Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

28.9.14

Jim Carrey.


Miércoles, 17 de Enero de 1962
02:30
Newmarket, Canada


















Sol         Capricornio   26° 42'  en casa 3       
Luna                 Géminis   17° 11'  en casa 8 
Mercurio           Acuario   14° 43'  en casa 3 
Venus                Capricornio   24° 17'  en casa 3       
Marte                Capricornio   17° 55'  en casa 2       
Júpiter               Acuario   14° 11'  en casa 3 
Saturno             Acuario   1° 35'  en casa 3   
Urano               Leo   29° 46'  en casa 10      
Neptuno            Scorpio   13° 16'  en casa 12
Plutón               Virgo   9° 48'  en casa 10     
Ascendente      Scorpio   15° 12'  en casa 1  
Medio Cielo                  Leo   27° 3'  en casa 10        
Nodo Norte Verdadero            Leo   18° 9'  en casa 9          
2            Sagitario   14° 46'  en casa 2
3            Capricornio   19° 59'  en casa 3       
4            Acuario   27° 3'  en casa 4   
5            Piscis   29° 18'  en casa 5     
6            Aries   24° 49'  en casa 6      
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria: 5 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:    44N3   79W28
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Capricornio

Jim ha nacido bajo el signo de Capricornio y sorprenderá por su madurez. Desde muy pequeño mostrará sus gustos definidos y su voluntad enérgica aunque no será muy ruidoso para expresarse.

Jim será decidido y rara vez se lo verá vacilar en lo que quiera.

Parece como si todo lo hubiera organizado en su mente. Su tozudez será tremenda y siempre terminará logrando lo que quiera.

Jim será paciente y sabrá esperar los momentos adecuados; además, será bastante organizado y se adaptará a ciertas rutinas. 

Amará la vida de hogar. Tendrá un grupo reducido y tal vez un solo amigo con el cual compartirá sus secretos. Su corazón será muy noble y sensible. En el fondo será muy dulce y romántico, solo deberá aprender a demostrarlo. Jim será muy inteligente e independiente que tendrá también un gran sentido de la autoridad.

Su poder de concentración será notable. Jim será un poco tímido. Puede llegar aparecer un poco lento con respecto a otros y poco apto para relacionarse, sin embargo, terminará siendo el líder. A Capricornio le gustará hacer de "padre" con sus animales o amigos y se tomará muy en serio su responsabilidad. Su mente será científica y aprenderá con facilidad todo lo relacionado a las ciencias. Se cuestionará mucho y estará continuamente buscando respuestas lógicas. Le gustará sentirse capaz de hacerlo todo por su cuenta.

Su apego al hogar será muy fuerte y si Jim sintiera a su familia cerca de sí, entonces nunca se desprenderá de ella y en su vida de adulto estará siempre pendiente si alguien necesita su ayuda o protección. Con todo gusto Jim hará las veces de padre con sus propios padres cuando ellos lo necesiten.


Ascendente en Escorpio

El cuerpo físico de Jim será fuerte y sólido. Todos sus rasgos expresarán la fortaleza de su caracter y su mirada será especial y se fijará con intensidad a aquello que llame su atención. Jim recibirá mucha energía dinámica. Puede tener mucho cabello y cejas espesas, cuanto más vellosidad presente su cuerpo mayor será la fuerza de su caracter. Jim tiende a dominar y a lograr cada uno de sus caprichos por las buenas o por las malas! Expresará sus opiniones con mucha franqueza y puede llegar a decir verdades que molesten. Jim será muy selectivo con sus cosas y también con sus amigos, no podrá disimular sus gustos y rechazará abiertamente todo aquello que le desagrade. Su presencia será magnética y acaparará la atención de los demás. Jim puede tener demostraciones de mal genio y agresividad que serán muy difíciles de controlar. Sus emociones serán muy profundas e intensas, su mundo interior nunca se traslucirá completamente hacia afuera y a veces será difícil entenderlo. 

Aunque a veces el temperamento de Jim parece inmanejable por su agresividad o terquedad, no es tan así. Jim será muy noble, sincero y compañero de las personas que lleguen a su corazón. Su palabra y sus promesas serán inquebrantables y Jim necesita que actúen también así. Jim tendrá una intuición poderosa y percibirá cada vez que alguien le mienta. Sentirá una gran atracción por las ciencias ocultas y los misterios de la vida en general. De niño se verá atraído por las historias de fantasmas. 

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Géminis

Las emociones de Jim cambiarán con rapidez y serán un tanto inestables. Su gran curiosidad lo mantendrá en la búsqueda de experiencias nuevas. A Jim le gustará conversar y muchas veces hablará acerca de su mundo emocional y no guardará nada en secreto. Su gran capacidad mental le permitirá aprender las cosas con velocidad y muchas veces estará inmerso en más de una actividad simultaneamente. Jim se aburrirá con facilidad de todo y su mente necesitará estímulo constante.

Jim aprenderá de su madre a controlar las emociones a través de la mente, a comunicarlas con palabras en vez de físicamente.

Esta posición puede traer una actitud de desapego emocional hacia la madre, es probable que exista buena comunicación entre los dos pero puede faltar calidez y efusividad. Como consecuencia, Jim de adulto puede ser un poco frío y desapegado con los demás. Actuará siempre con lógica e inteligencia. Su imaginación está muy beneficiada y es probable que Jim tenga inclinación por escribir como una manera de comunicar su mundo interior.


Luna en casa-8

Jim vivirá un mundo emocional interior muy profundo y que no se expresará abiertamente. No le será fácil entender cómo algunas personas no sienten con su misma intensidad. Las mujeres que lo rodeen marcarán profundamente su destino. Jim tendrá una gran intuición y demostrará desde muy pequeño su gran interés por los misterios y las ciencias ocultas.


Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 2° 28'

Jim tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectado por grandes ansiedades. Jim poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual lo vuelve apto para manejar grupos y para ser orador.


Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 0'

Jim será muy popular y querido por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aún cuando tuviera problemas, Jim mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesto y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso.

La relación con su madre será muy positiva y Jim aprenderá a ser sincero y generoso con los demás.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 23'

Jim será extremadamente celoso y posesivo. La relación con su madre tendrá características complejas y cada uno tratará de dominar al otro. Jim puede llegar a ser muy intolerante, impulsivo y drástico en sus decisiones. 


Venus en Capricornio

Jim será muy reservado con sus sentimientos. De apariencia externa fría y controlada, aunque internamente será pasional.

Básicamente, Jim puede sentirse inseguro y se brindará muy lentamente a la gente hasta sentirse cómodo. Puede llegar a compensar sus inseguridades desarrollando un sentido materialista y buscando éxito profesional y social. A Jim le será difícil mostrar ternura y delicadeza. En su vida de adulto, es probable que se enamore tanto de alguien mayor que lo proteja, o de alguien menor a quien protegerá. El amor estará asociado a la responsabilidad y Jim será muy fiel a sus sentimientos una vez que se haya enamorado. Debido a su potencial para liderar puede llegar a tener mucho éxito en los negocios.


Venus en casa-3

Disfrutará de la relación con sus hermanos y parientes en general. Su expresión será refinada y agradable; si muestrara inclinaciones artísticas, podría combinar su intelecto con su gran creatividad y ser escritor. No le gustarán las discusiones ni el lenguaje áspero, Jim preferirá conseguir las cosas con persuasión y no con presión.


Venus Conjunción Marte       orbe 6° 22'

Jim será sensible y sensual, combinará calidez con energía.

Para el amor será muy exigente y pasional, llegando a extremos con sus sentimientos, del gran amor al odio y viceversa. Es probable que este comportamiento lo tenga con el padre del sexo opuesto y es importante enseñarle a equilibrar sus emociones desde temprano. Jim será dominante y un poco egoísta.


Venus Conjunción Saturno       orbe 7° 17'

Jim mostrará cierta dificultad para expresar sus sentimientos. Jim será muy responsable y fiel a sus seres queridos. Puede mostrar gran habilidad para las matemáticas y las finanzas. Será muy trabajador y se preocupará por mantener la dignidad de la familia.


Júpiter en Acuario

Jim tendrá una gran imaginación y creatividad. No será egoísta y siempre se interesará por sus amigos y por su grupo. Su estilo será siempre muy particular y será contrario a respetar las tradiciones o imposiciones en general; ésto lo puede volver un tanto intolerante y revolucionario. Será muy idealista y de adulto se interesará por todo lo que afecta a su sociedad y a las masas. Para Jim no existirán las diferencias raciales o relilgiosas.


Júpiter en casa-3

El éxito de Jim vendrá a través de su educación, estudios y comunicación. Será muy despierto y su disposición positiva lo llevará a tener buena suerte en sus proyectos. Tendrá buena relación con sus parientes, especialmente con sus hermanos.

Debido a su mente inquieta, necesitará tener una vida no rutinaria. A veces podrá ser demasiado conversador y gastará sus energías así. 


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 54'

Jim podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasias y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-3

Jim tendrá una mente activa, rápida y muy curiosa. Le gustará conversar y preguntar mucho. Aprenderá de su padre a comunicarse y a preguntarse acerca de todas las cosas de la vida. Además, Jim será muy inquieto y estará en la contínua búsqueda de cambios y movimiento. Es probable que Jim realice muchos viajes cortos y que esto estimule más su imaginación y comunicación. Si tuviera hermanos, éstos influenciarían mucho en su destino. 


Sol Conjunción Venus       orbe 2° 25'

Jim tendrá mucho encanto personal y disfrutará en gran medida de la vida social. Será muy persuasivo y tratará siempre de agradar a los demás. Sus expresiones serán suaves y muy cálidas.

Su buena disposición le permitirá disfrutar de todo y se inclinará por la vida de placeres. Tendrá un fuerte sentido del amor y del erotismo, y se verá muy atraído por la belleza en general. Su fuerte sentido estético lo llevará a sobresalir en alguna actividad artística y, también, a disfrutar de los ambientes armoniosos, naturales y sin tensiones. Es probable que Jim , además de ser encantador en su trato, posea un cuerpo bello y atractivo.


Sol Conjunción Saturno       orbe 4° 52'

Esta influencia puede provocar tanto la ausencia del padre como un padre muy autoritario. En los dos casos, Jim buscará el reconocimiento paterno y asi se mostrará muy maduro, cumplidor y responsable. Será un gran trabajador en su vida y concentrará su energía para sobresalir profesionalmente. Jim puede ser frío, calculador, materialista y estar demasiado preocupado por el éxito mundano. Sus principios e ideas serán muy maduros y, puede ser dogmático, rígido y autoritario. 


Saturno en Acuario

Jim tendrá un gran poder de concentración y su mente será científica y democrática. Tendrá gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Jim tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para conseguirlas. Será muy responsable con la gente y leal a sus amistades. Jim tendrá un sentimiento fuerte de libertad pero ésto no le impedirá trabajar bien en grupos. Jim puede mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no le placen. Su actitud intelectual puede conducirlo a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.


Saturno en casa-3

 Su mente será penetrante y capaz de tener muy buena concentración. Es probable que la relación con sus hermanos no sea muy buena y los padres deberán tratar de no enfatizar las diferencias entre ellos. Jim puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibido para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propenso a la melancolía o depresión. Será muy conservador en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas. 


Marte en Capricornio

Jim tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para concretarlas. Jim será una persona más práctica que idealista, y le gustará trabajar por cosas tangibles. Además, Jim mostrará mucha disciplina y una considerable dosis de responsabilidad. Jim no actuará por impulso y sabrá dirigir sus energías con precisión. Es probable que exista poca comunicación o separación con su padre. Jim desde muy pequeño sabrá qué querrá ser en su vida y comenzará a trabajar desde temprano para lograrlo. Su gran seriedad y determinación pueden llevarlo a carecer de humor y espontaneidad, y también puede tener cierta dificultad para expresar sus emociones con libertad. Jim defenderá con tenacidad su hogar y, aunque no lo demuestre exteriormente, será muy posesivo y celoso de las personas que lleguen a su corazón.


Marte en casa-2

Jim tendrá muchas ambiciones y trabajará intensamente para conseguir todo lo que se proponga en el plano material. Si Jim no consiguiera lo que se ha propuesto inmediatamente, se volverá muy impaciente y agresivo. Jim podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastador, generoso y derrochador. A Jim le gustarán aquellas empresas que implican un desafío para su capacidad, donde pueda hacer uso de su energía física y mental. Sentirá más satisfacción con todo lo que logre por su propio esfuerzo y trabajo. Jim deberá aprender a ser cuidadoso con el dinero porque sino será propenso a vivir crisis económicas por su mala administración.


Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 38'

Jim tendrá una gran imaginación e inspiración que lo motivarán para actuar. Puede sobresalir en cualquier área que requiera creatividad y que también le permita canalizar su gran mundo emotivo. Sus convicciones y fe espiritual serán muy sólidas y profundas. Aunque Jim sea muy emocional y sensible, tendrá mucho control de sí mismo. Es importante que Jim aprenda a confiar en su propia intuición y a llevar sus ideas al mundo de lo práctico y concreto.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Acuario

Jim posee una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Jim se aferrará a sus propias ideas con mucha tozudez y no responderá a ningún tipo de imposición u orden. Jim será muy curioso, observador e intuitivo. Su mente aguda será objetiva y clara en sus opiniones; dificilmente Jim se dejará dominar por sus emociones al emitir algún juicio. Jim tendrá una gran inteligencia que le permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte su interés y no se aburra. Su comunicación será abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. A Jim le gustará conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que llame su atención y que despierten su gran curiosidad. A pesar de su aparente flexibilidad, Jim no cambiará sus opiniones ni será influenciable.

A Jim no le preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Jim puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, lo que ocurre en realidad es que Jim vive adelantado a su época.


Mercurio en casa-3

Jim será muy inteligente y tendrá mucha avidez de conocimiento. Su mente inquieta lo llevará a cuestionar y a preguntar a todos los que lo rodean. Existe el peligro de que Jim no se concentre demasiado en ningún tópico, tendiendo a saber de todo un poco pero sin profundidad. A Jim no le gustará permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo, y ésto incluye tanto el estar sentado en un aula como el permanecer en su casa. Jim realizará innumerables viajes cortos que enriquecerán su intelecto y comunicación. Jim tendrá una gran habilidad literaria y puede llegar a sobresalir como periodista o investigador. En general, tendrá buena comunicación con la gente y es especial con sus hermanos.


Mercurio Conjunción Júpiter       orbe 0° 32'

Jim tendrá una curiosidad insaciable y pensará todo a lo grande. Tendrá innumerables situaciones de entusiasmo y será propenso a exagerar los acontecimientos cuando los relate. Jim tendrá una inteligencia superior que lo impulsará a aprender con rapidez y facilidad cualquier materia. Jim será muy amable, simpático y optimista. Además, Jim poseerá mucha habilidad para expresarse verbalmente y mostrará su don innato para las relaciones públicas.

Es probable que Jim se interese por la historia, leyes y la educación en general. Alcanzará un nivel alto de cultura que lo inclinará a viajar y a conocer otras costumbres e idiomas.


Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 1° 26'

La mente de Jim estará poblada de fantasias e ilusiones. A Jim le resultará muy difícil ser objetivo y concreto con sus ideas.

Tenderá a ser desordenado, desprolijo y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad lo llevará a vivir en su mundo de fantasias cada vez que se sienta decepcionado o herido. Su mente creativa e imaginativa puede llevarlo a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad. 


Capricornio en casa-3

A Jim no será necesario indicarle qué carrera seguir porque sus ideas y propósitos se definirán muy claramente desde una temprana edad. Su mente lógica, coherente, clara y reflexiva lo conducirá en primer lugar a conocerse a sí mismo, y luego a definir su destino. Jim nació para manejarse de una manera individual, sin limitaciones, con autoridad y con bastante inflexibilidad. Jim será muy perseverante y conseguirá cada meta que se proponga. Su mente científica y realista trabajará incansablemente para guiarlo. Es probable que Jim no tenga mucho sentido del humor, o quizás sea un tanto sarcástico. Aunque Jim a veces pueda parecer negativo, no lo será; su gran sentido de la realidad lo llevará a trabajar duramente y a alcanzar puestos de renombre y prestigio en su vida.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Leo - Virgo en 10

El destino de Jim está íntimamente ligado al mundo de los negocios, no importa cual sea su carrera o profesión. Jim se interesará por el comercio tanto nacional como internacional.

Jim será bastante introvertido y reservado con sus decisiones, podrá escuchar consejos o recomendaciones de los demás pero finalmente terminará haciendo lo que pensaba en un principio. Jim tendrá mucha voluntad y tenacidad para lograr sus objetivos pero también puede actuar con obsesión llegando a postergar otros aspectos de su vida, los afectos por ejemplo. Es probable que Jim tenga alguna vocación artística que quedará relegada por otra profesión considerada más importante desde el punto de vista económico. Es importante que Jim aprenda a valorizar todas sus habilidades y no solamente aquellas que pueden darle más dinero.

Jim llegará a ser dueño de alguna empresa o a ocupar puestos gerenciales gracias a su perseverancia e intuición.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o la combinación de ellas: administración de empresas, comercio en general, diseño de modas o muebles, economista, dibujante publicitario, director de cine o teatro, profesor universitario, etc. y cualquier otra profesión que combine su capacidad creativa con los negocios.

Es probable que el hogar de Jim esté regido por la idea que el dinero lo puede todo. Sus padres se preocupan en sobremanera por tenerlo y enseñan a sus hijos que sin dinero no se es nadie. Es importante que Jim desarrolle una escala de valores más amplia y que se preocupe por realizarse también en otras áreas de su vida.

Las personas de Leo y de Virgo ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Leo

Jim pertenece a una generación que muestra una gran voluntad, orgullo y también egoísmo. Su grupo mostrará una gran rebeldía a la autoridad en todas sus manifestaciones. Tanto padres como maestros tendrán dificultad para dominar y controlar a los niños de su generación. Por otra parte, Jim mostrará una gran creatividad, originalidad y libertad para crear nuevas formas de manifestación artística. Jim tendrá mucha seguridad en sus ideas y su ego será prominente. Jim disfrutará siendo no convencional y diferente en sus apreciaciones acerca de la humanidad. 


Urano en casa-10

Jim será muy original, imaginativo, altruista y humanitario.

Su carrera profesional no será típica ni estable, por ello Jim vivirá numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre se interesará por todo lo relacionado a lo humano. También es probable que Jim se interese por la astrología y las ciencias ocultas como profesión. Jim será visionario y podrá imponer sus ideas a los demás volviéndose líder, aunque también encontrará fuertes oposiciones y desacuerdos a sus pensamientos novedosos e inusuales. Jim ayudará a la transformación de su medio gracias a su visión futurista.


Neptuno en Escorpio

La generación de Jim se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Jim , como parte de su generación, será magnético, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Jim encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas será muy intensas y complejas; ésto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasias. Es probable que Jim sufra algunas decepciones en éste tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-12

Jim puede tender a la soledad y al retiro. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y Jim preferirá escapar de sus problemas a enfrentarlos abiertamente. También es probable que Jim trabaje en lugares destinados a personas recluídas o limitadas, como por ejemplo hospitales, cárceles, asilos, etc. Jim tendrá una gran intuición y se interesará por la mente subconciente y otros misterios de la vida. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 28'

Jim tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Jim peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Jim no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo

La generación de Jim buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Jim , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Jim podrá mostrarse muy puritano y crítico.


Plutón en casa-10

Jim tendrá una gran capacidad para sobresalir como líder entre sus amigos. Es probable que su trabajo lo lleve a una actividad encargada de producir cambios y transformaciones en su medio ambiente, o a ayudar en el proceso de curación de las personas tanto en el campo de la medicina como en el de la psiquiatría. No importa cual sea su profesión, es seguro que Jim ocupará un puesto de autoridad y llegará a ser tanto querido como odiado, pero nunca pasará desapercibido.

Tu esencia: Sol en Capricornio

Jim , naciste bajo el signo de Capricornio y tu planeta regente es Saturno, planeta de paciencia, sabiduría y de madurez.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecho en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómodo trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Capricornio es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctico y concreto. Tendrás un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más.

Eres una persona muy responsable, trabajadora y tenaz. Te sientes fuerte e independiente y eres capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar tus metas. Tu sentido práctico y realista de la vida te permiten solucionar muchos problemas, y tu estilo serio y profundo despierta mucha confianza y respeto en las personas que te rodean. Tienes una capacidad innata para dirigir y organizar gente pero prefieres más un trabajo solitario. La vida te resulta difícil y llena de desafíos, sin embargo, cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.

Tu estilo es tradicional y conservador; no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos.

Eres el soporte de tu familia y el que asume la mayor cantidad de responsabilidades. No te interesa mantener una gran vida social pero con tus pocos amigos tienes una actitud paternal y protectora; te brindas plenamente una vez que confías o amas.

Tienes una mente firme y difícilmente cambias tus objetivos u opiniones; tu paciencia y perseverancia son admirables.

Jim , naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar. Una de tus misiones es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan.

Enseñarás a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y, principalmente, a ser perseverantes.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a relajarse, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista o aguafiestas.

Tienes que aprender a demostrar tus afectos e ideas más abiertamente superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista. Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa. Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con las responsabilidades que asumes.


Tu Personalidad: Ascendente en Escorpio

Los demás te ven como una persona dinámica, autoritaria y tenaz.

Te muestras fuerte y seguro de tus objetivos y eres perseverante e intenso en cada cosa que te propones.

Expresas tus opiniones con mucha franqueza y puedes llegar a decir verdades que molesten a otros. No sabes disimular tus desagrados y eres muy selectivo con la gente. Te brindas plenamente a las personas que quieres y buscas sinceridad y autenticidad en ellos. Eres fiel y estable en tus afectos, y no soportas ni perdonas las mentiras o engaños. Cuentas con una intuición poderosa que te permitirá descubrir todo lo que se te oculte. Sientes una gran atracción por las ciencias ocultas y los misterios en general, y podrás desarrollar un gran potencial perceptivo. Además, cuentas con magnetismo personal y llamarás la atención a tu alrededor sin proponértelo.

La profesión que elijas deberá permitirte desarrollar tu capacidad indagadora, tu atracción por la investigación, el encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu razón. Es probable que vivas a lo largo de tu vida profesional momentos de contrastes, de mucho éxito y muchas limitaciones. Evita los trabajos donde el componente humano no es importante.


Tu necesidad emocional: Luna en Géminis

Tus emociones son rápidas, cambiantes y no muy duraderas. Tu mente es el filtro por el cual pasa cada uno de tus sentimientos y ello puede volverte un tanto frío, desapegado o distante.

Tienes que aprender a expresar tus emociones no solamente con palabras. Te aburres con facilidad de la gente y de las actividades estáticas o rutinarias. Tu mente curiosa anhela encontrar sorpresas, novedades y respuestas inteligentes en los demás, cosa que no siempre ocurre. Debido a tu impaciencia, puedes cambiar de trabajo con frecuencia o tomar desiciones sin mucha meditación.

Tienes una mente privilegiada que combina la inteligencia con las fantasías, lo que te permitirá concebir ideas o soluciones muy originales. Te gusta conversar y expresar lo que sientes abiertamente, y tu mente curiosa te llevará a sociabilizar con mucha facilidad.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de expresarte y de conocer más. Es probable que en vidas anteriores hayas tenido muchos viajes. Tu ocupación habitual te llevaba a transportar noticias, documentos o mensajes de pueblo en pueblo, lo cual te ha generado hoy tu inmensa curiosidad e inquietud. No te habías habituado a tener un hogar fijo, familia o una obligación que te mantuviera quieto en un mismo lugar; en consecuencia, en el presente te resulta difícil encontrar satisfacción en ocupaciones muy rutinarias o estables.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de comunicarte, ya sea verbalmente o por escrito; la necesidad de conectar, conocer, intermediar, enseñar, aprender o comerciar.


Tu mentalidad: Mercurio en Acuario

Jim , posees una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Te aferras a tus propias ideas con mucha tozudez y no respondes a ningún tipo de imposición u orden. Eres muy curioso, observador e intuitivo. Tu mente aguda es objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente te dejarás dominar por tus emociones al emitir algún juicio. Tienes una gran inteligencia que te permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte tu interés y no te aburras.

Tu manera de comunicarte es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. Te gusta conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que te llama la atención. A pesar de tu aparente flexibilidad, no cambias tus opiniones ni eres influenciable. No te preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Tus ideas están sintonizadas con la Era de Acuario: apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad.

Puedes ser incomprendido por tu familia, amigos o jefes, o parecer excéntrico en tus gustos; lo que ocurre en realidad es que vives adelantado a tu época.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 3

Tienes una mente sobresaliente que te llevará a pensar e idear soluciones muy personales a tus problemas. Es importante que estudies y que crezcas intelectualmente porque en ello se basa la confianza en ti mismo. Tu éxito en la vida está relacionado con las actividades de comunicación tales como el periodismo, la literatura, la locución, la enseñanza, etc.

Si tienes hermanos, ellos ejercerán una poderosa influencia sobre tu vida y probablemente tendrás un apego muy particular hacia uno de ellos. Debido a la inquietud de tu mente, viajarás mucho y buscarás comunicarte con gente diferente. Serás muy curioso y te interesará conocer todo lo diferente. El lado negativo de esta misma influencia puede llevarte a ser impaciente, inconstante, arrogante o muy dominante con tus opiniones.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Venus   Orbe 2° 25' 28

Tendrás una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Tu sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización; es necesario que utilices estas habilidades porque así lograrás embellecer tu entorno. Te gustan el buen trato y los modales delicados como así también las cosas caras y de lujo.


Sol Conjunción Saturno   Orbe 4° 52' 23

Eres un hombre muy organizado, exigente, serio y perfeccionista.

Te gusta que cada cosa esté en su lugar y tiendes a ser estructurado en tus opiniones. Eres un hombre de fuertes principios; tu palabra será firme y sincera, y mantendrás tus promesas a lo largo del tiempo. La gente confiará en ti porque transmites responsabilidad y seriedad. Sobresaldrás en las actividades donde puedas moverte con independencia y autoridad.

Esta influencia promete un gran éxito en el mundo material.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 8

Jim , eres muy intuitivo y estás propenso a vivir experiencias en el terreno de lo psíquico. Te atraen los misterios en general y las ciencias ocultas. Puedes tener intuiciones acertadas o sueños premonitorios muy reveladores que te llevarán a adelantarte a los hechos. Por otra parte, mostrarás habilidad para manejar los bienes o el dinero de otras personas. A lo largo de tu vida te verás favorecido por bienes legados, herencias, regalos, o por un matrimonio con una persona pudiente.


Luna en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 2° 28' 17

Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona con algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.


Luna en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 3° 0' 49

Posees un gran sentido del humor y te muestras siempre muy positivo frente a cualquier situación. Eres popular entre la gente gracias a tu actitud amistosa, generosa y entusiasta.

Tiendes a ver la vida con alegría y no te dejas vencer por los problemas. Esta configuración astrológica te hace propenso a realizar viajes al extranjero, a desarrollar una fuerte espiritualidad y a tener una actitud filosófica frente a la vida.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 7° 23' 26

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Puedes llegar a ser obsesivo con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Llegarás con facilidad a extremos, a enojos muy grandes, o a reaccionar de una manera violenta. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. En tu trabajo serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o de manipulación. La palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla.



Talentos ocultos: Libra en casa 12

Puedes descuidar completamente tus habilidades artísticas y carecer por completo de diplomacia. Tienes que aprender a desarrollar más paciencia con la gente y a mostrar buenos modales. Es probable que seas un tanto rígido y poco demostrativo de tus afectos.

Por otra parte, esta influencia te lleva a vivir uniones o asociaciones karmáticas que pueden ser complejas e ineludibles.

Trata de ser coherente y consciente de tu elección si emprendes alguna sociedad comercial para evitar decepciones o pérdidas en el futuro. Además, se te pueden presentar problemas legales debido al desorden en tu parte administrativa.


Neptuno en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu propia inspiración y sensibilidad musical o artística. Puedes tender a la soledad y al retiro. Tu gran sensibilidad se hiere con facilidad y preferirás escapar de tus problemas, a enfrentarlos abiertamente. Es importante que no desarrolles actitudes escapistas porque ello te podría conducir a vicios, a buscar salidas fáciles o a enredarte en negocios fraudulentos.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Acuario

Tu sentido de expansión se manifestará ampliamente en el mundo de las ideas. Tienes una gran imaginación y creatividad, y gran parte de tu crecimiento y éxito futuro dependen de la confianza en tus propias creaciones. No eres egoísta y siempre te interesas por tus amigos y por tu grupo. Tu estilo es siempre muy particular y eres contrario a respetar las tradiciones o imposiciones en general; esto te puede volver un tanto intolerante y revolucionario. Serás siempre muy idealista y te interesarás por todo lo que afecte a tu sociedad y a las masas.

Para ti no existirán las diferencias raciales o religiosas.


Júpiter en casa 3

Tu expansión material está muy relacionada con el nivel de tu educación, estudios y capacidad de comunicación. Eres muy despierto y tu disposición positiva te llevará a tener buena suerte en tus proyectos. Tienes buena relación con tus parientes, especialmente con tus hermanos. Debido a tu mente inquieta, necesitarás tener una vida no rutinaria. A veces podrás ser demasiado conversador y gastarás tus energías así. Es importante que aprendas a ser reservado con tus proyectos. También puedes ser un poco imprudente y propenso a exagerar las cosas.


Júpiter en aspecto armónico a Luna   Orbe 3° 0' 49

Tienes una actitud muy positiva hacia la vida y ello se reflejará en tu mundo emocional. Transmitirás alegría, optimismo y entusiasmo a las personas que te rodean. Tu disposición positiva te volverá un imán de prosperidad.


Júpiter Conjunción Mercurio   Orbe 0° 32' 32

Tienes una curiosidad insaciable y piensas todo a lo grande.

Cuentas con una inteligencia superior que te impulsará a aprender con rapidez y facilidad cualquier materia. De cualquier manera, puedes ser un tanto descuidado e inconstante con tus estudios.

Posees mucha habilidad para expresarte verbalmente y mostrarás un don innato para las relaciones públicas. Es probable que te intereses por la historia, leyes, y la educación en general.

Alcanzarás un nivel alto de cultura que te inclinará a viajar y a conocer otras costumbres e idiomas.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 0° 54' 25

Eres desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vives en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprendas a quitar los miedos de tu mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena tu energía dinámica.


Principio de retracción: Saturno en Acuario

El principio de inhibición afecta a tu posibilidad de integración a grupos o a seguir ideas ajenas. Tienes un gran poder de concentración y tu mente es científica y democrática. Tienes gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Tienes muchas ambiciones y trabajarás duro para conseguirlas. Eres muy responsable con la gente y leal a tus amistades. Tienes un sentimiento fuerte de libertad pero esto no te impedirá trabajar bien en grupos. Puedes mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no te placen. Tu actitud intelectual puede conducirte a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.


Saturno en casa 3

Tu mente es penetrante y capaz de tener muy buena concentración.

Puedes tender a sufrir problemas con tu comunicación, sintiéndote inhibido para expresar tus ideas y emociones. También puedes estar propenso a la melancolía o depresión. Eres muy conservador en tu manera de pensar y preferirás las ideas concretas y realistas a las abstractas. Es importante que te fomentes las ideas positivas en tu mente y suplantes aquellas aprendidas durante tu niñez. La frustración principal en tu vida puede ser la de no estudiar o alcanzar el nivel intelectual que desearías.

Es importante que seas perseverante con tus estudios.


Saturno Conjunción Sol   Orbe 4° 52' 23

Tiendes a juzgar a otros y a ti mismo en demasía. Tu sentido de la perfección se convierte en un mecanismo de inhibición que te frena cuando no estás seguro de hacer algo bien. Tus talentos y tu potencia natural están contenidos y necesitas actuar con más confianza y libertad para alcanzar más éxito en tu vida. Eres muy responsable y cumplidor, y también, rígido y estructurado.


Saturno Conjunción Venus   Orbe 7° 17' 51

Eres muy serio y muestras cierta dificultad para expresar tus sentimientos. Es probable que tengas temor a la pobreza y en tu interior contengas muchas ideas de austeridad o carencia. Debes aumentar tu principio de placer y saber que trabajando con amor, en algo que te guste, te brindará mucho más éxito. Puedes mostrar gran habilidad para las matemáticas y las finanzas. Serás muy trabajador y te preocuparás por mantener la dignidad de la familia. Deberás aprender a ser más espontáneo y demostrativo para favorecer tu futuro tanto sentimental como monetario.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Sagitario en casa 2

A lo largo de tu vida expandirás considerablemente tus posibilidades económicas. Puedes ganar dinero en actividades independientes o en aquéllas relacionadas con la educación, las leyes, la filosofía, el comercio exterior, importación y exportación, o también por la utilización de un don natural de intuición o profecía.

Tu éxito económico podría darse en otro país, en un lugar diferente al de tu nacimiento. En general, contarás con un toque de suerte en cualquier empresa que emprendas.


Marte en casa 2

Tienes muchas ambiciones y trabajarás intensamente para conseguir todo lo que te propongas en el plano material. Si no consiguieras lo que te has propuesto inmediatamente, te volverías muy impaciente y agresivo. Podrás ganar mucho dinero en actividades que requieran de tu fuerza física como los deportes, de tu autoridad, o en aquellas que están vinculadas a máquinas o metales, a trabajos peligrosos como los de policía, bombero, o a una carrera militar. Te gustarán aquellas empresas que implican un desafío para tu capacidad, donde puedas hacer uso de tu energía física. Sentirás más satisfacción con todo lo que logres por tu propio esfuerzo y trabajo. También serás muy gastador, generoso y derrochador. Deberás aprender a ser cuidadoso con el dinero porque, si no, estarás propenso a vivir crisis económicas por tu mala administración.


Regente de 2 en 3

Tu ganancia económica está relacionada con alguna ocupación intelectual, la comunicación tanto oral como escrita, tus estudios, los viajes, y también el trabajo realizado con algún hermano o pariente cercano.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Aries en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu capacidad para liderar u organizar. Muestras tenacidad, ambiciones, agresividad y mucha autoridad. Necesitas sentir libertad y contar con poder de decisión para trabajar más cómodamente. Esta influencia te lleva a sobresalir o a imponer tus opiniones frente a tus compañeros de trabajo, lo cual podría acarrearte problemas, discusiones o peleas. Como jefe podrías llegar a ser tirano o muy exigente. En realidad, esta influencia te favorece más si trabajas en alguna actividad independiente.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Piscis en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a encontrar la paz y la armonía de la naturaleza.

Disfrutarás mucho de la cercanía del agua, y por ello los deportes acuáticos, tales como la natación, remo, esquí, buceo, etc., te serán muy gratificantes. En cuanto a los deportes, te favorecerán más aquellos que no sean competitivos o muy agresivos. Te interesarás por los seres vivos, animales o plantas, y por los temas ecológicos en general. Necesitas encontrar armonía y alivio a tu mundo emocional de una manera pacífica. Tu creatividad se verá muy estimulada por tu espiritualidad y por los momentos de soledad en los que puedas encontrar paz; por ello, es muy conveniente que aprendas a meditar y a bucear en tu propio mundo interior.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Leo - Virgo en 10

Tu destino está íntimamente ligado al mundo de los negocios, no importa cuál sea tu carrera o profesión. Te interesarás por el comercio tanto nacional como internacional. Eres bastante introvertido y reservado con tus decisiones; podrás escuchar consejos o recomendaciones de los demás pero finalmente terminarás haciendo lo que pensabas en un principio. Tienes mucha voluntad y tenacidad para lograr tus objetivos pero también puedes actuar con obsesión llegando a postergar otros aspectos de tu vida; por ejemplo: los afectos. Es probable que tengas alguna vocación artística que quedará relegada por otra profesión considerada más importante desde el punto de vista económico. Es importante que aprendas a valorar todas tus habilidades y no solamente aquéllas que pueden darte más dinero. Llegarás a ser dueño de alguna empresa o a ocupar puestos gerenciales gracias a tu perseverancia e intuición.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o la combinación de ellas: administración de empresas, comercio en general, diseño de modas o muebles, economista, dibujante publicitario, director de cine o teatro, profesor universitario, etc., y cualquier otra profesión que combine tu capacidad creativa con los negocios.


Urano en casa 10

Tu carrera profesional no será típica ni estable, y por ello vivirás numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre te interesarás por todo lo relacionado con lo humano. También es probable que te intereses por la Astrología y las ciencias ocultas como profesión. Eres visionario y podrás imponer tus ideas a los demás volviéndote líder, aunque también encontrarás fuertes oposiciones y desacuerdos a tus pensamientos novedosos e inusuales. Ayudarás a la transformación de tu medio gracias a tu visión futurista y sobresaldrás en las ocupaciones intelectuales, de movimientos sociales, o en actividades científicas.


Plutón en casa 10

Tienes una gran capacidad para sobresalir como líder y manejar grandes grupos de personas. Deberás aprender a ser más paciente y flexible para poder alcanzar más éxito en tu vida futura, y controlar la tendencia a volverte tirano. Es probable que tu trabajo o profesión te lleve a una actividad encargada de producir cambios y transformaciones en tu medio ambiente, o a ayudar en el proceso de curación de las personas tanto en el campo de la Medicina como en el de la Psiquiatría, o a conducir una empresa con mucho personal. No importa cuál sea tu profesión, es seguro que ocuparás un puesto de autoridad y llegarás a ser tanto querido como odiado, pero nunca pasarás desapercibido.


Regente de 10 en 3

El éxito de tu carrera está relacionado con una forma de autoexpresión. Sentirás la necesidad de comunicarte y expresar tus propias ideas referentes a la profesión que has elegido.

Además, es probable que la misma te lleve a viajar o a publicar notas o artículos.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Capricornio

Naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar. Una de tus misiones es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Enseñarás a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y, principalmente, a ser perseverantes.

Profesiones regidas por Capricornio: carrera política o militar, cargos administrativos y de responsabilidad, ministro, diplomático, director, investigador, matemático, físico, programador de computadoras, ingeniero, médico, dentista, arquitecto, constructor, y todos los trabajos que requieran perseverancia y paciencia, rutina y organización.


Tu Personalidad: Ascendente en Escorpio

La profesión que elijas deberá permitirte desarrollar tu capacidad indagadora, tu atracción por la investigación, el encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu razón. Evita los trabajos donde el componente humano no es importante.


Tu necesidad emocional: Luna en Géminis

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de comunicarte, ya sea verbalmente o por escrito; la necesidad de conectar, conocer, intermediar, enseñar, aprender o comerciar.


TU VOCACION: Leo - Virgo en 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o la combinación de ellas: administración de empresas, comercio en general, diseño de modas o muebles, economista, dibujante publicitario, director de cine o teatro, profesor universitario, psicólogo, investigador, etc., y cualquier otra profesión que combine tu capacidad creativa con los negocios. Tu destino te llevará a tener éxito gracias a tu perseverancia y fe en tus metas.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.