Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

28.9.14

Matt Damon.

Jueves, 8 de Octubre de 1970
15:22
Boston, Massachusetts

























Sol      Libra   15° 5'  en casa 8
Luna      Capricornio   22° 57'  en casa 12
Mercurio      Libra   1° 45'  en casa 8
Venus      Scorpio   22° 40'  en casa 9
Marte      Virgo   22° 36'  en casa 7
Júpiter      Scorpio   9° 39'  en casa 9
Saturno      Tauro   21° 36'  en casa 3
Urano      Libra   9° 33'  en casa 8
Neptuno      Scorpio   29° 2'  en casa 10
Plutón      Virgo   27° 53'  en casa 8
Ascendente      Acuario   6° 0'  en casa 1
Medio Cielo      Scorpio   28° 40'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Piscis   1° 56'  en casa 1
2    Piscis   24° 44'  en casa 2
3    Tauro   2° 28'  en casa 3
4    Tauro   28° 40'  en casa 4
5    Géminis   19° 44'  en casa 5
6    Cancer   10° 19'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 4 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 42N21   71W4
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Libra 

Matt ha nacido bajo el signo de Libra y será dulce, suave y encantador. Sus rasgos serán delicados y conquistará a todos con su hermosa sonrisa. Matt será sociable y le gustará estar en compañía de la gente. Desde muy pequeño comenzará la búsqueda de su equilibrio interior a través de todo lo que sea armonía. Matt se resentirá con la agresividad, no soportará las discusiones ni las peleas, buscará los ambientes armónicos, con colores cálidos y música suave. Esa será la manera de controlar su propia agresividad. Todo lo estridente y fuerte lo alterará.

Uno de los problemas más grandes que Matt enfrentará será el tomar decisiones. Su balanza interna se balanceará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado la duda. Matt detestará tomar una decisión con apuro porque sentirá que se confunde más. Matt mostrará su gran obstinación solo en los momentos en que llegue a sentirse confundido.

La cautela será una de sus mejores características. A Matt no le gustará meterse en líos ni cometer errores. En una discusión, le gustará ser imparcial y actuará como mediador, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas. Matt tendrá un gran sentido del equilibrio y de la justicia. Matt será bastante cómodo y no le gustará hacer mucho esfuerzo físico, por lo que a veces tenderá a la holgazanería. Libra es experto en ablandar los corazones, especialmente los de sus padres. Matt será muy simpático y dulce y logrará con su zalamería que se le conceda hasta su último deseo. 

Matt tendrá una mentalidad brillante y muy lógica. Además, será curioso y le gustará conocer de todo.

También será muy pulcro y le gustarán los perfumes. La paz, la belleza y la comodidad son también parte de su armonía.

Matt tendrá múltiples habilidades creativas y sobresaldrá en las expresiones artísticas. Si aprendiera a cantar o a ejecutar algún instrumento musical, o si participara de algún taller de cerámica o literario, entonces Matt se sentiría más completo y feliz.

En cuanto a sus hábitos alimenticios, Matt tendrá una gran predilección por las cosas dulces lo cual en el futuro puede llevarlo a sufrir exceso de peso. 

Ascendente en Acuario 

Todo su cuerpo se mueve con rapidez y está lleno de electricidad. Su mirada será vivaz y muy curiosa. Su inteligencia sumada a sus deseos de libertad lo llevará a superar cada una de sus limitaciones. Será especial y distinto.

Estará en la contínua búsqueda de cosas nuevas y su gran curiosidad lo llevará a tener muchos amigos desde el principio de su vida. Matt será alegre, simpático y sociable, aunque a veces mostrará su impaciencia, irritabilidad y fácil aburrimiento. No se adaptará con facilidad a ninguna rutina y mucho menos obedecerá a ninguna orden. Su rebeldía es innata y lo caracterizará durante toda la vida. El temperamento de Matt puede ser un poco extravagante y desinhibido, y seguramente sus gustos no seguirán la tradición familiar. Este ascendente fortalece el caracter y lo hace muy particular. Matt sentirá atracción por la electrónica y la ciencia ficción, se interesará en los OVNIS y la vida en otros planetas.

Sus opiniones desprejuiciadas no serán fáciles de comprender. Lo importante es que Matt no es agresivo ni tiránico, simplemente quiere vivir la vida a su manera, cambiando las cosas que lo aburren, compartiendola con los amigos que considera adecuados para cada situación y sin querer convencer a nadie de lo que piensa. 

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Capricornio 

Matt será muy serio y algo tímido para demostrar sus sentimientos. Necesitará de una posición respetable para sentirse completo porque Matt sentirá la necesidad de reconocimiento. Su sentido perfeccionista lo volverá muy crítico de los errores de los demás, y a veces podrá ganarse enemistades. Esta influencia trae habilidad administrativa y de liderazgo pero debilita mucho la efusividad emocional.

Es probable que Matt tenga una madre muy autoritaria, tradicionalista y conservadora. Matt aprenderá de una madre muy eficiente, práctica y a la vez muy exigente. Matt puede crecer en un hogar un tanto frío, donde el amor se demuestra a través del deber y buen comportamiento. Matt desarrollará un sentido muy profundo de la responsabilidad y en su trabajo mostrará una gran aplicación. Será perfeccionista y difícil de complacer. 


Luna en casa-12 

Matt no estará muy dispuesto a hablar ni a demostrar sus verdaderos afectos debido al temor a no ser entendido. Es probable que la relación con su madre sea muy conflictiva y que Matt no encuentre todo el cariño y comprensión que necesita, por ello aprenderá a resguardarse y a vivir sus emociones más silenciosamente. Esto lo llevará a tener romances secretos y una vida afectiva muy privada. Además, Matt tendrá una actitud muy compasiva frente a los otros y estará siempre dispuesto a ayudar y a servir desinteresadamente.


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 0° 16' 

Matt tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal lo llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Matt será calmo, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.


Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 20' 

Matt será ambicioso, decidido, firme y rápido para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que lo ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Matt preferirá trabajar solo porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franco y directo para expresar todo lo que sienta.


Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 20' 

Matt será muy estable y profundo con sus emociones. Quizás un poco serio y maduro para su edad. Será pensativo, prudente, conservador y cauteloso. Sentirá una gran dignidad personal y avanzará en la vida de una manera lenta y a la vez firme.

Se beneficiará mucho de la relación con su madre, de quien aprenderá a trabajar en forma constante en sus proyectos. También sobresalen en su personalidad la fidelidad y el gran sentido de responsabilidad frente a la vida.


Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 56' 

Matt tendrá emociones muy profundas y a la vez controladas.

Disfrutará del contacto con los demás pero desechará las relaciones muy superficiales. Por momentos, puede retirarse sobre sí mismo dejando de lado al resto. En esos momentos, Matt sentirá que se regenera emocionalmente y que recupera toda la fuerza necesaria para enfrentar los problemas de su vida. Se sentirá atraído por todo lo místico y misterioso y será un eterno investigador.


Venus en Escorpio 

El amor de Matt será intenso y muy duradero. Será apasionado y vivirá romances tumultosos debido a sus celos y fuerte deseo de dominio. A Matt le resultará difícil expresar sus sentimientos con palabras debido a la profundidad y complejidad de los mismos. No se sentirá a gusto con las relaciones pasajeras o superficiales, y desde muy pequeño mostrará su gran selectividad en su mundo social. Como resultado de ello, tendrá pocos amigos a los cuales será muy fiel y probablemente los tenga durante toda su vida. Su vida sexual será también intensa. Matt puede ser bastante egoísta y brusco en sus demostraciones, y aunque a veces puede llegar a tener problemas por ello, no dejará nunca de ser muy sincero y franco en sus apreciaciones.


Venus en casa-9 

Matt tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que lo lleven a expander su mundo emocional. Será filosófico, religioso y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro pais. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expander sus conocimientos generales y será muy bien educado como resultado de ésto.


Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 4' 

Matt será muy afectivo e intenso en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niño lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincero. Este aspecto astrológico le ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 1° 3' 

Matt sentirá una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de los padres (probablemente su padre) y se sentirá internamente rechazado. Esto lo volverá tímido e incapaz de demostrar sus emociones libremente. Estará crónicamente descontento y sacrificará su felicidad por el deber. Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si Matt no supera su complejo interior, éste aspecto podrá llevarlo a fracasos sentimentales y a refugiarse en la soledad.


Venus Conjunción Neptuno       orbe 6° 21' 

Matt será un eterno romántico, soñador e idealista. Le encantarán la música, la poesía y toda clase de belleza artística. Su gran inspiración puede llevarlo a sobresalir en arte. Idealizará a las personas que ame y su problema básico será aceptar la realidad. Su espíritu será pacífico y buscará lugares calmos para vivir como para trabajar. Amará la naturaleza y los animales, la compañia de una mascota lo haría muy feliz.

Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 13' 

Matt tendrá una gran habilidad para mandar y podrá llegar a ser muy buen maestro, predicador o político. Mostrará opiniones muy fuertes y claras desde pequeño. Será honesto, intuitivo y muy dedicado a sus metas, mostrando un fuerte apasionamiento hacia las cosas que verdaderamente le gusten. Su delicadeza y carisma le permitirán convencer y dominar a los demás. En su futuro, vivirá romances intensos y muy fogosos, con algunas escenas de celos y peleas pero no es para asustarse, porque todo ello servirá para reforzar sus afectos.

Júpiter en Escorpio 

A Matt le encantarán los misterios y las historias de suspenso.

Será un eterno investigador y hará muchas preguntas a sus mayores porque tendrá un gran deseo de conocer el mundo. Puede mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y de adulto puede inclinarse por lo espiritual y místico. Tendrá mucha fe y confianza en sí mismo y será muy persistente en la búsqueda de sus objetivos.

Júpiter en casa-9 

Matt se interesará en los temas filosóficos y religiosos. Le gustará conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajará mucho. Encontrará mucha felicidad y realización en un pais diferente al de su nacimiento; si no se radicara completamente en otro lugar, disfrutaría mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en su destino, y puede alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en su profesión.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-8 

Matt se sentirá muy atraído por los misterios de la vida y será un gran investigador. Tendrá una gran intuición y se interesará por las ciencias ocultas en general. Matt vivirá su vida en forma intensa, sus emociones serán profundas y es probable que sea muy posesivo y celoso. Su vida material estará favorecida por herencias, bienes legados, matrimonio o regalos que recibirá.


Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 7° 51' 

Es probable que Matt crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión y atracción de Matt estaría muy dividida. Matt deberá conciliar su personalidad con su mundo emocional; sentirá contradicciones internas y tratará de compensar sus falencias con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí mismo.

Sol Conjunción Urano       orbe 5° 31' 

Matt será muy talentoso pero impredecible. Se sentirá muy atraído por todo lo novedoso, no convencional y diferente. Se mostrará rebelde a cumplir cualquier orden y estará siempre listo para romper las reglas. Matt necesita mucha libertad y, si no la tuviera, la buscaría de todas formas. Su manera de pensar, de ver y de sentir la vida no seguirá los lineamientos de la tradición familiar. Puede ser un eterno incomprendido por sus parientes debido a su gran particularidad. Matt será muy creativo e inventivo.

Saturno en Tauro 

Matt tendrá una gran necesidad de establecer una base firme en su vida lo cual lo volverá un poco temeroso o rígido para encarar cosas nuevas. Es probable que no se sienta cómodo teniendo total libertad para hacer lo que quiera. 

Saturno en casa-3 

Será muy conservador en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas.

Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 25' 

Matt puede mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en su vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Sus fantasias e idealización de la gente puede conducirlo a ciertas decepciones que lastimarán su sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, Matt puede llegar a tener temor a su propia autoridad.

Saturno en aspecto armónico a Plutón       orbe 6° 16' 

Matt tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Matt tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí mismo. Matt mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.

Marte en Virgo 

Matt será frío, científico y muy lógico. Le encantará trabajar y mostrará mucho entusiasmo cuando sienta que colabora con una buena causa. Su mente analítica lo llevará a ser muy crítico y perfeccionista. Matt querrá que todo esté bien hecho y lo más perfecto posible; por tal motivo, puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad con la gente ineficiente o lerda.

Matt mostrará un gran sentido de la responsabilidad y aprenderá con mucha rapidez a hacer todas las tareas que deba realizar. Es probable que tenga cierto conflicto en demostrar su propia agresividad y que canalice todas sus energías en el trabajo. Matt puede albergar fuertes enojos en su interior que lo envenenan por dentro y pueden conducirlo a explosiones futuras. Su gran temor es el perder el control de sí mismo. Tratará de contener su apasionamiento y su imagen parecerá distante y contenida. 

Marte en casa-7 

La personalidad de Matt será fuerte y controversial y tendrá la necesidad de probarse a sí mismo. Es probable que tenga ataques verbales, desacuerdos con asociados o problemas legales. Con esta posición astrológica, Matt puede tender a casarse muy joven y en forma precipitada, eligiendo una pareja muy dominante e impaciente. Si Matt no tiene otros aspectos planetarios que indiquen madurez y estabilidad, entonces podría tener una vida matrimonial tumultosa que terminaría en divorcio. De otra manera, Matt se sentirá muy impulsado por su pareja y mostrará una gran dependencia hacia la opinión de ella y de los demás.

Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 59' 

Matt mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Matt sabrá cuando apurarse y cuando deberá esperar. Su energía constructiva lo llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Matt será muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.

Marte Conjunción Plutón       orbe 5° 17' 

Matt será altamente emocional y deberá aprender a controlar sus deseos. Matt será un trabajador incansable, con gran aptitud para regenerar sus propias energías y para resistir los esfuerzos prolongados. Matt puede ser un tanto obsesivo con lo que se proponga y será muy difícil cambiarle sus ideas. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Libra 

La mente de Matt será equilibrada, armoniosa y buscará expresar sus ideas adecuadamente y con delicadeza. Matt no será muy rápido para tomar decisiones debido a su alto sentido de la justicia, que lo llevará a analizar los dos lados de cada situación tratando de evitar los errores o cualquier injusticia. Su indecisión aún frente a las cosas más triviales lo atormentará en sobremanera y también a la gente de su alrededor. Matt será muy moderado en todo lo que haga y muy raramente llegará a extremos.

Su comunicación será suave, refinada y amistosa. Matt tendrá un tono de voz cálido y evitará usar palabras groseras y ofensivas. Matt se disgustará con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si se encontrara en un clima hostil, huirá o se encerrará en sí mismo.

Matt tendrá un fuerte sentido estético que se manifestará a través de una o varias habilidades artísticas. Por su alto grado de sociabilidad, Matt puede llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como árbitro. Matt tendrá una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergue muchas de sus iniciativas, si ellas podrían causar inarmonía. Matt puede mostrar pereza e inconstancia con sus estudios y necesitará del aliento de sus padres para completar con éxito su carrera.

Mercurio en casa-8 

La mente de Matt será penetrante y se verá atraída por todo lo oculto y misterioso. Matt será muy intuitivo, reservado e intrigante. De niño mostrará interés por las historias de misterio o de detectives en las cuales hará uso de su propio ingenio para develarlas. Matt tendrá la habilidad de manejar los asuntos y posesiones de otros y podrá desempeñarse muy bien en actividades bancarias, administrativas, o en política. Matt no será muy comunicativo, se expresará con pocas palabras y sin decir todo lo que piensa. Es probable que Matt sea un tanto incomprendido por los demás y frente a ésto, Matt preferirá guardar silencio.

Mercurio Conjunción Urano       orbe 7° 48' 

La mente de Matt será muy creativa, original, inquieta y rebelde. Sus ideas, por lo general, serán incomprendidas y pueden parecer excéntricas pero en realidad son ideas que se adelantan a las de su época. Matt puede mostrar mucho interés en la astrología, psicología, ciencias en general y la electrónica. Matt no será muy paciente, se moverá con rapidez y puede comenzar varios proyectos a la vez con el consiguiente peligro de abandonarlos a mitad de camino. 

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 43' 

Matt tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Matt será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasias, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Matt sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.

Mercurio Conjunción Plutón       orbe 3° 51' 

La mente de Matt será muy profunda, sutil, persuasiva y propensa a llegar a extremos. Será muy perseverante y tenaz con sus propósitos, y se fascinará ante todo lo desconocido e inexplicable. Es probable que sustente sus ideas con cierto fanatismo e inflexibilidad. Su agresividad verbal y crudeza lo hacen propenso a las discusiones y a desacuerdos con sus compañeros. Sin embargo, Matt será muy convincente de su postura y podrá sobresalir en investigaciones, química, cirugía o exploraciones.

Tauro en casa-3 

La mente de Matt es fundamentalmente práctica y realista. Matt se encargará de llevar muchas de sus fantasias a la realidad. Sus ideas serán fijas e inamovibles, y cuanto más se lo quiera cambiar más se aferrará a sus convicciones. El camino más certero para convencerlo de algo es recurriendo a su intenso mundo emocional.

Matt podrá entender y hasta cambiar su postura personal si se identifica emocionalmente con lo que se le pide o dice. Matt será muy trabajor y perseverante con sus proyectos e ideas. Aunque se preocupará por el mundo material y por ganar dinero, su mente lo llevará también a indagar en el mundo de los oculto y lo desconocido.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Escorpio - Sagitario en 10 

El destino de Matt lo llevará a viajar al extranjero y a tener contacto con lugares y personas diferentes. La libertad es fundamental para su éxito. Matt buscará actividades sin horarios y sin grandes responsabilidades que lo aten, pero no siempre lo logrará. Matt puede sobresalir en actividades que requieran fuerza física tales como los deportes o el trabajo en alguna industria pesada. Es probable que Matt no se desempeñe en una sola profesión a lo largo de su vida sino que irá cambiando con el tiempo. En principio, Matt se entregará a su profesión o trabajo con pasión; pero después sentirá el peso de la rutina y buscará innovaciones y cambios. Matt se verá atraído por todo lo que se relacione a los metales o a la industrialización de los mismos. En la segunda parte de su vida, es probable que Matt cambie totalmente su destino buscando una radicación en otro pais o viajando mucho al extranjero.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de las mismas: ingeniero civil, mecánico, ingeniero electrónico, deportista, investigador, agente de viajes, marino, entrenador, profesor de educación física, atleta, etc. o cualquier otra profesión donde pueda utilizar sus energías físicas y donde encuentre la mayor independencia posible.

El hogar de Matt probablemente estará envuelto en problemas.

Sus padres pueden estar separados o tener temperamentos incompatibles. Uno de ellos será más soñador y bohemio, mientras que el otro (por lo general, la madre) será quien actúa como cable a tierra. Matt buscará su libertad desde muy joven y será muy rebelde a las imposiciones. Las personas de Escorpio y Sagitario ejercerán una influencia poderosa en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Libra 

Matt pertenece a una generación que se preocupará por establecer mayor igualdad en las relaciones sociales. La idea de amistad primará en todas las relaciones con los demás; por ejemplo: con sus padres, hijos, pareja, etc. La relación matrimonial de Matt será muy diferente a la de sus antecesores, no existirán restricciones ni exigencias que ahoguen la libertad de las partes. Matt prestará atención a las motivaciones de la gente y tendrá sus propios conceptos acerca de la justicia. Además, Matt disfrutará de todas las manifestaciones artísticas novedosas.

Poseerá un gran magnetismo personal y podrá expresar sus ideas no convencionales sin ser rechazado por los demás.

Urano en casa-8 

Matt puede tener una manera original e inventiva de guiar las inversiones de dinero de otras personas, pero a su vez ésto podría acarrearle ciertos problemas. Es probable que Matt reciba a lo largo de su vida algunas herencias o bienes legados en forma inesperada e insólita. Matt poseerá una gran intuición y mostrará mucho interés por las ciencias ocultas y todo lo concerniente a la vida y la muerte. En otro orden de cosas, Matt vivirá enamoramientos muy intensos con personas que no pueden corresponderle. Sus ideas acerca del amor y el sexo serán muy particulares y difíciles de complacer.


Neptuno en Escorpio 

La generación de Matt se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Matt , como parte de su generación, será magnético, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Matt encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas será muy intensas y complejas; ésto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasias. Es probable que Matt sufra algunas decepciones en éste tema por no ser totalmente realista.

Neptuno en casa-10 

Matt tendrá aspiraciones elevadas y metas espirituales en su vida. Le gustará servir a la humanidad y su disposición será muy idealista. Todo lo que Matt logre, lo hará por sí mismo y sin la ayuda de su familia. Matt tendrá una gran percepción de los sentimientos de las personas a su alrededor y podría desempeñarse bien como diplomático. La química y los líquidos tendrán relación con su trabajo o profesión. Es probable que Matt sienta una gran confusión a la hora de decidir su profesión y que experimente varios cambios a lo largo de su vida. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 8' 

Matt tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Matt peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Matt no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo 

La generación de Matt buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Matt , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Matt podrá mostrarse muy puritano y crítico.

Plutón en casa-8 

Matt tendrá una larga vida debido a su capacidad regenerativa.

Vivirá muchas situaciones intensas y cambios profundos. Matt se interesará por entender los diferentes procesos de la existencia humana, especialmente la vida y la muerte, y dedicará muchas horas al estudio de estos temas. Su interés va más allá de la curiosidad; es un impulso psicológico muy profundo que lo llevará a conectarse con los misterios en general. Matt puede sobresalir en investigación, medicina o las ciencias naturales. Su mente inquisidora lo llevará a buscar respuestas también en el plano espiritual y cuestionará las religiones buscando la más coherente.

Tu esencia: Sol en Libra

Matt , naciste bajo el sigo de Libra y tu planeta regente es Venus, el cual te dotará de un gran idealismo, sentido de la justicia y buen gusto.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecho en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómodo trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Libra es un signo de AIRE y ello te vuelve curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Eres una persona tranquila, suave, cálida, y paciente, que busca el equilibrio y la armonía en cada lugar en que te desenvuelvas.

Tu encanto personal te llevará a conectarte con facilidad con la gente y tendrás una gran vida social. Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus seres queridos que viviendo en soledad. Estarás siempre dispuesto a cooperar y ayudar a los demás y, a veces, hasta dejando de lado tus propios objetivos.

Tu sentido de la justicia también es muy fuerte y no soportarás presenciar o participar en injusticias. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario, mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad. Tienes buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Te preocuparás por tu estética personal y por la armonía de tu entorno, lo cual te llevará a crear un ambiente refinado y agradable a tu alrededor. Te encanta disfrutar de la vida y los placeres. Tu actitud será siempre simpática, abierta y alegre.

Matt , naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directo y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tu actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se acumula dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar.


Tu Personalidad: Ascendente en Acuario

Los demás te ven como una persona rebelde, original, espontánea y muy inusual. Te muestras activo, eléctrico y libre, y no soportas las ataduras ni la rutina.

Eres curioso y sumamente inteligente. Tu mente y tus ideas apuntan hacia el futuro y por ello te rebelas a las tradiciones, costumbres o cualquier tipo de limitación a tu vida. Eres un hombre libre y renovador, y tus ideas principales están de acuerdo con la Nueva Era. No te preocupan las críticas y, la mayoría de las veces, llamas la atención por tu comportamiento inusual. Eres muy sociable, simpático y desprejuiciado, lo que te permite tener una intensa vida social pero también pierdes la paciencia con facilidad, especialmente cuando te aburres. Además, amas tu libertad y actúas siempre con mucha independencia.

La profesión que elijas deberá estimular tu curiosidad, tu creatividad y tus deseos de aumentar tu conocimiento cada día más. Evita los trabajos rutinarios, formales, aburridos, solitarios, o aquellos que limiten demasiado tu libertad personal.


Tu necesidad emocional: Luna en Capricornio

No eres muy expresivo con tus emociones aunque las mismas sean intensas o profundas. Eres inseguro y sientes que si te abres demasiado te vuelves vulnerable. Tu imagen externa puede ser más fría o distante. Vives una profunda soledad interior que intentas llenar con tus actividades. Además, puedes tender a la melancolía, depresión o al aislamiento social. Debes trabajar sobre tus represiones internas desarrollando más confianza en tu mundo emocional, sin esperar reconocimiento ni aprobación por parte de los demás, evitando juzgar o criticar las reacciones de los otros.

Tienes un gran sentido de la responsabilidad y te desenvuelves eficientemente en tu trabajo. Puedes llegar a ocupar puestos importantes y alcanzar renombre social. Tu visión de la vida es realista y muestras mucha constancia al perseguir tus objetivos.

Tienes fuertes ambiciones y sabes asumir responsabilidades.

Sobresales por tu capacidad de organización y liderazgo, y tus ideas tienden a estar muy bien clasificadas y estructuradas. Eres cauteloso con el manejo del dinero y tienes un fuerte sentido común. Sabes encontrar soluciones a cada problema porque eres práctico.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de tener poder y control sobre tu vida. Es probable que en vidas anteriores hayas ocupado puestos de autoridad y prestigio social. Te has acostumbrado a recibir respeto, honores y cooperación por parte de quienes te acompañaban, y sentías que estabas en la mira del público; ello te llevó a cuidar tu imagen y a mantener un estilo de vida gobernado por un protocolo, lujos o tradición. Por ello hoy te sientes seguro respecto del lugar que debes ocupar socialmente y no así de tu mundo emocional. En esta encarnación debes aprender a compatibilizar tu sentido del poder con tus sentimientos. Tienes que tomar la vida con menos preocupación y más flexibilidad, evitando tratar de tener siempre el control de cada situación.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar una base sólida, con posibilidades de crecimiento, y de alcanzar puestos de autoridad, independencia y poder.

Necesitas sentirte orgulloso por la posición que ocupas y que te destaques en ella. Además, sientes la necesidad de recibir reconocimiento, premios y la posibilidad de aumentar tu prestigio cada día.


Tu mentalidad: Mercurio en Libra

Tu mente es equilibrada y armoniosa y buscas expresar tus ideas adecuadamente y con delicadeza. No eres muy rápido para tomar decisiones debido a tu alto sentido de la justicia, que te llevará a analizar los dos lados de cada situación, tratando de evitar los errores o cualquier injusticia. Tu indecisión aún frente a las cosas más triviales te atormentará sobremanera y también a la gente de tu alrededor. Eres moderado en todo lo que haces y muy raramente llegas a extremos.

Tu manera de comunicarte es suave, refinada y amistosa. Tienes un tono de voz cálido y evitas usar palabras groseras y ofensivas.

Matt , te disgustas con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si te encuentras en un clima hostil, huyes o te encierras en ti mismo. Tienes un fuerte sentido estético que lo manifestarás a través de una o varias habilidades artísticas. Por tu alto grado de sociabilidad, puedes llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como consejero o árbitro. Tienes una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergues muchas de tus iniciativas, si ellas pudieran causar desequilibrios de cualquier tipo. Puedes mostrar pereza e inconstancia con tus estudios y necesitas del aliento de otros para completar con éxito tu carrera.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 8

Tu éxito está relacionado con la administración de bienes y dinero de otras personas, o haciendo inversiones u operaciones con otros. Además, tu percepción e intuición te llevarán a interesarte por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, lo que te inclina a ser investigador. Debes aprender a confiar en tus pálpitos e impresiones.

A lo largo de tu vida recibirás bienes legados que beneficiarán tu patrimonio personal; los mismos pueden provenir de alguna herencia o por matrimonio.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 7° 51' 27

Existe un conflicto entre tu ego y tus propias emociones. Puedes ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, les darás más importancia a tu individualidad, a tus objetivos personales y a tu profesión, y otras veces, a tus sentimientos, tus relaciones y tu vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de tu vida. Los problemas emocionales pueden alterar tu concentración en las tareas cotidianas. También puede ser difícil para ti trabajar y atender tu hogar al mismo tiempo.

Este conflicto lo puedes superar conciliando las partes masculinas y femeninas de tu personalidad. Deberás aprender a tomar decisiones, a asumir responsabilidades y a ser constante, sin que ello modifique tu manera de sentir. Tienes que controlar el humor cambiante, especialmente cuando te vuelves negativo o pesimista, y, principalmente, debes dejar de buscar culpables a tu situación. Cuando logres reconocer en ti mismo las conductas auto-destructivas, entonces es cuando crecerás y superarás esta influencia astrológica.


Sol Conjunción Urano   Orbe 5° 31' 53

Tus ideas no serán convencionales ni seguirán el dictado de las tradiciones y las formalidades. Tu estilo será siempre muy personal, lo cual te llevará a sufrir críticas y habladurías.

Tienes una gran creatividad y originalidad. Si te desenvuelves en alguna profesión que requiera de las mismas, entonces tendrás mucho éxito. También podrías sobresalir en alguna actividad política. No soportarás la rutina y estarás siempre en la búsqueda de cosas nuevas y especiales.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 12

Te gusta ayudar a todos y muestras una actitud protectora hacia aquellas personas necesitadas. Cumplirás una función importante actuando como sanador, consejero, compañero, etc. o trabajando en alguna institución de beneficencia.


Luna en aspecto armónico a Venus   Orbe 0° 16' 36

Tendrás muchas amistades y serás muy popular con la gente. Te relacionas con facilidad y muestras mucha delicadeza en tu trato, lo que te hace caer bien a todos y te permite ganarte amistades con facilidad. Además, mostrarás buen gusto y un gran interés por los temas artísticos.


Luna en aspecto armónico a Marte   Orbe 0° 20' 46

Pones mucho entusiasmo en las tareas que emprendes y contagias a los demás con tu energía. Eres constructivo, decidido y rápido en tus decisiones. La gente confiará en ti y buscará tu apoyo y contención. Contarás con un gran caudal de energías físicas, lo que te hace hábil para las actividades que requieren esfuerzo físico.


Luna en aspecto armónico a Saturno   Orbe 1° 20' 24

Transmites mucha seriedad y confianza a los demás, lo cual te favorece y te permitirá ocupar puestos importantes en tu vida.

Asumirás muchas responsabilidades sin que ellas te asfixien. Eres muy bueno para los trabajos administrativos y directivos. Tienes un gran control emocional y no dejas que tus sentimientos te lleven a desbordes o a decisiones precipitadas. Eres tradicionalista y respetas tus propios principios. Esta configuración te augura un gran éxito en el plano material.


Luna en aspecto armónico a Plutón   Orbe 4° 56' 35

Te sientes muy seguro y muestras una gran autoridad en todos los lugares donde te mueves. Puedes llegar a conducir grupos o a trabajar en lugares donde beneficiarás a grandes masas de gente.

Eres protector y te sientes con la fuerza necesaria para ayudar a quien lo necesite. Tienes la posibilidad de regenerarte y reponerte completamente de cualquier crisis que atravieses.



Talentos ocultos: Capricornio en casa 12

Tiendes a no asumir todas las responsabilidades que deberías y tampoco actúas mostrando toda tu capacidad autoritaria. Sientes inseguridad interior y prefieres evitar asumir los puestos de dirección. Es probable que nadie se dé cuenta de tus miedos debido a tu apariencia desprejuiciada y rebelde. Sin embargo, los mismos se reflejan en tus actitudes infantiles o caprichosas que te llevan a escapar a cualquier obligación o atadura.

Por otra parte, se pueden presentar fuertes obstáculos en tu carrera o la imposibilidad de ejercer la misma. Deberás aprender a desarrollar la paciencia y la perseverancia necesarias para concretar cada una de tus metas, debido a que tiendes a abandonarlas a mitad de camino. Las personas muy mayores o de espíritu viejo (sin importar la edad) no te favorecen, como así tampoco la permanencia en lugares cerrados y con luz artificial.


Luna en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu gran sensibilidad para entender a otros. Tienes habilidad para ayudar, curar, aconsejar, e interpretar las necesidades ajenas; sin embargo, reprimes tu propio potencial por problemas emocionales no resueltos y por las fuertes inseguridades que albergas en tu interior.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.



El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Escorpio

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu creatividad y deseos de cambiar al mundo. Eres un eterno investigador y haces muchas preguntas a todos porque tienes un gran deseo de conocer y aprender. Puedes mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y hasta puedes inclinarte por lo espiritual y místico. Tendrás mucha fe y confianza en ti mismo y serás muy persistente en la búsqueda de tus objetivos. Tu éxito material se manifestará gracias a tu tenacidad, fe y energía.


Júpiter en casa 9

Te interesan los temas filosóficos y religiosos. Te gusta la idea de conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajarás mucho. Encontrarás mucha felicidad y realización en un país diferente al de tu nacimiento; si no te radicaras completamente en otro lugar, igualmente disfrutarás mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en tu destino, y puedes alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en tu profesión. La expansión de tu vida está muy relacionada con el nivel de tus conocimientos.


Principio de retracción: Saturno en Tauro

El principio de inhibición afecta a tu propia valoración personal. Tienes una gran necesidad de establecer una base firme en tu vida, lo cual te vuelve un poco temeroso o rígido para encarar cosas nuevas. Es probable que no te sientas cómodo teniendo total libertad para hacer lo que quieras. Es importante que sientas la ayuda y colaboración de otros a tu lado, y que evites la idea de que hay que trabajar duro para ganar lo que uno desea, porque ello sólo puede atemorizarte más. Desarrollarás una increíble resistencia a las adversidades en los momentos difíciles.


Saturno en casa 3

Tu mente es penetrante y capaz de tener muy buena concentración.

Puedes tender a sufrir problemas con tu comunicación, sintiéndote inhibido para expresar tus ideas y emociones. También puedes estar propenso a la melancolía o depresión. Eres muy conservador en tu manera de pensar y preferirás las ideas concretas y realistas a las abstractas. Es importante que te fomentes las ideas positivas en tu mente y suplantes aquellas aprendidas durante tu niñez. La frustración principal en tu vida puede ser la de no estudiar o alcanzar el nivel intelectual que desearías.

Es importante que seas perseverante con tus estudios.


Saturno en aspecto armónico a Luna   Orbe 1° 20' 24

Tienes un gran control emocional que te permite elegir y decidir adecuadamente. Tu imaginación encuentra ciertas limitaciones por tu sentido práctico; no te gusta evadir ni hacer planes en el aire. Serás muy concreto con tus ambiciones y visualizarás con claridad cada meta que te propongas. Despertarás en la gente una sensación de confianza y fidelidad que te volverá popular.

Tendrás una vida social exitosa y tus relaciones te ayudarán a escalar posiciones.


Saturno en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 1° 3' 47

Sientes una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de tus padres (probablemente tu padre) y te sientes internamente rechazado. Esto te vuelve tímido e incapaz de demostrar tus emociones libremente y te desvaloriza en tu capacidad para progresar en la vida. Estarás crónicamente descontento y sacrificarás tu felicidad por el deber. Tenderás a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si no superas tu complejo interior, este aspecto podrá llevarte a fracasos tanto sentimentales como económicos y a refugiarte en la soledad. Para resolver este problema, tienes que valorar cada uno de tus talentos, tienes que aumentar tu amor propio y confiar en cada una de tus metas, sin esperar la aprobación de los demás.


Saturno en aspecto armónico a Marte   Orbe 0° 59' 37

Mostrarás una gran habilidad para dirigir tus energías de una manera organizada y disciplinada; sabes cuándo apurarte y cuándo debes esperar. Tu energía constructiva te llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Eres muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidarás a tu familia y a tus amigos, y mostrarás una gran lealtad con tus sentimientos.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 7° 25' 36

Puedes mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en tu vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Tus fantasías e idealización de la gente pueden conducirte a ciertas decepciones que lastimarán tu sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, puedes llegar a sentir temor de tu propia autoridad. Debido a esto, generalmente, evitas las situaciones que te exijan un gran compromiso y evades tus obligaciones por el temor a fracasar.


Saturno en aspecto armónico a Plutón   Orbe 6° 16' 59

Tienes una gran fuerza de voluntad que te permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de tu vida.

Tienes muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrarás miedo a las competencias y desarrollarás una gran confianza en ti mismo. Mostrarás un fuerte sentido de la responsabilidad y serás en general tolerante con los demás, debido a que te será posible controlar tus expresiones.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.



A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Piscis en casa 2

Es probable que tu manejo económico sea bastante desordenado y caótico. Ello te llevará a vivir situaciones contradictorias, de ganancias y pérdidas, de engaños o estafas. Tienes que aprender a estar alerta, a no confiar demasiado en tus empleadores o socios, y a administrarte en forma más consciente y organizada. Además, deberás controlar tu actitud desprendida y muy generosa respecto del dinero.

Puedes ganar dinero brindando servicios de distinta especie y, en especial, aquéllos relacionados con la medicina, química, ciencias ocultas, o trabajando en instituciones tales como hospitales, asilos, etc.

En cada momento contarás con la ayuda de personas a tu alrededor que te brindarán apoyo y alivio. Trata de evitar las dependencias excesivas y aprende a valerte por tus propios medios.


Regente de 2 en 10

Tu ganancia económica está directamente relacionada con el ejercicio de la profesión o trabajo que elijas. Tendrás una gran satisfacción de ver tu progreso gracias a tu esfuerzo diario.

Esta posición puede llevarte a ganar dinero ocupando una posición vinculada al gobierno o a la política, o a ejercer una profesión de gran repercusión social.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Cáncer en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu sensibilidad, intuición y capacidad para entender las necesidades de los demás. Aunque eres muy inquieto y buscas continuamente cambios, en el plano laboral necesitas sentir seguridad y continuidad. Si no hay aspectos contrarios a esta influencia, encontrarás un clima cálido y afectuoso entre tus compañeros de trabajo. Existe la posibilidad de que en algún momento de tu vida trabajes con tus padres o en algún negocio familiar.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.



Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Géminis en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que estimulen tu comunicación, inteligencia, curiosidad e intercambio de ideas. Te interesarás por leer, estudiar, escuchar música, participar de grupos afines con tus intereses, aprender idiomas, y también encontrarás mucho placer al practicar algún deporte o actividad física que te ayude a descargar las tensiones acumuladas durante el día. Tu creatividad se estimula al participar de debates verbales, al resolver encrucijadas o acertijos, y al realizar viajes. Es importante que no dejes tus actividades de esparcimiento de lado porque necesitas equilibrar tu energía mental con la física.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Escorpio - Sagitario en 10

Tu destino te llevará a viajar al extranjero y a tener contacto con lugares y personas diferentes. La libertad es fundamental para tu éxito. Buscarás actividades sin horarios y sin grandes responsabilidades que te aten, pero no siempre lo lograrás.

Puedes sobresalir en actividades que requieran fuerza física tales como los deportes o en puestos de dirección y autoridad. Es probable que no te desempeñes en una sola profesión a lo largo de tu vida sino que irás cambiando con el tiempo. En principio, te entregarás a tu profesión o trabajo con pasión; pero después sentirás el peso de la rutina y buscarás innovaciones y cambios.

Te verás atraído por todo lo que se relacione con los metales o la industrialización de los mismos. En la segunda parte de tu vida, es probable que cambies totalmente tu destino buscando una radicación en otro país o viajando mucho al extranjero.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de las mismas: ingeniería civil, mecánica, ingeniería electrónica, deportista, investigador, agente de viajes, entrenador, profesor de educación física, atleta, comercio de importación y exportación, juez, abogado, etc., o cualquier otra profesión donde puedas utilizar tus energías físicas y donde encuentres la mayor independencia posible.


Neptuno en casa 10

Tienes aspiraciones elevadas y metas espirituales en tu vida. Te gusta servir a la humanidad y tu disposición es muy idealista.

Todo lo que logres, lo harás por ti mismo y sin la ayuda de tu familia. Tendrás siempre una gran percepción de los sentimientos de las personas a tu alrededor y podrías desempeñarte bien en la carrera diplomática. La química y los líquidos tendrán relación con tu trabajo o profesión. Es probable que sientas una gran confusión a la hora de decidir tu profesión y que experimentes varios cambios a lo largo de tu vida. Deberás aprender a actuar con decisión y coherencia, dejando las fantasías y las dudas de lado.


Regente de 10 en 8

El éxito de tu profesión está relacionado con tu capacidad de producir cambios o transformaciones tanto en ti como en los demás. Esta influencia otorga ayuda financiera de otros que aliviarán tu carrera. Esa ayuda podría venir tanto de una institución financiera como por matrimonio. Además, se ven muy favorecidas las actividades de investigación en cualquier área.


***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Libra

Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Profesiones regidas por Libra: diplomático, juez, árbitro, consejero, psicólogo, artista, todas las profesiones referidas a la belleza, a la armonía, y a la justicia, los trabajos intelectuales y aquellos relacionados al trato con el público.


Tu Personalidad: Ascendente en Acuario

La profesión que elijas deberá estimular tu curiosidad, tu creatividad y tus deseos de aumentar tu conocimiento cada día más. Evita los trabajos rutinarios, formales, aburridos, solitarios, o aquellos que limiten demasiado tu libertad personal.


Tu necesidad emocional: Luna en Capricornio

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar una base sólida, posibilidades de crecimiento, de alcanzar puestos de autoridad, independencia y poder. Necesitas sentirte orgulloso por la posición que ocupas y que te destacas en ella.

Además, sientes la necesidad de recibir reconocimiento, premios y la posibilidad de aumentar tu prestigio cada día.


TU VOCACION: Escorpio - Sagitario en 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de las mismas: ingeniería civil, mecánica, ingeniería electrónica, deportista, investigador, agente de viajes, entrenador, profesor de educación física, atleta, comercio de importación y exportación, juez, abogado, etc., o cualquier otra profesión donde puedas utilizar tus energías físicas y donde encuentres la mayor independencia posible. Tu destino te llevará a tener éxito gracias a tu originalidad y creatividad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.