Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

6.4.14

Mick Jagger.


Lunes, 26 de Julio de 1943
02:30
Dartford, United Kingdom


















Sol      Leo   2° 9'  en casa 3
Luna      Tauro   23° 57'  en casa 12
Mercurio      Leo   10° 54'  en casa 4
Venus      Virgo   13° 34'  en casa 5
Marte      Tauro   12° 12'  en casa 12
Júpiter      Leo   5° 29'  en casa 3
Saturno      Géminis   21° 57'  en casa 1
Urano      Géminis   7° 47'  en casa 12
Neptuno      Virgo   29° 48'  en casa 5
Plutón      Leo   6° 42'  en casa 3
Ascendente      Géminis   13° 5'  en casa 1
Medio Cielo      Acuario   8° 8'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Leo   16° 0'  en casa 4
2    Cancer   2° 19'  en casa 2
3    Cancer   19° 10'  en casa 3
4    Leo   8° 8'  en casa 4
5    Virgo   4° 30'  en casa 5
6    Libra   17° 53'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: -2 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento: 51N27   0E14
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Leo 

Mick ha nacido bajo el signo de Leo y será muy alegre y juguetón. Mick tendrá la particularidad de sobresalir y Mick lo sabrá.

Le encantará llamar la antención y siempre lo conseguirá, por las buenas o por las malas. Mick necesita continuamente de los aplausos, mimos y aprobación. Su gran orgullo se verá herido con facilidad por las críticas y desaprobaciones y, en vez de inhibirse, actuará con más terquedad, sin obedecer y haciendo algo mal a propósito. Mick tendrá la costumbre de ser mandón.

Mick conquistará a todos con su carisma y alegría, y sacará provecho de ello. Mick vivirá todo con pasión y teatralizará un poco también. Tanto sus amistades como sus romances (que serán muchos) tendrán un tono dramático, con momentos de éxtasis y de corazones destrozados. Le encantarán las fiestas y será muy sociable. Mick necesitará libertad para moverse y expresarse, si no la tuviera se la tomará igualmente.

Leo nace para sobresalir, para dirigir, para ser presidente y para actuar. 

Ascendente en Géminis 

Mick será alto y delgado, de brazos y piernas largas. Sus movimientos serán eléctricos y su mirada inquieta. Conservará una imagen infantil durante toda su vida, sin aparentar jamás su verdadera edad. Mick tendrá una gran curiosidad y muchos deseos de comunicarse. También será muy inquieto y no podrá permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo. Mick puede aburrirse con facilidad de todo y estará siempre a la búsqueda de algo nuevo con qué entretenerse. Su gran inteligencia le permite escaparse de todo control y también le da un gran ingenio para divertirse cuando está con gente. No tendrá inhibiciones para hablar. Es probable que también muestre una vena literaria. 

Mick tendrá facilidad para aprender idiomas. La relación con sus hermanos será muy importante porque buscará entre ellos un aliado; si no tiene hermanos, entonces lo buscará en algún amigo.

Saturno en casa-1 

Mick será muy callado y reservado. Se mostrará serio, responsable, paciente y muy conciente de sus actos.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Tauro 

Mick tendrá emociones muy profundas, estables y duraderas. Le será difícil cambiar de idea una vez que esté convencido de algo.

Sus reacciones pueden ser un poco lentas pero serán fuertes. Mick tendrá una memoria muy buena y su mente será profunda, mostrará paciencia y no se enojará con facilidad pero una vez que lo haga aparecerá su gran tozudez e inflexibilidad. Mick sentirá placer y comodidad en un entorno familiar cálido y seguro, de donde pueda recibir mucho afecto y amor. Necesita sentir que todo a su alrededor funciona como siempre debido a que no es amigo de los cambios. Mick puede tender a la comodidad y a la pereza.

Mick tendrá una madre con ideas tradicionalistas y con costumbres muy arraigadas de quien aprenderá a respetar todo lo conservador. Es probable que Mick aprenda también de su madre la importancia de tener un respaldo económico en la vida, y puede volverse un tanto materialista, preocupándose en su futuro no solo por su bienestar sino también por tener y acumular más. Esto será debido a una búsqueda de seguridad emocional basada en el plano material.


Luna en casa-12 

Mick no estará muy dispuesto a hablar ni a demostrar sus verdaderos afectos debido al temor a no ser entendido. Es probable que la relación con su madre sea muy conflictiva y que Mick no encuentre todo el cariño y comprensión que necesita, por ello aprenderá a resguardarse y a vivir sus emociones más silenciosamente. Esto lo llevará a tener romances secretos y una vida afectiva muy privada. Además, Mick tendrá una actitud muy compasiva frente a los otros y estará siempre dispuesto a ayudar y a servir desinteresadamente.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 5° 50' 

Mick será muy idealista y soñador. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Mick será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Venus en Virgo 

Mick expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy prolijo, crítico y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontáneo. Será también ordenado con sus hábitos alimenticios y de higiene personal. 

Venus en casa-5 

Mick será muy atractivo para el sexo opuesto y podrá vivir innumerables romances. Tendrá un gran carisma y amor por los niños, especialmente si son sus hijos. Será muy afectivo, sociable y simpático pero también idealista en su elección sentimental y propenso a decepciones. Mick podrá sobresalir en tareas creativas y en deportes.

Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 1° 21' 

Mick será muy afectivo e intenso en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niño lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincero. Este aspecto astrológico le ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 46' 

Mick puede vivir de niño situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitado. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Mick será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal.

Mick será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrico y tener gustos muy atípicos y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nervioso y fácilmente irritable, nunca se sentirá cómodo con las demostraciones exageradas de afecto.

Júpiter en Leo 

Mick necesitará sentirse orgulloso de cada cosa que haga y buscará la aprobación de sus padres. Tendrá mucha simpatía y buen humor y acaparará siempre la atención de los demás. Mick será propenso a exagerar sus expresiones y querrá todo mucho y grande.

Además, mostrará un fuerte sentido de justicia y tendencia al mando. Se impondrá con facilidad gracias a su simpatía y logrará siempre lo que quiera.

Júpiter en casa-3 

El éxito de Mick vendrá a través de su educación, estudios y comunicación. Será muy despierto y su disposición positiva lo llevará a tener buena suerte en sus proyectos. Tendrá buena relación con sus parientes, especialmente con sus hermanos.

Debido a su mente inquieta, necesitará tener una vida no rutinaria. A veces podrá ser demasiado conversador y gastará sus energías así. También puede ser un poco imprudente y propenso a exagerar las cosas.


Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 18' 

Mick tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinado y práctico y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálido no será muy sentimental.


Júpiter Conjunción Plutón       orbe 1° 12' 

Mick tendrá una disposición a disfrutar la vida en su totalidad. Se dedicará con pasión a sus ideales y metas, y podrá alcanzar puestos de liderazgo a lo largo de su existencia. Sus emociones y expresiones serán intensas y algo exageradas. Mick puede ganarse ciertas enemistades debido a su gran franqueza y también agresividad. Deberá aprender a moderarse y a dirigir su gran fuerza dinámica de una manera creativa y positiva.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-3 

Mick tendrá una mente activa, rápida y muy curiosa. Le gustará conversar y preguntar mucho. Aprenderá de su padre a comunicarse y a preguntarse acerca de todas las cosas de la vida. Además, Mick será muy inquieto y estará en la contínua búsqueda de cambios y movimiento. Es probable que Mick realice muchos viajes cortos y que esto estimule más su imaginación y comunicación. Si tuviera hermanos, éstos influenciarían mucho en su destino. Es importante que se lo estimule a estudiar porque el éxito en su destino depende en gran medida del nivel cultural que alcance.

Sol Conjunción Júpiter       orbe 3° 19' 

La alegría, simpatía y un gran optimismo caracterizarán siempre el temperamento de Mick . Mostrará su disposición positiva frente a los problemas y se atraerá de esta manera buena suerte general. La vida parece sonreirle y Mick también le devuelve la sonrisa. Será muy generoso, leal, sincero y tendrá un fuerte sentido de justicia. Su amabilidad innata combinada con su simpatía, llevarán a Mick a tener una gran vida social y a recibir favores de amigos. Su problema será la falta de realismo y el no reconocer sus propias limitaciones, ya que tenderá a minimizar los obstáculos, a ser exageradamente optimista, y a veces a confiar desmedidamente en los demás.

Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 21' 

Mick será visionario, idealista e intuitivo. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras areas tales como las inversiones, investigación, etc. Mick será muy romántico, su vida estará llena de fantasias e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicado a su hogar y familia porque Mick buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.

Sol Conjunción Plutón       orbe 4° 32' 

Mick tendrá fuertes deseos y aspiraciones para su vida en todos los niveles: físico, mental y espiritual. Puede tener comportamientos que llegan a extremos y que denotan una obsesión en sus objetivos. Mick no será fácil de dominar ni manejar. Tendrá una gran autoridad y la suficiente agresividad como para imponerla. Mick será muy intolerante y con un marcado egoísmo. 

Saturno en Géminis 

Mick se expresará con claridad a los demás pero puede mostrar cierta dificultad para pensar acerca de ideas indefinidas, intangibles, o desorganizadas. Mick mostrará en su futuro una gran habilidad para llevar ideas abstractas a la realidad práctica. Esta posición es muy buena para los trabajos mentales, científicos o matemáticos. 

Saturno en casa-1 

Mick será muy callado y reservado. 


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 50' 

Mick puede mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en su vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Sus fantasias e idealización de la gente puede conducirlo a ciertas decepciones que lastimarán su sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, Mick puede llegar a tener temor a su propia autoridad.
 Su mundo emocional puede estar un tanto inhibido y, a la vez, lleno de fantasias.


Marte en Tauro 

Mick será muy obstinado, práctico, determinado y muy seguro.

Una vez que decida qué camino va a seguir, no cambiará de idea.

Trabajará cuidadosamente y con lentitud pero sus resultados serán muy buenos. Mick tendrá mucha tozudez y se resentirá si alguien quiere apurar el ritmo de sus movimientos. Demostrará un fuerte deseo por poseer cosas y será muy celoso de ellas. Con la gente también tenderá a ser muy posesivo y serán frecuentes sus escenas de celos por todas aquellas personas que Mick ame. Mick puede tener una gran habilidad para las artesanías o cualquier otra actividad manual. Su aparente paciencia puede llevarlo a un límite que no le será beneficioso.

Mick dispondrá de sus energías para ganar su propio dinero y lograr acumular muchas posesiones que le trasmitirán seguridad y comodidad.


Marte en casa-12 

Mick puede sentir limitaciones en su energía y dificultad para expresar su agresividad con libertad. La represión de la misma podría conducir a problemas de salud o a alguna alteración de su conducta. Es probable que Mick trabaje en algún lugar destinado a la atención de personas carenciadas o enfermas, y Mick podría llegar a ser un muy buen administrador del lugar. Además, Mick será muy reservado y secreto, lo cual lo inclinará a ser investigador o detective.


Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 6° 43' 

Será muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; Mick querrá ver resultados inmediatos. Además, Mick puede tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de su vitalidad. Mick puede mostrar rebeldía y egoísmo.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 5° 30' 

Mick será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Mick deberá aprender a controlar sus emociones y la expresión de las mismas, debido a que puede llegar a ser muy brusco y violento.

Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesivo y acaparador. Su egoísmo puede aturdirlo y llevarlo a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Leo 

La mente de Mick será dinámica, intensa y rígida. Mick mostrará mucha decisión y orgullo con sus ideas, será perseverante y llegará a mostrar una gran tozudez e inflexibilidad si alguien lo contradijera. A Mick le gustará organizar y dirigir a otros.

Pondrá mucha energía y entusiasmo en sus planes y, por lo general, dichos planes serán buenos y exitosos. A Mick le gustará saber de todo y sobresalir, por ello, puede ser un poco arrogante y vanidoso. Su comunicación será franca y abierta, mostrará con plenitud sus emociones y pensamientos aunque también llegará a exagerar y teatralizarlo todo, con el fín de hacer sus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás. Mick poseerá un gran sentido del humor y una gran creatividad que lo vuelven apto para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que lo ponga en contacto con el público. Mick aprenderá y estudiará más si se lo desafía o si se toca su orgullo personal. Mick querrá ser siempre el número uno y pondrá todas sus energías para lograrlo. Mick puede enojarse con facilidad y mostrará una gran agresividad defendiendo su honor. Si los padres de Mick ayudan a estimular y fortalecer su ego, entonces será Mick una persona de mucho éxito.


Mercurio en casa-4 

Mick se interesará por aprender historia, por conocer sus antecesores y sus raíces, tanto familiares como sociales. A Mick le gustará coleccionar objetos tales como estampillas, monedas o libros. Su inquietud mental apunta a descubrir y entender sus propias emociones y sentimientos. Además, Mick puede mostrar interés en temas relacionados a la tierra: geología, arqueología, agricultura, etc. Mick recibirá una fuerte influencia en sus ideas por parte de su familia. Lo que Mick aprenda de niño lo acompañará por el resto de su vida. Es probable que Mick cambie varias veces de residencia y que tenga mucha actividad en su hogar.


Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 1° 17' 

Mick será muy impulsivo y agresivo al expresar sus opiniones.

Mick perderá la paciencia con mucha facilidad y mostrará sus desagrados abiertamente. Mick tendrá un espíritu muy competitivo y le gustará discutir animadamente, aunque su vocabulario muchas veces no será el adecuado y puede terminar ganándose enemistades.

Mercurio Conjunción Júpiter       orbe 5° 25' 

Mick tendrá una curiosidad insaciable y pensará todo a lo grande. Tendrá innumerables situaciones de entusiasmo y será propenso a exagerar los acontecimientos cuando los relate. Mick tendrá una inteligencia superior que lo impulsará a aprender con rapidez y facilidad cualquier materia. Mick será muy amable, simpático y optimista. Además, Mick poseerá mucha habilidad para expresarse verbalmente y mostrará su don innato para las relaciones públicas.

Es probable que Mick se interese por la historia, leyes y la educación en general. Alcanzará un nivel alto de cultura que lo inclinará a viajar y a conocer otras costumbres e idiomas.


Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 7' 

Mick tendrá ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Mick será muy elocuente y un tanto dramático para expresarse. Además, Mick será muy intuitivo lo cual le permite conocer cada situación más profundamente. Mick se interesará por todo lo novedoso, original, arriesgado y progresista.


Mercurio Conjunción Plutón       orbe 4° 12' 

La mente de Mick será muy profunda, sutil, persuasiva y propensa a llegar a extremos. Será muy perseverante y tenaz con sus propósitos, y se fascinará ante todo lo desconocido e inexplicable. Es probable que sustente sus ideas con cierto fanatismo e inflexibilidad. Su agresividad verbal y crudeza lo hacen propenso a las discusiones y a desacuerdos con sus compañeros. Sin embargo, Mick será muy convincente de su postura y podrá sobresalir en investigaciones, química, cirugía o exploraciones.


Cáncer en casa-3 

Mick tendrá muchas fantasias y una imaginación muy rica. Su razonamiento nunca será totalmente frío y desapegado de sus emociones sino por el contrario, su corazón guiará a su mente y la mayoría de sus decisiones serán intuitivas. Es probable que Mick no se defina con facilidad acerca de qué desea estudiar. También es probable que cambie su elección varias veces con el tiempo.

Aunque mostrará una gran perseverancia una vez que se identifique emocionalmente con su elección. Sus fantasias lo vuelven apto para los trabajos creativos y Mick puede llegar a ser tanto artista como inventor.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Acuario en casa-10 

El destino de Mick está sintonizado con la nueva era astrológica de Acuario. Sus pensamientos e ideas serán particulares y ayudarán a transformar el mundo. No importan cual sea la profesión que Mick elija, su estilo será muy original y su ideología será muy criticada por apartarse de todo lo tradicional. Mick mostrará mucho interés por todo los inventos que apunten al futuro: los viajes espaciales, la electrónica, los medios de comunicación, etc. Su gran creatividad lo volverá sobresaliente en cualquier carrera artística que elija. Si Mick muestra inclinación por las letras, escribirá historias de ciencia ficción. Mick podrá viajar mucho y encontrar realización en otras tierras alejadas de su lugar natal. Su poderosa intuición conducirá a Mick por el camino preciso para conseguir el éxito anhelado. Mick no tolerará jamás a ningún jefe. Mick será extremadamente independiente y no soportará nunca cumplir horarios ni rutinas. Si su trabajo lo obligara a permanecer atado, entonces Mick preferirá cambiar de trabajo.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: electrónica, ingeniería espacial, aviación, computación, locución, artista, escritor, músico, cantante, compositor, astrólogo, etc. o cualquier otra profesión creativa que no tenga un rótulo específico.

El hogar de Mick será muy poco convencional. Cada uno vivirá como se lo ocurre. Uno de sus padres puede competir con Mick y otro puede ser como un amigo. En general, ellos no interferirán en la elección profesional de Mick y si lo hicieran, Mick no los tomaría en serio. Las personas de Acuario ejercerán una poderosa influencia en el destino de Mick .

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Géminis 

Mick pertenece a una generación de pensadores progresistas e innovadores. Su generación se caracterizará por el nivel cultural elevado y por un sinnúmero de ideas que transformarán la vida social. Mick será curioso e intuitivo y muchos de sus aciertos se deberán fundamentalmente a la utilización de su sexto sentido. Su generación mostrará mucha avidez de conocimiento y la curiosidad llevará a Mick a realizar viajes y a intercambiar sus ideas. En su faz negativa, Mick deberá aprender a ser constante y consecuente con sus iniciativas, sin dejar sus proyectos a mitad de camino, y también deberá expresarse con calma sin llegar al fanatismo.


Urano en casa-12 

Mick tendrá una gran necesidad de liberarse de las restricciones sociales. Es probable que Mick se sienta muy diferente al resto y que reprima o se reserve de expresar muchas de sus verdaderas opiniones, pudiendo llegar a desaprovechar en gran medida su potencial creativo. Mick vivirá muchas aventuras amorosas en forma secreta aunque algunas de ellas pueden trasformase en escándalos. Mick será muy intelectual, místico y reservado; Mick puede desempeñarse cómodamente en trabajos de investigación o en cualquier otra profesión que se desarrolle detrás de la escena.


Urano en aspecto armónico a Neptuno       orbe 7° 58' 

Mick se sentirá muy atraído por lo oculto y lo místico, adoptando una postura investigadora frente al tema esotérico. Mick será un pensador revolucionario y combinará su creatividad, con su intuición e inspiración. Mick deberá tratar de ser concreto y práctico en sus propósitos para no perderse en su gran idealismo.


Urano en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 5' 

Mick será un verdadero idealista que luchará contra cualquier injusticia o situación de opresión. Tendrá la fuerza para resistir a los embates de sus opositores y la intuición necesaria para guiarse correctamente en cualquier situación. Mick será un reformador de todo lo impuesto, y su principal fin será el implantar mejoras sociales. Su disposición transformadora se manifestará en todas las áreas que Mick se desenvuelva.


Neptuno en Virgo 

La generación de Mick tendrá nuevos conceptos acerca de las condiciones de trabajo y también acerca del cuidado de la salud.

Ellos serán muy humanitarios y estarán preocupados por causas sociales, con una lucha interna entre la emoción y la razón. Mick , como parte de esta generación, puede ser bastante estricto y terminante en su manera de pensar, siendo bastante tajante en su idea de lo bueno y lo malo; su tendencia al perfeccionismo puede llevarlo a desechar muchas de sus fantasias. Mick será muy crítico y estará listo a derribar las ideas antiguas para reemplazarlas por otras nuevas.


Neptuno en casa-5 

Mick será muy romántico y tendrá un gran potencial creativo.

También tenderá a dramatizar las situaciones que viva y a idealizar en demasía a las personas que ame. Sus romances serán complejos y es probable que Mick viva algún amor imposible. Su acercamiento a la vida será un tanto infantil y buscará divertirse en todo momento. 


Plutón en Leo 

La generación de Mick mostrará mucho orgullo personal y confianza en sí mismos. Ellos estarán más preocupados por su desarrollo individual que por el crecimiento grupal. Durante este período surgirán líderes y héroes sobresalientes que servirán de ejemplo a los demás. Mick , como parte de este movimiento, mostrará un fuerte sentido de la autoridad, habilidad para los negocios y el manejo de la gente. Es probable que Mick sea bastante egoísta y que no escuche ni acepte sugerencias o consejos de los demás. Mick tendrá una gran inclinación a la vida de los placeres y tendrá un fuerte deseo de dirigir o dominar.


Plutón en casa-3 

Mick tendrá una mente intensa y poderosa. Su gran intuición le permitirá conocer y penetrar los secretos a fondo en cualquier materia. Mick puede ser un poco inconstante con sus estudios y podría cambiar de escuela o abandonarlos completamente. Su comunicación no será muy fluída y es probable que a veces muestre sus opiniones de una manera agresiva y rotunda. La relación con sus hermanos será muy particular y Mick vivirá cambios profundos y totales de su entorno que afectarán su mundo emocional. Si estos cambios fueran negativos, entonces Mick se volverá más agresivo e impaciente.


Tu esencia: Sol en Leo

Mick , naciste bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. Te sentirás feliz organizando una empresa y dirigiendo a otros. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Leo es un signo de FUEGO y ello te llevará a ser entusiasta, ardiente, espontáneo, orgulloso y pionero; emprenderás empresas con ciertos riesgos y buscarás reconocimiento en los demás.

Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresivo, impaciente o tirano.

Eres una persona muy noble que actuará siempre de frente y con franqueza. Mostrarás una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas. Serás muy idealista y también defensor de las personas desprotegidas o que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha intensidad y serás dramático para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro.

Eres muy creativo y siempre estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus logros y tu generosidad no tendrá límites, especialmente con aquéllos que admires o ames. La gente te buscará por tu gran sentido del humor, por la fuerza que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te volverá el blanco de las críticas y envidias.

Mick , naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar.

Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Para evolucionar, Mick , tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, el egoísmo, le seducción desmedida, la manipulación, y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación.


Tu Personalidad: Ascendente en Géminis

Los demás te ven como una persona inteligente, comunicativa e inquieta. Eres muy curioso y te interesas por todo lo que ocurre a tu alrededor. No puedes permanecer mucho tiempo quieto en un mismo lugar y te aburres con facilidad, lo cual te lleva a la búsqueda de situaciones diferentes y a estar en continuo movimiento.

Tienes mucho ingenio y eres muy divertido con tus amigos. Te gusta conversar mucho y puedes caer con facilidad en el chismorreo. Si tu Sol natal no está en un signo fuerte, te volverás dependiente e influenciable con tus mejores amigos. Eres ingenuo e infantil: crees con facilidad todo lo que te dicen; por ello es conveniente que te rodees de gente positiva y sincera.

Por otra parte, tienes muchas fantasías que podrás canalizarlas a través de tu habilidad literaria. Este ascendente te da la habilidad de poder desarrollar más de una tarea a la vez y es probable que en tu vida tengas dos profesiones.

La actividad que elijas deberá fomentar tu ingenio, la necesidad de comunicación (tanto oral como escrita) y movimiento; evita los trabajos solitarios, rutinarios o muy monótonos.


Tu necesidad emocional: Luna en Tauro

Tus emociones son profundas, estables y muy duraderas. Tus sentimientos hacia una persona pueden ser de por vida, lo cual te vuelve muy leal, de confianza, y a la vez, muy posesivo. En tu mundo emocional buscas seguridad y protección. Actuarás con cautela mientras conoces a alguien e irás abriendo tu corazón poco a poco con el tiempo. Si no recibes la respuesta emocional estable que necesitas puedes volcarte al mundo material en forma obsesiva, desarrollando un fuerte sentido de posesión que te llevará a comprar objetos y a acumular dinero.

Tienes habilidad para solucionar problemas gracias a tu control emocional; no te dejas aturdir fácilmente y prefieres tomarte las cosas con calma. Tu ritmo será más lento que el de otras personas. Reaccionas gradualmente a las situaciones y no de una manera repentina. Asimilas las ideas poco a poco y te entorpeces con los apuros. Tienes buena memoria y tus ideas son fijas.

Difícilmente tus cambios de humor te llevarán a cambiar tus opiniones originales. También tienes una gran habilidad plástica que te llevará a desenvolverte muy bien en cualquier tarea artística.

En tu mente subconsciente yace un fuerte miedo a los cambios. Es probable que a lo largo de tus vidas anteriores hayas ido acumulando bienes y hoy te resulta difícil actuar con desapego y soltura. Puedes mantenerte atado aún a aquellas cosas o personas que te hacen mal o que limitan tu libertad. Has vivido situaciones de desamparo y pobreza que no quieres repetir. Sin embargo, es probable que aún no hayas aprendido a confiar en las retribuciones del Universo y temas por tu seguridad económica futura. Debes evitar tu "conciencia de pobreza", la obsesión, la mezquindad o tacañería, y desarrollar más seguridad interior, confiando en tus propios recursos y productividad, y, fundamentalmente, debes aprender a poseer con desapego.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar estabilidad, armonía, continuidad, seguridad frente al futuro, y la posibilidad de mostrar tu grado de productividad y expresión artística.


Tu mentalidad: Mercurio en Leo

Tu mente es dinámica, intensa y rígida. Muestras mucha decisión y orgullo en tus ideas; eres perseverante y presentas una gran tozudez e inflexibilidad si alguien te contradice. Te gusta organizar y dirigir a otros. Pones mucha energía y entusiasmo en tus planes y, por lo general, dichos planes son buenos y exitosos. Mick , te gusta saber de todo y también sobresalir; por ello, puedes ser un tanto arrogante y vanidoso.

Tu manera de comunicarte es franca y abierta; muestras con plenitud tus emociones y pensamientos aunque también llegas a exagerar y a teatralizarlo todo, con el fin de hacer tus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás.

Posees un gran sentido del humor y mucha creatividad que te vuelven apto para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que te ponga en contacto con el público. Aprendes y estudias más cuando sientes un desafío o cuando te tocan tu orgullo personal. Quieres ser siempre el número uno y pones todas tus energías para lograrlo. También puedes enojarte con facilidad y mostrar una gran agresividad defendiendo tu honor. Si fortaleces tu ego y autoestima, serás una persona de mucho éxito.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 3

Tienes una mente sobresaliente que te llevará a pensar e idear soluciones muy personales a tus problemas. Es importante que estudies y que crezcas intelectualmente porque en ello se basa la confianza en ti mismo. Tu éxito en la vida está relacionado con las actividades de comunicación tales como el periodismo, la literatura, la locución, la enseñanza, etc.

Si tienes hermanos, ellos ejercerán una poderosa influencia sobre tu vida y probablemente tendrás un apego muy particular hacia uno de ellos. Debido a la inquietud de tu mente, viajarás mucho y buscarás comunicarte con gente diferente. Serás muy curioso y te interesará conocer todo lo diferente. El lado negativo de esta misma influencia puede llevarte a ser impaciente, inconstante, arrogante o muy dominante con tus opiniones.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Júpiter   Orbe 3° 19' 5

Pondrás un toque de alegría en cada lugar que te desenvuelvas, y tendrás siempre una actitud simpática y divertida que te permitirá relacionarte con los demás fácilmente. Esta conjunción astrológica te dará un toque de suerte a lo largo de tu vida y lograrás muchas cosas con relativa facilidad. La misma también puede volverte exagerado, perezoso y descuidado en tus apreciaciones, en tu comportamiento o en el cuidado de tu cuerpo físico.


Sol en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 2° 21' 22

Tienes una gran imaginación e inspiración que te pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Tu gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse; por ello, puedes llegar a incursionar en la poesía, el canto, el baile, etc.

Tienes una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirás con mucha satisfacción la realización de tus fantasías. Eres visionario y puedes concebir proyectos o empresas exitosas; es necesario que confíes en tus propias ideas aunque en un momento puedan parecerte ilógicas o imposibles. Tu espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.


Sol Conjunción Plutón   Orbe 4° 32' 3

Te impondrás naturalmente en cualquier situación por la seguridad y la franqueza de tus opiniones. Te gustará tener el control en cada momento y puedes llegar a manipular a los demás para lograr tus objetivos. Debes aprender a evitar el egoísmo, la intolerancia y la rigidez; de otra manera, podrías volverte tiránico y despótico con los tuyos. A lo largo de tu vida vivirás cambios totales y profundos que pondrán a prueba tu capacidad y fortaleza.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 12

Te gusta ayudar a todos y muestras una actitud protectora hacia aquellas personas necesitadas. Cumplirás una función importante actuando como sanador, consejero, compañero, etc. o trabajando en alguna institución de beneficencia.


Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 5° 50' 40

Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraído por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.



Talentos ocultos: Aries en casa 12

Debes aprender a confiar en tus propias iniciativas y también en tu agresividad. Es probable que reprimas muchas de tus ideas o proyectos propios cuando no encuentres la aprobación que esperas por parte de los otros. Puedes tener una idea negativa acerca de tu parte agresiva, y por ello tratarás de reprimirla. Te será más favorable buscar salidas creativas a la misma a través de alguna actividad dinámica o física; de lo contrario, la energía acumulada dentro tuyo podrá enfermarte en el futuro.

Esta influencia puede conducirte a mantener alguna actividad secreta, a enfrentarte a enemigos violentos o a verte envuelto en situaciones de peligro.


Luna en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu gran sensibilidad para entender a otros. Tienes habilidad para ayudar, curar, aconsejar, e interpretar las necesidades ajenas; sin embargo, reprimes tu propio potencial por problemas emocionales no resueltos y por las fuertes inseguridades que albergas en tu interior.


Marte en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu capacidad deportiva. Puedes sentir limitaciones en tu energía y dificultad para expresar tu agresividad con libertad. La represión de la misma podría conducirte a contraer problemas de salud o a alguna alteración de tu conducta. Es importante que aprendas a expresar tu agresividad de una manera constructiva y abierta; por ello, la práctica de algún deporte sería ideal aunque no fuera profesionalmente.


Urano en casa 12

Tu talento desaprovechado es el alto grado de creatividad que tienes. Es probable que te sientas muy diferente al resto y que reprimas o te reserves de expresar muchas de tus verdaderas opiniones, pudiendo llegar a desaprovechar en gran medida tu potencial inventivo. Eres muy intelectual, místico y reservado; puedes desempeñarte cómodamente en trabajos de investigación o en cualquier otra profesión que se desarrolle detrás de la escena.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Leo

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu creatividad.

El éxito se manifestará en tu destino en la medida que desarrolles más tus propias ideas. Además, tienes mucha simpatía y buen humor y acaparas siempre la atención de los demás. Eres propenso a exagerar tus expresiones y querrás todo, mucho y grande. Es conveniente que mantengas siempre la idea de abundancia en tu mente. También mostrarás un fuerte sentido de justicia y tendencia al mando. Te impondrás con facilidad gracias a tu simpatía y lograrás siempre lo que quieras.


Júpiter en casa 3

Tu expansión material está muy relacionada con el nivel de tu educación, estudios y capacidad de comunicación. Eres muy despierto y tu disposición positiva te llevará a tener buena suerte en tus proyectos. Tienes buena relación con tus parientes, especialmente con tus hermanos. Debido a tu mente inquieta, necesitarás tener una vida no rutinaria. A veces podrás ser demasiado conversador y gastarás tus energías así. Es importante que aprendas a ser reservado con tus proyectos. También puedes ser un poco imprudente y propenso a exagerar las cosas.


Júpiter Conjunción Sol   Orbe 3° 19' 5

Llevas dentro tuyo una sólida idea acerca de la abundancia del universo. Confía en tu propio poder y aumenta día a día tu sensación de libertad; lograrás así un gran éxito material en el área que elijas.


Júpiter Conjunción Mercurio   Orbe 5° 25' 33

Tienes una curiosidad insaciable y piensas todo a lo grande.

Cuentas con una inteligencia superior que te impulsará a aprender con rapidez y facilidad cualquier materia. De cualquier manera, puedes ser un tanto descuidado e inconstante con tus estudios.

Posees mucha habilidad para expresarte verbalmente y mostrarás un don innato para las relaciones públicas. Es probable que te intereses por la historia, leyes, y la educación en general.

Alcanzarás un nivel alto de cultura que te inclinará a viajar y a conocer otras costumbres e idiomas.


Júpiter en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 6° 43' 22

Es importante que aprendas a tener disciplina y a dirigir tus energías ordenadamente; de lo contrario, desperdiciarás muchos de tus talentos por ser impulsivo o por tener entusiasmos discontinuos. Eres muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; quieres ver resultados inmediatos. Además, puedes tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de tu vitalidad. Puedes mostrar rebeldía y egoísmo.

También es importante que desarrolles un sentido de justicia más equilibrado, y que aprendas a compartir con los demás tus pertenencias.


Júpiter en aspecto armónico a Urano   Orbe 2° 18' 27

Tienes una gran originalidad y poder creativo. Eres determinado y práctico y alcanzarás cualquier meta que te propongas. Tu libertad personal será siempre muy importante y te resistirás a las ataduras y limitaciones. Tienes una gran energía mental, y aunque pudieras llegar a ser muy cálido no serás muy sentimental.


Júpiter Conjunción Plutón   Orbe 1° 12' 58

Te dedicarás con pasión a tus ideales y metas, y podrás alcanzar puestos de liderazgo a lo largo de tu existencia. Tus emociones y expresiones son intensas y algo exageradas. Puedes ganarte ciertas enemistades debido a tu gran franqueza y también agresividad. Deberás aprender a moderarte y a dirigir tu gran fuerza dinámica de una manera creativa y positiva.


Principio de retracción: Saturno en Géminis

El principio de inhibición afecta a tu capacidad de comunicación.

Tienes claridad al expresarte pero puedes mostrar cierta dificultad para pensar acerca de ideas indefinidas, intangibles o abstractas. Deberás aprender a desarrollar tu intuición y también tus respuestas emocionales, debido a que tu habilidad para entender a otros puede ser limitada. Es importante que aprendas a ser flexible en tu manera de pensar y más relajado en tu comunicación. Mostrarás en el futuro una gran habilidad para llevar ideas abstractas a la realidad práctica. Esta posición es muy buena para los trabajos mentales, científicos o matemáticos.

Es importante que estudies siempre porque tu éxito futuro depende en gran medida de tu nivel cultural.


Saturno en casa 1

Eres muy callado y reservado. Tu aspecto será siempre como el de una persona mayor a su edad. Te mostrarás serio, responsable, paciente y muy consciente de tus actos. Por lo general, este astro genera una infancia con limitaciones y esa es una de las razones que te llevaron a madurar antes de tiempo. Es probable que hayas comenzado a trabajar y a buscar tu independencia durante tu juventud. Tu actitud seria y confiada te llevará a ganar fácilmente la aprobación de tus mayores.

La principal frustración la sentirás al no poder demostrar tus afectos y simpatías con naturalidad. Es importante que aprendas a ser cariñoso, a decir las cosas que pasan por tu interior, y a soltarte sin tener miedo a cometer errores. Si no superas estos aspectos, serás siempre frío, egoísta y tenderás a la depresión.

Tienes que aprender a perdonar y olvidar tu pasado. Limpia tu interior de todo tipo de rencor o recuerdo doloroso. Si esta influencia es manejada adecuadamente, entonces podrás alcanzar cada una de las metas que te propongas gracias a tu tenacidad y perseverancia, pero necesitas primeramente lograr más libertad personal.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 7° 50' 56

Puedes mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en tu vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Tus fantasías e idealización de la gente pueden conducirte a ciertas decepciones que lastimarán tu sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, puedes llegar a sentir temor de tu propia autoridad. Debido a esto, generalmente, evitas las situaciones que te exijan un gran compromiso y evades tus obligaciones por el temor a fracasar.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Cáncer en casa 2

Tu situación económica será fluctuante a lo largo de tu vida y es probable que tu ingreso no sea constante ni parejo todos los meses. Podrás ganar dinero en trabajos relacionados con el público y prestando servicios relacionados con áreas tales como la alimentación, la medicina, la psicología, etc. Por otra parte, también existe la posibilidad de hacer buenos negocios con bienes raíces.

Con esta influencia astrológica puedes desempeñar algún tipo de trabajo en tu propio hogar. Tu ganancia económica será creciente a lo largo del tiempo y tu mejor momento será el período de la madurez.


Regente de 2 en 12

Tu ganancia económica está ligada a la realización de alguna actividad de servicio vinculada a la curación, asistencia social, o ayuda a personas necesitadas. Tienes dificultades para valorizarte y ello repercute en tu nivel de ingresos. Valorizando más tu talento natural, lograrás atraer mejores oportunidades económicas. Esta influencia puede otorgarte apoyos financieros confidenciales pero también puede inclinarte a envolverte en negocios ilegales o clandestinos. Evita los negocios fáciles que impliquen algún riesgo o compromiso.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Libra en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu sociabilidad y sentido estético. Tu presencia ayudará a resolver problemas con tranquilidad y armonía. Si no hay planetas que modifiquen esta influencia, serás muy querido por los compañeros de trabajo y recibirás muchos favores gracias a tu sociabilidad.

Si tu trabajo te lleva a estar en contacto con el público en general, entonces podrás mostrar tu facilidad para relacionarte y comunicarte, encontrando gran placer en tu labor. Si haces una sociedad comercial, serás la persona que sirve, acompaña o resuelve, pero no la que lidera.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Virgo en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que estimulen tu intelecto. Te gustará leer, estudiar, aprender, conocer y enseñar. Además, te sentirás muy a gusto en las actividades de ocio que tengan que ver con la tierra, tales como la jardinería, agricultura, alpinismo, etc.; o con la crianza de animales domésticos, especialmente con el adiestramiento de los mismos. Sentirás más placer en la práctica de algún deporte pacífico que competitivo. Tu creatividad se ve muy estimulada con el contacto con la naturaleza y los seres vivos. Tu ser interno te recuerda el orden natural de la vida cuando te encuentras en un espacio abierto; y también realizando alguna actividad práctica que te ayude a resolver o reparar artefactos en tu hogar.


Venus en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: cantar, bailar, actuar, pintar, dibujar, decorar, hacer esculturas en cerámica o cobre, manualidades en general, escribir poesías, músicas o historias de amor, diseñar modelos de ropa, maquillajes o decoraciones, repostería, o participar en actividades sociales.


Neptuno en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: la práctica de deportes acuáticos como el nadar, esquiar, bucear, pescar o navegar, participar de organizaciones de caridad, escribir historias románticas, cuentos de hadas o misterios, coleccionar pirámides, cuarzos u otros cristales energéticos, cartas de tarot y libros de ocultismo en general, aprender a interpretar sueños; te atraerán las actividades musicales tales como el ballet, el canto o la ejecución de algún instrumento, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Acuario en casa 10

Tu destino está sintonizado con la Nueva Era de Acuario. Tus pensamientos e ideas serán particulares y ayudarán a transformar al mundo. No importa cuál sea la profesión que elijas, tu estilo será muy original y tu ideología será criticada por apartarse de todo lo tradicional. Muestras mucho interés por todos los inventos que apuntan al futuro: los viajes espaciales, la electrónica, los medios de comunicación, etc. Tu gran creatividad te llevará a sobresalir en cualquier carrera artística que elijas. Además, sientes inclinación por las letras. Viajarás mucho y encontrarás realización en tierras alejadas de tu lugar natal. Tu poderosa intuición te conducirá por el camino preciso para conseguir el éxito que anhelas. No tolerarás jamás a ningún jefe. Eres extremadamente independiente y no soportarás nunca cumplir horarios ni rutinas. Si tu trabajo te obligara a permanecer atado, entonces preferirás cambiar de trabajo.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: electrónica, ingeniería espacial, aviación, informática, locución, artista, escritor, músico, cantante, compositor, astrólogo, metafísico, inventor, reeducador, asistente social, etc., o cualquier otra profesión creativa que no tenga un rótulo específico.


Regente de 10 en 12

El éxito de tu profesión está relacionando con tu capacidad de servir en silencio a otros. Es probable que tu profesión se desempeñe detrás del escenario o en forma retirada del público.

Esta posición favorece las profesiones que requieren poder desde las sombras; es decir, que realizan sugestiones o decisiones pero sin ser vistas por el público. También están favorecidas aquellas actividades vinculadas al manejo de información secreta, a la medicina o a la investigación.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Leo

Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás, a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Profesiones regidas por Leo: educador, artista, director de empresa o director artístico, arquitecto, músico, inventor, deportista, profesor, todas las profesiones que llevan a ocupar cargos destacados y de poder, las actividades creativas y las relacionadas con la educación de niños.


Tu Personalidad: Ascendente en Géminis

La actividad que elijas deberá fomentar tu ingenio, la necesidad de comunicación (tanto oral como escrita) y el movimiento; evita los trabajos solitarios, rutinarios o muy monótonos.


Tu necesidad emocional: Luna en Tauro

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar estabilidad, armonía, continuidad, seguridad frente al futuro, y la posibilidad de mostrar tu grado de productividad y expresión artística.


Acuario en casa 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: electrónica, ingeniería espacial, aviación, informática, locución, artista, escritor, músico, cantante, compositor, astrólogo, metafísico, inventor, reeducador, asistente social, etc., o cualquier otra profesión creativa que no tenga un rótulo específico. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier actividad que te permita mostrar tu gran creatividad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.