Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

10.4.14

Tom Felton.


Nació el 22 de Septiembre de 1987 en Londres.





















Sol en Virgo: Es modesto y humilde de corazón, y rara vez lucha por estar en una posición de poder o al centro de todo. Tiene una mente aguda y analítica, un ojo preciso para los detalles, y prefiere observar, disecar y estudiar la vida en la distancia. Consistente y conservador, es seguro que en su trabajo es cuidadoso, eficiente y cabal, y orgulloso de hacerlo bien. Lo que pueda faltarle en confianza de sí mismo lo compensa a menudo con destreza experta, conocimiento técnico y aptitud en alguna área de especialización. Es diestro con sus manos y arreglando cosas, y la atención meticulosa al detalle y la artesanía hábil son su fuerte. Algunos dirían que es DEMASIADO meticuloso, ya que puede ser muy crítico y estrecho de miras si todo no se hace como él cree que se debe hacer y se preocupa por cosas que otros consideran triviales y de poca importancia. Le gusta organizar, categorizar, y arreglarlo todo en un sistema lógico y se siente incómodo con algo que no cuadre en una de su categorías. La desorganización le irrita. Probablemente él mismo no desearía ser tan perfeccionista, ya que además de detallista puede ser despiadadamente crítico de sí mismo. Tanto en su ambiente como consigo mismo, tiende a fijarse en las fallas con un deseo de mejorar, refinar y perfeccionar. Es estrictamente objetivo, veraz y escrupulosamente honesto en su autoestima y a menudo no se reconoce su capacidad.
Es altamente discriminativo y puede ser muy particular sobre sus dieta, higiene y hábitos de salud. Tiene unos parámetros estéticos y unas sensibilidades refinadas y le molestan cosas en su ambiente (como el desorden, el humo del cigarrillo, etc.) que otros sobrellevan. Sus gustos son sencillos, discretos pero refinados. Lo vulgar, lo grosero y lo brusco, le ofenden. Puede ser muy difícil vivir con él por su pulcritud, su sensibilidad y su idiosincrasia en la comida y la limpieza.
Aunque parece algo frío y reservado, tiene una naturaleza muy servicial y disfruta ayudando a los demás. Se conforma con respaldar y asistir mas que dirigir. Es calladamente dedicado a los suyos.
Es cuidadoso y cauteloso en su actitud hacia la vida; es realista, práctico y no le gusta correr riesgos. Lo analiza todo antes de actuar. Es demasiado serio, a veces.

Con Mercurio en Libra una de sus grandes capacidades es su habilidad de ver los dos lados de un mismo asunto, y de negociar y lograr compromisos y reconciliaciones. Con tacto, muy razonable y con su considerable finura social, trabaja muy bien con las personas tanto en los negocios como en relaciones personales. Es objetivo y algo despegado de prejuicios emocionales y por ello haría un excelente consultor, mediador o encargado de relaciones públicas. Insiste en ser justo y en buscar armonía o por lo menos coexistencia pacífica entre la gente, y su diplomacia es una ventaja para cualquier negocio o situación social. Tiene además, una fina sensibilidad artística y puede trabajar en un ambiente artístico o cultural.

Tiene Luna en Virgo que lo hace ser muy sensitivo, cauteloso y tímido para demostrar sus sentimientos a los demás. Aunque puede cuidar de y amar a una persona mucho, es raro que exprese tales sentimientos abierta y libremente. A menudo, su amor por alguien debe ser demostrado tratando de ayudarles, haciendo algo tangible que les beneficie o sirva de alguna manera.
Es algo difícil para él el recibir afecto, calor o apreciación, ya que a menudo siente que no lo merece o que "realmente los demás no lo sienten así". Por eso puede aparentar ser más lejano y frío de lo que realmente siente.
Una actitud crítica muy arraigada le resulta algo difícil para convivir. Necesita aprender a ser más gentil y menos perfeccionista consigo y con los demás.

Por tener Luna conjunción Marte siente que siempre DEBE HACER algo, y se pone impaciente e irritable si tiene que ir más lento o esperar por algo. Una vida hogareña tormentosa puede ser el resultado de su propia tendencia a pelear por lo que quiere antes de transigir. Puede ser que no se dé cuenta cuán competitivo es.

Por tener Venus en Libra posee los dones del tacto, cortesía, consideración, y un gran deseo de complacer y entender a su pareja amorosa. Por valorar tanto la armonía, cede demasiado para evadir el conflicto o la discordia. No le gusta explorar los asuntos controvertidos o emocionalmente difíciles, y a menudo trata de "suavizar las cosas" o de "barrerlas y esconderlas debajo de la alfombra".
En el amor, desea un colega intelectual, un igual, y un amigo. Le atraen las personas que tienen cierta finura, delicadeza y sutileza. Aprecia los buenos modales y refinamiento y no se siente feliz con el tipo de persona que sea abrupta o vulgar.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.