Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

6.12.14

Joe Jonas.


Martes, 15 de Agosto de 1989
09:58
Casa Grande, Arizona


















Sol      Leo   22° 49'  en casa 11
Luna      Acuario   4° 2'  en casa 4
Mercurio      Virgo   16° 40'  en casa 11
Venus      Virgo   27° 10'  en casa 12
Marte      Virgo   7° 40'  en casa 11
Júpiter      Cancer   3° 4'  en casa 9
Saturno      Capricornio   7° 51'  en casa 3
Urano      Capricornio   1° 36'  en casa 3
Neptuno      Capricornio   9° 57'  en casa 3
Plutón      Scorpio   12° 31'  en casa 2
Ascendente      Libra   14° 18'  en casa 1
Medio Cielo      Cancer   15° 30'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Acuario   25° 48'  en casa 5
2    Scorpio   12° 21'  en casa 2
3    Sagitario   13° 6'  en casa 3
4    Capricornio   15° 30'  en casa 4
5    Acuario   17° 49'  en casa 5
6    Piscis   17° 55'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 7 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 32N53   111W45
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Leo 

Joe ha nacido bajo el signo de Leo y será muy alegre y juguetón. Joe tendrá la particularidad de sobresalir y Joe lo sabrá.

Le encantará llamar la antención y siempre lo conseguirá, por las buenas o por las malas. Joe necesita continuamente de los aplausos, mimos y aprobación. Su gran orgullo se verá herido con facilidad por las críticas y desaprobaciones y, en vez de inhibirse, actuará con más terquedad, sin obedecer y haciendo algo mal a propósito. Joe tendrá la costumbre de ser mandón.

Joe conquistará a todos con su carisma y alegría, y sacará provecho de ello. Joe será muy inquieto, lleno de energía, le gustarán los desafíos y los riesgos. Por lo general, sobresaldrá tanto en los deportes como en actividades artísticas. 

Joe vivirá todo con pasión y teatralizará un poco también. Tanto sus amistades como sus romances (que serán muchos) tendrán un tono dramático, con momentos de éxtasis y de corazones destrozados. Le encantarán las fiestas y será muy sociable. Joe necesitará libertad para moverse y expresarse, si no la tuviera se la tomará igualmente.

Ascendente en Libra 

Es muy probable que en el rostro de Joe se encuentren dos hermosos hoyuelos que sobresalen cuando sonríe. Su cuerpo será armónico, de buenas proporciones y de belleza en general. Sus ojos pueden ser claros o de algún color o forma que llame la atención. El toque de Venus embellece todas sus facciones y lo volverá un romántico incansable. Joe preferirá los lugares tranquilos a los ruidosos, los colores suaves a los estridentes.

Su voz será delicada y sus movimientos también. Buscará equilibrio y armonía en su entorno y si no los encuentra, su caracter puede volverse muy agresivo y molesto. Joe sobresaldrá por su simpatía y gran sociabilidad. Será adorado por todos por su buen comportamiento, delicadeza y dulzura. Joe aprenderá desde muy pequeño que su mejor arma es la seducción y puede lograr con ella que todos respondan a sus caprichos. Puede tener una gran preferencia por los dulces y lidiará con una tendencia a engordar, no solo debido a su alimentación sino también a la pereza y a la falta de actividad física. Joe también poseerá un fuerte sentido de la justicia y tratará de actuar como mediador frente a cada pelea entre sus hermanos o amigos. Joe siempre actuará de una manera equilibrada.

La infancia de Joe está gobernada por Venus y su rayo aportará calidez, armonía y equilibrio en general. Joe recibirá mucho amor y eso lo hará feliz, el cordón umbilical con su familia nunca se cortará y siempre estará pendiente de las necesidades de sus familiares. Joe será una persona muy querida por todos a lo largo de su vida debido a su encanto, generosidad y amabilidad.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Acuario 

Las emociones de Joe serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido lo llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro, por lo tanto, nadie lo entenderá con facilidad. Joe tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque solo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Joe será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Joe sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Joe tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hijo a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena ésto, puede generarse en Joe una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómodo con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Joe tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.


Luna en casa-4 

Joe será muy apegado a su hogar y a su familia, especialmente a su madre. Necesitará siempre estar cerca de ella para sentirse seguro, incluso de adulto. Joe se interesará por el pasado y llegará a ser un gran estudiante de historia y, en especial, se interesará en averiguar acerca de los orígenes de su propia familia. También le interesará conocer acerca de su ciudad, pais, etc. Le encantará coleccionar objetos antiguos, reliquias y algunas piezas de valor afectivo para su familia. Además, es probable que cambie varias veces de domicilio aunque siempre se mantendrá cerca de su hogar paterno.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 6° 52' 

Joe tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal lo llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Joe será calmo, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.


Venus en Virgo 

Joe expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy prolijo, crítico y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontáneo. Será también ordenado con sus hábitos alimenticios y de higiene personal. 


Venus en casa-12 

Joe puede ser bastante tímido y reservado al demostrar sus afectos. Tendrá miedo a sentirse rechazado y por eso esperará primeramente la reacción de los demás antes de brindarse. Por otra parte, sentirá una gran compasión y amor al servicio desinteresado. 

Vivirá su vida afectiva casi en secreto y si no llegara a superar sus inhibiciones, podría tener problemas y sufrir un divorcio en su futuro.


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 5° 53' 

Joe puede ser vanidoso, consentido y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidado y desordenado. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado lo volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propenso a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.


Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 25' 

Joe puede vivir de niño situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitado. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Joe será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal.

Joe será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrico y tener gustos muy atípicos y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nervioso y fácilmente irritable, nunca se sentirá cómodo con las demostraciones exageradas de afecto.


Júpiter en Cáncer 

Joe desarrollará un fuerte apego hacia todo aquello que toque su corazón. Su hogar y su comunidad serán siempre muy importantes. En la medida que Joe crezca, mostrará un gran gusto por coleccionar cosas antiguas. El sentimiento de pertenencia y de tener raíces le dará la seguridad y confianza para enfrentar cualquier problema en su vida.

Júpiter en casa-9 

Joe se interesará en los temas filosóficos y religiosos. Le gustará conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajará mucho. Encontrará mucha felicidad y realización en un pais diferente al de su nacimiento; si no se radicara completamente en otro lugar, disfrutaría mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en su destino, y puede alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en su profesión.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 47' 

Joe puede ser muy realista y materialista pero le faltará entusiasmo y coraje para movilizarse. 


Júpiter en aspecto desarmónico a Urano       orbe 1° 27' 

Joe será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado. 


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 53' 

Joe podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasias y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-11 

Joe será muy sociable y tendrá muchos amigos a lo largo de su vida. Algunos de ellos serán muy importantes y Joe recibirá ayuda y protección. Esta buena disposición hacia la amistad comienza con la relación con su padre, con quien podrá compartir mucho e intensamente. Entre los dos no existirá un rol tradicional, donde el padre impone su autoridad, sino más bien un vínculo de amistad. A pesar de la actitud complaciente de Joe hacia los demás, no significa que sea un seguidor de otros. Será muy idealista y le gustará participar de actividades grupales en comités, clubes o asociaciones de distinta índole. Por lo general, no será egoísta y estará siempre dispuesto a compartir todo lo que tenga.


Saturno en Capricornio 

Joe tendrá muchas ambiciones y buscará poder, prestigio y autoridad. Joe será muy persistente, calculador, cuidadoso, práctico y muy buen organizador. Su imagen externa puede ser fría y austera debido a que se rodeará de un aura de dignidad.

Aceptará las órdenes de sus superiores y en su futuro esperará que las cumplan sus subordinados. Joe estará siempre dispuesto a trabajar duro para lograr lo que se proponga. Joe tenderá a tomarse todo muy en serio. Es probable que Joe sea bastante egoísta, dictador y solitario.


Saturno en casa-3 

Joe puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibido para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propenso a la melancolía o depresión. Será muy conservador en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas. 


Saturno Conjunción Urano       orbe 6° 15' 

Joe tendrá una fuerza creativa muy grande pero a la vez será muy nervioso e inquieto. Joe tendrá mucha voluntad y estará bien dispuesto para trabajar duro pero siempre lo hará a su manera. Joe puede tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, Joe podrá tomar desiciones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio a su rutina cotidiana. Esto podrá conducirlo a terminar inesperadamente su relación sentimental o a abandonar su trabajo.

Saturno Conjunción Neptuno       orbe 2° 5' 

Joe puede tener un sentimiento de inseguridad y tender a la depresión. Joe deberá aprender a confiar no solo en la gente sino en la vida en general. Tendrá mucha imaginación y creatividad pero corre el peligro de no aprovecharla totalmente por no ser muy práctico. Joe tendrá momentos de inspiración y será muy idealista. También Joe sobresaldrá por su gran intuición e imaginación.

Saturno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 39' 

Joe tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Joe tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí mismo. Joe mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.

Marte en Virgo 

Joe será frío, científico y muy lógico. Le encantará trabajar y mostrará mucho entusiasmo cuando sienta que colabora con una buena causa. Su mente analítica lo llevará a ser muy crítico y perfeccionista. Joe querrá que todo esté bien hecho y lo más perfecto posible; por tal motivo, puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad con la gente ineficiente o lerda.

Joe mostrará un gran sentido de la responsabilidad y aprenderá con mucha rapidez a hacer todas las tareas que deba realizar. Es probable que tenga cierto conflicto en demostrar su propia agresividad y que canalice todas sus energías en el trabajo. Joe puede albergar fuertes enojos en su interior que lo envenenan por dentro y pueden conducirlo a explosiones futuras. Su gran temor es el perder el control de sí mismo. Tratará de contener su apasionamiento y su imagen parecerá distante y contenida. 


Marte en casa-11 

Joe trabajará duro para alcanzar sus metas y objetivos, tanto en el campo material como en el espiritual. Será un líder social y tendrá facilidad para hacerse de amigos, aunque también Joe podría llegar a tener peleas o fuertes desacuerdos con ellos por ser muy exigente o presionador. Su gran energía debe dirigirse hacia algún campo creativo. Joe podría llegar a ser muy quisquilloso e inflexible y se enojaría con mucha facilidad. Una vez que entable una amistad, Joe será muy devoto y protector.


Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 36' 

Joe será muy entusiasta y optimista. Tendrá capacidad para liderar gracias a su amplitud de criterio. Joe sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protector de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. Se interesará tanto en los deportes como en la política y los viajes. Es probable que alcance un buen nivel económico a lo largo de su vida y vivirá muy confortablemente. Joe será un verdadero idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.


Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 11' 

Joe mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Joe sabrá cuando apurarse y cuando deberá esperar. Su energía constructiva lo llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Joe será muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.


Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 6° 4' 

Joe será muy trabajador y expresará contínuamente entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tendrá mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida. Joe podrá resolver con suma rapidez sus problemas, actuando con precisión y eficacia. Para sobresalir, Joe necesitará sentir que puede moverse y expresarse con libertad. Mostrará una gran atracción y simpatía por las ideas novedosas y revolucionarias, aunque rechazará la agresividad y el fanatismo.


Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 16' 

Joe tendrá una gran imaginación e inspiración que lo motivarán para actuar. Puede sobresalir en cualquier área que requiera creatividad y que también le permita canalizar su gran mundo emotivo. Sus convicciones y fe espiritual serán muy sólidas y profundas. Aunque Joe sea muy emocional y sensible, tendrá mucho control de sí mismo. Es importante que Joe aprenda a confiar en su propia intuición y a llevar sus ideas al mundo de lo práctico y concreto.


Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 51' 

Joe contará con un gran caudal de energía física y lo dirigirá de una manera positiva y constructiva. Se dedicará en gran medida a socorrer y ayudar a otros, lo cual lo volverá popular y líder de grupo. Joe tendrá mucha confianza en sus múltiples aptitudes y podrá sobresalir en campos como la medicina, deportes y la ingeniería. Joe se interesará por develar misterios y por investigar todo lo no explicado por la ciencia actual.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Virgo 

La mente de Joe será muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Joe sobresaldrá por su inteligencia y tendrá una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Joe buscará la perfección en cualquier cosa que haga y, si sintiera que no podría llegar al nivel que desea, entonces abandonará el esfuerzo. Joe será muy bueno con sus estudios, especialmente si siente que está estudiando algo útil y práctico.

Joe tendrá una visión muy crítica del mundo, será exigente tanto en su trabajo como en sus relaciones personales, descubrirá con facilidad las falencias o errores de los demás. Su comunicación puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Su mente coherente e impersonal lo llevarán a tomar una postura imparcial y desapegada. Joe puede mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, la gran capacidad de observación de Joe lo llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que lo rodea y se divertirá imitándolos. Joe será muy honesto pero también puede mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puede llegar a ser demasiado escéptico.


Mercurio en casa-11 

Joe disfrutará el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y en el futuro se desempeñará bien en trabajos de grupo. Es bueno para Joe ser miembro de algún club u organización donde se relacione con personas con sus mismos intereses. Sus ideas serán humanitarias y altruístas. Joe será muy conocido y querido por la gente de su ciudad.


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 6° 43' 

Joe tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Joe será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasias, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Joe sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 9' 

Joe será muy agudo, analítico e individualista. Joe mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Joe ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeño, Joe sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.


Sagitario en casa-3 

Joe tendrá ideas muy humanitarias y altruistas. Se interesará por estudiar y ampliar sus conocimientos en todos los ámbitos. Joe desarrollará un fuerte sentido de la justicia y se sensibilizará con las situaciones de injusticia y dolor. Su mente será curiosa, optimista y alegre. A Joe fundamentalmente le interesará llegar a conocer al hombre en sus múltiples aspectos y manifestaciones. Su mente filosófica se cuestionará acerca del fín de su existencia y la de los demás. Joe tendrá facilidad para comunicarse y también para aprender idiomas. Es probable que realize muchos viajes y de esta manera ampliará sus conocimientos. Además, Joe se interesará por la religión y su acercamiento a Dios.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Cáncer - Leo en 10 

El destino de Joe se encuentra dividido en dos etapas: la primera será de mucho trabajo, limitaciones, comienzos difíciles, que fortalecerá sus propios objetivos. La segunda etapa será la de los logros y la del éxito profesional que aparecerá en la mitad de su vida. Joe tendrá la paciencia y perseverancia necesaria para conquistar lo que se proponga. Combinará sus ambiciones con una visión altruista y noble. Los astros más importantes marcan su destino: la Luna y el Sol, los cuales lo llevarán a vivir contrastes en su evolución: a combinar sus ambiciones con su mundo emocional, a buscar puestos de autoridad sin dejar de ser humilde, a mantener su sentido de justicia a través de los innumerables cambios y situaciones de su vida, etc. Joe alcanzará mucho prestigio profesional y se desenvolverá en alguna actividad donde ejercerá su autoridad sobre otras personas. Joe será muy querido por todos y también secretamente envidiado por algunos.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o la combinación de ellas: empresario, educador, arquitecto, constructor, músico, artista, diseñador de modas o muebles, médico, director de cine o teatro, etc. O cualquier otra actividad que lo lleve a ocupar puestos gerenciales.

Es probable que el hogar de Joe sea bastante sólido aunque un poco ostentoso. Sus padres se preocuparán por demostrar sus logros a los demás gastando mucha energía en dar apariencias.

Para Joe será muy importante "el qué dirán" y trabajará duramente para lograr una imagen social favorable y distinguida. Las personas de Cáncer o Leo ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Capricornio 

Joe pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Joe tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.


Urano en casa-3 

Joe tendrá una gran inteligencia y sus ideas podrán ser geniales. Joe estará sintonizado con su época y será muy inventivo y científico. Tendrá una manera poco convencional para comunicarse, lo cual puede llevarlo a sobresalir escribiendo o hablando. Su mente siempre alerta lo vuelve apto para cualquier clase de investigación. Joe será muy diferente de sus hermanos y es probable que viva un distanciamiento repentino e inesperado de ellos. Las ideas de Joe no serán totalmente comprendidas por la gente de su entorno inmediato (vecinos, parientes, etc.) y sufrirá algunas críticas y burlas. También es probable que Joe sea bastante irregular con sus estudios y que cambie de escuela varias veces.


Neptuno en Capricornio 

La generación de Joe será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasias. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Joe , como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-3 

Joe será muy intuitivo e imaginativo. Joe tenderá a soñar despierto. El arte y la literatura será buenas salidas para su inspiración. En general, Joe sentirá mucha incomprensión por parte de sus hermanos y parientes, debido a su gran sensibilidad y a su manera particular de vivir.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 34' 

Joe tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Joe peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Joe no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio 

La generación de Joe se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Joe , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-2 

Joe tendrá diferente fuentes de ingreso, pudiendo llegar a acumular riquezas gracias a su habilidad para manejar las finanzas. Debido a su deseo de acumular objetos materiales, Joe puede llegar a tratar a las personas que ama como posesiones, llegando a la dominación y a sentir celos desmedidos. 

Tu esencia: Sol en Leo

Joe , naciste bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. Te sentirás feliz organizando una empresa y dirigiendo a otros. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Leo es un signo de FUEGO y ello te llevará a ser entusiasta, ardiente, espontáneo, orgulloso y pionero; emprenderás empresas con ciertos riesgos y buscarás reconocimiento en los demás.

Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresivo, impaciente o tirano.

Eres una persona muy noble que actuará siempre de frente y con franqueza. Mostrarás una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas. Serás muy idealista y también defensor de las personas desprotegidas o que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha intensidad y serás dramático para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro.

Eres muy creativo y siempre estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus logros y tu generosidad no tendrá límites, especialmente con aquéllos que admires o ames. La gente te buscará por tu gran sentido del humor, por la fuerza que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te volverá el blanco de las críticas y envidias.

Joe , naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar.

Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Para evolucionar, Joe , tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, el egoísmo, le seducción desmedida, la manipulación, y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación.


Tu Personalidad: Ascendente en Libra

Los demás te ven como una persona suave, delicada y armoniosa.

Tienes un gran encanto y a la vez una suavidad natural que te permite relacionarte con facilidad. Eres sociable, simpático y encantador. Tus modales son finos y delicados, y te vistes con buen gusto y refinamiento.

Buscas equilibrio y armonía a tu alrededor. No soportas la agresividad ni los malos tratos, lo cual te lleva a huir de las personas ruidosas y de las situaciones tensas. Eres romántico y eso te lleva a desencantarte rápidamente de la gente. Tienes mucha habilidad para la seducción y la conquista, y generalmente logras que los demás realicen tus caprichos. Por otra parte, tienes un marcado sentido de la justicia y siempre analizas las dos caras de cada situación; ello te lleva a caer en indecisiones y fuertes dudas en los momentos importantes. Es común que reprimas tu agresividad con el fin de no romper la armonía y que guardes rencor hacia las personas que te hieren. Debes aprender a perdonar y a olvidar las querellas.

La profesión que elijas deberá estimular tu creatividad artística, tu sentido de justicia y orden, y tu sociabilidad; evita trabajar en ambientes desagradables, ruidosos, solitarios o donde se te exige actuar con prisa o agresividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

Tus emociones son rápidas, cambiantes e inestables. Tu manera de sentir y de expresar tus sentimientos será muy inusual y libre.

No tienes prejuicios ni ataduras, lo que te permite brindarte en plenitud. Tu mente y tu corazón funcionan juntos y probablemente racionalices o intelectualices mucho tus afectos e intereses.

Mostrarás mucha simpatía y a la vez desapego. En el fondo temes a la intimidad y no te sientes muy cómodo con las grandes demostraciones de afecto. Escaparás a las ataduras y, por otra parte, necesitarás continuamente un alivio a la presión nerviosa interior.

No sigues los patrones sociales tradicionales y tienes una manera de desenvolverte muy independiente. Eres sociable y te relacionas con la gente con facilidad. Te interesan los grupos y las actividades humanitarias, y puedes sobresalir en política o en alguna posición desde la cual beneficies a un gran número de personas. Apuntas hacia el futuro y te desprendes de todo lo tradicional y clásico. Serás incomprendido y muchas veces criticado por tu manera de pensar; sin embargo, ello no te inhibirá. Serás un ejemplo de libertad y rebeldía para muchas personas a tu alrededor. Por otra parte, tienes una gran intuición y sientes atracción por la Astrología y otras ciencias ocultas.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y de desprenderte de todo tipo de ataduras. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido en comunidades pequeñas, tribus o sociedades muy cerradas que te hayan llevado a funcionar de acuerdo a las necesidades del grupo. Te acostumbraste a pensar en función de los demás. En esta encarnación debes aprender a desarrollar tu individualismo sin que ello signifique aislamiento, así como tu poder creativo para poder cambiar las estructuras asfixiantes que te rodean.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno.

Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención y quieres conservar siempre tu independencia.


Tu mentalidad: Mercurio en Virgo

Tu mente es muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Sobresales por tu inteligencia y tienes una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Buscas la perfección en cualquier cosa que haces y, si sientes que no puedes llegar al nivel que deseas, entonces abandonas el esfuerzo. Joe , eres muy dedicado a los estudios, especialmente si sientes que estás estudiando algo útil y práctico. Tienes una visión muy crítica del mundo y eres exigente tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales; descubres con facilidad las fallas o errores de los demás.

Tu manera de comunicarte puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Tu mente coherente e impersonal te llevará a tomar una postura imparcial y desapegada. Puedes mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, tu gran capacidad de observación te llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que te rodea y te divertirás imitándolos. Eres muy honesto y también puedes mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puedes llegar a ser demasiado escéptico.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 11

Tu sociabilidad y habilidad para relacionarte te llevarán a conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas, que te beneficiarán en el futuro. El éxito en tu vida está relacionado con las relaciones que entables y con tu participación en ciertas entidades públicas. Puedes tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como gerentes, directores, gobernadores, etc., y que te brindarán una mano en tu carrera.

Tienes grandes anhelos y perspectivas hacia tu vida. Eres idealista y estás dispuesto a luchar hasta lograr lo que te propones. Por otra parte, puedes desempeñarte muy bien en actividades de grupo llegando a ser líder de alguno de ellos. Te preocupan las cuestiones sociales y te gusta saber que colaboras con la renovación y el mejoramiento de la vida en tu sociedad.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 4

Joe , sientes un gran amor y apego a tu familia lo cual te llevará a desarrollar un lazo de unión muy difícil de cortar. Este amor también se extiende a tu ciudad, tu país, tus tradiciones y a todo lo que forma parte de tu historia. Te gustará coleccionar objetos y mostrarás habilidad para los trabajos relacionados con la tierra, los cultivos, y las propiedades.


Luna en aspecto armónico a Venus   Orbe 6° 52' 17

Tendrás muchas amistades y serás muy popular con la gente. Te relacionas con facilidad y muestras mucha delicadeza en tu trato, lo que te hace caer bien a todos y te permite ganarte amistades con facilidad. Además, mostrarás buen gusto y un gran interés por los temas artísticos.



Talentos ocultos: Virgo en casa 12

Tiendes a descuidar considerablemente tu capacidad intelectual, como así también tu habilidad personal para resolver problemas.

Es probable que tiendas a la comodidad y no te acostumbres demasiado a hacer sacrificios en tu vida. Deberás preocuparte por hacer alguna gimnasia en forma regular para mantener el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Tu mente no cesará de generar pensamientos y ello puede llevarte a vivir preocupado todo el tiempo o a sufrir crisis nerviosas.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir alguna enfermedad en forma secreta o que la misma te obligue a permanecer aislado. También puedes llegar a tener problemas serios con empleados o compañeros de trabajo.


Venus en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu creatividad artística. Quizás no has contado con una orientación por parte de tus padres para desarrollar o valorar tus habilidades creativas. No importa la profesión que elijas, trata de poner siempre tu toque personal de buen gusto. Es conveniente que desarrolles alguna actividad artística aunque ella no signifique una remuneración monetaria.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Cáncer

Tu sentido de expansión se manifiesta en tu deseo de proteger y nutrir a los demás. Sientes un fuerte apego hacia todo aquello que toca tu corazón. Tu hogar y tu comunidad serán siempre muy importantes. Tienes un gran gusto por coleccionar cosas antiguas.

El sentimiento de pertenencia y de tener raíces te da seguridad y confianza para enfrentar cualquier problema en tu vida. Tu crecimiento se manifestará siempre y cuando puedas echar raíces en un lugar y, a su vez, puedas sentirte seguro y protegido.


Júpiter en casa 9

Te interesan los temas filosóficos y religiosos. Te gusta la idea de conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajarás mucho. Encontrarás mucha felicidad y realización en un país diferente al de tu nacimiento; si no te radicaras completamente en otro lugar, igualmente disfrutarás mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en tu destino, y puedes alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en tu profesión. La expansión de tu vida está muy relacionada con el nivel de tus conocimientos.


Júpiter en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 5° 53' 47

Puedes ser vanidoso, consentido y, debido a la sobreprotección recibida, puedes llegar a ser descuidado y desordenado. Tendrás una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Tu optimismo exagerado te volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propenso a meterte en situaciones que luego no podrás resolver. Tus padres no deberían haber sido tan complacientes y deberían haberte enseñado a ganarte las cosas por ti mismo.


Júpiter en aspecto armónico a Marte   Orbe 4° 36' 17

Tienes capacidad para liderar gracias a tu amplitud de criterio.

Sobresales por tu lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal.

Eres muy protector con tus amigos y familia, y tienes un sano sentido de la justicia. Te interesarán tanto los deportes como la política y los viajes. Es probable que alcances un buen nivel económico a lo largo de tu vida y vivirás muy confortablemente.

Serás un verdadero idealista por la gran convicción que tienes en tus propias creencias.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 4° 47' 43

Deberás aprender a reconocer tus limitaciones y a dirigir tus energías de una manera más ordenada. Es probable que sufras una desvalorización de tu propio potencial y que no te sientas muy seguro de alcanzar tus objetivos. El éxito puede venir tardío a tu vida y con el sentimiento de que nunca tendrás un verdadero reconocimiento. Puedes ser muy realista y materialista pero te faltará entusiasmo y coraje para movilizarte. Existe un desbalance entre tus principios de expansión y retraimiento, entre el dar y el recibir. Tienes que meditar sobre ello y adoptar una actitud más equilibrada.


Júpiter en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 1° 27' 54

Eres muy rebelde y no aceptarás los códigos o leyes que se te quieran imponer. Eres muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado. Es importante que aprendas a concentrarte y a dirigir tus energías en una sola dirección. Deberás aprender también a moderarte, a no actuar con exageración y a no ser tan criticón.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 6° 53' 14

Eres desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vives en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprendas a quitar los miedos de tu mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena tu energía dinámica.


Principio de retracción: Saturno en Capricornio

El principio de inhibición afecta a tu libertad personal y la posibilidad de tomar la vida con más liviandad. Tienes muchas ambiciones y buscarás poder, prestigio y autoridad. Eres muy persistente, calculador, cuidadoso, práctico y muy buen organizador. Tu imagen externa puede ser fría y austera debido a que te rodearás de un aura de dignidad. Aceptas las órdenes de tus superiores, pero también esperas que las cumplan tus subordinados. Estás siempre dispuesto a trabajar duro para lograr lo que te propones. Deberás cultivar el sentido del humor y tener más flexibilidad debido a que tenderás a tomar todo muy en serio.

Es probable que seas bastante egoísta, dictador y solitario.


Saturno en casa 3

Tu mente es penetrante y capaz de tener muy buena concentración.

Puedes tender a sufrir problemas con tu comunicación, sintiéndote inhibido para expresar tus ideas y emociones. También puedes estar propenso a la melancolía o depresión. Eres muy conservador en tu manera de pensar y preferirás las ideas concretas y realistas a las abstractas. Es importante que te fomentes las ideas positivas en tu mente y suplantes aquellas aprendidas durante tu niñez. La frustración principal en tu vida puede ser la de no estudiar o alcanzar el nivel intelectual que desearías.

Es importante que seas perseverante con tus estudios.


Saturno en aspecto armónico a Marte   Orbe 0° 11' 25

Mostrarás una gran habilidad para dirigir tus energías de una manera organizada y disciplinada; sabes cuándo apurarte y cuándo debes esperar. Tu energía constructiva te llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Eres muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidarás a tu familia y a tus amigos, y mostrarás una gran lealtad con tus sentimientos.


Saturno Conjunción Urano   Orbe 6° 15' 36

Tienes una fuerza creativa muy grande pero a la vez tiendes a inhibirte o a no confiar en tus propias ideas. Tienes mucha voluntad y estarás bien dispuesto para trabajar duro pero siempre lo harás a tu manera. Puedes tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, podrás tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio en tu rutina cotidiana. En el futuro, esto podrá conducirte a abandonar tu trabajo en forma impulsiva. Deberás aprender a liberar tu tensión interna de una manera constructiva.


Saturno Conjunción Neptuno   Orbe 2° 5' 32

Puedes tener un sentimiento de inseguridad y tender a la depresión. Deberás aprender a confiar no sólo en la gente sino en la vida en general. Tienes mucha imaginación y creatividad pero corres el peligro de no aprovecharla totalmente por no ser muy práctico. Tendrás momentos de inspiración y serás muy idealista.

También sobresaldrás por tu gran intuición e imaginación. Es importante que aprendas a canalizar tus energías de una manera práctica y concreta.


Saturno en aspecto armónico a Plutón   Orbe 4° 39' 47

Tienes una gran fuerza de voluntad que te permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de tu vida.

Tienes muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrarás miedo a las competencias y desarrollarás una gran confianza en ti mismo. Mostrarás un fuerte sentido de la responsabilidad y serás en general tolerante con los demás, debido a que te será posible controlar tus expresiones.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Escorpio en casa 2

A lo largo de tu vida vivirás extremos en la situación económica.

Por una parte, tendrás aumentos considerables gracias a bienes legados, herencias o por matrimonio con alguien pudiente; por otra, es probable que sufras momentos de crisis o limitación. En ambos casos, el factor determinante pareciera no depender de tu voluntad. Es conveniente que aprendas a ahorrar y a encontrar un punto de equilibrio.

Puedes tener ganancias por administrar bienes o dinero de otras personas o entidades, por trabajos de investigación, por ocupar puestos de autoridad o por ejercer alguna profesión relacionada con la medicina o la investigación.


Plutón en casa 2

Tendrás diferentes fuentes de ingreso, pudiendo llegar a acumular riquezas gracias a tu habilidad para manejar las finanzas. Debido a tu deseo de acumular objetos materiales, puedes llegar a tratar a las personas que te rodean como posesiones, llegando a la dominación y a sentir celos desmedidos. Deberás aprender a moderarte en tus ambiciones y no llegar a ser avaro; de lo contrario, podrías sufrir fuertes reveses económicos que perturbarán tu vida emocional. Podrás ganar dinero ocupando puestos de dirección o políticos, en actividades que requieran esfuerzo físico, o en aquellas relacionadas con la energía atómica, la investigación, o la radiobiología.


Regente de 2 en 2

Tienes la capacidad de ganarte tu propio sustento. Buscas seguridad y la encontrarás gracias a tu labor paciente y perseverante. Tienes un sentido realista y práctico que te hará desenvolverte muy bien en tu actividad profesional. Es importante que te valores a ti mismo porque en ello se basa tu remuneración.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Piscis en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu sensibilidad, amabilidad y gusto estético. Tiendes a ser muy servicial y complaciente, lo cual te lleva a ser muy buen empleado. Es probable que sufras algunas decepciones con tus jefes o compañeros de trabajo por idealizarlos demasiado o por esperar lo que ellos no te pueden dar. Esta posición astral genera ciertas intrigas, envidias o mentiras en el ambiente laboral. Te sentirás más cómodo trabajando en alguna actividad que te lleve a tratar con seres vivos (personas, animales o plantas), y que te permita desarrollar tu don curativo.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Acuario en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a sociabilizar y a hacerte de nuevos amigos. Te gustará participar en actividades de grupo, en clubes u organizaciones que tengan fines parecidos a los tuyos. También encontrarás mucho placer en cualquier tipo de manifestación artística o creativa, donde puedas desarrollar tu imaginación. Si tu signo natal es práctico y concreto, entonces podrías ser inventor. Si eres intelectual, te gustará escribir. Es probable que encuentres placer en la velocidad y en todo lo referido a viajes espaciales o ciencia ficción. Tu creatividad se ve muy estimulada por el intercambio de ideas con personas inteligentes, por los debates, y también por los viajes, especialmente si vas a lugares exóticos y de cultura diferente a la tuya.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Cáncer - Leo en 10

Tu destino se encuentra dividido en dos etapas: la primera será de mucho trabajo, limitaciones, comienzos difíciles, y se fortalecerán tus propios objetivos. La segunda etapa será la de los logros y la del éxito profesional que aparecerá en la mitad de tu vida. Tienes la paciencia y la perseverancia necesarias para conquistar lo que te propongas. Combinarás tus ambiciones con una visión altruista y noble. Los astros más importantes -la Luna y el Sol- marcan tu destino, los cuales te llevarán a vivir contrastes en tu evolución: a combinar las ambiciones con tu mundo emocional, a buscar puestos de autoridad sin dejar de ser humilde, a mantener el sentido de justicia a través de los innumerables cambios y situaciones de la vida, etc. Alcanzarás mucho prestigio profesional y te desenvolverás en alguna actividad donde ejercerás tu autoridad sobre otras personas.

Serás muy querido por todos y también secretamente envidiado por algunos.

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o la combinación de ellas: empresario, educador, arquitecto, constructor, músico, artista, diseñador de modas o muebles, director de cine o teatro, médico, niñero, etc., o cualquier otra actividad que te lleve a ocupar puestos gerenciales.


Regente de 10 en 4

Tu carrera está muy relacionada con tu hogar y, por ello, es probable que trabajes en tu casa o con alguno de tus padres, continuando alguna empresa familiar. Esta influencia también puede llevarte a tratar temas referidos al suelo, propiedades, campos, o aquellos que tienen que ver con tu lugar natal.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Leo

Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás, a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Profesiones regidas por Leo: educador, artista, director de empresa o director artístico, arquitecto, músico, inventor, deportista, profesor, todas las profesiones que llevan a ocupar cargos destacados y de poder, las actividades creativas y las relacionadas con la educación de niños.


Tu Personalidad: Ascendente en Libra

La profesión que elijas deberá estimular tu creatividad artística, tu sentido de justicia y orden, y tu sociabilidad; evita trabajar en ambientes desagradables, ruidosos, solitarios o donde se te exige actuar con prisa o agresividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno. Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención, ser original, sentir que eres especial o único, y querrás conservar siempre tu independencia.


TU VOCACION: Cáncer - Leo en 10

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o la combinación de ellas: empresario, educador, arquitecto, constructor, músico, artista, diseñador de modas o muebles, director de cine o teatro, médico, niñero, etc., o cualquier otra actividad que te lleve a ocupar puestos gerenciales o donde puedas desarrollar tu creatividad. Tu destino te llevará a sobresalir gracias a tu sensibilidad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.