Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

7.6.14

Christina Aguilera.

Jueves, 18 de Diciembre de 1980
10:46
Staten Island, New York

















Sol         Sagitario   26° 53'  en casa 10          
Luna                 Tauro   14° 44'  en casa 2    
Mercurio           Sagitario   19° 45'  en casa 10          
Venus                Sagitario   0° 29'  en casa 9  
Marte                Capricornio   20° 24'  en casa 11     
Júpiter               Libra   8° 17'  en casa 7       
Saturno             Libra   8° 55'  en casa 7       
Urano               Scorpio   27° 42'  en casa 9  
Neptuno            Sagitario   22° 33'  en casa 10          
Plutón               Libra   23° 53'  en casa 8     
Ascendente      Acuario   26° 21'  en casa 1 
Medio Cielo                  Sagitario   11° 18'  en casa 10          
Nodo Norte Verdadero            Leo   11° 50'  en casa 6        
2            Aries   14° 3'  en casa 2        
3            Tauro   17° 16'  en casa 3    
4            Géminis   11° 18'  en casa 4 
5            Cancer   2° 17'  en casa 5     
6            Cancer   24° 55'  en casa 6   
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria: 5 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:    40N35   74W9
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Sagitario

Christina ha nacido bajo el signo de Sagitario y será aventurera, inquieta y muy divertida. Tendrá un gran sentido del humor lo cual la volverá una cómica. Siendo tan solo un bebé ya acostumbrará a reírse por cualquier cosa y contagiará a los demás de su alegría. Christina mostrará su espíritu inquieto y conquistador. Su curiosidad será inmensa y su energía también. Christina será muy preguntona, querrá saberlo todo. Su amor por las aventuras la volverá un tanto informal, y nunca llegará a cambiar demasiado y conservará siempre sus características infantiles. Christina será rebelde a las órdenes, y sólo obedecerá a la autoridad si se convence de que hay lógica. Su mente inquisitiva y razonable analizará las órdenes. Gozará mucho de las actividades al aire libre y de la práctica de los deportes en los cuales, por lo general, sobresaldrá. Christina será muy querida y buscada por sus amigos porque será la encargada de hacer reír a todo el grupo. Aunque muestre autoridad y entusiasmo, Christina internamente no será muy fuerte y necesitará apoyo para sus empresas. Será bastante influenciable e ingenua.

Su mentalidad será polifacética y estará muy alimentada por su curiosidad. Christina tendrá una extraordinaria facilidad para aprender idiomas y también podrá demostrar un profundo interés por la religión. Es probable que en su búsqueda futura de la verdad, cambie varias veces de fe y de afiliación religiosa.

También es muy probable que su espíritu aventurero la lleve a vivir parte de su vida en su país extranjero.

Christina será muy gastadora y sin límites. 

Su espíritu conquistador también se manifestará en los asuntos del corazón. Sagitario es andariega, alegre y muy independiente, y más que padres autoritarios 


Ascendente en Acuario

Todo su cuerpo se mueve con rapidez y está lleno de electricidad. Su mirada será vivaz y muy curiosa. Su inteligencia sumada a sus deseos de libertad la llevará a superar cada una de sus limitaciones. Será especial y distinta. Estará en la continua búsqueda de cosas nuevas y su gran curiosidad la llevará a tener muchos amigas desde el principio de su vida. Christina será alegre, simpática y sociable, aunque a veces mostrará su impaciencia, irritabilidad y fácil aburrimiento. No se adaptará con facilidad a ninguna rutina y mucho menos obedecerá a ninguna orden. Su rebeldía es innata y la caracterizará durante toda la vida. El temperamento de Christina puede ser un poco extravagante y desinhibido, y seguramente sus gustos no seguirán la tradición familiar. Este ascendente fortalece el carácter y lo hace muy particular. Christina sentirá atracción por la electrónica y la ciencia ficción, se interesará en los OVNIS y la vida en otros planetas.

Su rebeldía se acentuará en la medida que crezca. Lo importante es que Christina no es agresiva ni tiránica, y simplemente quiere vivir la vida a su manera, cambiando las cosas que la aburren, compartiéndola con los amigos que considera adecuados para cada situación y sin querer convencer a nadie de lo que piensa. Se debe tener siempre en cuenta su mente futurista que se adelanta a vivir lo que vendrá. 

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Tauro

Christina tendrá emociones muy profundas, estables y duraderas.

Le será difícil cambiar de idea una vez que esté convencida de algo. Sus reacciones pueden ser un poco lentas pero serán fuertes. Christina tendrá una memoria muy buena y su mente será profunda, mostrará paciencia y no se enojará con facilidad pero una vez que lo haga aparecerá su gran tozudez e inflexibilidad. Christina sentirá placer y comodidad en un entorno familiar cálido y seguro de donde pueda recibir mucho afecto y amor. Necesita sentir que todo a su alrededor funciona como siempre, debido a que no es amiga de los cambios. Christina puede tender a la comodidad y a la pereza.

Christina tendrá una madre con ideas tradicionalistas y con costumbres muy arraigadas de quien aprenderá a respetar todo lo conservador. Es probable que Christina aprenda también de su madre la importancia de tener un respaldo económico en la vida, y puede volverse un tanto materialista, preocupándose en su futuro no sólo por su bienestar sino también por tener y acumular más. Esto será debido a una búsqueda de seguridad emocional basada en el plano material.


Luna en casa-2

Christina tendrá una gran necesidad de sentir seguridad emocional, lo cual se reflejará en su deseo de poseer cosas. Le gustará mantener los objetos por mucho tiempo y no le será fácil desapegarse de ellos. Si Christina crece de una manera positiva y segura, entonces será generosa y un poco gastadora; de otra manera, será más egoísta y posesiva. Su inseguridad emocional tenderá a compensarse con sus posesiones, y en sus relaciones sociales puede llegar a ser muy absorbente y demandante. Es probable que su economía futura sea un tanto inestable y fluctuante, y Christina podría ganar dinero en los trabajos que la lleven al contacto con el público y, en especial, con el mundo femenino.


Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 5° 40'

Christina será ambiciosa, decidida, firme y rápida para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que la ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Christina preferirá trabajar sola porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franca y directa para expresar todo lo que sienta.


Venus en Sagitario

Christina amará la libertad por sobre todas las cosas. Será muy sociable, alegre, entusiasta y expresiva. Tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la lealtad y no soportará los desaires o las traiciones. Será muy honesta y sus gustos seguirán la línea de lo tradicional. Christina disfrutará mucho de la vida al aire libre y de los deportes. Es probable que viva muchos romances debido a su espíritu inquieto y conquistador. De adulta tendrá dificultad para entablar una relación firme y duradera por temor a coartar su libertad. Además, es probable que viaje mucho al extranjero donde podría enamorarse y casarse.


Venus en casa-9

Christina tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que la lleven a expandir su mundo emocional. Será filosófica, religiosa y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro país. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expandir sus conocimientos generales y será muy bien educada como resultado de esto.


Venus Conjunción Urano       orbe 2° 47'

Christina será muy sociable y particular para elegir sus amistades. Por lo general, sus padres no estarán de acuerdo con sus amigos y este aspecto será más fuerte en la medida que Christina crezca. Será rebelde y buscará su propia libertad. Su creatividad será sobresaliente aunque también es probable que sea un poco dispersa e irregular en sus impulsos. No se sentirá bien con las ataduras ni las rutinas. 


Júpiter en Libra

Desde muy pequeña, Christina aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Christina será elegante y delicada, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querida por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.


Júpiter en casa-7

Christina elegirá muy bien a sus mejores amigos. Su actitud simpática la llevará a tener éxito en sus relaciones con el público en general y, en particular, en sus elecciones más íntimas. En su futuro, esta misma influencia astrológica le traerá un matrimonio afortunado y feliz, con alguien de buena posición social y económica, y con un carácter alegre. Además, Christina tendrá suerte en sus asuntos legales aunque deberá cuidarse de no ser demasiado optimista e ingenua con los demás.


Júpiter Conjunción Saturno       orbe 0° 38'

Christina tendrá una actitud muy disciplinada y un tanto rígida.

Aunque la vida puede parecerle un poco dura y con problemas constantes, tendrá un propósito claro y definido de lo que quiere lograr. Combinará en su personalidad aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrá habilidad para los negocios y poder político. Es probable que reciba una formación religiosa ortodoxa.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-10

Christina mostrará muchas ambiciones, querrá alcanzar una posición alta y controlará su propio destino. Christina no ha nacido para seguir a nadie excepto sus propios pasos, y mostrará mucha dificultad y rebeldía para seguir cualquier autoridad. La relación con su padre es muy importante y determinará en gran medida sus ambiciones futuras. Es probable que su padre sea muy conocido socialmente pero esto no significa que Christina seguirá sus pasos, sino que aprenderá de él a luchar por sus propios objetivos, a actuar con decisión y confiar en sí misma, y a ser muy leal a sus propios principios. Esta posición astrológica traerá mucho éxito material, reconocimiento social y elevación de status a la vida de Christina . Su gran orgullo y energía la volverán una persona invencible.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 7° 8'

Christina tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativa. Por momentos, Christina será reflexiva e introspectiva y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrismo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Sol Conjunción Neptuno       orbe 4° 20'

Christina será muy mística, idealista, soñadora y quizás un poco evasiva. Desde muy pequeña denotará una gran fantasía que no se le debe reprimir sino, por el contrario, se debe buscar una vía de expresión como puede ser el arte o la música. Es probable que Christina no tenga buen sentido del tiempo y que se concentre demasiado en lo que le interese, pasándose horas en una tarea cuando Christina siente que fueron sólo minutos. Su gran sensibilidad la hace muy receptiva de lo que ocurre en su entorno. Si Christina siente agresividad o conflictos a su alrededor, buscará escapar y lo más probable es que busque estar sola o dormir mucho. 


Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 59'

Christina tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que la conducirán a ser líder. Será apasionada de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. Christina trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.


Saturno en Libra

Christina necesitará mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezca dominada por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservada y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Christina tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Christina se mostrará siempre muy diplomática y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Christina será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencorosa.


Saturno en casa-7

Christina sentirá una gran necesidad de estar cerca de su padre y compartir mucho con él. Si Christina no recibe toda la atención que necesita, entonces sufrirá y se generará en su interior un miedo al rechazo, tendencia a la soledad, y buscará compensar esta deficiencia con la presencia de alguien mayor a su lado. Christina será muy responsable y se interesará por desarrollarse en áreas relacionadas con el público. Christina necesitará tiempo para estar sola y recargar sus baterías.


Marte en Capricornio

Christina tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para concretarlas. Christina será una persona más práctica que idealista, y le gustará trabajar por cosas tangibles. Además, Christina mostrará mucha disciplina y una considerable dosis de responsabilidad. Christina no actuará por impulso y sabrá dirigir sus energías con precisión. Es probable que exista poca comunicación o una separación con su padre, lo cual afectará su sensibilidad. Christina desde muy pequeña sabrá qué querrá ser en su vida y comenzará a trabajar desde temprano para lograrlo. Su gran seriedad y determinación pueden llevarla a carecer de humor y espontaneidad, y también puede tener cierta dificultad para expresar sus emociones con libertad. Christina defenderá con tenacidad su hogar y, aunque no lo demuestre exteriormente, será muy posesiva y celosa de las personas que lleguen a su corazón.


Marte en casa-11

Christina trabajará duro para alcanzar sus metas y objetivos, tanto en el campo material como en el espiritual. Será una líder social y tendrá facilidad para hacerse de amigos, aunque también Christina podría llegar a tener peleas o fuertes desacuerdos con ellos por ser muy exigente o presionadora. Su gran energía debe dirigirse hacia algún campo creativo. Christina podría llegar a ser muy quisquillosa e inflexible y se enojaría con mucha facilidad. Una vez que entable una amistad, Christina será muy devota y protectora.


Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 29'

Christina será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente. Christina deberá aprender a controlar sus emociones y la expresión de las mismas, debido a que puede llegar a ser muy brusca. Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesiva y acaparadora. Su egoísmo puede aturdirla y llevarla a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Sagitario

La mente de Christina será muy curiosa y no cesará nunca de preguntar acerca de todo lo que la rodea. Christina será buena estudiante debido a su gran interés por conocer el universo. Le gustará saber de geografía, historia, ciencias, matemáticas, etc. y mostrará dedicación y entusiasmo. En el futuro, se inclinará por saber de filosofía y religión; además, se interesará por conocer toda clase de ideas nuevas y por concretar estudios superiores.

Es probable que Christina no preste mucha atención a los detalles y que sea muy precipitada al tomar sus decisiones. Su comunicación será franca, abierta, simpática y desinhibida, aunque muchas veces puede verse en problemas por haber dicho cosas donde no debía o a la persona inadecuada. A Christina le gustará sociabilizar y compartir sus conocimientos con los demás. Su gran curiosidad la llevará a aprender de todas las personas y situaciones pero sus opiniones no serán totalmente firmes. Christina puede verse influenciada por las personas que despierten su admiración y reconocimiento. Christina tendrá un gran sentido del humor y siempre le encontrará el lado cómico a lo que le toque vivir. Su gran simpatía y entusiasmo la volverán popular entre sus amigos.


Mercurio en casa-10

Christina será muy comunicativa, alegre, exitosa y extrovertida.

Cambiará muchas veces de trabajo en su vida y es probable que en algún momento tenga más de un trabajo simultáneamente. Su carrera será muy importante y Christina se verá atraída por la política o alguna actividad que la lleve al contacto con el público. Christina será muy buena comunicando sus ideas y puede sobresalir como oradora. Su mente siempre alerta y activa muestra además habilidad para organizar y dirigir a otros. Christina puede mostrar muchas ambiciones y bastante egoísmo para alcanzarlas. Cualquiera que sea la carrera que Christina elija, es seguro que sobresaldrá por su inteligencia y sus ideas. La influencia de su padre será especialmente importante en la formación de su pensamiento.


Mercurio Conjunción Neptuno       orbe 2° 47'

La mente de Christina será muy imaginativa, fantasiosa y responderá más emocional que racionalmente. Christina será muy sensible y perceptiva, mostrará una gran inspiración y talento para la música y el arte en general. Christina será una visionaria y también muy idealista, lo cual la vuelve propensa a decepciones debido a que muchas veces no sabrá diferenciar lo que pertenece al mundo real de aquello que no. Christina tendrá dificultad en relatar los sucesos tal cual como ocurrieron, y por su gran dosis de fantasías puede caer en exageraciones o en mentiras sin darse cuenta de ello. 


Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 8'

Christina será muy aguda, analítica e individualista. Christina mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Christina ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeña, Christina sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.


Tauro en casa-3

La mente de Christina es fundamentalmente práctica y realista. Christina se encargará de llevar muchas de sus fantasías a la realidad. Sus ideas serán fijas e inamovibles, y cuanto más se las quiera cambiar más se aferrará a sus convicciones. El camino más certero para convencerla de algo es recurriendo a su intenso mundo emocional.

Christina podrá entender y hasta cambiar su postura personal si se identifica emocionalmente con lo que se le pide o dice. Christina será muy trabajadora y perseverante con sus proyectos e ideas. Aunque se preocupará por el mundo material y por ganar dinero, su mente la llevará también a indagar en el mundo de los oculto y lo desconocido.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Sagitario en casa-10

El destino de Christina está ligado a los viajes y a países extranjeros. Es probable que Christina viaje mucho por razones de trabajo o bien puede suceder que se radique en un país diferente al de su nacimiento. Christina será muy inquieta y tendrá dos actividades paralelas: una que le dará estabilidad económica y otra que le proporcionará más placer. Si Christina tuviera inclinaciones artísticas, entonces se expresará a través de la fotografía, cine o video, o cualquier otra manifestación donde la forma y el movimiento son lo importante. Christina tendrá, además, una fuerte aspiración religiosa o filosófica frente a su vida; servirá a su religión con una vocación misionera. Le gustará seguir alguna corriente de pensamiento o ideología y enseñarla a los demás. Su espíritu libre ama la naturaleza en todas sus manifestaciones y, por ello, los viajes serán una fuente de revitalización de su ser. En su madurez, cuando busque más estabilidad y descanso, se interesará por la vida de campo y la cría de animales. Christina siempre tendrá un toque de suerte que le facilitará todo en su destino.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: turismo, diplomacia, comercio exterior, fotografía, cine, periodismo, psicología, sacerdocio, filosofía, letras, profesora secundaria o universitaria, etc. o cualquier otra profesión que estimule su curiosidad y comunicación.

El hogar de Christina puede ser bastante inestable, con muchos cambios de domicilio o diferencia de pensamientos. Sus padres pueden ser pudientes pero el legado más importante que le dejarán a Christina serán los conocimientos. Christina tendrá muchas dudas e indefiniciones acerca de qué estudiar o en qué trabajar; en realidad, sus dudas son aparentes porque en su interior sabe lo que quiere y sólo necesitará apoyo y aliento. Las personas de Sagitario ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Escorpio

Christina pertenece a una generación que romperá muchos tabúes acerca del sexo, la vida y la muerte, y cualquier otro asunto de índole personal. Christina defenderá sus ideas con cierto fanatismo y se impondrá con agresividad frente a sus oponentes. Será muy dinámica, enérgica y segura para expresarse aunque Christina deberá aprender a ser un tanto más flexible y menos reaccionaria. Su intuición será poderosa y muchos inventos y descubrimientos caracterizarán su época, especialmente en los terrenos de la medicina y la metafísica.


Urano en casa-9

Christina viajará mucho a lo largo de su vida y visitará lugares exóticos, extraños y alejados de su lugar natal. Vivirá experiencias particulares durante estos viajes que enriquecerán su vida interior, su propia filosofía y su actitud frente a la religión. Christina será muy creativa, independiente y aventurera. Su creencia religiosa no será ortodoxa y tendrá mucha dificultad para seguir cualquier rito impuesto. Christina se interesará por las reformas sociales y seguirá alguna militancia política, aunque ella puede variar con el tiempo. 

Neptuno en Sagitario

La generación de Christina necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Christina , como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Christina conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-10

Christina tendrá aspiraciones elevadas y metas espirituales en su vida. Le gustará servir a la humanidad y su disposición será muy idealista. Todo lo que Christina logre, lo hará por sí misma y sin la ayuda de su familia. Christina tendrá una gran percepción de los sentimientos de las personas a su alrededor y podría desempeñarse bien como diplomática. La química y los líquidos tendrán relación con su trabajo o profesión. Es probable que Christina sienta una gran confusión a la hora de decidir su profesión y que experimente varios cambios a lo largo de su vida. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 20'

Christina tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Christina peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Christina no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra

La generación de Christina se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Christina , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-8

Christina tendrá una larga vida debido a su capacidad regenerativa. Vivirá muchas situaciones intensas y cambios profundos. Christina se interesará por entender los diferentes procesos de la existencia humana, especialmente la vida y la muerte, y dedicará muchas horas al estudio de estos temas. Su interés va más allá de la curiosidad; es un impulso psicológico muy profundo que la llevará a conectarse con los misterios en general. Christina puede sobresalir en investigación, medicina o las ciencias naturales.

Su mente inquisitiva la llevará a buscar respuestas también en el plano espiritual y cuestionará las religiones buscando la más coherente.


Tu esencia: Sol en Sagitario 

Christina , naciste bajo el signo de Sagitario y tu planeta regente es Júpiter, planeta de expansión, alegría y buena suerte.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADORA, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómoda en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o realización. Aunque ocupes un lugar importante, te sentirás más cómoda sabiendo que la responsabilidad principal recae en otra persona.

Sagitario es un signo de FUEGO y ello te llevará a ser positiva, ardiente, espontánea, orgullosa y activa; emprenderás empresas con ciertos riesgos y buscarás reconocimiento en los demás.

Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a expandirte y a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresiva, impaciente o tirana.

Eres una persona muy optimista, de buen humor y con mucho entusiasmo. Te gusta el movimiento y eso te llevará a participar en actividades deportivas, a viajar, o a mantener una vida social bastante intensa. Amas la libertad y no soportas la rutina cotidiana. Te entusiasman las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y las situaciones de aventura. Eres muy inquieta y curiosa, lo cual te llevará a vivir situaciones inesperadas o riesgosas pero gracias a tu ingenuidad y optimismo sales siempre adelante, recibes ayuda inesperada o simplemente ignoras los problemas a tu alrededor.

Te gusta compartir tu vida y serás muy generosa con tus recursos.

Tu mente anhela más conocimientos y te llevará a estudiar, investigar, curiosear o intercambiar opiniones con los demás. Te verás muy atraída por las tierras lejanas y las culturas diferentes, y siempre estarás dispuesta a viajar y a conocer.

Tendrás facilidad para comunicarte y aprender idiomas, y tu simpatía natural te permitirá ganarte amistades rápidamente.

Tendrás siempre una actitud infantil, ingenua y espontánea.

Christina , naciste para conquistar nuevos horizontes, para descubrir, viajar, conectar, relacionar personas diferentes, aprender y enseñar. Algunas de tus misiones son hacer la vida más alegre, enseñar a tener mente positiva, a tener optimismo, defender causas justas e imponer justicia, y a poner a la gente a tu alrededor en movimiento. Tu entusiasmo para la acción será contagioso y enseñarás a los demás a luchar por sus fantasías.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Debes incorporar a tu vida actitudes más maduras y evitar la influenciabilidad de tus allegados.

Tienes que aprender a asumir responsabilidades, no dejar las cosas libradas al azar, evitar la pereza o despreocupación, no hablar tanto de tus planes y ser más ejecutiva, no postergar, y también debes ser más realista y sincera, evitando la exageración al hablar y la postura de sabelotodo.


Tu Personalidad: Ascendente en Acuario 

Los demás te ven como una persoa rebelde, original, espontánea y muy inusual. Te muestras activa, eléctrica y libre, y no soportas las ataduras ni la rutina.

Eres curiosa y sumamente inteligente. Tu mente y tus ideas apuntan hacia el futuro y por ello te rebelas a las tradiciones, costumbres o cualquier tipo de limitación a tu vida. Eres una mujer libre y renovadora, y tus ideas principales están de acuerdo con la Nueva Era. No te preocupan las críticas y, la mayoría de las veces, llamas la atención por tu comportamiento inusual. Eres muy sociable, simpática y desprejuiciada, lo que te permite tener una intensa vida social pero también pierdes la paciencia con facilidad, especialmente cuando te aburres. Además, amas tu libertad y actúas siempre con mucha independencia.

La profesión que elijas deberá estimular tu curiosidad, tu creatividad y tus deseos de aumentar tu conocimiento cada día más. Evita los trabajos rutinarios, formales, aburridos, solitarios, o aquellos que limiten demasiado tu libertad personal.


Tu necesidad emocional: Luna en Tauro 

Tus emociones son profundas, estables y muy duraderas. Tus sentimientos hacia una persona pueden ser de por vida, lo cual te vuelve muy leal, de confianza, y a la vez, muy posesiva. En tu mundo emocional buscas seguridad y protección. Actuarás con cautela mientras conoces a alguien e irás abriendo tu corazón poco a poco con el tiempo. Si no recibes la respuesta emocional estable que necesitas puedes volcarte al mundo material en forma obsesiva, desarrollando un fuerte sentido de posesión que te llevará a comprar objetos y a acumular dinero.

Tienes habilidad para solucionar problemas gracias a tu control emocional; no te dejas aturdir fácilmente y prefieres tomarte las cosas con calma. Tu ritmo será más lento que el de otras personas. Reaccionas gradualmente a las situaciones y no de una manera repentina. Asimilas las ideas poco a poco y te entorpeces con los apuros. Tienes buena memoria y tus ideas son fijas.

Difícilmente tus cambios de humor te llevarán a cambiar tus opiniones originales. También tienes una gran habilidad plástica que te llevará a desenvolverte muy bien en cualquier tarea artística.

En tu mente subconsciente yace un fuerte miedo a los cambios. Es probable que a lo largo de tus vidas anteriores hayas ido acumulando bienes y hoy te resulta difícil actuar con desapego y soltura. Puedes mantenerte atada aún a aquellas cosas o personas que te hacen mal o que limitan tu libertad. Has vivido situaciones de desamparo y pobreza que no quieres repetir. Sin embargo, es probable que aún no hayas aprendido a confiar en las retribuciones del Universo y temas por tu seguridad económica futura. Debes evitar tu "conciencia de pobreza", la obsesión, la mezquindad o tacañería, y desarrollar más seguridad interior, confiando en tus propios recursos y productividad, y, fundamentalmente, debes aprender a poseer con desapego.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar estabilidad, armonía, continuidad, seguridad frente al futuro, y la posibilidad de mostrar tu grado de productividad y expresión artística.


Tu mentalidad: Mercurio en Sagitario 

Tu mente es muy curiosa y no cesarás nunca de preguntarte acerca de todo lo que te rodea. Puedes ser buen estudiante debido a tu gran interés por conocer el Universo. Te gustará saber de geografía, historia, ciencias, matemáticas, etc., y muestras dedicación y entusiasmo. Además, te inclinarás por saber de filosofía y religión; te interesas por conocer toda clase de ideas nuevas y por concretar estudios superiores. Es probable que no prestes mucha atención a los detalles y que seas muy precipitada al tomar tus decisiones.

Tu manera de comunicarte es franca, abierta, simpática y desinhibida, aunque muchas veces puedes verte en problemas por haber dicho cosas que no debías o a la persona inadecuada. Christina , te gusta sociabilizar y compartir tus conocimientos con los demás.

Tu gran curiosidad te llevará a aprender de todas las personas y situaciones pero tus opiniones no serán totalmente firmes. Puedes verte influenciada por las personas que despiertan tu admiración y reconocimiento. Tienes un gran sentido del humor y siempre le encontrarás el lado cómico a lo que te toque vivir. Tu gran simpatía y entusiasmo te llevarán a ser popular entre tus amigos.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 10 

Tienes una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrás muchas energías en este campo y tendrás una carrera brillante. Estarás siempre en la vista del público y llegarás a ser una figura de renombre social. Si tu actividad se relaciona con la política o con otros puestos directivos, entonces puedes dar por descontado tu éxito futuro.

Mostrarás mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibes tu realización en la vida sin haber escalado posiciones. Lograrás trascender tu posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Te sentirás muy conforme y satisfecha con tus logros. Serás competitiva y adoptarás una posición firme de seguridad y autoridad en general en tu vida.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 7° 8' 22 

Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrada en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado a las tareas que vayas a emprender para no sufrir estrés.


Sol Conjunción Neptuno   Orbe 4° 20' 26 

Cuentas con una gran inspiración que te llevará a sobresalir en la música, la poesía, el arte o en las ciencias ocultas. Tu intuición te llevará a predecir con exactitud muchos acontecimientos y deberás aprender a confiar en tus pálpitos y primeras impresiones. Tu gran sensibilidad te puede volver temerosa y obsesiva, a veces sin ningún fundamento. También puedes caer en escapismos con facilidad frente a los conflictos.

Deberás desarrollar más confianza en ti misma y ver las situaciones objetivamente para alejar a los fantasmas que te asustan.


Sol en aspecto armónico a Plutón   Orbe 2° 59' 57 

Serás líder en cualquier área en que te desenvuelvas y contarás con muchas energías físicas. Eres una persona constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Es probable que vivas algunos cambios drásticos y totales a lo largo de tu vida profesional que te llevarán a sentirte cada vez mejor y más libre. Contarás con un gran poder recuperativo en caso de atravezar alguna crisis o enfermedad.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 2 

Christina , tienes capacidad para los negocios, especialmente aquéllos que te mantienen en contacto con el público o que se vinculan al mundo de la mujer. Ganarás mucho dinero si tu trabajo se relaciona a algo de ello. Tienes que aprender a confiar en tus propias ideas e intuiciones, y a perseverar en las mismas. Es probable que tu ganancia sea fluctuante y raramente tendrás una entrada de dinero igual todos los meses. Por ello, es necesario que aprendas a ahorrar y a administrar bien tus ganancias.

Respecto del dinero, puedes adoptar actitudes extremas: ser muy generosa o todo lo contrario. Tus estados anímicos influirán determinando cuál será el caso.


Luna en aspecto armónico a Marte   Orbe 5° 40' 27 

Pones mucho entusiasmo en las tareas que emprendes y contagias a los demás con tu energía. Eres constructiva, decidida y rápida en tus decisiones. La gente confiará en ti y buscará tu apoyo y contención. Contarás con un gran caudal de energías físicas lo que te hace hábil para las actividades que requieren esfuerzo físico.



Talentos ocultos: Capricornio en casa 12 

Tiendes a no asumir todas las responsabilidades que deberías y tampoco actúas mostrando toda tu capacidad autoritaria. Sientes inseguridad interior y prefieres evitar asumir los puestos de dirección. Es probable que nadie se dé cuenta de tus miedos debido a tu apariencia desprejuiciada y rebelde. Sin embargo, los mismos se reflejan en tus actitudes infantiles o caprichosas que te llevan a escapar a cualquier obligación o atadura.

Por otra parte, se pueden presentar fuertes obstáculos en tu carrera o la imposibilidad de ejercer la misma. Deberás aprender a desarrollar la paciencia y la perseverancia necesarias para concretar cada una de tus metas, debido a que tiendes a abandonarlas a mitad de camino. Las personas muy mayores o de espíritu viejo (sin importar la edad) no te favorecen, como así tampoco la permanencia en lugares cerrados y con luz artificial.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Libra 

Tu sentido de expansión se manifiesta con moderación y armonía.

Te gusta crecer en forma gradual y progresiva. Desde muy pequeña aprendiste a reconocer la belleza en todas partes. Eres elegante y delicada; tu simpatía atrae a los demás y puedes ser muy popular y querida por la gente. Desarrollarás un fuerte sentido de justicia y siempre defenderás los derechos de los demás, aún cuando no te lo pidan. En la búsqueda de tu equilibrio interior, puedes llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la realización feliz de cualquier tipo de asociación. Tu éxito material se manifestará siempre y cuando estés en contacto con público.


Júpiter en casa 7 

Sabes elegir muy bien a las personas que te acompañan. La influencia de este astro te ayudará a expandirte a través de asociaciones. Además, tu actitud simpática te llevará a tener éxito con el público en general. En otro orden de cosas, tendrás suerte en tus asuntos legales aunque deberás cuidarte de no ser demasiado optimista e ingenua con los demás.


Júpiter Conjunción Saturno   Orbe 0° 38' 1 

Tienes una actitud muy disciplinada y un tanto rígida. Aunque la vida puede parecerte un poco dura y con problemas constantes, tienes un propósito claro y definido de lo que quieres lograr.

Combinarás en tu personalidad el aplomo y la disposición para trabajar mucho. Tendrás habilidad para los negocios y poder político. Es probable que recibas una formación religiosa de tipo ortodoxo.

Tu principio de expansión se encuentra muy limitado por la creencia de una realidad dura. Trata de desarrollar ideas que te conecten con la abundancia del universo y que te lleven a afirmar que puedes lograr tus metas con más facilidad y rapidez. Renuncia a las ideas de sacrificio y lucha que pueden estar muy arraigadas en tu interior; afirma desde hoy que todo lo que necesitas viene a tu vida sin esfuerzo y en el momento justo.


Principio de retracción: Saturno en Libra 

El principio de inhibición afecta tu manera de relacionarte con los demás. Eres muy reservada y muestras cierta dificultad en tu vida social. Aunque tendrás pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Tienes un gran sentido de la justicia y podrás ser muy buen juez o abogada. Te mostrarás siempre muy diplomática y actuarás con tacto y delicadeza para emitir tus opiniones. Necesitas mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezcas dominada por la indecisión, finalmente tomarás la decisión correcta. Esta posición astrológica puede complicar, demorar o frustrar cualquier tipo de asociación.


Saturno en casa 7 

Te siente más segura trabajando con otros en un mismo proyecto que sola; sin embargo, tu frustración principal será la dificultad para encontrar ese socio perfecto. Este astro dificulta, demora o frustra cualquier tipo de asociación pudiendo ocasionar pérdidas. Debes aprender a confiar en tu propia autoridad y a manejarte en forma independiente; si realizas una asociación, trata de ser consciente de los alcances de la misma.

Inconscientemente, buscarás la protección de personas mayores que te recuerden una figura paternal y ello te puede hacer confiar más de la cuenta. Eres muy responsable y te interesarás por desarrollarte en áreas relacionadas con el público. Transmitirás una imagen de confianza y madurez a los demás.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Aries en casa 2 

Puedes llegar a ganar dinero gracias a tus iniciativas e ideas propias pero antes deberás aprender a dirigir las energías más ordenadamente. Tienes la tendencia a ser gastadora y a actuar impulsivamente con el dinero. Por ello, es probable que a lo largo de tu vida vivas momentos de tensión y de desajustes en tu economía personal. También es probable que te desestabilices monetariamente por ayudar a otros, por tu generosidad y por la tendencia a no medirte en los gastos. Eres protectora por naturaleza y en el momento en que das tu dinero no piensas en las consecuencias futuras.

Puedes ganar tu dinero con facilidad brindando algún servicio, ocupando un puesto de autoridad o dirigiendo tu propio negocio.


Luna en casa 2 

La ganancia de dinero está directamente relacionada con el público, el mundo de la mujer o los servicios relacionados con la alimentación, la nutrición, las emociones, o el entretenimiento.

Ganarás mucho dinero si tu trabajo se relaciona con algo de ello pero debes aprender a organizarte, ya que tu ganancia será fluctuante.


Regente de 2 en 11 

Tu ganancia económica está ligada a tus relaciones, amigos, o a la actividad que desempeñes en ciertos grupos sociales. Tendrás amistades influyentes que te ayudarán a mejorar tus ingresos.

Existe la posibilidad de ganar dinero ocupando puestos políticos o administrativos en organizaciones sociales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Cáncer en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu sensibilidad, intuición y capacidad para entender las necesidades de los demás. Aunque eres muy inquieta y buscas contínuamente cambios, en el plano laboral necesitas sentir seguridad y continuidad. Si no hay aspectos contrarios a esta influencia, encontrarás un clima cálido y afectuoso entre tus compañeros de trabajo. Existe la posibilidad de que en algún momento de tu vida trabajes con tus padres o en algún negocio familiar.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Cáncer en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la naturaleza. Disfrutas de las actividades pacíficas, un tanto solitarias o íntimas. Entre tus pasatiempos se pueden encontrar: cría de animales, jardinería, cocina, etc. Si eliges algún deporte, el mismo tendrá que ser pacífico como el remar o jugar golf. También encontrarás placer desempeñando alguna tarea en tu hogar. Tu creatividad se verá muy estimulada gracias a la música. Si ejecutas algún instrumento musical, entonces podrás canalizar y expresar ampliamente tu inspiración y mundo emocional. De igual manera, si no tienes habilidades musicales, el mero hecho de escuchar música te ayudará a encontrar armonía y más paz.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Sagitario en casa 10 

Tu destino está ligado a los viajes y a países extranjeros. Es probable que viajes mucho por razones de trabajo, o bien puede suceder que te radiques en un país diferente al de tu nacimiento.

Eres muy inquieta y tendrás dos actividades paralelas: una que te dará estabilidad económica y otra que te proporcionará más placer. Si tuvieras inclinaciones artísticas, entonces te expresarás a través de la fotografía, cine o video, o cualquier otra manifestación donde la forma y el movimiento sean lo importante. Tienes, además, una fuerte aspiración religiosa o filosófica frente a tu vida; servirás a tu religión con una vocación misionaria. Te gustará seguir alguna corriente de pensamiento o ideología y enseñarla a los demás. Tu espíritu libre ama la naturaleza en todas sus manifestaciones y, por ello, los viajes serán una fuente de revitalización para tu ser. En tu madurez, cuando busques más estabilidad y descanso, te interesarás por la vida de campo y la cría de animales. Siempre tendrás un toque de suerte que te facilitará todo en tu destino.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: turismo, diplomacia, comercio exterior, fotografía, cine, periodismo, psicología, sacerdocio, filosofía, letras, abogacía, profesorado de colegio secundario o de universidad, etc., o cualquier otra profesión que estimule tu curiosidad y comunicación.


Sol en casa 10 

Tienes una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrás muchas energías en este campo y tendrás una carrera brillante. Estarás siempre en la vista del público y llegarás a ser una figura de renombre social. Si tu actividad se relaciona con la política, con otros puestos directivos, o con la enseñanza, entonces puedes dar por descontado tu éxito futuro.

Mostrarás mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibes tu realización en la vida sin haber escalado posiciones. Lograrás trascender tu posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Te sentirás muy conforme y satisfecha con tus logros. Serás competitiva y adoptarás una posición firme de seguridad y autoridad en general en tu vida.


Mercurio en casa 10 

Cambiarás muchas veces de trabajo en tu vida y es probable que en algún momento tengas más de un trabajo simultáneamente. Tu carrera es muy importante y te verás atraída por la política, las ocupaciones intelectuales, literarias o comerciales, o alguna otra actividad que te lleve al contacto con el público. Eres muy buena comunicando tus ideas y puedes sobresalir como oradora. Tu mente, siempre alerta y activa, muestra además habilidad para organizar y dirigir a otros. Además, tienes muchas ambiciones y actúas con egoísmo para alcanzarlas. Cualquiera sea la carrera que elijas, es seguro que sobresaldrás por tu inteligencia y por tus ideas.


Neptuno en casa 10 

Tienes aspiraciones elevadas y metas espirituales en tu vida. Te gusta servir a la humanidad y tu disposición es muy idealista.

Todo lo que logres, lo harás por ti misma y sin la ayuda de tu familia. Tendrás siempre una gran percepción de los sentimientos de las personas a tu alrededor y podrías desempeñarte bien en la carrera diplomática. La química y los líquidos tendrán relación con tu trabajo o profesión. Es probable que sientas una gran confusión a la hora de decidir tu profesión y que experimentes varios cambios a lo largo de tu vida. Deberás aprender a actuar con decisión y coherencia, dejando las fantasías y las dudas de lado.


Regente de 10 en 7 

El éxito de tu profesión está relacionado con el público, las sociedades y el matrimonio. Existe una necesidad de intercambio y el contacto con el público puede ser tanto en gran escala (audiencia) como en forma individual (clientes). Tu progreso profesional se estimulará por la formación de alguna asociación o por el apoyo que recibas de tu pareja.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Sagitario 

Naciste para conquistar nuevos horizontes, para descubrir, viajar, conectar, relacionar personas diferentes, aprender y enseñar. Algunas de tus misiones son hacer la vida más alegre, enseñar a tener mente positiva, a tener optimismo, defender causas justas e imponer justicia, y a poner a la gente a tu alrededor en movimiento. Tu entusiasmo para la acción será contagioso y enseñarás a los demás a luchar por sus fantasías.

Profesiones regidas por Sagitario: viajante, agente de turismo, profesora universitaria, ingeniera, química, deportista, agrónoma, fotógrafa, escultora, comercio de importación y exportación, jueza, abogada, embajadora, diplomática, religiosa, y todos los deportes ejercidos profesionalmente, los trabajos independientes, dinámicos y aventureros.


Tu Personalidad: Ascendente en Acuario 

La profesión que elijas deberá estimular tu curiosidad, tu creatividad y tus deseos de aumentar tu conocimiento cada día más. Evita los trabajos rutinarios, formales, aburridos, solitarios, o aquellos que limiten demasiado tu libertad personal.


Tu necesidad emocional: Luna en Tauro 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar estabilidad, armonía, continuidad, seguridad frente al futuro, y la posibilidad de mostrar tu grado de productividad y expresión artística.


Sagitario en casa 10 

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: turismo, diplomacia, comercio exterior, fotografía, cine, periodismo, psicología, sacerdocio, filosofía, letras, abogacía, profesorado de colegio secundario o de universidad, etc., o cualquier otra profesión que estimule tu curiosidad y comunicación. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier profesión donde muestres un sentido humanitario y servicial.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.