Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

2.9.14

George Clooney.

Nació el 6 de mayo de 1961.






































Sol         Tauro   15° 32'  en casa 2    
Luna                 Capricornio   27° 58'  en casa 11     
Mercurio           Tauro   20° 45'  en casa 2    
Venus                Aries   13° 4'  en casa 1        
Marte                Leo   0° 8'  en casa 5
Júpiter               Acuario   6° 33'  en casa 12 
Saturno             Capricornio   29° 50'  en casa 11     
Urano               Leo   21° 40'  en casa 6        
Neptuno            Scorpio   9° 47'  en casa 8    
Plutón               Virgo   5° 34'  en casa 6       
Ascendente      Piscis   11° 57'  en casa 1     
Medio Cielo                  Sagitario   19° 49'  en casa 10          

SOL EN TAURO.

Realista. Es un signo que puede tardar en hacer algo pero al final lo logra. Tiene una fuerza de voluntad muy grande. Es alguien fuerte. Es una persona que puede aguantar mucho, puede volverse alguien muy tolerante y soportar cosas que muchas personas no podrían.

Le atrae la belleza y/o lo artístico de alguna forma, especialmente la música; Tauro suele tener una linda voz. Es una persona muy creativa.

Puede sentir mucha atracción hacia la comodidad y los lujos. Tauro es un signo que tiene mucho que ver con los placeres y lo bello, así que podría ser una persona muy linda/sensual/atractiva para los demás ya sea físicamente o en el trato y podría pasar mucho tiempo descansando, mimándose, disfrutando de la buena mesa y bebida, entre otras cosas... Placenteras.

Es alguien estable. Tauro no es muy fan de los cambios y mucho menos de los cambios repentinos, es un signo familiar que siempre busca seguridad.

Puede ser una persona cariñosa, pacífica y simpática.

Planeta: Venus. Signo número: 2. Tierra. Fijo.

Sol en casa 2

Es una persona estable y realista que puede tener suerte con el dinero. Las propiedades le dan un sensación de seguridad y tiene un fuerte apego a las posesiones.

Sol conjunción Mercurio

Es alguien curioso, comunicativo y expresivo. Puede ser un poco difícil influenciar en su pensamiento. Podría ser una persona subjetiva, egocéntrica, creyendo tener siempre la razón.

Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien rebelde, independiente y excéntrico. Puede ser una persona muy nerviosa, demasiado inquieta, que siempre está en movimiento. Podría ser alguien muy creativo y original.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es alguien impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

ASCENDENTE EN PISCIS.

Posiblemente cuerpo suave y delicado. Es usual que las personas con ascendente en Piscis tengan ojos grandes u ojos muy llamativos, quizás de algún color claro y mirada perdida, como si estuvieran en otro lugar. También es común que tengan labios carnosos.

Es una persona muy creativa y puede tener talento en algo artístico, especialmente música. Es fácil sentir inspiración. Es alguien muy imaginativo, sensible, empático y quizás evasivo.

Podría verse como alguien introvertido pero también puede sorprender y ser lo opuesto. Camaleón, puede adaptarse fácilmente y cambiar. Son normales las lágrimas y las risas, tal vez en exceso.

Usualmente la gente idealiza mucho a Piscis, hay confusión. Hay algo raro, encantador, frágil y que atrapa, al estilo de las sirenas.

Quizás sienta mucha atracción hacia personas serviciales, organizadas, tímidas, realistas, trabajadoras y detallistas.

LUNA EN CAPRICORNIO.

Exilio. Es una persona equilibrada y responsable. La mayoría de las personas con Luna en Capricornio suelen ser personas muy serias y es poco probable verlas llorar en público. Podría parecer alguien frío y distante. Ciertamente, es alguien muy reservado y no confía fácilmente en otros.

Es una persona ambiciosa, trabajadora y fiel.

La madre de Luna en Capricornio puede ser o pudo haber sido una persona trabajadora, muy responsable y quizás no muy emocional.

Luna en casa 11

Muchos amigos y amigas. Tal vez tenga más amigas o personas sensibles, cambiantes de humor y tiernas. Existe la posibilidad de que no sean amistades muy duraderas.

Es alguien sociable y popular. Apegado a sus metas y sueños.

Luna en aspecto armónico a Mercurio

Sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente le tiene confianza y se confiesa con ésta persona, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto desarmónico a Marte

Es temperamental e impaciente. Es alguien inquieto y tiene mucha energía.

Luna conjunción Saturno

Puede ser una persona que no demuestra mucho lo que siente y ser alguien que se comporta de manera responsable. Es una persona cautelosa.
Este aspecto astrológico puede indicar una madre fría o ausente.

MERCURIO EN TAURO.

Habla de manera agradable.

Piensa de modo metódico y lento. Es alguien realista y perseverante. No toma decisiones de manera rápida y puede ser muy difícil cambiar su opinión acerca de algo.

Podría tener talento en lo artístico, especialmente en la música ya que Tauro tiene buena voz para el canto.

Mercurio en casa 2

Mente realista. Se interesa mucho por la economía, y en las estrategias para ganar más dinero.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien original y creativo. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras.

VENUS EN ARIES.

Exilio. Es alguien muy demostrativo, directo, sincero y ardiente. Le gusta lo retos y conquistar, es algo divertido.  Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista".

Siente atracción hacía personas con carácter, dinámicas, independientes y tal vez atletas.

Venus en casa 1 

Es una persona muy encantadora y atractiva, ya sea por su físico o por su personalidad. Puede ser alguien muy dulce y artístico. Normalmente la gente con Venus en casa 1 es popular y muy querida.

MARTE EN LEO.

Es alguien ambicioso, estable y es alguien con mucha confianza en sí mismo. Es una persona muy constante, con cualidades de líder y actitud optimista.

Es alguien que suele llamar la atención pero si eso no pasa, normalmente hará algo para que cambie y sea reconocido como se lo merece.

Es una persona poderosa, fuerte, cálida, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Tal vez un poco dramática.

Marte en casa 5

Es una persona atlética, deportista, seductora, inquieta, impulsiva, romántica y sensual.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter

Es alguien muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente. Puede mostrar rebeldía y egoísmo.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno

Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar en soledad, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.