Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

5.11.14

Dougie Poynter.

Nació el 30 de Noviembre de 1987 en Corringham, United Kingdom.





















Sol       Sagitario   7° 44'        
Luna    Aries   9° 17'  
Mercurio         Scorpio   25° 15'        
Venus  Capricornio   3° 0'     
Marte  Scorpio   4° 9'
Júpiter Aries   20° 9'  
Saturno           Sagitario   21° 45'
Urano  Sagitario   25° 46'      
Neptuno          Capricornio   6° 37'   
Plutón Scorpio   10° 59'        

SOL EN SAGITARIO.
   El signo de Sagitario o El Centauro se caracteriza por una doble naturaleza. El centauro es ese animal mitológico cuya mitad inferior está formada por el cuerpo de un caballo, mientras que la cabeza y el tronco corresponden al organismo de un ser humano. Esto significa que hay una doble naturaleza en este signo zodiacal, puesto que la mitad inferior en forma de caballo representa una gran naturaleza vital y en ocasiones instintiva. Es decir, la persona con el Sol en El Centauro posee una gran fuerza personal, ímpetu e iniciativa. Con frecuencia, se suele dejar llevar por un excesivo optimismo y por algo de soberbia.
      En lo que se refiere a la parte humana de El Centauro o Sagitario, ésta representa una naturaleza idealista, entregada y volcada a un fin superior, que también se puede manifestar en los individuos marcados por la posición del Sol en Sagitario.
      Las personas que poseen el Sol en El Centauro tienen una gran intuición, es decir, pueden desarrollar eso que se ha dado en llamar el don de la clarividencia, que significa ni más ni menos que el ver las cosas claras y nítidas, por anticipado. Con un chispazo o un fogonazo, la persona sagitariana toma una visión de conjunto acerca del panorama y, a continuación, emite un juicio valorativo bastante justo y exacto de una situación dada. Por tanto, es muy aficionado a opinar, a intercambiar puntos de vista y a interesarse por todo lo que signifiquen planteamientos globales acerca de las cosas, ya sean políticos, sociológicos, fisiológicos e incluso de índole moral o religiosa. Le gusta ver al ser humano como algo total, más que analizar en concreto alguna de sus partes. Valora a las personas en función de su altura moral y de su calidad de comportamiento.

Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 1° 33'

      Tiene un buen balance entre su ego y sus emociones. Su equilibrio interior le llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y logrará las cosas que se proponga sin muchos problemas. Se sentirá seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúes.
Siente que tiene el apoyo de su familia o de otros en su medio ambiente para sus esfuerzos creativos y sus metas individuales, lo que le permite actuar con mucha confianza. Es capaz de satisfacer la necesidad tanto de ser un individuo como la de relacionarse entrañablemente con efectividad.
Mercurio en Escorpio

     Tiene buena concentración mental; y la habilidad de quedar totalmente inmerso en su trabajo. Parece saber cosas a un nivel instintivo y no verbal y prefiere aprender a través de la experiencia directa o el aprendizaje en vez de a través de los libros o conferencias. Tiene gran habilidad mecánica y trabaja bien con sus manos. Puede llegar a ser muy diestro en la escultura, la cerámica, la carpintería, los vitrales, o cualquier cosa que implique trabajo manual. La biología y sus campos relacionados le interesan. Tiene una afinidad especial con los animales y puede sentir, a veces, que se comunica mejor con ellos que con las personas. Tiende a quedarse enfocado en sus intereses particulares y a no tener que decir o comunicar fuera de su campo de especialidad.

Luna en Aries

Debido a su fogoso genio y a su impulsividad emocional, las explosiones emotivas son frecuentes en él. Se expresa directa y honestamente y nadie tiene que adivinar cuáles son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, detesta demostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo y consuelo. Es a menudo, impaciente consigo mismo y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan los "quejones".

     Con su propio entusiasmo para enfrentar los retos de la vida, inspira a otros a tomar una acción positiva en sus vidas, y le atraen los aventureros, los valientes e independientes. Es algo mandón, pero no le gusta andar con personas a quienes pueda mandar demasiado. Le gusta tener una buena pelea de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para él.

     Le contraria mucho el no tener suficiente actividad física vigorosa. Se siente mejor si "da una batalla" en las canchas de tenis o en cualquier otro deporte competitivo frecuentemente.
Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 6° 16'

     Tiene deseos y necesidades emocionales conflictivos que le complican su vida personal. Puede sentir que no puede depender de su pareja para cuidar de él o quizás no puede decidir qué es lo que realmente desea en una relación amorosa: una madre o una amante. Si sus necesidades para sostenerse emocionalmente y amar no son satisfechas, la sobrealimentación (especialmente de dulces) puede resultarle un problema.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 39'

     Es un soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es algo crédulo e ingenuo acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Venus en Capricornio

     No es de los que lleva el amor prendido al pecho. Le importan las opiniones de los demás, y anhela cariño y aprecio como todos, pero nadie lo diría de su apariencia reservada e indiferente. Las relaciones casuales y superficiales no le interesan en lo mas mínimo. Es persona cautelosa y seria en el amor y realmente anhela tener una relación de amor genuina, profunda y duradera. Su actitud es tradicional en el noviazgo y en el amor y es muy fiel a la persona amada, tanto en los buenos como en los malos momentos.

     Le pueden atraer personas mayores que él, o alguien emocionalmente más maduro y confiable que le provea la seguridad que desea.

Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 1° 9'

     Es calurosamente romántico y expresa abiertamente su aprecio y amor por el sexo opuesto, aunque rara vez de forma cruda o insensible. Le gusta hacer de "celestina" y emparejar románticamente a personas que le conocen. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.

Venus Conjunción Urano       orbe 7° 14'

     Es espontáneo, y fácilmente excitable emocional y sexualmente. Se enamora muy rápidamente y tiene poco dominio de sí; siente preocupación por los convencionalismos cuando de sus sentimientos se trata. Sin embargo, se le dificulta el sostener una relación; después que la primera etapa de excitación se aquieta, especialmente si su pareja es una persona básicamente conservadora, y que no le gusta cambiar o experimentar. Las relaciones no tradicionales le atraen, y su libertad personal es muy importante para él.

Venus Conjunción Neptuno       orbe 3° 37'

     Es una persona muy romántica, idealista e imaginativa en el amor. Busca y anhela un "verdadero amor" o un "alma gemela" y puede desilusionarse si los demás no llenan las expectativas de su imagen del amante ideal. A menudo fantasea sobre el amor, y se enamora de alguien que sólo puede amar a distancia. Evade hacer un compromiso personal definitivo. Gentil y sensible, no le gusta que le aborden de forma directa o agresiva. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Marte en Escorpio

     Es muy voluntarioso y sigue sus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. Es capaz de total concentración y enorme disciplina, y es muy difícil de persuadir o influenciar una vez que se decide. Cuando quiere algo, puede llegar a ver sólo eso y casi obsesionarse. Es muy intuitivo y no siempre sabe a consciencia por qué siente tan profunda e intensamente como siente.

     También tiende a ser sagaz y a no querer revelar sus objetivos e intenciones, y la intensidad de su voluntad y deseo pueden no ser aparentes a los demás al principio. Sin embargo, es muy voluntarioso de una manera callada y sutil. A menudo, manipula o fuerza su voluntad sobre otros sin ser siquiera agresivo. No le interesa la confrontación pero es un enemigo formidable si encuentra oposición o si se le agrede. Es persona de mucho coraje, y posee un lado algo primitivo y rudo, a la vez.

Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 28'

     Sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Cuando surgen dificultades, prefiere evadir los conflictos y confrontaciones; prefiere métodos más sutiles o pacíficos de resolver los problemas. El trabajar para ayudar a otros, o para una causa que trascienda sus estrechos intereses propios le satisface mucho. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Marte Conjunción Plutón       orbe 6° 49'

     Cuando quiere algo, lo persigue con celo apasionado, y a veces su deseo le lleva de tal manera que pierde toda objetividad. Se involucra tan profundamente en lo que busca que se vuelve unilateral, e incluso fanático. De gran voluntad, y testarudez, insiste en que todo sea a su manera, no importa el costo. Le fascina el poder. Trata de vencer cualquier cosa o persona a la cual perciba como obstáculo. Puede ser despiadado e impersonal si de lograr sus ambiciones y metas en la vida se trata. Tiene una enorme energía, fuerza de voluntad y es capaz de esfuerzos extraordinarios y grandes logros. También puede ser un trabajador compulsivo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal, ya que no se sabe su hora de nacimiento exacta.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.