Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

31.3.14

Kaley Cuoco.


Nació el 30 de noviembre de 1985.


















Sol Sagitario   8° 34' en casa 9
Luna Cancer   15° 11' en casa 5
Mercurio Sagitario   4° 1' en casa 9
Venus Scorpio   26° 36' en casa 9
Marte Libra   21° 21' en casa 8
Júpiter Acuario   12° 18' en casa 12
Saturno Sagitario   1° 38' en casa 9
Urano Sagitario   17° 37' en casa 10
Neptuno Capricornio   2° 25' en casa 10
Plutón Scorpio   5° 59' en casa 8
Nodo Norte Medio Tauro   7° 28' en casa 2
Nodo Norte Verdadero Tauro   8° 52' en casa 2
Ascendente Piscis   7° 21' en casa 1
Medio Cielo Sagitario   16° 17' en casa 10

SOL EN SAGITARIO.

Kaley ha nacido bajo el signo de Sagitario y será aventurera, inquieta y muy divertida. Tendrá un gran sentido del humor lo cual la volverá una cómica. Siendo tan solo un bebé ya acostumbrará a reírse por cualquier cosa y contagiará a los demás de su alegría. Kaley mostrará su espíritu inquieto y conquistador. Su curiosidad será inmensa y su energía también. Su amor por las aventuras la volverá un tanto informal, y nunca llegará a cambiar demasiado y conservará siempre sus características infantiles.
Gozará mucho de las actividades al aire libre y de la práctica de los deportes en los cuales, por lo general, sobresaldrá. Será muy querida y buscada por sus amigos porque será la encargada de hacer reír a todo el grupo. Aunque muestre autoridad y entusiasmo, internamente no será muy fuerte y necesitará apoyo para sus empresas. Será bastante influenciable e ingenua.

Su mentalidad será polifacética y estará muy alimentada por su curiosidad.Tendrá una extraordinaria facilidad para aprender idiomas y también podrá demostrar un profundo interés por la religión. Es probable que en su búsqueda futura de la verdad, cambie varias veces de fe y de afiliación religiosa.

También es muy probable que su espíritu aventurero la lleve a vivir parte de su vida en su país extranjero.

Será muy gastadora y sin límites.

Su espíritu conquistador también se manifestará en los asuntos del corazón. Sagitario es andariega, alegre y muy independiente.


ASCENDENTE EN PISCIS.

Kaley tendrá una gran imaginación y sensibilidad. Será muy cariñosa. Preferirá vivir en su propio mundo. Esta característica se mantendrá a lo largo de toda su vida, y será una eterna romántica e idealista. La sensibilidad es inmensa. Se sentirá muy bien teniendo contacto con la naturaleza, paseando por un bosque, jugando en la playa y teniendo algún animal en su casa. Sentirá mucha compasión por todo ser que sufra y su alma caritativa estará siempre dispuesta a servir y ayudar. Sus ilusiones pueden generarle decepciones y choques con la realidad, por lo que es importante canalizar sus fantasías a través de alguna actividad artística y a analizar la realidad un poco más fríamente.

Gobernada por Neptuno y Júpiter.

En el campo de los afectos es notable la gran dulzura que posee Kaley. Su corazón está preparado para dar amor sin cesar y estará dispuesta a sacrificarse por las personas que ame. Otra característica notable de Kaley será su gran intuición y su poder para percibir los sucesos antes de que estos ocurran. Son frecuentes las experiencias psíquicas.


Sol en casa 9

      Es muy curiosa y se sentirá atraída por los viajes largos, otras culturas, la filosofía, la política y la religión. Sentirá ansias por conocer y ello la llevará tanto a estudiar como a viajar por el mundo. Su éxito puede darse plenamente en un país diferente al que naciste. Si no radicara definitivamente en otro lugar, de igual manera realizará muchos viajes y estará en contacto con personas en el extranjero. Esta posición astrológica trae posibilidades de conocer a su marido durante un viaje largo y de casarse en el extranjero. También es probable que su padre u otros familiares provengan de otro país.

      Por otra parte, tendrá un gran sentido de justicia y, si estudia leyes, llegaría a ser muy buena profesional. Igualmente se puede desempeñar exitosamente como docente en cualquier materia. Le gustará indagar y conocer la naturaleza, como así también las ideas abstractas. Su sentimiento religioso será intenso y mostrará una gran devoción hacia sus creencias.

      Los viajes por el mundo, las culturas extranjeras y los estudios que expanden sus horizontes intelectuales y amplían su comprensión del mundo, son muy atractivos para ella.

      Tiene una mente filosófica y se preocupa por buscar respuestas a las grandes cuestiones de la vida u obtener una visión amplia de cualquier situación. Los conceptos abstractos y/o planes para el futuro ocupan su mente por mucho tiempo.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 4° 33'

      Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que la llevará a tener éxito en su vida.

      Es probable que sea un tanto egocéntrica o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

      Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetiva. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.


Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 43'

      Es muy simpática, alegre y positiva. Tiene una actitud optimista que la llevará a lograr lo que se proponga sin mucho esfuerzo. Irradiará felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor, lo cual aumentará su popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que la quieren.

      Es probable que tienda un tanto a la pereza y a la comodidad. Su optimismo puede llevarle a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrá un toque de suerte que le ayudará a salir adelante.

      Tiene grandes aspiraciones pero no lucha o trabaja para lograrlas. Su armonía interna y su confianza en sí misma le atraen beneficios y éxitos de forma casi mágica. Su optimismo y alegre generosidad también le brindan muchos aliados y éxitos en la vida.


Sol Conjunción Saturno       orbe 6° 56'

      Es una mujer muy organizada, exigente, seria y perfeccionista. Le gusta que cada cosa esté en su lugar y tiende a ser estructurada en sus opiniones. Es una mujer de fuertes principios. Su palabra será firme y sincera, manteniendo sus promesas a lo largo del tiempo. La gente confiará en ella porque transmite responsabilidad y seriedad.

      Tiende a la soledad y a la melancolía. La gran cantidad de responsabilidades que asume pueden restarle felicidad a su vida cotidiana. Toma la vida muy en serio y no le gusta perder el tiempo. Necesita relajarse un poco y disfrutar las situaciones como vienen.

   Le espera un gran éxito en la vida material. Triunfará en su profesión gracias a su perseverancia, firmeza y seriedad.

      Tiene un estilo maduro y a menudo, sombrío. Es seria, reservada, autodisciplinada, altamente responsable y concienzuda. Progresa en la vida algo lentamente, a través de sus propios esfuerzos y persistencia. Es algo severa y enjuiciadora, especialmente consigo misma. Cautelosa y cuidadosa, le es muy difícil dejarse llevar, o ser espontánea y juguetona. Le gusta tener siempre control sobre sí misma.

Mercurio en Sagitario

     Posee visión y proyección, y su mente está, a menudo, ocupada con grandes ideas, planes, y metas para el futuro. Le interesa lo que es posible y lo que está en el horizonte, más que lo que ya está hecho. El estudio de la filosofía, la religión, la política o la educación le interesan, y le preocupan más las teorías y conceptos que los usos específicos. No tiende a enfocar ningún área concreta y práctica aisladamente; le irrita lidiar con los detalles y particularidades. Tiene un instinto de jugadora y disfruta de las empresas especulativas y de nuevos proyectos. Los negocios, la publicidad y la promoción son también áreas de buen porvenir para ella.


Mercurio en casa 9

     Tiene una sed insaciable de conocimiento, sabiduría y de comprensión más amplia de la vida. Es la estudiante perpetua y se dedicará a la educación superior, la filosofía o la religión. Las leyes, la radiodifusión, la publicidad o el campo de las comunicaciones son áreas que le interesan, como así también los viajes por el mundo y el estudiar otras culturas.


Mercurio Conjunción Venus       orbe 7° 24'

     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñadora, artesana o escritora creativa. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para ella en cualquier trabajo con la gente.


Mercurio Conjunción Saturno       orbe 2° 23'

     De mentalidad seria y profunda, rara vez ofrece una opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente. Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Tiene aptitud para la investigación o para el trabajo mental que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica. Es conservadora y algo escéptica, y puede ser estrecha de miras y algo cerrada a ideas nuevas, especialmente si no hay prueba concreta o verificación científica en ellas. Socialmente es algo reservada, poco comunicativa y se siente incómoda con las conversaciones livianas y frívolas.

Luna en Cáncer

     Reacciona mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor y le pueden regir sus humores impredecibles y fluctuantes. Parece irracional ante otros porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquiera que viva con ella tiene que aceptar sus altibajos y apreciar su necesidad de retirarse por ratos.

     Es además muy comprensiva y entiende los sentimientos no hablados y las necesidades de otros. Toma los desdenes y rechazos de una manera muy personal y aunque puede perdonar una transgresión de un amigo o un ser querido, nunca lo olvida.


Luna en casa 5

     Es muy expresiva de sus emociones y a menudo dramatiza sus sentimientos, exagerando su proporción. No puede ocultar sus reacciones instintivas emocionales hacia la gente o las situaciones, no tiene ningún pretexto con sus simpatías o antipatías personales.

     Tiene una apertura infantil y alegre, la cual es muy atrayente para los otros, pero ésta a veces la mete en problemas, debido a que corre riesgos por sus impulsos o caprichos.


Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 6° 10'

     Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiende a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.


Venus en Escorpio

     En el amor, desea una relación intensa, profunda y apasionada con la persona escogida y forma unos lazos emocionales muy fuertes y de mucho compromiso. Se "casa" con la persona que ama, a un nivel profundo; es a menudo muy posesiva y celosa de cualquier amenaza a esta unión. Puede ser demasiado exigente con su pareja. Llega a sospechar hasta de las relaciones platónicas y amistosas. Si se le ha traicionado, es capaz de odiar con tanta fuerza e intensidad como una vez amó. Le atraen las personas que tienen un aura de misterio a su alrededor.


Venus en casa 9

     Se ve atraída por los extranjeros, los lugares exóticos, los viajes y la gente que pueda expandir sus horizontes, enseñarle algo o mostrarle lugares y situaciones que nunca ha vivido antes. El compartir una filosofía o ideal con su pareja amorosa es muy importante para ella.

     Además, siente un amor y parentesco con la gente en todos los lugares, no sólo con su propia familia, nacionalidad o grupo. Tiene un don para encontrar similitudes y enlazar gente con diferentes antepasados o con diferentes perspectivas.


Venus Conjunción Saturno       orbe 5° 1'

     La intimidad no es fácil para ella y puede parecer una persona fría o insensible por su extrema cautela y reserva emocional. Quizás debido a separaciones o relaciones dolorosas tempranas en su vida, no confía inicialmente en los demás y le toma largo tiempo bajar sus defensas y barreras. Piensa que tiene pocos amigos o personas que le aprecian. Necesita aprender a valorarse y amarse más a sí misma, y a aprender a expresar su apreciación por los demás más abiertamente.

Marte en Libra

     Oscila entre ser demasiado insistente y radical, en hacer las cosas a su modo, y el ser muy ansiosa de ser complacida, sin metas propias claras. Busca un equilibrio entre el actuar independiente y con extroversión, y el trabajar en cooperación e interdependencia con los demás. Puede sentir frustración, a veces, si no puede hacer lo que quiere, y pensar que siempre tiene que acomodarse a los deseos y necesidades de los demás. Puede incluso sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y el apoyo de su gente. De cualquier manera, no actúa solitariamente. Logra sus objetivos colaborando y uniendo fuerzas con otros, siendo parte de un equipo. Le preocupa mucho el concepto de justicia y equidad, y se indigna cuando siente que se saca ventaja de alguien, expresando abiertamente su disconformidad. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida. No es probable que se impulse ella misma demasiado o que se convierta en fanática compulsiva para lograr sus propias metas.


Marte en casa 8

     Enfrenta numerosos desafíos y posiblemente muchos impedimentos al perseguir sus metas y deseos; los reveses a menudo ocurren debido a que ella ha hecho las cosas con demasiada prisa o intentó trabajar según su propia voluntad sin importarle el impacto en los demás. Es intensa y apasionada y, simplemente, no sabe cuándo detenerse a veces. La imprudencia con los demás puede ser un problema para ella.


Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 44'

     Es dinámica, decidida y algo impulsiva. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; odia el estancamiento. Es individualista y sería una gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.