Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

14.8.13

Joseph Gordon-Levitt.


Martes, 17 de Febrero de 1981
08:08
Los Angeles, California




























Sol       Acuario   28° 55'  en casa 12
Luna       Leo   13° 39'  en casa 5
Mercurio       Acuario   28° 30'  en casa 12
Venus       Acuario   16° 46'  en casa 11
Marte       Piscis   8° 28'  en casa 12
Júpiter       Libra   9° 29'  en casa 7
Saturno       Libra   9° 0'  en casa 7
Urano       Sagitario   0° 0'  en casa 8
Neptuno       Sagitario   24° 28'  en casa 9
Plutón       Libra   24° 12'  en casa 7
Ascendente       Aries   1° 59'  en casa 1
Medio Cielo       Capricornio   1° 11'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero       Leo   10° 55'  en casa 5
2     Tauro   10° 41'  en casa 2
3     Géminis   8° 14'  en casa 3
4     Cáncer   1° 11'  en casa 4
5     Cáncer   24° 18'  en casa 5
6     Leo   22° 27'  en casa 6
Zodiaco  Tropical
Zona Horaria: 8 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:  34N3   118W15
Aspectos y Orbes:
Conjunción:  8 Grados 00 Min
Oposición:  8 Grados 00 Min
Cuadratura:  8 Grados 00 Min
Trígono:  8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción genera: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.



Sol en Acuario


Joseph ha nacido bajo el signo de Acuario y será independiente, rebelde y muy particular. No es fácil describir a Joseph porque será multifacético. Joseph será eléctrico y siempre estará en movimiento.

Desde muy pequeño mostrará su vena rebelde y no acatará con facilidad las órdenes. Su gran inteligencia le permitirá aprender con rapidez. Su curiosidad será enorme y su sociabilidad también. Joseph se sentirá atraído por todo lo extraño, lo distinto, lo que está en movimiento y por aquello que tenga mucha vida y color. Joseph se verá muy atraído por los equipos electrónicos tales como televisores, computadoras, equipos de audio, etc.. Joseph aprenderá con insuperable velocidad cuando algo le interese.

Uno de sus mayores problemas será el aburrimiento y es por eso que siempre estará a la búsqueda de cosas nuevas. Su humor será variable y puede pasar de un extremo al otro en el mismo día. A pesar de que el comportamiento de Joseph será impredecible, por lo general será encantador y muy divertido.

Moderno y futurista. Sus ondas mentales vibran en sintonía con lo que vendrá y no con el pasado. Joseph será muy inteligente pero podría ser un poco distraído. Su creatividad y originalidad serán enormes. Aunque Joseph mostrará talento artístico su creatividad no se limitará al campo de las artes, podría ser también un inventor. Le encantará la ciencia-ficción y todo lo relacionado al universo.

En su personalidad se combinarán un firme sentido práctico y una percepción increíble con una lógica aguda y penetrante. Sus respuestas serán claras y precisas aunque frente a una orden, o una sugerencia, su primera respuesta es "no". 

Acuario es muy especial, que no sigue los lineamientos clásicos y que gracias a personalidades como las de Joseph, nuestro mundo cambia.


Ascendente en Aries

Joseph ha nacido con un cuerpo fuerte y lleno de energías. 

Joseph tendrá una gran necesidad de estar en continua actividad y le gustará hacer las cosas a su manera.


También desarrollará un gran orgullo y un deseo de ser primero en todo. Le gustará competir con otros para mostrar toda su destreza y será siempre un líder. Joseph puede tener problemas en mostrar sus propios sentimientos, especialmente sus debilidades y miedos. En su lugar, hará bromas y tendrá actitudes que distraen la atención de los demás. Joseph tiende a actuar impulsivamente y con cierta agresividad. La paciencia no será nunca su mejor virtud aunque con el tiempo se calmará un poco. Su coraje lo llevará a vivir muchas aventuras y a cometer travesuras también. El corazón de Joseph será siempre muy noble y capaz de ayudar a todo el que lo necesite, a pesar de tener enojos muy grandes no mostrará rencor alguno.
No sería raro que Joseph tuviera algunos golpes, caídas o magullones debido a su incansable espíritu aventurero.

*** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

Luna en Leo


A Joseph le gustará ser el centro de atracción y su comportamiento lo llevará siempre a sobresalir. Sus emociones serán muy espontáneas, abiertas y fogosas y tenderán también a la exageración. Joseph será muy tozudo. Su autoridad innata lo llevará a rebelarse y a querer imponerse sobre los demás. Desarrollará un fuerte sentido del amor propio y la auto-estima, lo cual lo llevará a ocupar el puesto que merece en la vida. Joseph expresará sus simpatías abiertamente, sus afectos serán claros y espontáneos, y la alegría estará siempre presente en su rostro.

Es probable que Joseph tenga una madre un tanto autoritaria, muy sincera y a la vez exigente. Aprenderá de ella a expresarse con soltura y seguridad, a decir lo que siente y también a buscar salidas creativas a los problemas. Es probable que Joseph herede un gran sentido artístico y, si lo desarrollara, tendría la posibilidad de tener fama. Joseph tendrá mucho amor a la vida, y en el futuro si llegara a tener hijos propios, les enseñaría a vivir con alegría y libertad.


Luna en casa-5

Joseph será romántico y seductor, por lo cual vivirá muchos affairs en su búsqueda amorosa. Tendrá un gran carisma para conquistar la atención de los demás y también una imaginacíon poética. Se destacará por su habilidad creativa que se reflejará en todas sus actividades. Como padre será muy cariñoso y enseñará a sus hijos a ser muy demostrativos de sus afectos, aunque quizás sea un poco posesivo.


Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 3° 7'

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Joseph. Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Joseph puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la antención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezoso, crédulo e indulgente. 


Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 9'

Joseph será muy popular y querido por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aún cuando tuviera problemas, Joseph mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesto y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso.

La relación con su madre será muy positiva y Joseph aprenderá a ser sincero y generoso con los demás.


Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 39'

Joseph será muy estable y profundo con sus emociones. Quizás un poco serio y maduro para su edad. Será pensativo, prudente, conservador y cauteloso. Sentirá una gran dignidad personal y avanzará en la vida de una manera lenta y a la vez firme.

Se beneficiará mucho de la relación con su madre, de quien aprenderá a trabajar en forma constante en sus proyectos. También sobresalen en su personalidad la fidelidad y el gran sentido de responsabilidad frente a la vida.



Venus en Acuario


Joseph será muy sociable y popular. No tendrá prejuicios ni inhibiciones en sus relaciones, lo cual le permitirá conocer una gran variedad de personas. Será liberal en su manera de sentir y sus atracciones románticas pueden ser repentínas pero no muy duraderas. Huirá de toda relación que tienda a atarlo o a limitar su libertad. Se sentirá más cómodo con una amistad que con un matrimonio. Es probable que Joseph se muestre un tanto desapegado y frío a pesar de su simpatía. Sus emociones son controladas por su intelecto y por ello no se sentirá muy cómodo frente a las grandes demostraciones de amor o frente a las exigencias. Su vida amorosa será especial, distinta y vivirá situaciones atípicas. Su elección sentimental nunca satisfacerá a su familia. Su matrimonio de ninguna manera seguirá las normas tradicionales.

Su felicidad está en lo distinto y en lo no convencional.


Venus en casa-11

Joseph tendrá una gran variedad de amigos y a veces vivirá algunas decepciones. Tendrá éxito trabajando o colaborando con algún club o institución filantrópica. Joseph tenderá a ser muy idealista y a soñar con un mundo mejor, por eso sus mejores amigos serán bohemios y mostrarán una gran sensibilidad artística. Es probable que Joseph se case con alguien que sobresalga en el arte. Será muy sociable y disfrutará de las situaciones siempre y cuando esté acompañado.


Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 7° 17'

Joseph tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía.

Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Joseph disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva lo llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a ésto sea también un poco perezoso.


Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 7° 46'

Joseph será reservado y poco demostrativo pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñoso. No tendrá muchos amigos pero los poco con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.


Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 7° 25'

Joseph tendrá una gran habilidad para mandar y podrá llegar a ser muy buen maestro, predicador o político. Mostrará opiniones muy fuertes y claras desde pequeño. Será honesto, intuitivo y muy dedicado a sus metas, mostrando un fuerte apasionamiento hacia las cosas que verdaderamente le gusten. Su delicadeza y carisma le permitirán convencer y dominar a los demás.Vivirá romances intensos y muy fogosos, con algunas escenas de celos y peleas.


Júpiter en Libra

Desde muy pequeño, Joseph aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Joseph será elegante y delicado, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querido por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.


Júpiter en casa-7

Joseph elegirá muy bien a sus mejores amigos. Su actitud simpática lo llevará a tener éxito en sus relaciones con el público en general y, en particular, en sus elecciones más íntimas. Esta misma influencia astrológica le traerá un matrimonio afortunado y feliz, con alguien de buena posición social y económica, y con un carácter alegre. Además, Joseph tendrá suerte en sus asuntos legales aunque deberá cuidarse de no ser demasiado optimista e ingenuo con los demás.


Júpiter Conjunción Saturno       orbe 0° 29'

Joseph tendrá una actitud muy disciplinada y un tanto rígida.

Aunque la vida puede parecerle un poco dura y con problemas constantes, tendrá un propósito claro y definido de lo que quiere lograr. Combinará en su personalidad aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrá habilidad para los negocios y poder político. Es probable que reciba una formación religiosa ortodoxa.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-12

Joseph mostrará una gran compasión por los demás y se interesará en el servicio desinteresado hacia su comuna.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 0° 24'

Joseph tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativo. Por momentos, Joseph será reflexivo e introspectivo y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrísmo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 1° 5'

Joseph será anárquico, contrario a todas las imposiciones, liberal e independiente. Puede ser muy desordenado y desperdiciar en gran medida sus energías. Atacará todo aquello que se interponga en un paso debido a que necesita sentirse libre. Será impulsivo, excéntrico y seguirá sus propios principios. Será también muy original pero bastante impráctico. Los desacuerdos mayores puede tenerlos con su padre, con quien nunca estará de acuerdo. Joseph será muy nervioso y propenso al agotamiento de su energía. 

Joseph indudablemente será difícil de manejar porque será muy particular y único.


Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 26'

Joseph será visionario, idealista e intuitivo. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras areas tales como las inversiones, investigación, etc. Joseph será muy romántico, su vida estará llena de fantasias e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicado a su hogar y familia porque Joseph buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.


Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 42'

Joseph tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que lo conduciran a ser líder. Será apasionado de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. Joseph trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.


Saturno en Libra

Joseph necesitará mucho tiempo para tomar una desición y, aunque parezca dominado por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservado y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Joseph tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Joseph se mostrará siempre muy diplomático y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Joseph será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencoroso.


Saturno en casa-7

Joseph sentirá una gran necesidad de estar cerca de su padre y compartir mucho con él. Si Joseph no recibe toda la atención que necesita, entonces sufrirá y se generará en su interior un miedo al rechazo, tendencia a la soledad, y buscará compensar esta deficiencia con la presencia de alguien mayor a su lado. Experimentará dificultades o desiluciones para contraer matrimonio, o bien, podrá existir mucha diferencia de edad entre Joseph y su pareja. Es recomendable que Joseph no se case hasta haber alcanzado una cierta madurez. Joseph será muy responsable y se interesará por desarrollarse en áreas relacionadas con el público. Joseph necesitará tiempo para estar solo y recargar sus baterías.



Marte en Piscis

Joseph será muy sensible y se resentirá con facilidad. Necesitará descanzar bastante para recuperar sus energías, especialmente de noche. Joseph puede tener una actitud complaciente, poco agresiva, lo cual hace que sus amigos se aprovechen de su buena voluntad. En general, Joseph evitará las confrontaciones de cualquier índole y denotará dificultad para expresar su propia agresividad; es probable que se rodee de amigos más peleadores y exigentes que de alguna manera expresan lo suyo. En su lado positivo, esta misma posición astrológica le dará a Joseph una disposición inegoísta para trabajar y brindarse a la gente que necesite, de una manera desinteresada. Joseph no necesitará sentir reconocimiento ni estar en la cumbre. Joseph tendrá emociones muy intensas pero las demostrará parcialmente.


Marte en casa-12

Joseph puede sentir limitaciones en su energía y dificultad para expresar su agresividad con libertad. La represión de la misma podría conducir a problemas de salud o a alguna alteración de su conducta. Es probable que Joseph trabaje en algún lugar destinado a la atención de personas carenciadas o enfermas, y Joseph podría llegar a ser un muy buen administrador del lugar. Además, Joseph será muy reservado y secreto, lo cual lo inclinará a ser investigador o detective.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Acuario

Joseph posee una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Joseph se aferrará a sus propias ideas con mucha tozudez y no responderá a ningún tipo de imposición u orden. Joseph será muy curioso, observador e intuitivo. Su mente aguda será objetiva y clara en sus opiniones; dificilmente Joseph se dejará dominar por sus emociones al emitir algún juicio. Joseph tendrá una gran inteligencia que le permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte su interés y no se aburra. Su comunicación será abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. A Joseph le gustará conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que llame su atención y que despierten su gran curiosidad. A pesar de su aparente flexibilidad, Joseph no cambiará sus opiniones ni será influenciable.

A Joseph no le preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Joseph puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, lo que ocurre en realidad es que Joseph vive adelantado a su época.


Mercurio en casa-12

Joseph será muy reservado y mantendrá sus ideas en secreto. Joseph será muy bueno analizando los problemas de otras personas y se interesará por la metafísica. Joseph tendrá dificultades para expresarse libremente; es probable que Joseph sea inseguro de sus ideas y tema verse criticado o rechazado. Su pensamiento se basa en sus emociones y no en razones, por lo tanto, cada vez que se quiera entablar un diálogo profundo con Joseph, será necesario apelar a su sensibilidad para lograr una mayor apertura y comprensión.

Es probable que Joseph tenga un mundo interior muy rico en fantasias e ilusiones, donde se recluirá en sus momentos de crisis o de dolor.


Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 1° 29'

Su mente estará siempre alerta y activa. Sus pensamientos e ideas será atípicos, personales y excéntricos. Joseph será muy rebelde a todo lo que se le quiera imponer y a todo aquello que coarte su libertad. Joseph será nervioso, inquieto, arrogante y muy particular con sus gustos y elecciones. Sus opiniones será desprejuiciadas y chocantes aunque ello no preocupará a Joseph. Es probable que Joseph tenga una gran dificultad para permanecer concentrado en un mismo tema por mucho tiempo. Su mente inquieta lo impele al contínuo cambio y movimiento con el consecuente peligro de dejar cosas sin terminar. A Joseph le gustará desafiar las ideas de los demás y mostrará mucho ingenio e inteligencia al hacerlo. 


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 2'

Joseph tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Joseph será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasias, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Joseph sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 18'

Joseph será muy agudo, analítico e individualista. Joseph mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Joseph ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeño, Joseph sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.


Géminis en casa-3

Joseph será muy inteligente y tendrá mucha habilidad para expresar sus ideas. Su gran curiosidad y versatilidad lo llevarán a saber de todo un poco y Joseph siempre tendrá temas para conversar e intercambiar. Es probable que no sea muy perseverante y que se aburra con facilidad, especialmente si sus estudios son largos o muy rutinarios. La mente de Joseph producirá contínuamente ideas que lo favorecerán para conseguir el éxito profesional que anhela. Joseph realizará muchos viajes cortos en su vida y tendrá mucha facilidad para aprender otros idiomas. Joseph tomará decisiones con rapidez y, aunque no se tomará tiempo para meditar, la mayoría de sus decisiones serán acertadas e inteligentes. Joseph será muy conversador y a veces le resultará difícil mantener sus secretos.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Capricornio en casa-10

El destino de Joseph aparece lleno de dificultades y obstáculos, sin embargo, ésto sirve para estimular su gran tenacidad y perseverancia conduciéndolo al éxito. Joseph llegará a sobresalir por sus propios méritos. Su espíritu de sacrificio lo llevará a estudiar, trabajar y finalmente a triunfar. La segunda mitad de su vida será más beneficiosa y tranquila, Joseph tendrá mucha sabiduría y experiencia. En su destino no hay logros repentinos o golpes de suerte. Joseph conquistará poco a poco todo lo que se proponga pero siempre con esfuerzo y lucha. Joseph se interesará por las ciencias en general pudiendo sobresalir en matemáticas o física.

También mostrará un gran amor a la naturaleza y se beneficiará del contacto con la tierra y el aire libre. Joseph poseerá una gran vitalidad y tomará cada obstáculo como un desafío personal. Joseph tendrá principios nobles y firmes, y se mostrará cómodo en los lugares donde hay disciplina y autoridad. Es importante que Joseph tenga libertad para perseguir sus metas y que tanto su familia como su matrimonio futuro no se vuelvan una carga en su vida.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: agronomía, geología, forestación, analista de sistemas, contaduría, administración de empresas, física, química, etc. o cualquier otra profesión donde puede mostrar su autoridad y tenacidad.

El hogar de Joseph será un cúmulo de problemas. Uno de sus padres puede faltar o ser muy pobres. El mismo puede estar regido por normas o principios morales muy severos y tradicionalistas que coartan la libertad de Joseph. Algunas circunstancias adversas impulsarán a Joseph desde muy joven a buscar sus propios recursos.

Aprenderá a sacrificarse y a ser muy perseverante en sus propósitos. Las personas de Capricornio ejercerán una fuerte influencia en su destino.



 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario

Joseph pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Joseph junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Joseph le encantará viajar y relacionarse con gente de otros paises, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Joseph también sea un tanto escéptico, excitable y rebelde.


Urano en casa-8

Joseph puede tener una manera original e inventiva de guiar las inversiones de dinero de otras personas, pero a su vez ésto podría acarrearle ciertos problemas. Es probable que Joseph reciba a lo largo de su vida algunas herencias o bienes legados en forma inesperada e insólita. Joseph poseerá una gran intuición y mostrará mucho interés por las ciencias ocultas y todo lo concerniente a la vida y la muerte. En otro orden de cosas, Joseph vivirá enamoramientos muy intensos con personas que no pueden corresponderle. Sus ideas acerca del amor y el sexo serán muy particulares y difíciles de complacer.


Neptuno en Sagitario

La generación de Joseph necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza. Joseph, como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma, se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Joseph conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-9

Joseph será tolerante, intuitivo, impresionable y religioso. Se intereserá por los programas educacionales y las reformas sociales. Disfrutará de los viajes y especialmente aquellos que lo lleven a conocer lugares exóticos y alejados. Joseph tendrá facilidad para comunicarse en otros idiomas. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 15'

Joseph tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Joseph peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Joseph no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra

La generación de Joseph se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Joseph, como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-7

Joseph será dinámico, magnético y muy temperamental. El encuentro con otras personas jugará un rol importante en su vida y la mayoría de sus cambios personales serán el resultado de sus relaciones. Joseph se verá atraído por aquellos que posean una gran voluntad y energía. Es probable que Joseph elija para casarse una persona de distinta religión o cultura. Su matrimonio podrá llegar a sufrir ciertos reveses debido a sus diferencias intelectuales y también a la tendencia al dominio que existe en cada uno. Joseph deberá controlar su agresividad sino podría ganarse enemigos con mucha facilidad.


Tu esencia: Sol en Acuario


Joseph, naciste bajo el signo de Acuario y tu planeta regente es Urano, el cual te vuelve rebelde, independiente y poco convencional.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Acuario es un signo de AIRE y ello te vuelve curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Te gusta ser libre y no soportas la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana y, por ello, tu estilo es personal, informal y a veces un tanto acelerado. Eres muy curioso y te sientes atraído por todo lo especial, distinto o misterioso. Te entusiasman los viajes, las aventuras y la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tienes facilidad para comunicarte y ganas amistades en cada lugar que te desenvuelves. Tu actitud independiente te permite relacionarte con todos y no comprometerte con nadie. Tu mente rápida aprende con mucha velocidad cada cosa que te interesa, pero la misma también puede llevarte al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono.

Tu vida estará llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. Eres una persona muy creativa que siempre pone su toque personal en cada cosa que hace. Tienes capacidad para inventar, transformar y cambiar tu entorno. Tu estilo será siempre impredecible como así también el rumbo de tu vida.

Joseph, naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Probablemente seas criticado por tu manera de pensar o actuar pero ello mismo enseñará a los demás a ampliar su criterio y mentalidad. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda al mismo. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con las personas que no sigan tu ritmo. Debes controlar tu excentricidad, rebeldía y mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o cambiar tus sentimientos e intereses con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia los demás.

Tu Personalidad: Ascendente en Aries


Te muestras como una persona dinámica, audaz, fuerte y muy activa. No importa qué debilidades pueda indicar tu signo solar, este ascendente te llena de energías, seguridad y también agresividad. No tienes miedo a la vida y te sientes capaz de hacerle frente a cualquier adversidad. Amas los desafíos y las empresas riesgosas.

Tendrás muchas iniciativas personales y te convertirás fácilmente en líder. Te gusta mandar y no soportas las órdenes de otros ni las restricciones a tu libertad personal. Tampoco sabes esperar y la impaciencia se convierte en uno de tus peores defectos. Te mantienes siempre activo y quisieras resolver todos los problemas de tu vida instantáneamente. Tienes que aprender a ser más perseverante en tus proyectos y a no desalentarte rápidamente.

La profesión que elijas deberá fomentar tu independencia, liderazgo, libertad, gusto por los desafíos y competencias; por ello, deberás evitar cualquier trabajo sedentario, restrictivo o muy rutinario.

Tu necesidad emocional: Luna en Leo


Tus emociones son intensas, fogosas, firmes y duraderas. Eres fiel a tus afectos y reclamas lo mismo. Emprendes todo con intensidad y estás dispuesto a vencer cada obstáculo que se interponga en tu camino. Expresarás tus sentimientos libre y ampliamente, llegando a la dramatización o a la exageración de los mismos. Eres simpático, positivo y entusiasta. Contagiarás tu humor a los demás y te volverás líder de grupo con relativa facilidad. Te gusta proteger a las personas que están en inferioridad de condiciones y te rebelas frente a las injusticias.

Eres muy directo y sincero en tus expresiones, lo cual puede llevarte, por un lado, a tener amigos muy leales y, por otro, te puede generar conflictos por la falta de tacto o paciencia con los demás. Debes evitar la tendencia a adoptar una posición arrogante, autoritaria o de soberbia.

Buscas reconocimiento a tus esfuerzos, y aceptación. Eres muy creativo y pones tu toque personal en cada cosa que emprendes.

Ejercerás un magnetismo poderoso sobre los demás que hace que sea imposible olvidarte.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de tener poder. Es probable que en vidas anteriores hayas alcanzado posiciones de realeza y prestigio social, y por ello ahora buscas reconocimiento y esplendor. Te sientes inseguro cuando no recibes el aplauso y la aprobación que buscas, o cuando no ocupas la posición que crees merecer. En esta vida tienes que aprender a respetar la existencia de otros, comprendiendo y aceptando sus realidades; tienes que reconocer tus propios errores en lugar de proyectarlos, actuar con nobleza y sencillez, y utilizar las posiciones de poder que llegues a ocupar para beneficiar a la evolución social.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, y de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres único, especial y distinguido.

Tu mentalidad: Mercurio en Acuario


Joseph, posees una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Te aferras a tus propias ideas con mucha tozudez y no respondes a ningún tipo de imposición u orden. Eres muy curioso, observador e intuitivo. Tu mente aguda es objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente te dejarás dominar por tus emociones al emitir algún juicio. Tienes una gran inteligencia que te permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte tu interés y no te aburras.

Tu manera de comunicarte es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. Te gusta conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que te llama la atención. A pesar de tu aparente flexibilidad, no cambias tus opiniones ni eres influenciable. No te preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Tus ideas están sintonizadas con la Era de Acuario: apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad.

Puedes ser incomprendido por tu familia, amigos o jefes, o parecer excéntrico en tus gustos; lo que ocurre en realidad es que vives adelantado a tu época.
 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.




La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.

Sol en casa 12


Puedes tener fuertes inseguridades personales que te llevan a desvalorizarte y a permanecer en un segundo plano, especialmente si no has pasado tus treinta años de edad. Es necesario que eleves tu autoestima para poder alcanzar mayores logros materiales en tu vida.

La relación con tu padre pudo haber sido compleja o ausente y ello te genera un carácter débil e inseguridad para perseguir tus propias metas.

Tu éxito está relacionado con las actividades de servicio; podrías desenvolverte muy bien en instituciones de gente necesitada, tales como hospitales, asilos, cárceles, etc., donde podrás canalizar tu sensibilidad y actitud protectora; o bien, ejerciendo alguna profesión vinculada a la medicina o a las ciencias ocultas.

Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 0° 24' 45


Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrado en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado para las tareas que vayas a emprender y así no sufrir estrés.

Sol en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 1° 5' 6


Eres anárquico e impones tus propias leyes y reglas de juego, lo cual te vuelve difícil de comprender. Eres muy ansioso y eléctrico y no te gusta esperar: necesitas estar en movimiento.

Llamarás mucho la atención en cualquier lugar que estés aunque ello no te interese. Tu magnetismo personal será muy fuerte y siempre darás que hablar a los demás.

También puede sobresalir tu creatividad y originalidad pero no eres muy práctico y, probablemente, no concretes muchas de las ideas que tienes. Debes aprender a tener más paciencia, perseverancia, y a dirigir mejor tus energías para lograr con éxito lo que te propongas. Además, deberás aprender a ser más flexible, evitando caer en una postura caprichosa y comprender que no todo puede ser siempre a tu manera.

Sol en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 4° 26' 59


Tienes una gran imaginación e inspiración que te pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Tu gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse; por ello, puedes llegar a incursionar en la poesía, el canto, el baile, etc.

Tienes una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirás con mucha satisfacción la realización de tus fantasías. Eres visionario y puedes concebir proyectos o empresas exitosas; es necesario que confíes en tus propias ideas aunque en un momento puedan parecerte ilógicas o imposibles. Tu espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.

Sol en aspecto armónico a Plutón   Orbe 4° 42' 57


Serás líder en cualquier área en que te desenvuelvas y contarás con muchas energías físicas. Eres una persona constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Es probable que vivas algunos cambios drásticos y totales a lo largo de tu vida profesional que te llevarán a sentirte cada vez mejor y más libre. Contarás con un gran poder recuperativo en caso de atravesar alguna crisis o enfermedad.

Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 5


Joseph, tienes una gran capacidad inventiva y puedes sobresalir en áreas tales como la enseñanza, los deportes o el teatro. Eres muy magnético y ello te aportará éxito con la gente, en especial con los niños.

Luna en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 3° 7' 17


Te gusta disfrutar de la vida y buscas lo placentero y armonioso con cierta ansiedad. Es probable que te cueste encontrar un equilibrio y, como consecuencia, sufras algunos desbalances en tu mundo material. Debes aprender a controlar tus cambios de humor, tu irritabilidad y la tendencia a ser cómodo e indulgente.

Luna en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 4° 9' 57


Posees un gran sentido del humor y te muestras siempre muy positivo frente a cualquier situación. Eres popular entre la gente gracias a tu actitud amistosa, generosa y entusiasta.

Tiendes a ver la vida con alegría y no te dejas vencer por los problemas. Esta configuración astrológica te hace propenso a realizar viajes al extranjero, a desarrollar una fuerte espiritualidad y a tener una actitud filosófica frente a la vida.

Luna en aspecto armónico a Saturno   Orbe 4° 39' 23


Transmites mucha seriedad y confianza a los demás, lo cual te favorece y te permitirá ocupar puestos importantes en tu vida.

Asumirás muchas responsabilidades sin que ellas te asfixien. Eres muy bueno para los trabajos administrativos y directivos. Tienes un gran control emocional y no dejas que tus sentimientos te lleven a desbordes o a decisiones precipitadas. Eres tradicionalista y respetas tus propios principios. Esta configuración te augura un gran éxito en el plano material.


Talentos ocultos: Acuario en casa 12


Tiendes a descuidar por completo tus habilidades creativas y tu originalidad. Es probable que seas muy dependiente y no te sientas seguro expresando tus opiniones, especialmente cuando las mismas estén en contra de otros o sean muy extravagantes. Debes aprender a mostrar tu rebeldía y también la parte más inusual de tu personalidad. El cumplir totalmente con las reglas y ser formal podría anular gran parte de tu ser. Preocúpate por desarrollar tu capacidad creativa-artística y canalizar tu inspiración por la vía que más te interese, sin esperar aprobación de los demás.

Por otra parte, podrías llegar a estar envuelto en problemas serios debido a la influencia negativa o traición de algún amigo.

Deberás evitar participar en grupos muy cerrados, en partidos políticos o agrupaciones que muestren fanatismo en sus ideas porque en el futuro podrías encontrarte muy comprometido con los mismos y no saber cómo eludirlos.

Sol en casa 12


Tu talento desaprovechado es la capacidad de liderar, emprender algo propio y sobresalir gracias a tus ideas. Temes a tu propio poder y ello puede llevarte a depender de otros, a perder en los negocios, o a ocupar puestos de poca trascendencia donde no eres feliz. Deberás aumentar tu autoestima y la confianza en tus propias ambiciones.

Mercurio en casa 12


Tu talento desaprovechado es tu capacidad intelectual. Eres muy reservado y mantienes tus ideas en secreto. Tienes dificultades para expresarte libremente; es probable que seas inseguro de tus propias ideas y temas verte criticado o rechazado. Debes estudiar, leer, informarte y ello te dará más amplitud de criterio, y a la vez, más seguridad para comunicarte.

Marte en casa 12


Tu talento desaprovechado es tu capacidad deportiva. Puedes sentir limitaciones en tu energía y dificultad para expresar tu agresividad con libertad. La represión de la misma podría conducirte a contraer problemas de salud o a alguna alteración de tu conducta. Es importante que aprendas a expresar tu agresividad de una manera constructiva y abierta; por ello, la práctica de algún deporte sería ideal aunque no fuera profesionalmente.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.




El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.

Principo de expansión: Júpiter en Libra


Tu sentido de expansión se manifiesta con moderación y armonía.

Te gusta crecer en forma gradual y progresiva. Desde muy pequeño aprendiste a reconocer la belleza en todas partes. Eres elegante y delicado; tu simpatía atrae a los demás y puedes ser muy popular y querido por la gente. Desarrollarás un fuerte sentido de justicia y siempre defenderás los derechos de los demás, aún cuando no te lo pidan. En la búsqueda de tu equilibrio interior, puedes llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la realización feliz de cualquier tipo de asociación. Tu éxito material se manifestará siempre y cuando estés en contacto con público.

Júpiter en casa 7


Sabes elegir muy bien a las personas que te acompañan. La influencia de este astro te ayudará a expandirte a través de asociaciones. Además, tu actitud simpática te llevará a tener éxito con el público en general. En otro orden de cosas, tendrás suerte en tus asuntos legales aunque deberás cuidarte de no ser demasiado optimista e ingenuo con los demás.

Júpiter en aspecto armónico a Luna   Orbe 4° 9' 57


Tienes una actitud muy positiva hacia la vida y ello se reflejará en tu mundo emocional. Transmitirás alegría, optimismo y entusiasmo a las personas que te rodean. Tu disposición positiva te volverá un imán de prosperidad.

Júpiter en aspecto armónico a Venus   Orbe 7° 17' 13


Tienes un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Tu vida social será extensa y recibirás apoyo y cooperación cada vez que lo necesites. Tendrás un fuerte sentido estético que se reflejará en tus cosas y te sentirás a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Tu actitud positiva te llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quieras sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto seas también un poco perezoso.

Júpiter Conjunción Saturno   Orbe 0° 29' 26


Tienes una actitud muy disciplinada y un tanto rígida. Aunque la vida puede parecerte un poco dura y con problemas constantes, tienes un propósito claro y definido de lo que quieres lograr.

Combinarás en tu personalidad: aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrás habilidad para los negocios y poder político. Es probable que recibas una formación religiosa ortodoxa.

Tu principio de expansión se encuentra muy limitado por la creencia de una realidad dura. Trata de desarrollar ideas que te conecten con la abundancia del universo y que te lleven a afirmar que puedes lograr tus metas con más facilidad y rapidez. Renuncia a las ideas de sacrificio y lucha que pueden estar muy arraigadas en tu interior; afirma desde hoy que todo lo que necesitas viene a tu vida sin esfuerzo y en el momento justo.

Principio de retracción: Saturno en Libra


El principio de inhibición afecta a tu manera de relacionarte con los demás. Eres muy reservado y muestras cierta dificultad en tu vida social. Aunque tendrás pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Tienes un gran sentido de la justicia y podrás ser muy buen juez o abogado. Te mostrarás siempre muy diplomático y actuarás con tacto y delicadeza para emitir tus opiniones. Necesitas mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezcas dominado por la indecisión, finalmente tomarás la decisión correcta. Esta posición astrológica puede complicar, demorar o frustrar cualquier tipo de asociación.

Saturno en casa 7


Te siente más seguro trabajando con otros en un mismo proyecto que sólo; sin embargo, tu frustración principal será la dificultad para encontrar ese socio perfecto. Este astro dificulta, demora o frustra cualquier tipo de asociación, pudiendo ocasionar pérdidas. Debes aprender a confiar en tu propia autoridad y a manejarte en forma independiente; si realizas una asociación, trata de ser conciente de los alcances de la misma. Inconscientemente, buscarás la protección de personas mayores que te recuerden una figura paternal y ello te puede hacer confiar más de la cuenta. Eres muy responsable y te interesarás por desarrollarte en áreas relacionadas con el público. Transmitirás una imagen de confianza y madurez a los demás.

Saturno en aspecto armónico a Luna   Orbe 4° 39' 23


Tienes un gran control emocional que te permite elegir y decidir adecuadamente. Tu imaginación encuentra ciertas limitaciones por tu sentido práctico; no te gusta evadir ni hacer planes en el aire. Serás muy concreto con tus ambiciones y visualizarás con claridad cada meta que te propongas. Despertarás en la gente una sensación de confianza y fidelidad que te volverá popular.

Tendrás una vida social exitosa y tus relaciones te ayudarán a escalar posiciones.

Saturno en aspecto armónico a Venus   Orbe 7° 46' 39


Eres reservado, poco demostrativo de tus afectos, y tiendes a ser muy austero con el dinero. No tendrás muchos amigos pero los pocos con que cuentes serán muy duraderos. Te sentirás atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y te comunicarás mejor en grupos pequeños que en los grandes. Tu vida económica será muy estable y trabajarás con todas tus energías para superar cada problema que surja. Trabajarás con amor y responsabilidad en tu profesión.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.




A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.

EL DINERO: Tauro en casa 2


Tienes habilidad para los negocios y es probable que ganes dinero gracias a inversiones bien hechas, el trabajo perseverante y el buen manejo administrativo. Alcanzarás la estabilidad económica que anhelas con esfuerzo y dedicación. Tienes voluntad para insistir en los momentos de crisis y habilidad para abrirte paso por tu cuenta. Aunque el mundo de los negocios parece ser ideal para ti, también puedes ganar dinero en trabajos relacionados con tierras, campos, cultivos, o en algo completamente diferente como lo es el arte.

Además, es probable que gastes mucho dinero en comodidades y lujos. Aunque tienes la confianza interna de que siempre superarás tus problemas económicos, deberías aprender a moderarte y a ahorrar para evitar desequilibrios en el futuro.

Regente de 2 en 11


Tu ganancia económica está ligada a tus relaciones, amigos, o a la actividad que desempeñes en ciertos grupos sociales. Tendrás amistades influyentes que te ayudarán a mejorar tus ingresos.

Existe la posibilidad de ganar dinero ocupando puestos políticos o administrativos en organizaciones sociales.

EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Leo en casa 6


En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu creatividad y gran entusiasmo al emprender cualquier tarea. Eres ambicioso y buscas progresar, pero probablemente también busques aprobación y reconocimiento de parte de tus jefes, lo cual podría generarte desilusiones si no la recibes. Tiendes a imponer tus opiniones e ideas aún cuando no tienes un rango de mando; ello podría acarrearte algunas tensiones con compañeros de trabajo.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.




Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.

LA CREATIVIDAD: Cáncer en casa 5


Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la naturaleza. Disfrutas de las actividades pacíficas, un tanto solitarias o íntimas. Entre tus pasatiempos se pueden encontrar: cría de animales, jardinería, cocina, etc. Si eliges algún deporte, el mismo tendrá que ser pacífico como el remar o jugar golf. También encontrarás placer desempeñando alguna tarea en tu hogar. Tu creatividad se verá muy estimulada gracias a la música. Si ejecutas algún instrumento musical, entonces podrás canalizar y expresar ampliamente tu inspiración y mundo emocional. De igual manera, si no tienes habilidades musicales, el mero hecho de escuchar música te ayudará a encontrar armonía y más paz.

Luna en casa 5


Algunos de tus pasatiempos podrían ser: cocinar, decorar, coleccionar fotografías o antigüedades de valor familiar o histórico, ensayar bailes folklóricos, actuar, cantar, plantar, cultivar, criar animales, diseñar ropas o joyas de plata, inventar nuevos platos de comida, cuidar niños, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Capricornio en casa 10


Tu destino aparece lleno de dificultades y obstáculos y, sin embargo, esto sirve para estimular tu gran tenacidad y perseverancia conduciéndote al éxito. Llegarás a sobresalir por tus propios méritos. Tu espíritu de sacrificio te llevará a estudiar, trabajar y finalmente a triunfar. La segunda mitad de tu vida será más beneficiosa y tranquila, tendrás mucha sabiduría y experiencia. En tu destino no hay logros repentinos o golpes de suerte.

Conquistarás poco a poco todo lo que te propongas pero siempre con esfuerzo y lucha. Te interesarás por las ciencias en general pudiendo sobresalir en matemáticas o física. También muestras un gran amor a la naturaleza y te beneficiarás del contacto con la tierra y el aire libre. Posees una gran vitalidad y tomas cada obstáculo como un desafío personal. Tienes principios nobles y firmes, y te muestras cómodo en los lugares donde hay disciplina y autoridad. Es importante que tengas libertad para perseguir tus metas y que tanto tu familia como tu matrimonio no se vuelvan una carga en tu vida.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: agronomía, geología, forestación, análisis de sistemas, contabilidad, política, administración de empresas, física, química, etc., o cualquier otra ciencia o profesión donde puedas mostrar tu autoridad y tenacidad.

Regente de 10 en 7


El éxito de tu profesión está relacionado con el público, las sociedades y el matrimonio. Existe una necesidad de intercambio y el contacto con el público puede ser tanto en gran escala (audiencia) como en forma individual (clientes). Tu progreso profesional se estimulará por la formación de alguna asociación o por el apoyo que recibas de tu pareja.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.




Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.

Tu esencia: Sol en Acuario


Naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda a los mismos. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Profesiones regidas por Acuario: inventor, escritor, político, investigador, científico, programador de computadoras, aviador, astronauta, locutor, artista, periodista, vendedor, astrónomo, astrólogo, músico, compositor, electricista, metafísico, y todas las profesiones atípicas, novedosas y las relacionadas con organizaciones políticas o sociales.

Tu Personalidad: Ascendente en Aries


La profesión que elijas deberá fomentar tu independencia, liderazgo, libertad, gusto por los desafíos y competencias; por ello, deberás evitar cualquier trabajo sedentario, restrictivo o muy rutinario.

Tu necesidad emocional: Luna en Leo


El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, y de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres único, especial y distinguido.

Capricornio en casa 10


Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: agronomía, geología, forestación, análisis de sistemas, contaduría, política, administración de empresas, física, química, etc., o cualquier otra ciencia o profesión donde puedas mostrar tu autoridad y tenacidad. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier empresa personal o donde puedas desenvolverte con libertad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.