Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

22.12.14

Luke Hemmings.


Nació el 16 de Julio de 1996 en Sydney, Australia.




















Sol Cáncer   23° 49'
Luna Cáncer   28° 15'
Mercurio Cáncer   29° 18'
Venus Géminis   15° 6'
Marte Géminis   23° 25'
Júpiter Capricornio   11° 17'
Saturno Aries   7° 23'
Urano Acuario   2° 58'
Neptuno Capricornio   26° 26'
Plutón Sagitario   0° 30'

SOL EN CÁNCER.
      El signo de Cáncer o El Cangrejo se encuentra inmerso dentro de lo que se llama en Astrología el elemento Agua. El Agua está relacionado con la psiquis humana, los sentimientos, el romanticismo y la memoria psíquica.

      El signo del Cangrejo se caracteriza por una amplitud e intensidad de sentimientos. Su sensibilidad es tanta que capta con claridad las corrientes de simpatía y de antipatía que le llegan, lo cual le hace acercarse a las primeras y desechar las segundas. La persona con el Sol en el Cangrejo es muy receptiva de las energías o influencias que otras personas le envían psíquicamente. Alguien nos puede estar sonriendo pero quizás esa sonrisa sea falsa, pues su pensamiento simultáneamente puede ser de envidia hacia nosotros. Esto es algo que las personas con el Sol en el Cangrejo pueden dilucidar y definir con bastante claridad, puesto que son capaces de ver más allá de los simples reflejos de la apariencia física.

Sol Conjunción Luna       orbe 6° 33'

      Nació con luz de Luna Nueva y la misma le dotará de una gran energía para iniciar empresas y alcanzar sus objetivos. Será muy parcial con sus opiniones y es probable que nadie cambie sus ideas, por ello, debe tratar de pensar en forma positiva y evitar los miedos en su mente.

      Será un hombre autoritario y seguro de sí mismo. Estará orgulloso de su masculinidad y buscará el reconocimiento de su lugar en la vida. Esta configuración acentúa las características descritas en el párrafo anterior.

Sol Conjunción Mercurio       orbe 5° 29'

      Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que le conducirá a tener éxito en su vida.

      Es probable que sea un tanto egocéntrico o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

      Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetivo. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 36'

      Es muy susceptible y puede ver lastimada su sensibilidad con suma facilidad. Tiende a subestimar sus propios valores y sus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas. Tiene una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puede sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debe aprender a ser más práctico, concreto y realista en sus objetivos.

      Es extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 6° 41'

      Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física. Es un hombre constructivo que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Será el eje de su familia y brindará mucho apoyo a sus amistades.

      Tiene una profunda fe en su propio poder, posee la habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y para emerger victorioso de cualquier dificultad. Tiene enormes recursos y fuerzas espirituales. Intenso, de gran voluntad y dedicación, persigue sus deseos y metas con un completo esmero y un propósito único que le pueden llevar a ser algo compulsivo e incluso fanático a veces. Le gusta vivir intensamente y no tiene ningún respeto por la gente débil que evita afrontar la vida y su propio destino.

Mercurio en Cáncer

     Está muy interesado en asuntos internos, subjetivos y personales, y su pensamiento se basa más en sentimientos, intuición, experiencias personales y prejuicios que en la lógica y la razón. Las habilidades y logros intelectuales sin corazón o alma tienen poco sentido para él. Es muy humano y sería un excelente consejero, ya que escucha con sensibilidad y profundo interés todo lo que sea de la vida interna y los sentimientos de los demás. Además de la psicología, le atraen la educación, el arte, la poesía, la música o la mitología. No tiene mucha confianza al expresarse en público, pero se abre y comparte en grupos más pequeños e íntimos. Disfruta de escribir un diario, y de leer sobre las crónicas de las vidas ajenas y el desarrollo personal de cada cual.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 39'

     Es un pensador original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Una atmósfera impredecible, de rápidos cambios y estimulante mentalmente le viene muy bien, aun cuando se queje del estrés y el ritmo loco. Tiene una vena técnica y está interesado en las últimas teorías científicas y en los hallazgos electrónicos, relacionados con la informática, etc.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 52'

     Su mente es altamente imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. En su niñez, disfrutaba de fantasear, soñar, y probablemente vivía en su "pequeño mundo propio" durante mucho tiempo. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.

     La comunicación con los demás le es difícil, porque a menudo encuentra las palabras frustrantes e inadecuadas para expresar sus experiencias y percepciones. Puede, además, intencionalmente engañar a otros.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 11'

     Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana. Posee una aptitud para la investigación privada, la psicología, y el trabajo de campo. También le atraen los estudios de lo esotérico y lo oculto.

Luna en Cáncer

     Reacciona mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor y le pueden regir sus humores impredecibles y fluctuantes. Parece irracional ante otros porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquiera que viva con él tiene que aceptar sus altibajos y apreciar su necesidad de retirarse por ratos.

     Es además muy comprensivo y entiende los sentimientos no hablados y las necesidades de otros. Toma los desdenes y rechazos de una manera muy personal y aunque puede perdonar una transgresión de un amigo o un ser querido, nunca lo olvida.

Luna Conjunción Mercurio       orbe 1° 3'

     Es un psicólogo o consejero nato, le interesan las motivaciones internas, los sentimientos, problemas y la vida personal de otros. Es un oyente de mucha empatía y además, ama discutir (sin fin) sus propias experiencias y sentimientos. Tiende a ser muy personal y subjetivo en su punto de vista. Tiene un gran talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sueños, deseos y otras cosas que son personalmente significativas para ellos. Puede ser un excelente entrevistador, reportero o biógrafo. La habladuría ociosa y el chisme son sus vicios.

     El estudio del pasado; la Historia, la Arqueología, Geneología, etc., le son de gran interés. La psicología, simbolismo, mitología y los idiomas son también áreas que le atraen.

Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 42'

     Anhela cambio, excitación y descubrimiento y no tolera una rutina o estilo de vida que ofrezca poca sorpresa o reto. Es excitable, espontáneo y entusiasta sobre cualquier cosa nueva. Es percibido por otros como demasiado impulsivo, especialmente en las relaciones personales. No le es fácil mantener un compromiso, ya que no sabe como se sentirá de un día a otro. La libertad emocional le resulta muy importante. Su vida doméstica es muy inestable, pero a él le gusta así.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 1° 49'

     Es un soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es algo crédulo e ingenuo acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 14'

     Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.

Venus en Géminis

     En el amor, está más interesado en el sentido de humor y en la inteligencia que en el físico de las personas. Le gusta como pareja alguien mentalmente activo y que le mantenga adivinando un poco, y se aburre e inquieta con alguien que no le cuestione, que nunca cambie, que nunca le sorprenda. El conversar, compartir ideas, salir juntos a distintos lugares y aprender cosas nuevas juntos es lo importante para su felicidad. Necesita de mucho estímulo social, le gusta un tanto el coquetear y disfruta de muchos amigos de ambos sexos. Una pareja posesiva o celosa resulta muy asfixiante para él.

Marte en Géminis

     Es como la hormiga trabajadora: energética, inquieta y siempre en movimiento. Su mente esta siempre zumbando en actividad y encuentra difícil el relajarse, el ir más despacio, o el tomar tiempo para reflexionar y abastecerse de energías. Tiende a vivir con energía nerviosa. Puede lograr mucho en pequeños golpes de energía, pero los proyectos que requieren compromisos, empuje, y esfuerzos consistentes y de largo plazo no le resultan fáciles. A menudo disgrega sus energías en tantas direcciones y actividades a la vez que no puede terminarlas todas a la vez. Necesita variedad, cambio y retos mentales.

     Tiene una mente ágil y despierta, y disfruta de los juegos y competencias que tienen un componente mental. Le gusta medir su inteligencia con los demás.

     A menudo, logra sus deseos a través de su habilidad mental y de su habilidad para hablar clara, precisa y convincentemente sobre lo que desea. Su empuje y energía son más mentales que físicos. Usa su ingenio, inteligencia, destrezas comunicativas, refinamiento social y percepción para lograr sus objetivos.


Eso es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento exacta.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.