Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

14.7.14

Vanessa Hudgens.


Miércoles, 14 de Diciembre de 1988
12:30
Salinas, California


























Sol      Sagitario   23° 5'  en casa 9
Luna      Piscis   5° 2'  en casa 12
Mercurio      Capricornio   0° 33'  en casa 10
Venus      Scorpio   26° 23'  en casa 8
Marte      Aries   12° 1'  en casa 1
Júpiter      Tauro   28° 15'  en casa 2
Saturno      Capricornio   3° 34'  en casa 10
Urano      Capricornio   0° 43'  en casa 10
Neptuno      Capricornio   9° 16'  en casa 10
Plutón      Scorpio   14° 2'  en casa 8
Ascendente      Piscis   29° 18'  en casa 1
Medio Cielo      Sagitario   29° 36'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Piscis   7° 55'  en casa 12
2    Tauro   9° 27'  en casa 2
3    Géminis   7° 5'  en casa 3
4    Géminis   29° 36'  en casa 4
5    Cancer   22° 4'  en casa 5
6    Leo   19° 29'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 8 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 36N41   121W39
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Sagitario 

Vanessa ha nacido bajo el signo de Sagitario y será aventurera, inquieta y muy divertida. Tendrá un gran sentido del humor lo cual la volverá una cómica. Siendo tan solo un bebé ya acostumbrará a reírse por cualquier cosa y contagiará a los demás de su alegría. Vanessa mostrará su espíritu inquieto y conquistador. Su curiosidad será inmensa y su energía también. Vanessa será muy preguntona, querrá saberlo todo. Su amor por las aventuras la volverá un tanto informal, y nunca llegará a cambiar demasiado y conservará siempre sus características infantiles. Vanessa será rebelde a las órdenes, y sólo obedecerá a la autoridad si se convence de que hay lógica. Su mente inquisitiva y razonable analizará las órdenes.Gozará mucho de las actividades al aire libre y de la práctica de los deportes en los cuales, por lo general, sobresaldrá. Vanessa será muy querida y buscada por sus amigos porque será la encargada de hacer reír a todo el grupo. Aunque muestre autoridad y entusiasmo, Vanessa internamente no será muy fuerte y necesitará apoyo para sus empresas. Será bastante influenciable e ingenua.

Su mentalidad será polifacética y estará muy alimentada por su curiosidad. Vanessa tendrá una extraordinaria facilidad para aprender idiomas y también podrá demostrar un profundo interés por la religión. Es probable que en su búsqueda futura de la verdad, cambie varias veces de fe y de afiliación religiosa.

También es muy probable que su espíritu aventurero la lleve a vivir parte de su vida en su país extranjero.

Vanessa será muy gastadora y sin límites. 

Su espíritu conquistador también se manifestará en los asuntos del corazón. La niña de Sagitario es andariega, alegre y muy independiente.


Ascendente en Piscis 

El cuerpo físico de Vanessa será suave y delicado, de estatura mediana, de facciones redondeadas y ojos muy especiales. Por lo general, el color de los ojos puede ser verde o gris, o algún otro tono indefinido, y éste variará en la medida que crece; son los ojos que cambian según el tiempo y la luz. Vanessa tendrá una gran imaginación y sensibilidad. Será muy cariñosa. Vanessa preferirá vivir en su propio mundo. Esta característica se mantendrá a lo largo de toda su vida, y en el futuro será una eterna romántica e idealista. La sensibilidad es inmensa. Vanessa se sentirá muy bien teniendo contacto con la naturaleza, paseando por un bosque, jugando en la playa y teniendo algún animal en su casa. Sentirá mucha compasión por todo ser que sufra y su alma caritativa estará siempre dispuesta a servir y ayudar. Sus ilusiones pueden generarle decepciones y choques con la realidad, por lo que es importante canalizar sus fantasías a través de alguna actividad artística y a analizar la realidad un poco más fríamente. Si Vanessa se sintiera muy dolida o con miedo, tenderá a la evasión, encerrándose sola en su cuarto o durmiendo mucho.

La infancia de Vanessa está gobernada por Neptuno y Júpiter.

Estos astros tienden a crear un clima especial y de sobreprotección. Uno de los padres o ambos pudieron haber sufrido en su pasado situaciones de crisis e intentan que sus hijos no sufran lo mismo, y por eso caen en la sobreprotección y rodean a sus hijos de todo lo que necesitan. 

En el campo de los afectos es notable la gran dulzura que posee Vanessa . Su corazón está preparado para dar amor sin cesar y estará dispuesta a sacrificarse por las personas que ame. Otra característica notable de Vanessa será su gran intuición y su poder para percibir los sucesos antes de que estos ocurran. Son frecuentes las experiencias psíquicas. Vanessa podría soñar con la visita de algún tío del que hace tiempo no se tienen noticias, y efectivamente el tío aparece. Es importante alimentar sus sueños y aspiraciones, sin importan cuán imposibles parezcan o lejos de la realidad se encuentren. Si Vanessa crece recibiendo apoyo y mucho cariño, se encargará de hacer realidad sus sueños por sus propios medios.


Marte en casa-1 

Vanessa será muy positiva, segura y muy activa. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que la impulsará a hacer muchas cosas. Debido a su gran entusiasmo, Vanessa tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctica y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas. Muchas veces será la primera en lograr una tarea. Uno de los problemas que Vanessa deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que la llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. Vanessa disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraída por las situaciones riesgosas y esto la hace propensa a caídas, golpes o quemaduras.
Vanessa ha nacido para ser líder.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Piscis 

El mundo emocional de Vanessa estará lleno de fantasías e ilusiones. Vanessa se emocionará con facilidad frente a cualquier situación y son frecuentes las lágrimas tanto de alegría como de tristeza. Sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y siempre estará dispuesta a ayudar y servir. Vanessa tendrá una imaginación frondosa y vivirá gran parte de su tiempo en su propio mundo. Su extrema sensibilidad la lleva a percibir y cargarse de todo lo que ocurre a su alrededor; también son frecuentes las experiencias de percepciones extrasensoriales como la telepatía.

Es probable que Vanessa tenga una madre muy emotiva y cariñosa, que sacrifica su propia vida en pro de la familia. Es seguro que la imagen que Vanessa tenga de ella será muy idealizada y de adulta tendría la dificultad de aceptar los defectos que su madre pudiera tener. También es probable que ella sea un tanto sobreprotectora. A Vanessa no le gustará enfrentar los hechos fría y racionalmente, sino que tendrá siempre un punto de vista muy humanitario y emotivo. Esta influencia astrológica puede aportar una gran habilidad artística y Vanessa puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.


Luna en casa-12 

Vanessa no estará muy dispuesta a hablar ni a demostrar sus verdaderos afectos debido al temor a no ser entendida. Vanessa tendrá una actitud muy compasiva frente a los otros y estará siempre dispuesta a ayudar y a servir desinteresadamente.


Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 4° 28' 

Vanessa tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectada por grandes ansiedades. Vanessa poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual la vuelve apta para manejar grupos y para ser oradora.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 6° 46' 

Es probable que Vanessa tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarla a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.


Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 28' 

Vanessa será muy estable y profunda con sus emociones. Quizás un poco seria y madura para su edad. Será pensativa, prudente, conservadora y cautelosa. Sentirá una gran dignidad personal y avanzará en la vida de una manera lenta y a la vez firme. Se beneficiará mucho de la relación con su madre, de quien aprenderá a trabajar en forma constante en sus proyectos. También sobresalen en su personalidad la fidelidad y el gran sentido de responsabilidad frente a la vida.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 19' 

Vanessa será muy espontánea, libre y creativa. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraída por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 13' 

Vanessa será muy idealista y soñadora. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Vanessa será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Venus en Escorpio 

El amor de Vanessa será intenso y muy duradero. Será apasionada y vivirá romances tumultuosos debido a sus celos y fuerte deseo de dominio. A Vanessa le resultará difícil expresar sus sentimientos con palabras debido a la profundidad y complejidad de los mismos.

No se sentirá a gusto con las relaciones pasajeras o superficiales, y desde muy pequeña mostrará su gran selectividad en su mundo social. Como resultado de ello, tendrá pocos amigos a los cuales será muy fiel y probablemente los tenga durante toda su vida. Su vida sexual será también intensa. Vanessa puede ser bastante egoísta y brusca en sus demostraciones, y aunque a veces puede llegar a tener problemas por ello, no dejará nunca de ser muy sincera y franca en sus apreciaciones.


Venus en casa-8 

Vanessa tendrá romances intensos y que transformarán su vida.

Sus relaciones no serán casuales ni pasajeras. Tenderá a ser posesiva y muy celosa de aquellos que ame. Podrá beneficiarse de los bienes o herencias de su pareja. También hará grandes negocios e inversiones. Puede sentir una gran atracción por las ciencias ocultas y, si practicara meditación, encontraría mucha paz espiritual. 


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 1° 52' 

Vanessa puede ser vanidosa, consentida y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidada y desordenada. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado la volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propensa a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.

Júpiter en Tauro 

Vanessa desarrollará un importante sentido del valor de las cosas. Será muy buena en los asuntos de dinero y es probable que gane mucho en su vida tanto trabajando para otros como para sí misma. Vanessa se sentirá inclinada hacia la buena vida y los lujos, lo cual la llevará a ser gastadora. Será bastante obstinada y se disgustará si la presionan demasiado.


Júpiter en casa-2 

Vanessa tendrá mucho éxito en el mundo de los negocios y ganará mucho dinero a lo largo de su vida. Vanessa podrá ganar en inversiones, importaciones-exportaciones, viajes y en la bolsa. Tendrá muchas posesiones porque ellas significarán su seguridad y protección, y a la vez será muy generosa y las compartirá con su gente.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-9 

Vanessa tendrá una gran curiosidad que la llevará a indagar y a hacer muchas preguntas. Se interesará en estudiar temas tales como astronomía, historia, geografía, teología y filosofía, y de adulta se inclinará por las leyes. Es probable que herede de su padre una actitud filosófica y cuestionadora. En cuanto a la religión, puede sentir un profundo respeto aunque sus ideas tal vez no sigan las imposiciones tradicionales de la iglesia. Su inquietud no se limitará al mundo de las ideas, Vanessa tendrá fuertes deseos de conocer otras tierras y es probable que viaje mucho al extranjero a lo largo de su existencia. También es probable que se radique y que tenga éxito en una tierra distinta a la de su nacimiento. Vanessa tendrá siempre una disposición alegre y positiva, y su vida no será nunca rutinaria.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 7° 28' 

Vanessa tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativa. Por momentos, Vanessa será reflexiva e introspectiva y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrismo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Sol Conjunción Urano       orbe 7° 37' 

Vanessa será muy destacada pero impredecible. Se sentirá muy atraída por todo lo novedoso, no convencional y diferente. Se mostrará rebelde a cumplir cualquier orden y estará siempre lista para romper las reglas. Vanessa necesita mucha libertad y, si no la tuviera, la buscaría de todas formas. Su manera de pensar, de ver y de sentir la vida no seguirá los derroteros de la tradición familiar. Puede ser una eterna incomprendida por sus parientes debido a su gran particularidad. Vanessa será muy creativa e inventiva.


Saturno en Capricornio 

Vanessa tendrá muchas ambiciones y buscará poder, prestigio y autoridad. Vanessa será muy persistente, calculadora, cuidadosa, práctica y muy buena organizadora. Su imagen externa puede ser fría y austera debido a que se rodeará de un aura de dignidad.

Aceptará las órdenes de sus superiores y en su futuro esperará que las cumplan sus subordinados. Vanessa estará siempre dispuesta a trabajar duro para lograr lo que se proponga. Vanessa tenderá a tomarse todo muy en serio. Es probable que Vanessa sea bastante egoísta, dictadora y solitaria.


Saturno en casa-10 

La imagen del padre de Vanessa será muy influyente en su destino; a veces, dirigiéndola y dándole un respaldo importante, y otras, inhibiéndola y frustrando sus propias iniciativas. 

A Vanessa le gustará asumir responsabilidades, tendrá muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, Vanessa será organizada y perseverante para lograr sus metas. Si la relación con su padre es positiva, entonces Vanessa mostrará mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, Vanessa puede tender a desvalorizar sus propios esfuerzos, a sentirse muy insegura con sus elecciones y a no concretar sus metas profesionales.


Saturno Conjunción Urano       orbe 2° 50' 

Vanessa tendrá una fuerza creativa muy grande pero a la vez será muy nerviosa e inquieta. Vanessa tendrá mucha voluntad y estará bien dispuesta para trabajar duro pero siempre lo hará a su manera. Vanessa puede tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, Vanessa podrá tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio a su rutina cotidiana. Esto podrá conducirla a terminar inesperadamente su relación sentimental o a abandonar su trabajo. Vanessa deberá aprender a liberar su tensión interna de una manera constructiva.


Saturno Conjunción Neptuno       orbe 5° 42' 

Vanessa puede tener un sentimiento de inseguridad y tender a la depresión. Vanessa deberá aprender a confiar no sólo en la gente sino en la vida en general. Tendrá mucha imaginación y creatividad pero corre el peligro de no aprovecharla totalmente por no ser muy práctica. Vanessa tendrá momentos de inspiración y será muy idealista. También Vanessa sobresaldrá por su gran intuición e imaginación. 


Marte en Aries 

Vanessa será independiente, vigorosa, dominante, autocrática y valiente. No soportará la rutina y le será difícil ajustarse a los compromisos. Vanessa ha nacido llena de fuerzas, iniciativas y agresividad. Su entusiasmo será contagioso y Vanessa impondrá su autoridad a los demás. En su aspecto negativo, Vanessa puede ser muy impaciente, irritable y puede tener deseos incontrolados y difíciles de saciar. Si Vanessa logra aprender a dirigir su gran caudal de energía, entonces alcanzará el éxito en cualquier empresa que emprenda. Vanessa tendrá mucha energía física y su cuerpo se repondrá con mucha rapidez de cualquier enfermedad. Vanessa será activa, necesita de la continua actividad corporal y, por lo tanto, puede sobresalir en deportes o en gimnasia y en cualquier empresa competitiva. Se enojará con mucha facilidad pero también se calmará con la misma rapidez. 

Marte en casa-1 

Vanessa será muy positiva, segura y muy activa. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que la impulsará a hacer muchas cosas. Debido a su gran entusiasmo, Vanessa tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctica y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas. Muchas veces será la primera en lograr una tarea. Uno de los problemas que Vanessa deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que la llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. Vanessa disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraída por las situaciones riesgosas y esto la hace propensa a caídas, golpes o quemaduras.

Vanessa ha nacido para ser líder.


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 44' 

Vanessa tendrá una fuerte imaginación y fantasías pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Vanessa es propensa a sufrir alergias a ciertas comidas o medicinas y deberá ser cuidadosa con su alimentación. Vanessa puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Capricornio 

La mente de Vanessa será muy concreta, científica y cautelosa.

Es probable que no tome decisiones con rapidez debido a que estudiará cuidadosamente los pasos a dar. Vanessa será muy buena organizadora y sobresaldrá dirigiendo a otros. En sus estudios mostrará más afinidad con los temas concretos que le enseñen acerca de cómo es la vida realmente. Su mente analítica registrará cada detalle en su excelente memoria. 

Tomará sus estudios con mucha responsabilidad y será auto-disciplinada para cumplir con sus deberes. Su comunicación será limitada porque mostrará una gran reserva y seriedad. Vanessa puede parecer mayor de lo que en realidad es. A pesar de su seriedad, Vanessa tendrá un sentido del humor sarcástico que le permitirá aliviar las tensiones de las responsabilidades que asume. Vanessa será conservadora, tradicionalista e inflexible con sus ideas. Su mente tendrá un gran poder de concentración y será muy perseverante en todo lo que se proponga. Vanessa deberá aprender a no ser tan materialista, dogmática y desconfiada.


Mercurio en casa-10 

Vanessa será muy comunicativa, alegre, exitosa y extrovertida.

Cambiará muchas veces de trabajo en su vida y es probable que en algún momento tenga más de un trabajo simultáneamente. Su carrera será muy importante y Vanessa se verá atraída por la política o alguna actividad que la lleve al contacto con el público. Vanessa será muy buena comunicando sus ideas y puede sobresalir como oradora. Su mente siempre alerta y activa muestra además habilidad para organizar y dirigir a otros. Vanessa puede mostrar muchas ambiciones y bastante egoísmo para alcanzarlas. Cualquiera que sea la carrera que Vanessa elija, es seguro que sobresaldrá por su inteligencia y sus ideas. La influencia de su padre será especialmente importante en la formación de su pensamiento.


Mercurio Conjunción Saturno       orbe 3° 0' 

La mente de Vanessa será muy sobria, lógica, metódica, cuidadosa y responsable. Vanessa será muy buena escuchando a los demás, no hará comentarios vanos y preferirá siempre trabajar sola. Sus decisiones será firmes e impuestas con gran autoridad. Es probable que Vanessa tienda a ser un tanto pesimista, que no esté nunca conforme con sus logros o aspiraciones, y que se deprima con cierta facilidad. Vanessa será muy seria y dará la apariencia de ser mayor de lo que en realidad es. Se interesará por los temas de los adultos y actuará en forma lenta y premeditada. En sus gustos primarán las cosas tradicionales y familiares. Vanessa necesitará más comunicación con su padre y también aprender a relajarse y a soltarse más, dejando a un lado el miedo a cometer errores.


Mercurio Conjunción Urano       orbe 0° 9' 

La mente de Vanessa será muy creativa, original, inquieta y rebelde. Sus ideas, por lo general, serán incomprendidas y pueden parecer excéntricas pero en realidad son ideas que se adelantan a las de su época. Vanessa puede mostrar mucho interés en la astrología, psicología, ciencias en general y la electrónica. Vanessa no será muy paciente, se moverá con rapidez y puede comenzar varios proyectos a la vez con el consiguiente peligro de abandonarlos a mitad de camino. 


Géminis en casa-3 

Vanessa será muy inteligente y tendrá mucha habilidad para expresar sus ideas. Su gran curiosidad y versatilidad la llevarán a saber de todo un poco y Vanessa siempre tendrá temas para conversar e intercambiar. Es probable que no sea muy perseverante y que se aburra con facilidad, especialmente si sus estudios son largos o muy rutinarios. La mente de Vanessa producirá continuamente ideas que la favorecerán para conseguir el éxito profesional que anhela. Vanessa realizará muchos viajes cortos en su vida y tendrá mucha facilidad para aprender otros idiomas. Vanessa tomará decisiones con rapidez y, aunque no se tomará tiempo para meditar, la mayoría de sus decisiones serán acertadas e inteligentes. Vanessa será muy conversadora y a veces le resultará difícil mantener sus secretos.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Sagitario - Capricornio en 10 

El destino de Vanessa está asociado a la tierra, el campo, los árboles y las plantas. Más allá de su amor idealista a la tierra, Vanessa tendrá un verdadero deseo de poseerla y cultivarla. Si no lograra tener campos propios, entonces Vanessa trabajará en alguna actividad relacionada con productos agrícolas, o comercializándolos. Vanessa sufrirá mucho si tuviera que trabajar encerrado en una oficina o en cualquier otro ambiente cerrado.

Preferirá un trabajo más humilde pero que le permita libertad y contacto con el aire libre. Vanessa mostrará mucha habilidad para trabajar la madera y la arcilla. La vida de la sociedad organizada la llevará a probar profesiones administrativas o numéricas que la harán sentirse frustrada. Vanessa pasará necesariamente por algunos trabajos insatisfactorios que le servirán para definir más claramente sus ambiciones y preferencias. El triunfo llega recién en su madurez y toda su juventud se convierte en una etapa de búsqueda muy rica en experiencias.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniera agrónoma, agricultora, geóloga, carpintera, artesana, ceramista, criadora de animales, veterinaria, diseñadora de muebles, etc. y cualquier otra actividad que la lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza.

El hogar de Vanessa presentará muchos altibajos, tanto económicos como emocionales. Sus padres pueden ser muy distintos entre sí, o uno de ellos puede estar ausente por algún motivo especial. Vanessa buscará armonía para su futuro y su idealismo la llevará a recluirse en alguna actividad poco ruidosa. Las personas de Sagitario y Capricornio ejercerán una fuerte influencia en su destino.


 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Capricornio 

Vanessa pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como pueden ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Vanessa tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.


Urano en casa-10 

Vanessa será muy original, imaginativa, altruista y humanitaria. Su carrera profesional no será típica ni estable, y por ello Vanessa vivirá numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre se interesará por todo lo relacionado con lo humano. También es probable que Vanessa se interese por la astrología y las ciencias ocultas como profesión. Vanessa será visionaria y podrá imponer sus ideas a los demás volviéndose líder, aunque también encontrará fuertes oposiciones y desacuerdos a sus pensamientos novedosos e inusuales. Vanessa ayudará a la transformación de su medio gracias a su visión futurista.


Neptuno en Capricornio 

La generación de Vanessa será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto- disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Vanessa , como parte de su generación, será objetiva y lógica en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-10 

Vanessa tendrá aspiraciones elevadas y metas espirituales en su vida. Le gustará servir a la humanidad y su disposición será muy idealista. Todo lo que Vanessa logre, lo hará por sí misma y sin la ayuda de su familia. Vanessa tendrá una gran percepción de los sentimientos de las personas a su alrededor y podría desempeñarse bien como diplomática. La química y los líquidos tendrán relación con su trabajo o profesión. Es probable que Vanessa sienta una gran confusión a la hora de decidir su profesión y que experimente varios cambios a lo largo de su vida. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 45' 

Vanessa tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Vanessa peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Vanessa no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio 

La generación de Vanessa se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Vanessa , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-8 

Vanessa tendrá una larga vida debido a su capacidad regenerativa. Vivirá muchas situaciones intensas y cambios profundos. Vanessa se interesará por entender los diferentes procesos de la existencia humana, especialmente la vida y la muerte, y dedicará muchas horas al estudio de estos temas. Su interés va más allá de la curiosidad; es un impulso psicológico muy profundo que la llevará a conectarse con los misterios en general. Vanessa puede sobresalir en investigación, medicina o las ciencias naturales.

Su mente inquisitiva la llevará a buscar respuestas también en el plano espiritual y cuestionará las religiones buscando la más coherente.

Tu esencia: Sol en Sagitario 

Vanessa , naciste bajo el signo de Sagitario y tu planeta regente es Júpiter, planeta de expansión, alegría y buena suerte.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADORA, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómoda en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o realización. Aunque ocupes un lugar importante, te sentirás más cómoda sabiendo que la responsabilidad principal recae en otra persona.

Sagitario es un signo de FUEGO y ello te llevará a ser positiva, ardiente, espontánea, orgullosa y activa; emprenderás empresas con ciertos riesgos y buscarás reconocimiento en los demás.

Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a expandirte y a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresiva, impaciente o tirana.

Eres una persona muy optimista, de buen humor y con mucho entusiasmo. Te gusta el movimiento y eso te llevará a participar en actividades deportivas, a viajar, o a mantener una vida social bastante intensa. Amas la libertad y no soportas la rutina cotidiana. Te entusiasman las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y las situaciones de aventura. Eres muy inquieta y curiosa, lo cual te llevará a vivir situaciones inesperadas o riesgosas pero gracias a tu ingenuidad y optimismo sales siempre adelante, recibes ayuda inesperada o simplemente ignoras los problemas a tu alrededor.

Te gusta compartir tu vida y serás muy generosa con tus recursos.

Tu mente anhela más conocimientos y te llevará a estudiar, investigar, curiosear o intercambiar opiniones con los demás. Te verás muy atraída por las tierras lejanas y las culturas diferentes, y siempre estarás dispuesta a viajar y a conocer.

Tendrás facilidad para comunicarte y aprender idiomas, y tu simpatía natural te permitirá ganarte amistades rápidamente.

Tendrás siempre una actitud infantil, ingenua y espontánea.

Vanessa , naciste para conquistar nuevos horizontes, para descubrir, viajar, conectar, relacionar personas diferentes, aprender y enseñar. Algunas de tus misiones son hacer la vida más alegre, enseñar a tener mente positiva, a tener optimismo, defender causas justas e imponer justicia, y a poner a la gente a tu alrededor en movimiento. Tu entusiasmo para la acción será contagioso y enseñarás a los demás a luchar por sus fantasías.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Debes incorporar a tu vida actitudes más maduras y evitar la influenciabilidad de tus allegados.

Tienes que aprender a asumir responsabilidades, no dejar las cosas libradas al azar, evitar la pereza o despreocupación, no hablar tanto de tus planes y ser más ejecutiva, no postergar, y también debes ser más realista y sincera, evitando la exageración al hablar y la postura de sabelotodo.


Tu Personalidad: Ascendente en Piscis 

Los demás te ven como una persona sensible, intuitiva y muy servicial. Siempre estás dispuesta a escuchar y a brindarte en forma desinteresada, a veces, dejando de lado tus propias ocupaciones.

Eres romántica, idealista y soñadora. Te cuesta ver la realidad y, la mayoría de las veces, adornas la personalidad de las personas que quieres cayendo luego en desiluciones. Tiendes a evadir tus problemas y a ser muy desordenada en el mundo material. Debes aprender a poner orden a tu alrededor y a concretar tus objetivos sin requerir tanta ayuda externa. Tu gran sensibilidad te lleva a lastimarte y a derramar lágrimas con facilidad. Tienes un mundo emocional inmenso y disfrutarás mucho del amor. Además, cuentas con una poderosa intuición y capacidad para captar qué ocurre dentro de otras personas. Eres consejera y psicóloga por naturaleza pero debes aprender a no cargarte de problemas ajenos.

La profesión que elijas deberá estimular tu amor por los seres vivos, tus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesitas sentir que eres útil y que otros te necesitan. Evita las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas.


Tu necesidad emocional: Luna en Piscis 

Tu mundo emocional es muy intenso y difícilmente serás racional o fría. Te sensibilizas fácilmente y también puedes derramar lágrimas con facilidad. Frente a las situaciones difíciles caes en la posición de víctima y requieres de la ayuda de otras personas para salir adelante. Eres evasiva y temerosa de los conflictos. Prefieres callar a discutir y sueñas con que los problemas se arreglarán solos en el futuro. Debes rodearte de gente positiva porque eres sumamente receptiva de la energía que te rodea. Tienes que aprender a discriminar y a separar tus problemas de los demás, y también a no tomar tan a pecho las contestaciones que recibas.

Eres soñadora y, la mayoría de las veces, no ves a los demás tal como son o no reconoces tus límites actuales. Tu idealismo te lleva a ver sólo lo mejor, cayendo más tarde en decepciones o desilusiones. Tienes un sentido humanitario muy desarrollado y reaccionas frente al dolor de los demás con actitudes compasivas, protectoras y desinteresadas. Tu capacidad de entrega es muy grande y tienes tendencia a la simbiosis con tus seres queridos.

Por otra parte, puedes sobresalir por tu alto grado de inspiración en actividades artísticas o literarias.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de encontrar amparo y protección. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido encerrada mucho tiempo en algún convento, hospital, monasterio u otra institución, aprendiendo a tener una vida reglamentada por otros y a depender de ellos. Desde adentro has desarrollado una visión idealizada de la vida que tal vez no concordaba con la realidad. En esta encarnación tienes que aprender a resolver tus asuntos materiales por ti misma, prestando atención a las distintas necesidades de tu existencia.

Debes evitar la tendencia a buscar aislamiento cada vez que enfrentas problemas o a sentirte desamparada cuando estás sola.

Por otra parte, tu fe religiosa es importante e iluminadora.

Evita el tormento de la idea del pecado y el castigo para poder ver con más claridad qué te quiere enseñar Dios, o la vida, a través de lo que te toca vivir.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de sentirte útil para otros. Necesitas saber que curas, ayudas, sirves o solucionas problemas ajenos y, por ello, eres necesitada. Quieres expresar tu amor universal, tu filantropía y a la vez sentir que eres querida y aceptada.


Tu mentalidad: Mercurio en Capricornio 

Tu mente es muy concreta, científica y cautelosa. Es probable que no tomes decisiones con rapidez debido a que estudias cuidadosamente los pasos a dar. Vanessa , eres muy buen organizadora y sobresaldrás dirigiendo a otros. En tus estudios muestras más afinidad con los temas concretos que te enseñen acerca de cómo es la vida realmente. Tu mente analítica registrará cada detalle en tu excelente memoria. Es probable que no muestres un gran nivel de fantasías porque tu mente es práctica y no deseas perder tiempo en sueños. Tomas tus estudios con mucha responsabilidad y eres autodisciplinada.

Tu manera de comunicarte es limitada y muestras reserva y seriedad. A pesar de tu seriedad, tienes un sentido del humor sarcástico que te permitirá aliviar las tensiones de las responsabilidades que asumes. Eres conservadora, tradicionalista e inflexible con tus ideas. Tu mente tiene un gran poder de concentración y eres muy perseverante en todo lo que te propones.

Deberás aprender a no ser tan materialista, dogmática y desconfiada.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 9 

Tu éxito está relacionado a los viajes largos, el estudio de otras culturas, los idiomas, la filosofía, la política y la religión. Sentirás ansias por conocer y ello te llevará tanto a estudiar como a viajar por el mundo. Alcanzarás tu éxito material en un país diferente al que naciste. Si no te radicaras definitivamente en otro lugar, de igual manera realizarás muchos viajes y estarás en contacto con personas en el extranjero. Es probable que tu padre u otros familiares provengan de otro país.

Por otra parte, tendrás un gran sentido de justicia y, si estudias leyes, llegarías a ser muy buena profesional. Igualmente te puedes desempeñar exitosamente como docente en cualquier materia. Te gustará indagar y conocer la naturaleza, como así también las ideas abstractas. Tu sentimiento religioso será intenso y mostrarás una gran devoción hacia tus creencias.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 7° 28' 37 

Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrada en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado a las tareas que vayas a emprender para no sufrir estrés.


Sol Conjunción Urano   Orbe 7° 37' 56 

Tus ideas no serán convencionales ni seguirán el dictado de las tradiciones y las formalidades. Tu estilo será siempre muy personal, lo cual te llevará a sufrir críticas y habladurías.

Tienes una gran creatividad y originalidad. Si te desenvuelves en alguna profesión que requiera de las mismas, entonces tendrás mucho éxito. También podrías sobresalir en alguna actividad política. No soportarás la rutina y estarás siempre en la búsqueda de cosas nuevas y especiales.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 12 

Te gusta ayudar a todos y muestras una actitud protectora hacia aquellas personas necesitadas. Cumplirás una función importante actuando como sanadora, consejera, compañera, etc. o trabajando en alguna institución de beneficencia.


Luna en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 4° 28' 49 

Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona a algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter   Orbe 6° 46' 46 

Tu generosidad parece ser excesiva y ello podría generarte problemas. Debes aprender a fijar límites a tu manera de brindarte y no confiar tanto en los demás. Tiendes a la exageración, a la ostentación y a cierta extravagancia. Confías sobremanera en tus posibilidades, lo que te hace propensa a tener pérdidas en los negocios o litigios. Puedes ser indulgente, perezosa y descuidada. No esperes a tener problemas para aprender a organizarte y a ordenar tu vida.


Luna en aspecto armónico a Saturno   Orbe 1° 28' 32 

Transmites mucha seriedad y confianza a los demás, lo cual te favorece y te permitirá ocupar puestos importantes en tu vida.

Asumirás muchas responsabilidades sin que ellas te asfixien. Eres muy buena para los trabajos administrativos y directivos. Tienes un gran control emocional y no dejas que tus sentimientos te lleven a desbordes o a decisiones precipitadas. Eres tradicionalista y respetas tus propios principios. Esta configuración te augura un gran éxito en el plano material.


Luna en aspecto armónico a Urano   Orbe 4° 19' 29 

Tienes una visión futurista y moderna de la vida, por ello actúas con libertad desprendiéndote de los viejos tabúes o tradiciones que te limitan. Tienes una gran capacidad inventiva y sobresaldrás por tu estilo personal. Eres muy intuitiva y puedes percibir con claridad lo que ocurre dentro de otra persona o las posibilidades de éxito de una empresa. Además, sientes atracción por las ciencias ocultas y puedes llegar a ser muy buena astróloga, si te lo propones.


Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 4° 13' 59 

Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraída por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.



Talentos ocultos: Acuario en casa 12 

Tiendes a descuidar por completo tus habilidades creativas y tu originalidad. Es probable que seas muy dependiente y no te sientas segura expresando tus opiniones, especialmente cuando las mismas estén en contra de otros o sean muy extravagantes. Debes aprender a mostrar tu rebeldía y también la parte más inusual de tu personalidad. El cumplir totalmente con las reglas y ser formal podrían anular gran parte de tu ser. Preocúpate por desarrollar tu capacidad creativa-artística y canalizar tu inspiración por la vía que más te interese, sin esperar aprobación de los demás. Por otra parte, podrías llegar a estar envuelta en problemas serios debido a la influencia negativa o traición de algún amigo. Deberás evitar participar en grupos muy cerrados, en partidos políticos o agrupaciones que muestren fanatismo en sus ideas porque en el futuro podrías encontrarte muy comprometida con los mismos y no saber cómo eludirlos.


Luna en casa 12 

Tu talento desaprovechado es tu gran sensibilidad para entender a otros. Tienes habilidad para ayudar, curar, aconsejar, e interpretar las necesidades ajenas; sin embargo, reprimes tu propio potencial por problemas emocionales no resueltos y por las fuertes inseguridades que albergas en tu interior.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Tauro 

Tu sentido de expansión se manifiesta en tu capacidad para dominar la materia. Posees un importante sentido del valor de las cosas. Eres muy buena en los asuntos de dinero y es probable que ganes mucho en tu vida tanto trabajando para otros como para ti misma. Tu crecimiento en la vida está muy ligado a tu capacidad de administración. Puedes sentirte inclinada hacia la buena vida y los lujos, lo cual te llevaría a ser gastadora. Eres bastante obstinada y te disgustas si te presionan demasiado.


Júpiter en casa 2 

Tendrás mucho éxito en el mundo de los negocios y ganarás mucho dinero a lo largo de tu vida. Sin embargo, deberás aprender a tener disciplina y a no ser gastadora porque entonces podrías llegar a generarte problemas. La expansión material la podrías lograr a través de inversiones, negocios de importación-exportación, en viajes y en la Bolsa. Tendrás muchas posesiones porque ellas significarán tu seguridad y protección, y a la vez serás muy generosa y las compartirás con tu gente.


Júpiter en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 6° 46' 46 

Es probable que hayas sido sobreprotegida por alguno de tus padres y ello te lleva hoy a ser muy cómoda. Evita la dejadez, la pereza y no dejes las cosas libradas al azar. Evita, además, rodearte de gente que te proteja demasiado y que tomen decisiones por ti. Es importante que aprendas a disciplinarte y a dirigir mejor tus energías.


Júpiter en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 1° 52' 13 

Puedes ser vanidosa, consentida y, debido a la sobreprotección recibida, puedes llegar a ser descuidada y desordenada. Tendrás una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Tu optimismo exagerado te volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propensa a meterte en situaciones que luego no podrás resolver. Tus padres no deberían haber sido tan complacientes y deberían haberte enseñado a ganarte las cosas por ti misma.


Principio de retracción: Saturno en Capricornio 

El principio de inhibición afecta tu libertad personal y la posibilidad de tomar la vida con más liviandad. Tienes muchas ambiciones y buscarás poder, prestigio y autoridad. Eres muy persistente, calculadora, cuidadosa, práctica y muy buena organizadora. Tu imagen externa puede ser fría y austera debido a que te rodearás de un aura de dignidad. Aceptas las órdenes de tus superiores, pero también esperas que las cumplan tus subordinados. Estás siempre dispuesta a trabajar duro para lograr lo que te propones. Deberás cultivar el sentido del humor y tener más flexibilidad debido a que tenderás a tomar todo muy en serio.

Es probable que seas bastante egoísta, dictadora y solitaria.


Saturno en casa 10 

La imagen de tu padre será muy influyente en tu destino; a veces, dirigiéndote y dándote un respaldo importante, y otras, inhibiéndote y frustrando tus propias iniciativas. Por tal motivo, no es bueno que tú trabajes con tu padre. Te gustará asumir responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, eres organizada y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre es positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy insegura con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Tu frustración mayor será la limitación de tu libertad personal debido a la cantidad de responsabilidades que asumes. También es probable que dejes tus metas de lado o que sientas que es muy difícil lograr lo que quieres.


Saturno en aspecto armónico a Luna   Orbe 1° 28' 32 

Tienes un gran control emocional que te permite elegir y decidir adecuadamente. Tu imaginación encuentra ciertas limitaciones por tu sentido práctico; no te gusta evadir ni hacer planes en el aire. Serás muy concreta con tus ambiciones y visualizarás con claridad cada meta que te propongas. Despertarás en la gente una sensación de confianza y fidelidad que te volverá popular.

Tendrás una vida social exitosa y tus relaciones te ayudarán a escalar posiciones.


Saturno Conjunción Mercurio   Orbe 3° 0' 17 

Tu mente es muy sobria, lógica, metódica, cuidadosa y responsable. Eres muy buena escuchando a los demás; no harás comentarios vanos y preferirás siempre trabajar sola. Tus decisiones serán firmes e impuestas con gran autoridad. Es probable que tiendas a ser un tanto pesimista, que no estés nunca conforme con tus logros o aspiraciones, y que te deprimas con cierta facilidad. Serás muy seria y darás la apariencia de ser mayor de lo que en realidad eres. Te interesarás por los temas de los adultos y actuarás en forma lenta y premeditada. En tus gustos primarán las cosas tradicionales y familiares. Necesitas tener más comunicación con los otros y también deberás aprender a relajarte y a soltarte más, dejando a un lado el miedo a cometer errores.


Saturno Conjunción Urano   Orbe 2° 50' 58 

Tienes una fuerza creativa muy grande pero a la vez tiendes a inhibirte o a no confiar en tus propias ideas. Tienes mucha voluntad y estarás bien dispuesta para trabajar duro pero siempre lo harás a tu manera. Puedes tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, podrás tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio en tu rutina cotidiana. En el futuro, esto podrá conducirte a abandonar tu trabajo en forma impulsiva. Deberás aprender a liberar tu tensión interna de una manera constructiva.


Saturno Conjunción Neptuno   Orbe 5° 42' 30 

Puedes tener un sentimiento de inseguridad y tender a la depresión. Deberás aprender a confiar no sólo en la gente sino en la vida en general. Tienes mucha imaginación y creatividad pero corres el peligro de no aprovecharla totalmente por no ser muy práctica. Tendrás momentos de inspiración y serás muy idealista.

También sobresaldrás por tu gran intuición e imaginación. Es importante que aprendas a canalizar tus energías de una manera práctica y concreta.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Tauro en casa 2 

Tienes habilidad para los negocios y es probable que ganes dinero gracias a inversiones bien hechas, el trabajo perseverante y el buen manejo administrativo. Alcanzarás la estabilidad económica que anhelas con esfuerzo y dedicación. Tienes voluntad para insistir en los momentos de crisis y habilidad para abrirte paso por tu cuenta. Aunque el mundo de los negocios parece ser ideal para ti, también puedes ganar dinero en trabajos relacionados a tierras, campos, cultivos, o en algo completamente diferente como lo es el arte.

Además, es probable que gastes mucho dinero en comodidades y lujos. Aunque tienes la confianza interna de que siempre superarás tus problemas económicos, deberías aprender a moderarte y a ahorrar para evitar desequilibrios en el futuro.


Júpiter en casa 2 

Tendrás mucho éxito en el mundo de los negocios y ganarás mucho dinero a lo largo de tu vida. Sin embargo, deberás aprender a tener disciplina y a no ser gastadora porque entonces podrías llegar a generarte problemas. Podrías ganar en inversiones, en importaciones-exportaciones, en viajes y en la Bolsa, o en profesiones vinculadas a la administración de la justicia, gobierno, educación, literatura, filosofía o religión. Tendrás muchas posesiones porque ellas significarán tu seguridad y protección, y a la vez serás muy generosa y las compartirás con tu gente.


Regente de 2 en 8 

Tu ganancia económica está relacionada con la administración de bienes de otras personas, inversiones conjuntas, la banca, la bolsa, los seguros, la política, etc., o la posibilidad de recibir herencias o bienes legados. Esta posición favorece además la ganancia de bienes por matrimonio.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Leo en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu creatividad y gran entusiasmo al emprender cualquier tarea. Eres ambiciosa y buscas progresar, pero probablemente también busques aprobación y reconocimiento de parte de tus jefes, lo cual podría generarte desilusiones si no los recibes. Tiendes a imponer tus opiniones e ideas aún cuando no tienes un rango de mando; ello podría acarrearte algunas tensiones con compañeros de trabajo.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Cáncer en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la naturaleza. Disfrutas de las actividades pacíficas, un tanto solitarias o íntimas. Entre tus pasatiempos se pueden encontrar: cría de animales, jardinería, cocina, etc. Si eliges algún deporte, el mismo tendrá que ser pacífico como el remar o jugar golf. También encontrarás placer desempeñando alguna tarea en tu hogar. Tu creatividad se verá muy estimulada gracias a la música. Si ejecutas algún instrumento musical, entonces podrás canalizar y expresar ampliamente tu inspiración y mundo emocional. De igual manera, si no tienes habilidades musicales, el mero hecho de escuchar música te ayudará a encontrar armonía y más paz.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Sagitario - Capricornio en 10 

Tu destino está asociado a la tierra, el campo, los árboles y las plantas. Más allá de tu amor idealista a la tierra, tendrás un verdadero deseo de poseerla y cultivarla. Si no lograras tener campos propios, entonces trabajarás en alguna actividad relacionada con productos agrícolas, o comercializándolos.

Sufrirás mucho si tuvieras que trabajar encerrada en una oficina o en cualquier otro ambiente cerrado. Preferirás un trabajo más humilde pero que te permita libertad y contacto con el aire libre. Muestras mucha habilidad para trabajar la madera y la arcilla. La vida de la sociedad organizada te llevará a probar profesiones administrativas o numéricas que te harán sentirte frustrada. Pasarás necesariamente por algunos trabajos insatisfactorios que te servirán para definir más claramente tus ambiciones y preferencias. El triunfo llega recién en tu madurez y toda tu juventud se convierte en una etapa de búsqueda muy rica en experiencias.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniería agrónoma, agricultura, geología, carpintería, artesanía, cerámica, cría de animales, veterinaria, diseño de muebles, etc., y cualquier otra actividad que te lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza.


Mercurio en casa 10 

Cambiarás muchas veces de trabajo en tu vida y es probable que en algún momento tengas más de un trabajo simultáneamente. Tu carrera es muy importante y te verás atraída por la política, las ocupaciones intelectuales, literarias o comerciales, o alguna otra actividad que te lleve al contacto con el público. Eres muy buena comunicando tus ideas y puedes sobresalir como oradora. Tu mente, siempre alerta y activa, muestra además habilidad para organizar y dirigir a otros. Además, tienes muchas ambiciones y actúas con egoísmo para alcanzarlas. Cualquiera sea la carrera que elijas, es seguro que sobresaldrás por tu inteligencia y por tus ideas.


Saturno en casa 10 

A lo largo de tu vida asumirás innumerables responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios.

Además, eres organizada y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre fue positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy insegura con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Sobresaldrás en las ocupaciones laboriosas que requieran prudencia y medida, en trabajos administrativos o aquellos relacionados con la tierra. Cualquiera que sea tu elección, permanecerás mucho tiempo en la misma.


Urano en casa 10 

Tu carrera profesional no será típica ni estable, y por ello vivirás numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre te interesarás por todo lo relacionado con lo humano. También es probable que te intereses por la Astrología y las ciencias ocultas como profesión. Eres visionaria y podrás imponer tus ideas a los demás volviéndote líder, aunque también encontrarás fuertes oposiciones y desacuerdos a tus pensamientos novedosos e inusuales. Ayudarás a la transformación de tu medio gracias a tu visión futurista y sobresaldrás en las ocupaciones intelectuales, de movimientos sociales, o en actividades científicas.


Neptuno en casa 10 

Tienes aspiraciones elevadas y metas espirituales en tu vida. Te gusta servir a la humanidad y tu disposición es muy idealista.

Todo lo que logres, lo harás por ti misma y sin la ayuda de tu familia. Tendrás siempre una gran percepción de los sentimientos de las personas a tu alrededor y podrías desempeñarte bien en la carrera diplomática. La química y los líquidos tendrán relación con tu trabajo o profesión. Es probable que sientas una gran confusión a la hora de decidir tu profesión y que experimentes varios cambios a lo largo de tu vida. Deberás aprender a actuar con decisión y coherencia, dejando las fantasías y las dudas de lado.


Regente de 10 en 2 

El éxito de tu carrera se reflejará en tus ingresos. Esta posición te favorece la ganancia de dinero gracias al ejercicio de la profesión que has elegido. Tus recursos y tu escala de valores serán muy determinantes de tu éxito futuro.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Sagitario 

Naciste para conquistar nuevos horizontes, para descubrir, viajar, conectar, relacionar personas diferentes, aprender y enseñar. Algunas de tus misiones son hacer la vida más alegre, enseñar a tener mente positiva, a tener optimismo, defender causas justas e imponer justicia, y a poner a la gente a tu alrededor en movimiento. Tu entusiasmo para la acción será contagioso y enseñarás a los demás a luchar por sus fantasías.

Profesiones regidas por Sagitario: viajante, agente de turismo, profesora universitaria, ingeniera, química, deportista, agrónoma, fotógrafa, escultora, comercio de importación y exportación, jueza, abogada, embajadora, diplomática, religiosa, y todos los deportes ejercidos profesionalmente, los trabajos independientes, dinámicos y aventureros.


Tu Personalidad: Ascendente en Piscis 

La profesión que elijas deberá estimular tu amor por los seres vivos, tus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesitas sentir que eres útil y que otros te necesitan. Evita las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas.


Tu necesidad emocional: Luna en Piscis 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de sentirte útil para otros. Necesitas saber que curas, ayudas, sirves o solucionas problemas ajenos y, por ello, eres necesitada. Quieres expresar tu amor universal, tu filantropia y a la vez sentir que eres querida y aceptada.


TU VOCACION: Sagitario - Capricornio en 10 

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniería agrónoma, agricultura, geología, carpintería, artesanía, cerámica, cría de animales, veterinaria, diseño de muebles, etc., y cualquier otra actividad que te lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier profesión donde muestres tu sentido humanitario y servicial.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.