Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

18.12.14

Audrey Hepburn.


Sábado, 4 de Mayo de 1929
03:00
Ixelles, Belgium











































Sol       Tauro   13° 6'  en casa 2 
Luna       Piscis   6° 27'  en casa 1 
Mercurio       Géminis   0° 19'  en casa 3 
Venus       Aries   22° 47'  en casa 1 
Marte       Cáncer   25° 9'  en casa 6 
Júpiter       Tauro   20° 45'  en casa 2 
Saturno       Capricornio   0° 2'  en casa 10 
Urano       Aries   9° 20'  en casa 1 
Neptuno       Leo   28° 35'  en casa 6 
Plutón       Cáncer   16° 26'  en casa 5 
Ascendente       Acuario   28° 36'  en casa 1 
Medio Cielo       Sagitario   16° 58'  en casa 10 

SOL EN TAURO.

Realista. Es un signo que puede tardar en hacer algo pero al final lo logra. Tiene una fuerza de voluntad muy grande. Es alguien fuerte. Es una persona que puede aguantar mucho, puede volverse alguien muy tolerante y soportar cosas que muchas personas no podrían.
Le atrae la belleza y/o lo artístico de alguna forma, especialmente la música; Tauro suele tener una linda voz. Es una persona muy creativa.
Puede sentir mucha atracción hacia la comodidad y los lujos. Tauro es un signo que tiene mucho que ver con los placeres y lo bello, así que podría ser una persona muy linda/sensual/atractiva para los demás ya sea físicamente o en el trato y podría pasar mucho tiempo descansando, mimándose, disfrutando de la buena mesa y bebida, entre otras cosas... Placenteras.
Es alguien estable. Tauro no es muy fan de los cambios y mucho menos de los cambios repentinos, es un signo familiar que siempre busca seguridad.

Puede ser una persona cariñosa, pacífica y simpática.

Planeta: Venus. Signo número: 2. Tierra. Fijo.

Sol en casa 2

Es una persona estable y realista que puede tener suerte con el dinero. Las propiedades le dan un sensación de seguridad y tiene un fuerte apego a las posesiones.

Sol conjunción Júpiter

Alegría, simpatía y un gran optimismo. Es una persona muy positiva y pareciera que la vida siempre le sonríe. Es alguien generoso, amable y sincero. Podría ser una persona muy popular y querida.
La parte negativa sería la falta de realismo y el no reconocer sus propias limitaciones, ya que tenderá a minimizar los obstáculos, a ser exageradamente optimista, y a veces a confiar desmedidamente en los demás.

Sol en aspecto armónico a Plutón

Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física.

ASCENDENTE EN ACUARIO.

Posiblemente se muestre una persona muy inquieta, alegre, simpática y sociable.

Es alguien rebelde, vivaz e inteligente.

Quizá sienta atracción hacia personas que llamen la atención, de carácter fuerte y divertidas.

LUNA EN PISCIS.

Es una persona muy simpática y tierna. Siente todo lo que otros seres vivos sienten. Le es muy fácil comprender los sentimientos de otras personas. Es alguien extremadamente intuitivo.

Posee muchísima imaginación y creativad. La música le parece un lenguaje natural, ya que muchos de sus sentimientos son nebulosos y vagos y no puede fácilmente verbalizar como experimenta la vida. Tiene una gran habilidad artística y puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.

Es alguien muy romántico y sensible.

Unas de sus necesidades son: desaparecer de alguna forma para poder estar bien emocionalmente ya que se contagia de las energías de los demás, escuchar música y/o mirar películas, estar cerca de la naturaleza (especialmente cerca del agua) y a veces solamente dormir.

Las personas con Luna en Piscis pueden tener o haber tenido una madre cariñosa, sensible y artista o una madre ausente, ya sea físicamente o no.

Luna en casa 1

Es una persona sensible, emocional y un poco cambiante. Puede sentir todo lo que pasa a su alrededor y ser una persona muy cariñosa.
Ésta posición a veces trae reconocimiento y fama.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio

Su mente es inquieta, inestable y ansiosa. Hay una contradicción o conflicto entre cabeza y corazón.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es una persona algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

MERCURIO EN GÉMINIS.

Puede ser una persona charlatana, de buen humor y alguien que hace muchas preguntas.

Su mente es muy activa, inquieta y está en la búsqueda de continuos cambios. Es alguien curioso. Su mente versátil lo llevará a interesarse por diferentes cosas a la vez. Es probable que se aburra de todo con suma facilidad y también es probable que tenga talento en escribiendo.

Mercurio en casa 3

Inquisitiva y comunicativa, su mente parece estar "encendida" todo el tiempo y le gusta recolectar información y compartir ideas. El alcance de su atención puede ser bastante breve; tiene muchos intereses y muy diversos y se distrae con facilidad. Aprende rápidamente.

Mercurio en aspecto armónico a Marte

Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate.  También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.
La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída.

VENUS EN ARIES.

Exilio. Es alguien muy demostrativo, directo, sincero y ardiente. Le gusta lo retos y conquistar, es algo divertido.  Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista".
Siente atracción hacía personas con carácter, dinámicas, independientes y tal vez atletas.

Venus en casa 1

Es una persona muy encantadora y atractiva, ya sea por su físico o por su personalidad. Puede ser alguien muy dulce y artístico. Siente una gran atracción por los placeres en general. Se preocupará siempre por lucir bien y su gusto es refinado. Normalmente la gente con Venus en casa 1 es popular y muy querida.

Venus en aspecto desarmónico a Marte

Es una persona muy atractiva. Tiene mucha energía física y podría ser muy sexual. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante.

Venus en aspecto armónico a Saturno

Es una persona leal y seria en las relaciones. Tal vez sea alguien tímido y poco demostrativo. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida. Su vida sentimental es muy estable.

Venus en aspecto armónico a Neptuno

Mucha imaginación y sensibilidad. Tiene gran inspiración artística. Es alguien encantador, amable y dulce. Su belleza podría parecer como de “otro mundo“. Su expresión es muy refinada. Tiende a ser quien da más en cualquier relación.Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón

Parece que no hay límite para lo emocional. Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos.
Los celos y la necesidad de controlar la dirección de su relación pueden causar problemas.

MARTE EN CÁNCER.

Caída. Su manera de luchar y su voluntad tienen mucho que ver con como se siente en el momento. Es probable que sea alguien muy protector, más cuando se trata de su familia y hogar.  Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones.

Normalmente es alguien tranquilo.

Marte en casa 6

Trabaja duro por lograr todo lo que se propone. El trabajo es una pasión por momentos y se exige mucho.

Marte en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona entusiasta y energética. Capaz de seguir adelante. Posiblemente muy positiva.

Tiene capacidad para liderar y seguir a pesar de cualquier dificultad.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.