Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

31.5.14

Tom Odell.


Nació un 24 de noviembre del año 1990 en Chichester, United Kingdom.

















Es un sagitariano con Mercurio y Venus en su mismo signo solar. Y al tener a la Luna en un signo de Aire(y Marte también) lo convierte en una persona con más signos positivos que negativos. El planeta regente de Sagitario se encuentra en otro signo de Fuego: Leo.
Los únicos signos negativos que tiene, están en Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Y como no se sabe la hora de nacimiento exacta, entonces tampoco se sabe su ascendente.

      Con Mercurio en Sagitario, se comunicas de forma abierta, optimista y entusiasta, y sabes tolerar y respetar las opiniones de otros. Es justo y sincero y siempre directo en su forma de actuar. Le interesan más los pensamientos eternos y la visión global que los detalles. Por consiguiente, tiende a generalizar demasiado y dejar que sus aspiraciones idealistas impidan el pensamiento lógico y coherente.
      Le encanta discutir sobre temas filosóficos, y, convencido de su propio punto de vista, tiende a «predicar» la verdad (tal y como él la ve) a los demás. En cualquier situación, se entera enseguida de lo que está pasando. Tiene en cuenta los efectos que las acciones de hoy tendrán en el futuro, y siempre intenta llegar al fondo de una cuestión y comprender su significado en un contexto más universal que específico.

      Con Venus en Sagitario, expresa su afecto de forma libre, entusiasta y generosa. Su deseo de moverse y experimentar aventuras puede interferir con su capacidad de establecer relaciones sólidas y duraderas. Su trato personal se ve influenciado por sus creencias y objetivos, y en toda relación íntima busca una armonía filosófica. La posibilidad de moverse libremente y explorar nuevos horizontes le proporciona un sentimiento de confort y armonía interior. Su actitud hacia el amor y el romance es liberal y tolerante. Valora la honestidad en cualquier relación, pero, debido a su visión tan amplia y vasta, tiende a ser algo insensible con los sentimientos de los demás.


Con la Luna en Acuario, sus reacciones pueden ser un tanto imprevisibles y excéntricas, aunque eso sí, dotadas de una desapegada e imparcial objetividad. Se siente seguro cuando puede expresar sus ideas con plena libertad y cuando tiene la oportunidad de manifestar su individualidad como un ente único, altruista y consciente de las necesidades de su prójimo. Es muy sensible al estado mental de otras personas, y podría ser un magnífico psicólogo. Ayudarles en el nivel personal y social le hace sentirse contento consigo mismo, aunque su necesidad de independencia emocional puede causar cierta alienación de sus verdaderos sentimientos y una indebida indiferencia hacia la sensibilidad de los demás.

Por tener Mercurio en aspecto armónico a Júpiter tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa, está muy bien adaptado para las leyes, asesorías, las relaciones diplomáticas y también los negocios. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.


    Sería un excelente maestro o consejero porque sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. Por tener Luna en aspecto armónico a Mercurio. La gente tiene confianza y se confiesa con él, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Trabaja y entiende bien a las mujeres, y el lado emotivo, o femenino de la vida. Es muy articulado en sus asuntos personales (más que objetivo o técnico.). El llevar un diario le sería de gran satisfacción. Tiene talento para aprender idiomas.

Por tener Luna en aspecto desarmónico a Júpiter  tiene una disposición alegre y expresiva, y llega a otros de una forma abierta, cálida y amistosa. Su generosidad emotiva y su falta de mezquindad es muy conocida entre su círculo de amigos, y a menudo le buscan para solicitarle ayuda, apoyo o consejo. Está siempre dispuesto a pasar por alto las faltas ajenas y a veces se le va la mano en la caridad.

Su Luna en aspecto desarmónico a Plutón le hace tener deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también. Hay unos lazos magnéticos poderosos entre él y los que ama, y puede obsesionarse emocionalmente con otra persona. Sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales. Él vive trastornos emocionales periódicos y frecuentemente tiene que romper todos los lazos, liberando el pasado y empezando de nuevo.

Tom tiene Venus en Sagitario y Marte en Géminis, lo que significa que se forma la mala cuadratura entre esos dos planetas. Entonces es intensamente amoroso y atrayente para el sexo opuesto, y no es dado a las relaciones de amistad platónica. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante y no es feliz sin una pareja amorosa. Puede "quemarse" al volcar tanta de su energía en el amor.

 El buen aspecto entre Venus(Sagitario) y Júpiter(Leo): Él aprecia los lugares y ambientes hermosos, así como también la amable compañía, y aunque disfruta ayudando a las personas, rara vez se sale mucho de su camino para ello. Es de buen humor y de corazón generoso pero con una inclinación a la pereza.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.