Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

4.10.12

Lindsay Lohan.


Miércoles, 2 de Julio de 1986
New York, New York


















Sol   Cancer   10° 51'  
Luna   Tauro   25° 43'  
Mercurio   Leo   4° 39' 
Venus   Leo   20° 8' 
Marte   Capricornio   19° 40'  
Júpiter   Piscis   22° 42'  
Saturno   Sagitario   4° 0'  
Urano   Sagitario   19° 31'  
Neptuno   Capricornio   4° 15'  
Plutón   Scorpio   4° 34'  

 *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Cáncer 

Lindsay ha nacido bajo el signo de Cáncer y será muy sensible y de humor variable. En el mismo día podrá reírse y llorar varias veces. Lindsay será muy perceptiva y desde pequeña se fascinará descubriendo el mundo a su alrededor. Lindsay se verá atraída por todas la imágenes coloridas que pasen ante sus ojos y las mismas quedarán registradas en su mente para siempre. Lindsay será  delicada e impresionable, a veces muy asustadiza. Su mundo emocional será inmenso y tendrá una gran necesidad de dar y recibir cariño. Desde muy pequeña Lindsay mostrará su faceta de protectora y se dedicará a cuidar animales, a darles de comer, o a curarlos con su gran delicadeza y dedicación. Lindsay será una excelente doctora y enfermera.

La influencia más importante que Lindsay recibirá será su propio hogar y, en especial, mostrará mucho apego hacia su madre.

Durante toda su infancia y adolescencia será muy dependiente de sus padres y hermanos. Lindsay podrá ser bastante tímida para relacionarse con los demás. Su gran sensibilidad es muy delicada y cada maltrato que reciba quedará grabado en su inconsciente generando traumas futuros. Lindsay será muy perceptiva de todo lo que ocurra en su entorno, y por tal motivo, es importante que los padres no discutan frente a Lindsay porque se sentirá culpable de lo que pase.

Pese a su docilidad, tranquilidad y la ternura de sus emociones, Lindsay no servirá para ser seguidora de nadie. Lindsay tendrá mucho individualismo e independencia de pensamiento. Es probable que Lindsay siempre se salga con la suya y que sea también un poco malcriada.

También mostrará gran sensibilidad artística y creativa, especialmente para la música. Si Lindsay tiene la posibilidad de cultivar algunas semillas y ver las plantas crecer, será muy feliz. No hay que asustarse de su mal humor, pues no durará demasiado. Lindsay se apegará a todo lo que llegue a su corazón, su familia, sus amigos, su barrio, su ciudad, etc. Le encantará coleccionar cosas y mostrará interés por la historia. No importa cuán lejos de su lugar natal Lindsay desarrolle su vida futura, siempre estará volviendo a encontrarse con sus recuerdos. El amor que Lindsay desarrolle por los suyos no lo perderá jamás y siempre estará atenta a todo lo que le ocurra a cada miembro de su familia, sin importar la distancia que los separe. 

*** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

Luna en Tauro 

Lindsay tendrá emociones muy profundas, estables y duraderas.

Le será difícil cambiar de idea una vez que esté convencida de algo. Sus reacciones pueden ser un poco lentas pero serán fuertes. Lindsay tendrá una memoria muy buena y su mente será profunda, mostrará paciencia y no se enojará con facilidad pero una vez que lo haga aparecerá su gran tozudez e inflexibilidad. Lindsay sentirá placer y comodidad en un entorno familiar cálido y seguro de donde pueda recibir mucho afecto y amor. Necesita sentir que todo a su alrededor funciona como siempre, debido a que no es amiga de los cambios. Lindsay puede tender a la comodidad y a la pereza.

Lindsay tendrá una madre con ideas tradicionalistas y con costumbres muy arraigadas de quien aprenderá a respetar todo lo conservador. Es probable que Lindsay aprenda también de su madre la importancia de tener un respaldo económico en la vida, y puede volverse un tanto materialista, preocupándose en su futuro no sólo por su bienestar sino también por tener y acumular más. Esto será debido a una búsqueda de seguridad emocional basada en el plano material.

Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 5° 34' 

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Lindsay . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Lindsay puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la atención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezosa, crédula e indulgente. 

Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 6° 2' 

Lindsay será ambiciosa, decidida, firme y rápida para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que la ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Lindsay preferirá trabajar sola porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franca y directa para expresar todo lo que sienta.

Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 1' 

Lindsay será muy popular y querida por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aún cuando tuviera problemas, Lindsay mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesta y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso.

La relación con su madre será muy positiva y Lindsay aprenderá a ser sincera y generosa con los demás.

Venus en Leo 

Lindsay será ardiente y romántica. Sus demostraciones serán exageradas y algo teatralizadas. Sentirá un gran amor por la vida y por la gente aunque será muy selectiva y siempre preferirá a la gente que sobresale del resto. Tendrá un gran amor propio y a veces dará muestras de vanidad. Preferirá todo aquello que demuestre buen gusto y refinamiento, siendo su ropa y su apariencia física muy importantes. Le encantará tener una gran vida social, participar de fiestas, reuniones y cualquier tipo de evento, especialmente si tiene la oportunidad de mostrarse y sobresalir. De adulta vivirá muchos romances pero una vez que se enamore, será muy leal a sus sentimientos.

Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 37' 

Lindsay amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.

Júpiter en Piscis 

Lindsay será muy servicial y se sentirá naturalmente inclinada a ayudar a otros. Desarrollará una gran sensibilidad ante el dolor de otras personas o incluso animales, y su gran compasión la hace apta para ser doctora, enfermera o veterinario. Lindsay será muy amable, cálida y muy perceptiva. A pesar de que pudiera llegar a ser muy popular, buscará continuamente un lugar calmo y retirado del ruido. Tendrá muchas fantasías y presentará dificultad para enfrentar al mundo tal como es.

Júpiter en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 10' 

Lindsay será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertida y voluntariosa, aunque también muy inquieta, nerviosa y desordenada. 
*** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 36' 

Lindsay puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Lindsay absorberá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Lindsay será muy idealista, soñadora y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propensa a decepciones con la gente por su idealización. Es importante que su padre no muestre mucha vulnerabilidad o propensión a vicios, porque Lindsay puede aprender de él alguna actitud escapista frente a los problemas. La música será de gran ayuda para ella.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 6° 16' 

Lindsay tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que la conducirán a ser líder. Será apasionada de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. Lindsay trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.

Saturno en Sagitario 

En muchas áreas de su vida, Lindsay será conservadora, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo.

Mostrará un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Lindsay será independiente y capaz; buscará justicia y verdades. Lindsay será intelectualmente disciplinada y tendrá un gran poder de concentración, el cual le permitirá alcanzar lo que quiera a través de su aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para Lindsay . Lindsay puede sobresalir como profesora, oradora o líder político. Su gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrará un gran resentimiento.

Marte en Capricornio 

Lindsay tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para concretarlas. Lindsay será una persona más práctica que idealista, y le gustará trabajar por cosas tangibles. Además, Lindsay mostrará mucha disciplina y una considerable dosis de responsabilidad. Lindsay no actuará por impulso y sabrá dirigir sus energías con precisión. Es probable que exista poca comunicación o una separación con su padre, lo cual afectará su sensibilidad. Lindsay desde muy pequeña sabrá qué querrá ser en su vida y comenzará a trabajar desde temprano para lograrlo. Su gran seriedad y determinación pueden llevarla a carecer de humor y espontaneidad, y también puede tener cierta dificultad para expresar sus emociones con libertad. Lindsay defenderá con tenacidad su hogar y, aunque no lo demuestre exteriormente, será muy posesiva y celosa de las personas que lleguen a su corazón.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 1' 

Lindsay será muy entusiasta y optimista. Tendrá capacidad para liderar gracias a su amplitud de criterio. Lindsay sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protectora de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. Se interesará tanto en los deportes como en la política y los viajes. Es probable que alcance un buen nivel económico a lo largo de su vida y vivirá muy confortablemente. Lindsay será una verdadera idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.
*** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Leo 

La mente de Lindsay será dinámica, intensa y rígida. Lindsay mostrará mucha decisión y orgullo con sus ideas, será perseverante y llegará a mostrar una gran tozudez e inflexibilidad si alguien la contradijera. A Lindsay le gustará organizar y dirigir a otros. Pondrá mucha energía y entusiasmo en sus planes y, por lo general, dichos planes serán buenos y exitosos. A Lindsay le gustará saber de todo y sobresalir y, por ello, puede ser un poco arrogante y vanidosa. Su comunicación será franca y abierta, mostrará con plenitud sus emociones y pensamientos aunque también llegará a exagerar y teatralizarlo todo, con el fin de hacer sus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás. Lindsay poseerá un gran sentido del humor y una gran creatividad que la vuelven apta para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que la ponga en contacto con el público. Lindsay aprenderá y estudiará más si se la desafía o si se toca su orgullo personal. Lindsay querrá ser siempre la número uno y pondrá todas sus energías para lograrlo. Lindsay puede enojarse con facilidad y mostrará una gran agresividad defendiendo su honor. Si los padres de Lindsay ayudan a estimular y fortalecer su ego, entonces será Lindsay una persona de mucho éxito.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 38' 

La mente de Lindsay será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Lindsay será muy disciplinada y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Lindsay será muy cuidadosa al emitir sus opiniones. Su mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos, Lindsay preferirá utilizar siempre su lógica, coherencia e inteligencia.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 4' 

Lindsay será muy incisiva y bastante agresiva con sus opiniones. Lindsay mostrará tendencia al fanatismo y querrá imponer sus ideas a los demás, a veces de una manera sutil y, otras, de una manera más imperativa. Lindsay se verá atraída por todo lo oculto y misterioso pero es conveniente que evite estos temas siendo niña, porque de lo contrario pueden generarse en su mente cierta fijación y obsesión. 

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario 

Lindsay pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Lindsay junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Lindsay le encantará viajar y relacionarse con gente de otros países, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Lindsay también sea un tanto escéptica, excitable y rebelde.

Neptuno en Capricornio 

La generación de Lindsay será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto- disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Lindsay , como parte de su generación, será objetiva y lógica en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 19' 

Lindsay tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Lindsay peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Lindsay no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Escorpio 

La generación de Lindsay se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Lindsay , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.