Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

31.12.14

Nicole Polizzi "Snooki".


Nació el 23 de Noviembre de 1987 en Santiago, Chile.





















Sol       Sagitario   0° 46'         
Luna    Capricornio   2° 5'      
Mercurio          Scorpio   14° 47'        
Venus  Sagitario   24° 27'       
Marte   Libra   29° 39'
Júpiter  Aries   20° 34'
Saturno            Sagitario   20° 58'       
Urano  Sagitario   25° 22'       
Neptuno          Capricornio   6° 24'    
Plutón  Scorpio   10° 43'

SOL EN SAGITARIO.
      El signo de Sagitario o El Centauro se caracteriza por una doble naturaleza. El centauro es ese animal mitológico cuya mitad inferior está formada por el cuerpo de un caballo, mientras que la cabeza y el tronco corresponden al organismo de un ser humano. Esto significa que hay una doble naturaleza en este signo zodiacal, puesto que la mitad inferior en forma de caballo representa una gran naturaleza vital y en ocasiones instintiva. Es decir, la persona con el Sol en El Centauro posee una gran fuerza personal, ímpetu e iniciativa. Con frecuencia, se suele dejar llevar por un excesivo optimismo y por algo de soberbia.

      En lo que se refiere a la parte humana de El Centauro o Sagitario, ésta representa una naturaleza idealista, entregada y volcada a un fin superior, que también se puede manifestar en los individuos marcados por la posición del Sol en Sagitario.

Mercurio en Escorpio

     Tiene buena concentración mental; y la habilidad de quedar totalmente inmersa en su trabajo. Parece saber cosas a un nivel instintivo y no verbal y prefiere aprender a través de la experiencia directa o el aprendizaje en vez de a través de los libros o conferencias. Tiene gran habilidad mecánica y trabaja bien con sus manos. Puede llegar a ser muy diestra en la escultura, la cerámica, la carpintería, los vitrales, o cualquier cosa que implique trabajo manual. La biología y sus campos relacionados le interesan. Tiene una afinidad especial con los animales y puede sentir, a veces, que se comunica mejor con ellos que con las personas. Tiende a quedarse enfocada en sus intereses particulares y a no tener que decir o comunicar fuera de su campo de especialidad.

Mercurio Conjunción Plutón       orbe 4° 3'

     Siempre anda explorando bajo la superficie para descubrir los aspectos más profundos y ocultos de algo, ya que sospecha que las apariencias son siempre superficiales y enmascaran lo esencial. Le interesa cualquier cosa secreta o misteriosa. Tiene grandes poderes de concentración y una mente penetrante, con aptitud para la investigación, para el reportaje de investigación o el trabajo de detective. También es agudamente observadora y parecería tener "visión de rayos X" con respecto a las motivaciones y las intenciones internas de otras personas. Pudiera ser una excelente psicoterapeuta, descubriendo las causas y raíces más profundas de los problemas emocionales de una persona. Pueden atraerle los estudios esotéricos o de lo oculto y el desarrollo de poderes mentales poco usuales. Le fascinan los cuentos de misterio, intriga, espionaje, etc.

Luna en Capricornio

     Seria y responsable, trata de llevar el mundo sobre sus hombros, y rara vez permite que otros le ayuden y apoyen. Niega o pasa por alto sus propias necesidades emocionales y siente que los demás no la aceptarían si fuera "débil". Se siente particularmente incómoda con la dependencia emocional, y se dice a ella misma y a otros (aun a los niños) que no sean como un "bebé". Necesita aceptar que nadie puede ser autosuficiente todo el tiempo, y a ser más gentil con sus propias necesidades y deseos emocionales "infantiles". Ante otros, parece ser algo áspera y dura, con una actitud de negociante hacia sus preocupaciones y sentimientos personales. En realidad piensa que no existe un mejor amigo. Sus sentimientos y lealtades son muy profundos, pero a menudo no permite que nadie sepa cuánto le importa lo relacionado con ellos.

Luna Conjunción Venus       orbe 7° 37'

     No importa cuál es su apariencia en la superficie, tiene un corazón tierno y los demás pueden apelar a su lado afectuoso y compasivo. Como persona está especialmente pendiente de las necesidades de los niños, las madres, las familias, y desea una pareja que valore el matrimonio, el hogar y la familia tanto como ella. La dureza o aspereza le ofende grandemente.

Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 2° 25'

     Es asertiva y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común. No tolera la autocompasión o la pasividad y puede ser algo brusca con los problemas emocionales de otros. "Deja de llorar y HAZ algo al respecto" podría ser su lema.

Luna Conjunción Urano       orbe 6° 43'

     Tiene un sentido del humor poco usual y disfruta de actuar de una forma un tanto loca y extraña, a veces. Desea libertad emocional y excitación, y gusta romper las reglas y asumir riesgos. Cualquier cosa nueva o aún no comprobada le atrae y tiene poca paciencia con las costumbres restrictivas. Le atrae lo poco usual, lo creativo o la gente y los estilos de vida no tradicionales.

Luna Conjunción Neptuno       orbe 4° 18'

     Es un alma sensitiva, una soñadora, muy sintonizada con el mundo de la fantasía e imaginación. A menudo retrocede a su propio mundo interno para no lidiar con la dureza del vivir diario en el "mundo real". Gentil y algo pasiva, no pelearía o se afirmaría a sí, aún cuando lo necesite. Es muy compasiva y algo ingenua emocionalmente y debe protegerse para que nadie se aproveche.

Venus en Sagitario

     En el amor, busca compañía y amistad con quien sea divertido, juguetón y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Disfruta del viajar acompañada, el conocer nuevas personas, y el hacer nuevos amigos. El ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen los extranjeros o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. Apoya a su pareja si ésta corre riesgos y hace cambios positivos más que apoyar o mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarla en sus sueños y aspiraciones. Le es muy importante el tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. No es particularmente sentimental, y su pareja podría sentir que es muy casual o sin la suficiente seriedad o romance.

Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 5° 11'

     Es calurosamente romántica y expresa abiertamente su aprecio y amor por el sexo opuesto, aunque rara vez de forma cruda o insensible. Le gusta hacer de "celestina" y emparejar románticamente a personas que le conocen. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.

Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 52'

     Aprecia los lugares y ambientes hermosos, así como también la amable compañía, y aunque disfruta ayudando a las personas, rara vez se sale mucho de su camino para ello. Es de buen humor y de corazón generoso pero con una inclinación a la pereza.

Venus Conjunción Saturno       orbe 3° 29'

     La intimidad no es fácil para ella y puede parecer una persona fría o insensible por su extrema cautela y reserva emocional. Quizás debido a separaciones o relaciones dolorosas tempranas en su vida, no confía inicialmente en los demás y le toma largo tiempo bajar sus defensas y barreras. Piensa que tiene pocos amigos o personas que le aprecian. Necesita aprender a valorarse y amarse más a sí misma, y a aprender a expresar su apreciación por los demás más abiertamente.

Venus Conjunción Urano       orbe 0° 54'

     Es espontánea, y fácilmente excitable emocional y sexualmente. Se enamora muy rápidamente y tiene poco dominio de sí; siente preocupación por los convencionalismos cuando de sus sentimientos se trata. Sin embargo, se le dificulta el sostener una relación; después que la primera etapa de excitación se calma, especialmente si su pareja es una persona básicamente conservadora, y que no le gusta cambiar o experimentar. Las relaciones no tradicionales le atraen, y su libertad personal es muy importante para ella.

Marte en Libra

     Oscila entre ser demasiado insistente y radical, en hacer las cosas a su modo, y el ser muy ansiosa de ser complacida, sin metas propias claras. Busca un equilibrio entre el actuar independiente y con extroversión, y el trabajar en cooperación e interdependencia con los demás. Puede sentir frustración, a veces, si no puede hacer lo que quiere, y pensar que siempre tiene que acomodarse a los deseos y necesidades de los demás. Puede incluso sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y el apoyo de su gente. De cualquier manera, no actúa solitariamente. Logra sus objetivos colaborando y uniendo fuerzas con otros, siendo parte de un equipo. Le preocupa mucho el concepto de justicia y equidad, y se indigna cuando siente que se saca ventaja de alguien, expresando abiertamente su disconformidad. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida. No es probable que se impulse ella misma demasiado o que se convierta en fanática compulsiva para lograr sus propias metas.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 17'

     Es dinámica, decidida y algo impulsiva. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; odia el estancamiento. Es individualista y sería una gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.


Eso es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.