Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

4.11.14

Harry Judd.


Nació el 23 de Diciembre de 1985 en Chelmsford, United Kingdom.






















Sol       Capricornio   1° 36'   
Luna    Tauro   19° 47'           
Mercurio         Sagitario   11° 12'      
Venus  Sagitario   25° 6'
Marte  Scorpio   5° 21'          
Júpiter Acuario   16° 29'       
Saturno           Sagitario   4° 14'        
Urano  Sagitario   18° 59'      
Neptuno          Capricornio   3° 15'   
Plutón Scorpio   6° 42'          


SOL EN CAPRICORNIO.
      El signo de Capricornio es uno de los tres signos de Tierra, junto a Tauro y Virgo.

      El signo de Capricornio posee un gran sentido del deber y de la responsabilidad, y posee una gran voluntad, pudiendo superar cualquier obstáculo que le oponga la resistencia que de por sí ejerce la materia.

      Si una persona con el Sol en Capricornio siente que tiene una obligación y por un motivo o por otro luego no la cumple, esto le genera ciertos remordimientos de conciencia. Por tanto, no es raro que incluso desde joven le consideraran a él una persona un tanto introvertida y con una edad mental o una madurez por arriba de lo que era la media de sus compañeros de estudios. Curiosamente, se dice que las personas de Capricornio van perdiendo progresivamente esa timidez y que, con el tiempo, se van haciendo más sociables y van aprendiendo a disfrutar más de la vida.

Sol Conjunción Venus       orbe 6° 29'

      Será un hombre encantador y muy sociable. Su disposición simpática y amorosa le permitirá relacionarse con facilidad con los demás y recibirá mucha ayuda y protección por parte de la gente que le quiera.

      Tendrá una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Su sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización. Es necesario que utilice estas habilidades porque así logrará embellecer su entorno. Le gustan el buen trato y los modales delicados, así como también las cosas caras y de lujo. Disfrutará mucho de la vida y de sus placeres, y el amor será el tema principal para lograr su felicidad.

      Esta conjunción astrológica puede demorar la concreción de su matrimonio pero a cambio, le aportará una relación feliz y armoniosa.

      Es amable y bien querido por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos, y todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.

Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 3° 45'

      Es un hombre muy constructivo, lleno de energía y vitalidad. Se verá atraído por las empresas que conllevan cierto riesgo o que exigen un gran poder de decisión, porque se siente con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. Es muy positivo, franco, abierto y directo con sus opiniones. Estará dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten y será un punto de apoyo para muchas personas a su alrededor.

      Se sentirá atraído por las personas que, al igual que él, sean abiertas y sinceras. Estará siempre en acción y dispuesto a emprender caminos nuevos. Encontrará apoyo en personas fuertes y de carácter sólido.

      Es una persona activa, vital, enérgica y positiva. Disfruta de la competencia, y su iniciativa y confianza en sí mismo hacen de él un ganador.

Sol Conjunción Neptuno       orbe 1° 39'

      Es un hombre soñador, sensible y muy perceptivo. Tendrá un alto grado de idealismo que le llevará a ver a las personas y a las situaciones de una manera irrealista, lo cual le hace propenso a sufrir decepciones.

      Cuenta con una gran inspiración que le conducirá a sobresalir en la música, la poesía, el arte o en las ciencias ocultas. Su intuición le llevará a predecir con exactitud muchos acontecimientos. Deberá aprender a confiar en sus corazonadas y primeras impresiones.

      Sensible e imaginativo, le atrae la búsqueda de lo artístico y creativo, y además, del misticismo. Es impresionable y receptivo, y a menudo tiene experiencias inexplicables y poco comunes para la mentalidad racional. Tiene gran abundancia de sueños, visiones y ansiedades, pero no siempre tiene la voluntad concentrada y el vigor para concretizarlas. Gentil, idealista y amante de la paz, a menudo busca evitar las duras realidades de la vida. Posee una cualidad etérea en su personalidad.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 5'

      Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física. Es un hombre constructivo que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Serás el eje de su familia y brindará mucho apoyo a sus amistades.
Tiene una profunda fe en su propio poder, posee la habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y para emerger victorioso de cualquier dificultad. Tiene enormes recursos y fuerzas espirituales. Intenso, de gran voluntad y dedicación, persigue sus deseos y metas con un completo esmero y un propósito único que le pueden llevar a ser algo compulsivo e incluso fanático a veces. Le gusta vivir intensamente y no tiene ningún respeto por la gente débil que evita afrontar la vida y su propio destino.

Mercurio en Sagitario

     Posee visión y proyección, y su mente está, a menudo, ocupada con grandes ideas, planes, y metas para el futuro. Le interesa lo que es posible y lo que está en el horizonte, más que lo que ya está hecho. El estudio de la filosofía, la religión, la política o la educación le interesan, y le preocupan más las teorías y conceptos que los usos específicos. No tiende a enfocar ningún área concreta y práctica aisladamente; le irrita lidiar con los detalles y particularidades. Tiene un instinto de jugador y disfruta de las empresas especulativas y de nuevos proyectos. Los negocios, la publicidad y la promoción son también áreas de buen porvenir para él.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 5° 17'

     Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa, está muy bien adaptado para las leyes, asesorías, las relaciones diplomáticas y también los negocios. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio Conjunción Saturno       orbe 6° 57'

     De mentalidad seria y profunda, rara vez ofrece una opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente. Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Tiene aptitud para la investigación o para el trabajo mental que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica. Es conservador y algo escéptico, y puede ser estrecho de miras y algo cerrado a ideas nuevas, especialmente si no hay prueba concreta o verificación científica en ellas. Socialmente es algo reservado, poco comunicativo y se siente incómodo con las conversaciones livianas y frívolas.

Mercurio Conjunción Urano       orbe 7° 47'

     Como pensador independiente y original, le incitan las nuevas ideas, los descubrimientos y las innovaciones. Su mente funciona de forma intuitiva, no lineal y tiene súbitas percepciones e ideas. Capta las ideas muy rápidamente y a menudo se impacienta con aquéllos más lentos o más cautelosos que él. Se le considera algo excéntrico y poco usual por otras mentes más conservadoras. Le va muy bien en una atmósfera donde la flexibilidad y resultados rápidos sean necesarios. Tiene gran aptitud para la ciencia, las matemáticas, la electrónica o la astrología.

Luna en Tauro

     De temperamento constante y amante de la paz, no se le perturba fácilmente y rara vez es dado a espectáculos emotivos. Logra un efecto calmante en las personas más volátiles o tensas, y tiene una estabilidad emocional que otros encuentran apaciguadora. Aunque gentil y difícil de provocar, es enormemente testarudo y resiste cualquier cambio que requiera un reajuste emocional, tales como cambios en el hogar o matrimonio.

     Busca seguridad y lealtad en el amor, es extremadamente devoto de sus seres queridos y les provee una atmósfera cálida y propicia para el crecimiento. Sin embargo, tiende a aferrarse y a buscar cómo evitar que los demás cambien.

     Un alto grado de afecto físico, cercanía y caricias son esenciales para su bienestar; tiene la tendencia a ser inmoderado con los placeres sensuales. A veces, substituye la comida por la comodidad emocional y el amor.
Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 3° 18'

     Tiene una disposición alegre y expresiva, y llega a otros de una forma abierta, cálida y amistosa. Su generosidad emotiva y su falta de mezquindad es muy conocida entre su círculo de amigos, y a menudo le buscan para solicitarle ayuda, apoyo o consejo. Está siempre dispuesto a pasar por alto las faltas ajenas y a veces se le va la mano en la caridad.

Venus en Sagitario

     En el amor, busca compañía y amistad con quien sea divertido, juguetón y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Disfruta del viajar acompañado, el conocer nuevas personas, y el hacer nuevos amigos. El ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen los extranjeros o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. Apoya a su pareja si ésta corre riesgos y hace cambios positivos más que apoyar mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarlo en sus sueños y aspiraciones. Le es muy importante el tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. No es particularmente sentimental y su pareja podría sentir que es muy casual o sin la suficiente seriedad o romance.
Venus Conjunción Urano       orbe 6° 6'

     Es espontáneo, y fácilmente excitable emocional y sexualmente. Se enamora muy rápidamente y tiene poco dominio de sí; siente preocupación por los convencionalismos cuando de sus sentimientos se trata. Sin embargo, se le dificulta el sostener una relación; después que la primera etapa de excitación se aquieta, especialmente si su pareja es una persona básicamente conservadora, y que no le gusta cambiar o experimentar. Las relaciones no tradicionales le atraen, y su libertad personal es muy importante para él.

Marte en Escorpio

     Es muy voluntarioso y sigue sus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. Es capaz de total concentración y enorme disciplina, y es muy difícil de persuadir o influenciar una vez que se decide. Cuando quiere algo, puede llegar a ver sólo eso y casi obsesionarse. Es muy intuitivo y no siempre sabe a consciencia por qué siente tan profunda e intensamente como siente.

     También tiende a ser sagaz y a no querer revelar sus objetivos e intenciones, y la intensidad de su voluntad y deseo pueden no ser aparentes a los demás al principio. Sin embargo, es muy voluntarioso de una manera callada y sutil. A menudo, manipula o fuerza su voluntad sobre otros sin ser siquiera agresivo. No le interesa la confrontación pero es un enemigo formidable si encuentra oposición o si se le agrede. Es persona de mucho coraje, y posee un lado algo primitivo y rudo, a la vez.

Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 5'

     Sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Cuando surgen dificultades, prefiere evadir los conflictos y confrontaciones; prefiere métodos más sutiles o pacíficos de resolver los problemas. El trabajar para ayudar a otros, o para una causa que trascienda sus estrechos intereses propios le satisface mucho. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Marte Conjunción Plutón       orbe 1° 20'


     Cuando quiere algo, lo persigue con celo apasionado, y a veces su deseo le lleva de tal manera que pierde toda objetividad. Se involucra tan profundamente en lo que busca que se vuelve unilateral, e incluso fanático. De gran voluntad, y testarudez, insiste en que todo sea a su manera, no importa el costo. Le fascina el poder. Trata de vencer cualquier cosa o persona a la cual perciba como obstáculo. Puede ser despiadado e impersonal si de lograr sus ambiciones y metas en la vida se trata. Tiene una enorme energía, fuerza de voluntad y es capaz de esfuerzos extraordinarios y grandes logros. También puede ser un trabajador compulsivo.   

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.