Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

8.10.14

Pablo Holman.


Nació el 23 de Julio de 1988 en Chile.



















Sol       Leo   1° 0'       
Luna    Scorpio   19° 17'         
Mercurio         Cancer   19° 16'         
Venus  Géminis   19° 57'       
Marte  Aries   4° 12'   
Júpiter Géminis   0° 16'         
Saturno           Sagitario   27° 1'         
Urano  Sagitario   27° 47'       
Neptuno          Capricornio   8° 12'    
Plutón  Scorpio   9° 45'           
Nodo Norte Medio     Piscis   16° 19'
Nodo Norte Verdadero          Piscis   15° 1'

SOL EN LEO.
      La fuerza del signo de Leo o El León está muy centrada en sí misma y por lo general es bastante constante. Se ha dicho que las personas con el Sol en el signo de El León son bastante egocéntricas y, en parte, esta afirmación es cierta. Hay que entender este egocentrismo como una concentración importante de energías sobre el yo y desde el yo. "Sobre el yo" se refiere al hecho de que el individuo con el Sol en El León tiende a acumular y a buscar el poder, los méritos y la gloria, por lo cual le gusta que se le reconozcan sus logros y sus atributos. En lo que se refiere a "desde el yo", tiende a mostrar y expandir una gran cantidad de fuerza; es decir, no le falta vitalidad sino todo lo contrario. Por eso, se trata de una persona creativa y que siempre tiene que estar invirtiendo su fuerza personal en algún proyecto importante.

Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 3° 12'

      Es un hombre muy constructivo, lleno de energía y vitalidad. Se verá atraído por las empresas que conllevan cierto riesgo o que exigen un gran poder de decisión, porque se siente con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. Es muy positivo, franco, abierto y directo con sus opiniones. Estará dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten y será un punto de apoyo para muchas personas a su alrededor.

      Se sentirá atraído por las personas que, al igual que él, sean abiertas y sinceras. Estará siempre en acción y dispuesto a emprender caminos nuevos. Encontrará apoyo en personas fuertes y de carácter sólido.

      Es una persona activa, vital, enérgica y positiva. Disfruta de la competencia, y su iniciativa y confianza en sí mismo hacen de él un ganador.

Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 43'

      Es muy simpático, alegre y positivo. Tiene una actitud optimista que le llevará a lograr lo que se proponga sin mucho esfuerzo. Irradiará felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor, lo cual aumentará su popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que le quieren.

      Es probable que tienda un tanto a la pereza y a la comodidad. Su optimismo puede llevarle a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrá un toque de suerte que le ayudará a salir adelante.

      Tiene grandes aspiraciones pero no lucha o trabaja para lograrlas. Su armonía interna y su confianza en sí mismo le atraen beneficios y éxitos de forma casi mágica. Su optimismo y alegre generosidad también le brindan muchos aliados y éxitos en la vida.

Mercurio en Cáncer

     Está muy interesado en asuntos internos, subjetivos y personales, y su pensamiento se basa más en sentimientos, intuición, experiencias personales y prejuicios que en la lógica y la razón. Las habilidades y logros intelectuales sin corazón o alma tienen poco sentido para él. Es muy humano y sería un excelente consejero, ya que escucha con sensibilidad y profundo interés todo lo que sea de la vida interna y los sentimientos de los demás. Además de la psicología, le atraen la educación, el arte, la poesía, la música o la mitología. No tiene mucha confianza al expresarse en público, pero se abre y comparte en grupos más pequeños e íntimos. Disfruta de escribir un diario, y de leer sobre las crónicas de las vidas ajenas y el desarrollo personal de cada cual.

Luna en Escorpio

     Introspectivo e inclinado a silencios intranquilos, es difícil para otros llegar a conocer su centro interior, ya que él confía y se abre hacia pocos. El permitirse ser vulnerable y el ceder el control en las relaciones no le es fácil.

     Es de amores y odios intensos y apasionados, y es un amigo celosamente leal y protector, o un enemigo impresionante. Tiene el mal hábito de guardar pasadas heridas, rencores y culpa, y no compartir tales sentimientos. Es importante para él el aprender a perdonar y dejar ir las experiencias, así como a expresar sus sentimientos abierta y directamente antes que esconder o reprimirlos.

     No se conforma con las apariencias superficiales y está siempre explorando bajo la superficie de las cosas buscando motivos ocultos. Tiene gran profundidad emocional.

Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 0° 0'

     Sería un excelente maestro o consejero porque sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente tiene confianza y se confiesa con él, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Trabaja y entiende bien a las mujeres, y el lado emotivo, o femenino de la vida. Es muy articulado en sus asuntos personales (más que objetivo o técnico.). El llevar un diario le sería de gran satisfacción. Tiene talento para aprender idiomas.

Venus en Géminis

     En el amor, está más interesado en el sentido de humor y en la inteligencia que en el físico de las personas. Le gusta como pareja alguien mentalmente activo y que le mantenga adivinando un poco, y se aburre e inquieta con alguien que no le cuestione, que nunca cambie, que nunca le sorprenda. El conversar, compartir ideas, salir juntos a distintos lugares y aprender cosas nuevas juntos es lo importante para su felicidad. Necesita de mucho estímulo social, le gusta un tanto el coquetear y disfruta de muchos amigos de ambos sexos. Una pareja posesiva o celosa resulta muy asfixiante para él.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 3'

     Es serio y le resulta difícil disfrutar de manera despreocupada, abierta y juguetona con los demás. Rara vez hace nada por el placer de hacerlo, y puede ser muy tacaño y parsimonioso. Quizás por pasadas experiencias en su vida, es muy cauteloso al intimar con las personas y en compartir sus sentimientos. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil para él. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece. Necesita aprender a valorarse y amarse antes de ser feliz en el amor.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 50'

     Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente;  vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Marte en Aries

     Tiene la actitud de un guerrero: decidido, valiente y atrevido. Tiende a siempre querer HACER algo, aun cuando esperar el momento apropiado, o no hacer nada (simplemente dejando que las cosas se resuelvan solas), sea lo más efectivo o eficiente. No puede tolerar estar pasivo o aun ser paciente para lograr lo que quiere. Siempre siente que depende de él el tomar la iniciativa y persigue su objetivo o deseo de forma muy agresiva.

     Además, confía en sí mismo, y no depende de otros para hacer lo que pueda ayudarlo, a menudo, se irrita cuando los demás le dan consejo o dirección. La cooperación no le resulta fácil. Es muy voluntarioso y puede ser muy inconsciente a los deseos o sentimientos ajenos cuando persigue lo que desea. Es altamente competitivo, disfruta de los retos o de una buena pelea y puede ser muy peleador, a veces. Tiene energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura, pero necesita una reacción favorable y de apoyo para sostener su interés en ella. Si un proyecto no es exitoso rápidamente, es muy capaz de dejarlo, y hacer otra cosa, antes que refinarlo o rehacerlo. El deseo de abrirse paso y de hacer las cosas de una nueva manera, son muy fuertes en él. Puede descubrir, inventar e iniciar cosas nuevas, pero es impaciente y puede carecer de la vitalidad y constancia necesarias para acabar proyectos a largo plazo.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 55'

     Su vitalidad y confianza en sí mismo son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido de lo temporal, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona y chistosa hacia ella. Le gusta competir consigo mismo para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 11'

     Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar solo, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

     Es capaz de gran control sobre sí, de negarse cosas y puede ser un supervisor exigente, que espera demasiado de sí. Duda de su propio poder y habilidad y tiende a subestimarse. Piensa que ha de encontrar gran resistencia al tratar afirmarse o de tomar iniciativa. La frustración y el enojo pueden ser grandes problemas, sobre todo cuando trabaja con otras personas o depende demasiado del apoyo de los demás. Trabaja mejor en soledad.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 24'

     Intensamente inquieto, dinámico y energético,  está siempre en movimiento. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa impulsiva, decidida y a veces, prematura y apresuradamente. Impaciente, inquieto y a menudo tenso, se le dificulta ir más despacio, al paso, o relajarse. Es muy individualista e independiente, voluntarioso e intolerante de los límites y restricciones impuestos por los demás. Puede ser extremadamente rebelde y tiene una imprudente indiferencia hacia la autoridad. La cooperación con otros no es su punto fuerte. Es, a menudo, brutalmente franco y abrupto con las personas, y puede ser muy impersonal cuando persigue una meta deseada. Puede tener un genio explosivo cuando no se hace su voluntad. Tiene una sobreabundancia de energía y necesita de mucha libertad personal para hacer las cosas a su manera y ritmo.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 0'

     La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños; él HARA las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.


     El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.

Es solo un poco ya que no se sabe su hora de nacimiento exacta.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.