Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.6.14

Brian Molko.


Domingo, 10 de Diciembre de 1972
21:25
Uccle, Belgium























Sol      Sagitario   18° 54'  en casa 5
Luna      Acuario   14° 8'  en casa 6
Mercurio      Scorpio   28° 15'  en casa 4
Venus      Scorpio   20° 8'  en casa 4
Marte      Scorpio   16° 36'  en casa 4
Júpiter      Capricornio   12° 59'  en casa 5
Saturno      Géminis   16° 57'  en casa 11
Urano      Libra   22° 2'  en casa 3
Neptuno      Sagitario   5° 29'  en casa 4
Plutón      Libra   4° 13'  en casa 3
Ascendente      Leo   17° 42'  en casa 1
Medio Cielo      Tauro   2° 24'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Capricornio   16° 57'  en casa 5
2    Virgo   6° 8'  en casa 2
3    Libra   0° 12'  en casa 3
4    Scorpio   2° 24'  en casa 4
5    Sagitario   11° 45'  en casa 5
6    Capricornio   18° 38'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: -1 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento: 50N48   4E19
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Sagitario 

Brian ha nacido bajo el signo de Sagitario y será aventurero, inquieto y muy divertido. Tendrá un gran sentido del humor lo cual lo volverá un payaso. Siendo tan solo un bebé ya acostumbrará a reirse por cualquier cosa y contagiará a los demás de su alegría. Brian mostrará su espíritu inquieto y conquistador. Su curiosidad será inmensa y su energía también. Brian será muy preguntón, querrá saberlo todo.

Su amor por las aventuras lo volverán un tanto informal, y nunca llegará a cambiar demasiado y conservará siempre sus características infantiles. Brian será rebelde a las órdenes, solo obedecerá a la autoridad si se convence de que hay lógica. Su mente inquisitiva y razonable analizará las órdenes. Gozará mucho de las actividades al aire libre y de la práctica de los deportes en los cuales, por lo general, sobresaldrá. Brian será muy querido y buscado por sus amigos porque será el encargado de hacer reir a todo el grupo. Aunque muestre autoridad y entusiasmo, Brian internamente no será muy fuerte y necesitará apoyo para sus empresas. Será bastante influenciable e ingenuo.

Su mentalidad será polifacética y estará muy alimentada por su curiosidad. Brian tendrá una extraordinaria facilidad para aprender idiomas y también podrá demostrar un profundo intererés por la religión. Es probable que en su búsqueda futura de la verdad, cambie varias veces de fe y de afiliación religiosa. También es muy probable que su espíritu aventurero lo lleve a vivir parte de su vida en su pais extranjero.

Brian será muy gastador y sin límites. 

Su espíritu conquistador también se manifestará en los asuntos del corazón. Sagitario es andariego, alegre y muy independiente.


Ascendente en Leo 

Brian se hará escuchar desde su nacimiento. Su voz será fuerte y todo su cuerpo expresará la firmeza de sus órdenes. La energía vital acompañará a su cuerpo físico durante toda su vida, por lo tanto no hay que temer a ninguna enfermedad. Su predisposición general será muy positiva y alegre. Brian necesita llamar la atención y se encargará de no pasar desapercibido. Su encantadora sonrisa y sus amplias demostraciones de afecto serán sus principales armas de seducción. Brian nació para mandar y lo hace notar desde sus primeros días. Su orgullo es tan grande que aún cuando Brian se vea herido en sus sentimientos, no lo demostrará. Su corazón es muy noble, le gustan las causas justas y se rebelará firmemente contra las injusticias. Mostrará mucha terquedad especialmente si se enoja. Brian tendrá habilidades artísticas y será habitual verlo actuar (arriba y abajo del escenario!). Todas sus expresiones serán dramáticas y un poco exageradas por eso no hay que asustarse demasiado cuando dice que está sufriendo por algo.

Su sentido del humor también será inmenso.

Brian tendrá predilección por los objetos de valor y de marca conocida.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Acuario 

Las emociones de Brian serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido lo llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro, por lo tanto, nadie lo entenderá con facilidad. Brian tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque solo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Brian será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Brian sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Brian tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hijo a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena ésto, puede generarse en Brian una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómodo con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Brian tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.


Luna en casa-6 

Existe una gran conexión entre el estado anímico de Brian y su salud física. Si se siente infeliz o deprimido entonces es probable que se enferme. La mayoría de sus malestares será siempre psicosomáticos. Será muy trabajador y perfeccionista en lo que haga, lo que lo llevará a sentirse insatisfecho muchas veces con su trabajo y a cambiarlo. Se interesará por alguna carrera que tenga que ver con el cuidado de la salud, alimentación o agricultura.


Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 6° 0' 

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Brian . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Brian puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la antención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezoso, crédulo e indulgente. 


Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 2° 27' 

Brian se irritará con facilidad y se expresará con agresividad.

Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo. Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. Brian puede albergar en su interior un gran rencor que deberá aprender a controlar y a superar.


Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 48' 

Brian será muy estable y profundo con sus emociones. Quizás un poco serio y maduro para su edad. Será pensativo, prudente, conservador y cauteloso. Sentirá una gran dignidad personal y avanzará en la vida de una manera lenta y a la vez firme.

Se beneficiará mucho de la relación con su madre, de quien aprenderá a trabajar en forma constante en sus proyectos. También sobresalen en su personalidad la fidelidad y el gran sentido de responsabilidad frente a la vida.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 7° 53' 

Brian será muy espontáneo, libre y creativo. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraído por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Venus en Escorpio 

El amor de Brian será intenso y muy duradero. Será apasionado y vivirá romances tumultosos debido a sus celos y fuerte deseo de dominio. A Brian le resultará difícil expresar sus sentimientos con palabras debido a la profundidad y complejidad de los mismos. No se sentirá a gusto con las relaciones pasajeras o superficiales, y desde muy pequeño mostrará su gran selectividad en su mundo social. Como resultado de ello, tendrá pocos amigos a los cuales será muy fiel y probablemente los tenga durante toda su vida. Su vida sexual será también intensa. Brian puede ser bastante egoísta y brusco en sus demostraciones, y aunque a veces puede llegar a tener problemas por ello, no dejará nunca de ser muy sincero y franco en sus apreciaciones.


Venus en casa-4 

Brian amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y de adulto se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarlo a contraer matrimonio tardíamente. Brian será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.


Venus Conjunción Marte       orbe 3° 32' 

Brian será sensible y sensual, combinará calidez con energía.

Para el amor será muy exigente y pasional, llegando a extremos con sus sentimientos, del gran amor al odio y viceversa. Es probable que este comportamiento lo tenga con el padre del sexo opuesto y es importante enseñarle a equilibrar sus emociones desde temprano. Brian será dominante y un poco egoísta.


Júpiter en Capricornio 

Brian llevará todas sus ideas a la práctica, querrá ver siempre resultados concretos. Brian será muy realista y tendrá una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitará sentir que va logrando poco a poco sus cosas. Brian tendrá un gran sentido de la responsabilidad y puede llegar a ser bastante duro consigo mismo cuando cometa algún error. 


Júpiter en casa-5 

Brian tenderá a vivir su vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre sus gustos se encontrarán los deportes, actividades creativas y los romances, que serán muchos!. Brian puede tener suerte en negocios que requieren de la especulación y también en los juegos de azar. Esta posición astrológica por lo general trae muchos hijos, con los cuales Brian se sentirá muy feliz y a la vez se beneficiará. También esta influencia lo volverá muy inquieto, preocupado y muy sensual.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-5 

Brian demostrará su espíritu competitivo y su deseo de sobresalir desde muy pequeño. Puede ser muy bueno en cualquier deporte o actividad física. Tendrá un gran amor y admiración hacia su padre, de quien puede tener el aliento y apoyo que necesita para su triunfo personal. Será muy importante el sentido de autoridad que pueda aprender de él. Brian será muy orgulloso de sí, honesto y directo con la gente. También será muy demostrativo de sus afectos y, en la medida que crezca, sobresaldrá su gran poder de seducción y liderazgo. Conquistará a los demás con su gran simpatía y es probable que su vida amorosa futura sea un tanto enredada.


Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 4° 45' 

Brian tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez lo preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Brian poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Brian podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.


Sol en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 1° 56' 

Brian encontrará muy poco aliento y aprobación en sus elecciones, especialmente por parte de su padre que tiende a estar ausente o indiferente. Puede tender a una vida solitaria, triste y fría. Por otra parte, desarrollará un fuerte sentido de la responsabilidad con el cual suplirá sus carencias afectivas. Este aspecto astrológico también señala limitaciones materiales y un éxito tardío.


Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 8' 

Brian será muy independiente y creativo. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticado por la gente que no lo entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Brian poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Brian aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.


Saturno en Géminis 

Brian se expresará con claridad a los demás pero puede mostrar cierta dificultad para pensar acerca de ideas indefinidas, intangibles, o desorganizadas. Brian mostrará una gran habilidad para llevar ideas abstractas a la realidad práctica. Esta posición es muy buena para los trabajos mentales, científicos o matemáticos.


Saturno en casa-11 

Brian tendrá muchos amigos mayores por quienes sentirá una gran responsabilidad. Brian será una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, Brian tendrá pocos amigos pero será muy leal a ellos durante toda su vida. 

Saturno en aspecto armónico a Urano       orbe 5° 5' 

Brian tendrá mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinará su practicidad con la intuición y necesitará trabajar con libertad. Brian tendrá un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y será persistente en sus objetivos. En su interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y su propia libertad. Cumplirá con sus deberes con responsabilidad pero buscará acentuar su propia independencia. Brian dirigirá su energía creativa con efectividad y será un trabajador duro y tenaz.


Marte en Escorpio 

Brian tendrá una voluntad fuerte y será muy persistente en sus propósitos. Brian será muy claro con sus ideas y objetivos, al igual que con sus simpatías y rechazos. Será muy selectivo de sus amistades y, una vez que confíe en la gente, será más comunicativo y espontáneo. Cuando se enoje, lo hará lenta y gradualmente, lo cual lo conduce a tener resentimientos y, a veces, deseos de venganza. Sus entusiasmos estarán muy ligados a su vida emocional y necesitará siempre de grandes demostraciones de afecto. Brian será una persona muy celosa y posesiva de aquellos que ame y, en especial, de su pareja en el futuro. Su gran energía dinámica también lo llevará a vivir una vida sexual intensa. Brian reaccionará frente a todo y estará en contínuo movimiento, lo cual hace que sea difícil enseñarle a ser más relajado y adaptable frente a cualquier situación.


Marte en casa-4 

Es probable que uno de los padres de Brian sea muy dominante o agresivo. Si su hogar ha sido muy tumultoso e inestable, Brian podría elegir en su futuro no casarse ni vivir con nadie. A veces, esta posición indica un antepasado militar en la familia o muchos cambios de residencia. 


Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 37' 

Brian será muy entusiasta y optimista. Tendrá capacidad para liderar gracias a su amplitud de criterio. Brian sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protector de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. Se interesará tanto en los deportes como en la política y los viajes. Es probable que alcance un buen nivel económico a lo largo de su vida y vivirá muy confortablemente. Brian será un verdadero idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Escorpio 

La mente de Brian será muy indagadora e intuitiva. Brian se interesará por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Su capacidad indagadora lo llevará a investigar primeramente acerca de su familia, y luego se preocupará por conocer el mundo. En sus estudios mostrará más interés en aprender acerca de la naturaleza que otros temas y, se inclinará por la metafísica y lo esotérico. A Brian le gustará descubrir los secretos de los demás y sabrá guardar muy bien los suyos. Su razonamiento se puede ver alterado por su mundo emocional tan intenso. Su sentido del humor será agudo y sarcástico. Brian generalmente expresará sus ideas tal cual las piensa y sin mucha delicadeza ni refinamiento. A muchas personas puede parecerle agresivo o chocante por su forma de ser tan franca y directa. Sus ideas serán fijas e inamovibles, una vez que ha decidido hacer algo difícilmente cambiará. Brian no tendrá temores que lo inhiban y desafiará incluso la autoridad de sus padres. Su comunicación será algo limitada debido a su desconfianza. Brian tendrá muy pocos amigos íntimos con quienes compartirá completamente su vida. Brian deberá aprender a ser más flexible, adaptable a las situaciones y a no ser tan caprichoso y dominante.


Mercurio en casa-4 

Brian se interesará por aprender historia, por conocer sus antecesores y sus raíces, tanto familiares como sociales. A Brian le gustará coleccionar objetos tales como estampillas, monedas o libros. Su inquietud mental apunta a descubrir y entender sus propias emociones y sentimientos. Además, Brian puede mostrar interés en temas relacionados a la tierra: geología, arqueología, agricultura, etc. Brian recibirá una fuerte influencia en sus ideas por parte de su familia. Lo que Brian aprenda de niño lo acompañará por el resto de su vida. Es probable que Brian cambie varias veces de residencia y que tenga mucha actividad en su hogar.


Mercurio Conjunción Neptuno       orbe 7° 14' 

La mente de Brian será muy imaginativa, fantasiosa y responderá más emocional que racionalmente. Brian será muy sensible y perceptivo, mostrará una gran inspiración y talento para la música y el arte en general. Brian será un visionario y también muy idealista, lo cual lo vuelve propenso a decepciones debido a que muchas veces no sabrá diferenciar lo que pertenece al mundo real de aquello que no. Brian tendrá dificultad en relatar los sucesos tal cual como ocurrieron, por su gran dosis de fantasias puede caer en exageraciones o en mentiras sin darse cuenta de ello. 


Libra en casa-3 

Brian tendrá un fuerte sentido de la justicia. Su mente analizará siempre los dos lados de cada cuestión buscando un sano equilibrio para sus conclusiones. Brian se expresará de una manera suave y cálida, llegando a conquistar a los demás con facilidad.

Su gran seducción y poder persuasivo lo vuelven apto para triunfar en los negocios, en las relaciones públicas o en la política. 

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Tauro en casa-10 

El destino de Brian lo conduce a alcanzar estabilidad y una buena posición económica. Brian tendrá éxito en el trato con la gente gracias a su amabilidad, simpatía y también a su autoridad. Brian puede interesarse por una carrera artística o una profesión donde puede canalizar sus habilidades creativas. No será nunca totalmente bohemio, sus ilusiones se basaran en la realidad y ésto lo vuelve apto para concretarlas. Brian tendrá muchas ambiciones bien encauzadas, organizadas y es probable que alcance todo lo que se proponga por no soñar demasiado alto y por no exponerse a grandes riesgos. Brian buscará estabilidad y seguridad profesional.

Otra faceta probable es la de las finanzas. Brian será buen administrador y sus metas, aunque puedan rondar en lo artístico, siempre tendrán fines económicos. Su progreso será lento y gradual pero una vez alcanzada una posición social, difícilmente la perderá.

Su elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actor, cantante, decorador, administrador, artesano, chef, productor artístico, inversionista, botánico, ingeniero agrónomo, jardinero, ceramista, escultor, etc.

Brian crecerá en un hogar bastante sólido, con padres trabajadores que han logrado un cierto nivel económico gracias a su esfuerzo. Ellos mostrarán una vida bastante organizada y estable. Cada integrante del hogar parecería, además, tener ideas muy fijas e inamovibles, lo cual hace que cada uno persevere con sus propias ambiciones. Las personas de Tauro ejercerán una fuerte influencia en el destino de Brian .


 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Libra 

Brian pertenece a una generación que se preocupará por establecer mayor igualdad en las relaciones sociales. La idea de amistad primará en todas las relaciones con los demás; por ejemplo: con sus padres, hijos, pareja, etc. La relación matrimonial de Brian será muy diferente a la de sus antecesores, no existirán restricciones ni exigencias que ahoguen la libertad de las partes. Brian prestará atención a las motivaciones de la gente y tendrá sus propios conceptos acerca de la justicia. Además, Brian disfrutará de todas las manifestaciones artísticas novedosas.

Poseerá un gran magnetismo personal y podrá expresar sus ideas no convencionales sin ser rechazado por los demás.


Urano en casa-3 

Brian tendrá una gran inteligencia y sus ideas podrán ser geniales. Brian estará sintonizado con su época y será muy inventivo y científico. Tendrá una manera poco convencional para comunicarse, lo cual puede llevarlo a sobresalir escribiendo o hablando. Su mente siempre alerta lo vuelve apto para cualquier clase de investigación. Brian será muy diferente de sus hermanos y es probable que viva un distanciamiento repentino e inesperado de ellos. Las ideas de Brian no serán totalmente comprendidas por la gente de su entorno inmediato (vecinos, parientes, etc.) y sufrirá algunas críticas y burlas. 


Neptuno en Sagitario 

La generación de Brian necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza. Brian , como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma, se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Brian conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-4 

Brian puede cambiar varias veces de residencia y sentirse un tanto confundido acerca de sus raíces. Es probable que sus padres sean extranjeros o que tengan una descendencia extranjera, o alguna característica no muy común en su entorno social. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 16' 

Brian tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Brian peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Brian no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra 

La generación de Brian se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Brian , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-3 

Brian tendrá una mente intensa y poderosa. Su gran intuición le permitirá conocer y penetrar los secretos a fondo en cualquier materia. Brian puede ser un poco inconstante con sus estudios y podría cambiar de escuela o abandonarlos completamente. Su comunicación no será muy fluída y es probable que a veces muestre sus opiniones de una manera agresiva y rotunda. La relación con sus hermanos será muy particular y Brian vivirá cambios profundos y totales de su entorno que afectarán su mundo emocional. Si estos cambios fueran negativos, entonces Brian se volverá más agresivo e impaciente.

Tu esencia: Sol en Sagitario

Brian , naciste bajo el signo de Sagitario y tu planeta regente es Júpiter, planeta de expansión, alegría y buena suerte.


Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADOR, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómodo en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o realización. Aunque ocupes un lugar importante, te sentirás más cómodo sabiendo que la responsabilidad principal recae en otra persona.

Sagitario es un signo de FUEGO y ello te llevará a ser positivo, ardiente, espontáneo, orgulloso y activo; emprenderás empresas con ciertos riesgos y buscarás reconocimiento en los demás.

Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a expandirte y a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresivo, impaciente o tirano.

Eres una persona muy optimista, de buen humor y con mucho entusiasmo. Te gusta el movimiento y eso te llevará a participar en actividades deportivas, a viajar, o a mantener una vida social bastante intensa. Amas la libertad y no soportas la rutina cotidiana. Te entusiasman las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y las situaciones de aventura. Eres muy inquieto y curioso, lo cual te llevará a vivir situaciones inesperadas o riesgosas pero gracias a tu ingenuidad y optimismo sales siempre adelante, recibes ayuda inesperada o simplemente ignoras los problemas a tu alrededor.

Te gusta compartir tu vida y serás muy generoso con tus recursos.

Tu mente anhela más conocimientos y te llevará a estudiar, investigar, curiosear o intercambiar opiniones con los demás. Te verás muy atraído por las tierras lejanas y las culturas diferentes, y siempre estarás dispuesto a viajar y a conocer.

Tendrás facilidad para comunicarte y aprender idiomas, y tu simpatía natural te permitirá ganarte amistades rápidamente.

Tendrás siempre una actitud infantil, ingenua y espontánea.

Brian , naciste para conquistar nuevos horizontes, para descubrir, viajar, conectar, relacionar personas diferentes, aprender y enseñar. Algunas de tus misiones son hacer la vida más alegre, enseñar a tener mente positiva, a tener optimismo, defender causas justas e imponer justicia, y a poner a la gente a tu alrededor en movimiento. Tu entusiasmo para la acción será contagioso y enseñarás a los demás a luchar por sus fantasías.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Debes incorporar a tu vida actitudes más maduras y evitar la influenciabilidad de tus allegados.

Tienes que aprender a asumir responsabilidades, no dejar las cosas libradas al azar, evitar la pereza o despreocupación, no hablar tanto de tus planes y ser más ejecutivo, no postergar, y también debes ser más realista, sincero, evitando la exageración al hablar y la postura de sabelotodo.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo 

Los demás te ven como una persona fuerte, decidida y orgullosa.

Transmites mucha seguridad personal y te conviertes en el centro de atracción en cualquier lugar que estés. Te expresas con dramatismo y cierta exageración, aunque también muestras un gran sentido del humor y entusiasmo. Desarrollarás ampliamente tus talentos artísticos y creativos, y además, una gran habilidad para la seducción.

Te muestras de una manera simpática, alegre y espontánea, lo que te permite comunicarte y sociabilizar con facilidad. A pesar de ello, eres selectivo y te entregas completamente sólo a algunas personas. Tienes autoridad y capacidad para dirigir a otros. Si tu signo solar es débil, entonces te verás muy favorecido con este ascendente. En el caso contrario, aumentará la rigidez, la inflexibilidad y la impaciencia.

La profesión que elijas deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario 

Tus emociones son rápidas, cambiantes e inestables. Tu manera de sentir y de expresar tus sentimientos será muy inusual y libre.

No tienes prejuicios ni ataduras, lo que te permite brindarte en plenitud. Tu mente y tu corazón funcionan juntos y probablemente racionalices o intelectualices mucho tus afectos e intereses.

Mostrarás mucha simpatía y a la vez desapego. En el fondo temes a la intimidad y no te sientes muy cómodo con las grandes demostraciones de afecto. Escaparás a las ataduras y, por otra parte, necesitarás continuamente un alivio a la presión nerviosa interior.

No sigues los patrones sociales tradicionales y tienes una manera de desenvolverte muy independiente. Eres sociable y te relacionas con la gente con facilidad. Te interesan los grupos y las actividades humanitarias, y puedes sobresalir en política o en alguna posición desde la cual beneficies a un gran número de personas. Apuntas hacia el futuro y te desprendes de todo lo tradicional y clásico. Serás incomprendido y muchas veces criticado por tu manera de pensar; sin embargo, ello no te inhibirá. Serás un ejemplo de libertad y rebeldía para muchas personas a tu alrededor. Por otra parte, tienes una gran intuición y sientes atracción por la Astrología y otras ciencias ocultas.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y de desprenderte de todo tipo de ataduras. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido en comunidades pequeñas, tribus o sociedades muy cerradas que te hayan llevado a funcionar de acuerdo a las necesidades del grupo. Te acostumbraste a pensar en función de los demás. En esta encarnación debes aprender a desarrollar tu individualismo sin que ello signifique aislamiento, así como tu poder creativo para poder cambiar las estructuras asfixiantes que te rodean.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno.

Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención y quieres conservar siempre tu independencia.


Tu mentalidad: Mercurio en Escorpio 

Tu mente es muy indagadora e intuitiva. Te interesas por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Tu capacidad indagadora te llevará a investigar y a estudiar metafísica, ocultismo y los misterios de la vida en general. Te gusta descubrir los secretos de los demás y sabes guardar muy bien los tuyos. Tu razonamiento lógico se puede ver alterado por tu mundo emocional tan intenso.

Es importante que no tomes decisiones cuando estés enojado porque en esos momentos pierdes tu coherencia. Tienes un sentido del humor agudo y sarcástico. Brian , por lo general expresas tus ideas tal como las piensas, sin delicadeza ni refinamiento. A muchas personas les parecerás agresivo por tu forma de ser, tan franco y directo. Tus ideas son fijas e inamovibles, pues una vez que has decidido hacer algo difícilmente cambiarás. No tienes temores que te inhiban y desafías cualquier autoridad.

Tu manera de comunicarte puede ser algo limitada debido a tu desconfianza. Tienes pocos amigos íntimos con quienes compartes plenamente tu vida. Debes aprender a ser más flexible, adaptable a las situaciones y a no ser tan caprichoso y dominante.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 5 

Tu éxito está relacionado con cualquier actividad creativa, artística, deportiva, recreativa o de enseñanza, especialmente dirigida a niños. Además, esta misma influencia aporta éxito en negocios especulativos, en inversiones que implican cierto riesgo y, además, en los juegos de azar. El Sol en esta posición promete hijos exitosos y sobresalientes.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Luna   Orbe 4° 45' 16 

Tienes un buen balance entre tu ego y tus emociones. Tu equilibrio interior te llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y lograrás las cosas que te propongas sin muchos problemas. Te sentirás seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúes. La profesión que ejerzas tendrá muy buena repercusión en el público.


Sol en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 1° 56' 55 

Consideras que la vida es dura y que cada cosa que quieras obtener implica un sacrificio. A veces, tu actitud puede ser exageradamente realista llegando al pesimismo. Tienes que aprender a ser más positivo y a cambiar tu programación mental de ..."todo es difícil"... por otra más efectiva que te permita obtener lo que te propongas con mayor facilidad.

Vivirás muchas pruebas kármicas durante tu vida las cuales pueden acarrearte frustraciones o demoras a tus planes. Mantén tu mente tranquila para poder captar de la vida cuál es la lección que en cada momento debes aprender. Básicamente, deberás superar el miedo a asumir responsabilidades, confiar más en ti mismo y evitar ser la sombra de tu padre o jefe.


Sol en aspecto armónico a Urano   Orbe 3° 8' 37 

Tu manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros.

Tu actividad profesional puede llevarte a influenciar grupos o movimientos sociales. Eres creativo y muy original.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 6 

Tu ocupación cotidiana tiene una gran importancia para ti y muestras mucha dedicación, cuidado y delicadeza en lo que haces.

Eres protector y muy sensible con tus compañeros de trabajo, con la gente a tu alrededor y con los empleados a tu cargo. Debido a tu gran sensibilidad puedes cambiar muchas veces de trabajo.

Buscas encontrar la calidez del hogar en el espacio laboral. Brian , puedes desenvolverte muy bien en los servicios destinados al público o en actividades vinculadas a la medicina, dietas o terapias.


Luna en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 6° 0' 12 

Te gusta disfrutar de la vida y buscas lo placentero y armonioso con cierta ansiedad. Es probable que te cueste encontrar un equilibrio y, como consecuencia, sufras algunos desbalances en tu mundo material. Debes aprender a controlar tus cambios de humor, tu irritabilidad y la tendencia a ser cómodo e indulgente.


Luna en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 2° 27' 40 

Estás dispuesto a emprender tareas riesgosas o aquéllas que requieran un gran esfuerzo físico. Tienes una gran fuerza de voluntad y agresividad natural que te llevará a imponerte en cada situación. Definitivamente, tu profesión deberá ser dinámica e implicar algún desafío.

Tu franqueza puede ser hiriente, especialmente cuando opinas acerca de las mujeres. Es probable que pierdas la paciencia con facilidad frente a las posturas femeninas y que actúes con rudeza. Este aspecto astrológico puede generarte rivalidades y enemistades femeninas.


Luna en aspecto armónico a Saturno   Orbe 2° 48' 21 

Transmites mucha seriedad y confianza a los demás, lo cual te favorece y te permitirá ocupar puestos importantes en tu vida.

Asumirás muchas responsabilidades sin que ellas te asfixien. Eres muy bueno para los trabajos administrativos y directivos. Tienes un gran control emocional y no dejas que tus sentimientos te lleven a desbordes o a decisiones precipitadas. Eres tradicionalista y respetas tus propios principios. Esta configuración te augura un gran éxito en el plano material.


Luna en aspecto armónico a Urano   Orbe 7° 53' 53 

Tienes una visión futurista y moderna de la vida, y por ello actúas con libertad desprendiéndote de los viejos tabúes o tradiciones que te limitan. Tienes una gran capacidad inventiva y sobresaldrás por tu estilo personal. Eres muy intuitivo y puedes percibir con claridad lo que ocurre dentro de otra persona o las posibilidades de éxito de una empresa. Además, sientes atracción por las ciencias ocultas y puedes llegar a ser muy buen astrólogo, si te lo propones.



Talentos ocultos: Cáncer en casa 12 

Debes preocuparte por expresar tus emociones con libertad. Aunque en general tienes un carácter extrovertido, es probable que también tengas algunas inhibiciones internas que se disimulan con tu simpatía o sociabilidad. Es conveniente que seas consciente de los sucesos vividos en tu infancia porque ellos te pueden llevar a actuar impulsivamente. Te sentirás más seguro mostrando autoridad y agresividad que afectividad y pasividad. Lo conveniente es que aprendas a combinar lo primero con lo segundo en forma armónica. Muchas veces lastimarás u ofenderás a otros sin siquiera darte cuenta, debido a la falta de delicadeza y sensibilidad.

Además, esta influencia podrá llevarte a sufrir problemas familiares serios, enemistad con algún miembro de la familia, dificultades para establecerte firmemente en un lugar o para realizar inversiones en bienes raíces, y también mala fama si no logras moderar tu mal genio.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Capricornio 

Tu sentido de expansión está muy limitado por tu observación de la realidad. Debes expandir tus propios límites mentales y desarrollar una idea más positiva acerca de la abundancia del universo. Llevas todas tus ideas a la práctica: quieres ver siempre resultados concretos. Eres muy realista y tienes una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitas sentir que vas logrando poco a poco tus cosas. Tienes un gran sentido de la responsabilidad y puedes llegar a ser bastante duro contigo mismo cuando cometes algún error. También deberás aprender a ser más flexible y tolerante frente a la debilidad de los demás. Tu éxito material se manifestará en la medida que ocupes cargos jerárquicos y de mucha responsabilidad.


Júpiter en casa 5 

Tiendes a vivir tu vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre tus gustos se encuentran los deportes, actividades creativas y los romances. Puedes tener suerte en negocios especulativos, en inversiones riesgosas y también en los juegos de azar. Tu expansión material está relacionada con la expresión de tus talentos creativos y con la confianza y actitud optimista en la vida.


Júpiter en aspecto armónico a Marte   Orbe 3° 37' 12 

Tienes capacidad para liderar gracias a tu amplitud de criterio.

Sobresales por tu lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal.

Eres muy protector con tus amigos y familia, y tienes un sano sentido de la justicia. Te interesarán tanto los deportes como la política y los viajes. Es probable que alcances un buen nivel económico a lo largo de tu vida y vivirás muy confortablemente.

Serás un verdadero idealista por la gran convicción que tienes en tus propias creencias.


Principio de retracción: Saturno en Géminis 

El principio de inhibición afecta a tu capacidad de comunicación.

Tienes claridad al expresarte pero puedes mostrar cierta dificultad para pensar acerca de ideas indefinidas, intangibles o abstractas. Deberás aprender a desarrollar tu intuición y también tus respuestas emocionales, debido a que tu habilidad para entender a otros puede ser limitada. Es importante que aprendas a ser flexible en tu manera de pensar y más relajado en tu comunicación. Mostrarás en el futuro una gran habilidad para llevar ideas abstractas a la realidad práctica. Esta posición es muy buena para los trabajos mentales, científicos o matemáticos.

Es importante que estudies siempre porque tu éxito futuro depende en gran medida de tu nivel cultural.


Saturno en casa 11 

Tendrás muchos amigos mayores por quienes sentirás una gran responsabilidad. Eres una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, tendrás pocos amigos pero serás muy leal a ellos durante toda tu vida. Es importante que aprendas a confiar en tus deseos y anhelos, y a trabajar para concretarlos porque puede desarrollarse en tu interior un sentimiento de desvalorización. Tu frustración mayor será la de no poder conectarte y relacionarte bien con la gente de tu edad. También es probable que tengas ciertos pensamientos negativos acerca de la posibilidad de concretar tus propias metas.


Saturno en aspecto desarmónico a Sol   Orbe 1° 56' 55 

Tienes una fuerte inhibición a tu poder personal; ello te generará retrasos, complicaciones o frustraciones a tus planes.

Deberás elevar mucho tu autoestima y la confianza en tu propia capacidad. Este aspecto astrológico atraerá a tu vida personas que te inhibirán o desalentarán en tus proyectos; estas personas podrían ser tu jefe, algún amigo, un pariente o tu propia pareja.

En el plano inconsciente de tu mente, está muy arraigado un mecanismo de auto-frustración que te lleva a caer con facilidad en el plano de víctima, y a lo largo de tu vida has aprendido a ganar la atención de los demás a través de tus problemas. Tienes que renunciar a este mecanismo y afirmar la idea de que desde ahora aceptas todo el éxito que te mereces, y que todo lo que necesitas viene fácilmente a tu vida.


Saturno en aspecto armónico a Luna   Orbe 2° 48' 21 

Tienes un gran control emocional que te permite elegir y decidir adecuadamente. Tu imaginación encuentra ciertas limitaciones por tu sentido práctico; no te gusta evadir ni hacer planes en el aire. Serás muy concreto con tus ambiciones y visualizarás con claridad cada meta que te propongas. Despertarás en la gente una sensación de confianza y fidelidad que te volverá popular.

Tendrás una vida social exitosa y tus relaciones te ayudarán a escalar posiciones.


Saturno en aspecto armónico a Urano   Orbe 5° 5' 31 

Tienes mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinas tu practicidad con la intuición y necesitas trabajar con libertad. Tienes un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y serás persistente en tus objetivos.

En tu interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y tu propia libertad. Cumplirás con tus deberes con responsabilidad pero buscarás acentuar tu propia independencia.

Dirigirás tu energía creativa con efectividad y serás un trabajador duro y tenaz.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Virgo en casa 2 

A lo largo de tu vida trabajarás con gran dedicación para ganar tu dinero. Tendrás éxito en los lugares donde puedas destacarte por tu inteligencia y habilidad para trabajar minuciosamente, con detallismo, o prestando diferentes clases de servicios. Cuanto más especializado y particular sea tu trabajo, mayor será tu ganancia. Debes preocuparte por perfeccionarte en lo que elijas, estudiando y realizando cursos que te ayuden a ser el mejor en tu área.

Es probable que tengas muchas ambiciones y que encuentres dificultades fuertes para avanzar en tu carrera. También son probables algunas limitaciones o deudas económicas, especialmente si no eres organizado y práctico. Tienes la energía necesaria para vencer tus obstáculos, y sólo deberás actuar con inteligencia.


Regente de 2 en 4 

Tu ganancia económica está muy relacionada con tu hogar, la ciudad donde resides, y también con los bienes raíces en general.

Es probable que realices alguna tarea en tu hogar o que ganes dinero en profesiones tales como decorador, jardinero, agricultor o inmobiliario.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Capricornio en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu eficiencia, autoridad y capacidad de organización. Necesitas moverte con libertad y que no te estén controlando. Eres muy responsable y cumples eficientemente con tu labor. Tienes un don natural para imponerte y ello te llevará a ascender de posición.

Encontrarás fuertes rivalidades u oposiciones entre tus compañeros de trabajo, especialmente si muestras altanería o mucho orgullo.


Luna en casa 6 

Eres carismático y muy sensible con las personas con las que trabajas. Expresas muchos sentimientos y das una sensación de familiaridad a los demás, lo cual te volverá popular. Si no encuentras la comodidad o respuesta emocional que necesitas en este entorno, entonces cambiarás de trabajo varias veces en tu vida. Este astro favorece mucho el contacto con el público.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Sagitario en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas y, en especial, aquellas que tengan público. Te atraerán los deportes en los cuales puedas demostrar una habilidad física y, también, los que te resulten divertidos. Amarás las actividades al aire libre donde puedas desarrollar tu espíritu aventurero; por ejemplo ir de campamento, andar a caballo, escalar montañas, etc.

Tu creatividad se verá estimulada por el movimiento. Cuando te encuentres activo, utilizando tu energía física y, a la vez, te estés divirtiendo, entonces tu mente te brindará ideas nuevas y muy provechosas.


Sol en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: bailar, actuar, modelar, contar bromas, participar de agrupaciones sociales o políticas, escribir obras de teatro o cuentos para niños, coleccionar objetos valiosos u obras de arte, alguna manualidad o artesanía, practicar trucos de magia, diseñar o crear juguetes, vestuarios, objetos decorativos, joyas de oro, etc. Disfrutarás de las actividades que te lleven a ser el centro de atracción.


Júpiter en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: viajar, pescar, ir de camping, montar caballos, entrenar animales (perros o caballos), jugar tenis, coleccionar monedas, catálogos de viajes, libros sobre leyes, religiones o geografía, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Tauro en casa 10 

Tu destino te conduce a alcanzar estabilidad y una buena posición económica. Tendrás éxito en el trato con la gente gracias a tu amabilidad, simpatía y también a tu autoridad. Tú puedes interesarte por una carrera artística o una profesión donde puedas canalizar tus habilidades creativas. No serás nunca totalmente bohemio; tus ilusiones se basarán en la realidad y esto te vuelve apto para concretarlas. Tienes muchas ambiciones bien encauzadas y organizadas y es probable que alcances todo lo que te propongas por no soñar demasiado alto y por no exponerte a grandes riesgos. Buscarás estabilidad y seguridad profesional.

Otra faceta probable es la de las finanzas. Eres buen administrador y tus metas, aunque puedan rondar en lo artístico, siempre tendrán fines económicos. Tu progreso será lento y gradual pero una vez alcanzada una posición social, difícilmente la perderás. 

Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actor, cantante, decorador, administrador, artesano, chef, productor artístico, inversionista, botánico, ingeniero agrónomo, jardinero, ceramista, escultor, pintor, etc.


Regente de 10 en 4 

Tu carrera está muy relacionada con tu hogar y, por ello, es probable que trabajes en tu casa o con alguno de tus padres, continuando alguna empresa familiar. Esta influencia también puede llevarte a tratar temas referidos al suelo, propiedades, campos, o aquellos que tienen que ver con tu lugar natal.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Sagitario 

Naciste para conquistar nuevos horizontes, para descubrir, viajar, conectar, relacionar personas diferentes, aprender y enseñar. Algunas de tus misiones son hacer la vida más alegre, enseñar a tener mente positiva, a tener optimismo, defender causas justas e imponer justicia, y a poner a la gente a tu alrededor en movimiento. Tu entusiasmo para la acción será contagioso y enseñarás a los demás a luchar por sus fantasías.

Profesiones regidas por Sagitario: viajante, agente de turismo, profesor universitario, ingeniero, químico, deportista, agrónomo, fotógrafo, escultor, comercio de importación y exportación, juez, abogado, embajador, diplomático, sacerdote, todos los deportes ejercidos profesionalmente, los trabajos independientes, dinámicos y aventureros.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo 

La profesión que elijas deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno. Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención, ser original, sentir que eres especial o único, y querrás conservar siempre tu independencia.


Tauro en casa 10 

Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actor, cantante, decorador, administrador, artesano, chef, productor artístico, inversionista, botánico, ingeniero agrónomo, jardinero, ceramista, escultor, pintor, etc. Tu destino te llevará a ganar una posición de poder gracias a tu perseverancia.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.