Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

1.2.15

Emily Deschanel.


Lunes, 11 de Octubre de 1976
22:56
Los Angeles, California



















Sol      Libra   19° 2'  en casa 4
Luna      Géminis   2° 48'  en casa 11
Mercurio      Libra   2° 13'  en casa 4
Venus      Scorpio   19° 39'  en casa 5
Marte      Scorpio   2° 18'  en casa 5
Júpiter      Géminis   0° 22'  en casa 11
Saturno      Leo   14° 56'  en casa 2
Urano      Scorpio   6° 19'  en casa 5
Neptuno      Sagitario   11° 51'  en casa 6
Plutón      Libra   11° 53'  en casa 4
Ascendente      Cancer   7° 50'  en casa 1
Medio Cielo      Piscis   20° 57'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Scorpio   3° 32'  en casa 5
2    Cancer   29° 12'  en casa 2
3    Leo   22° 34'  en casa 3
4    Virgo   20° 57'  en casa 4
5    Libra   25° 51'  en casa 5
6    Sagitario   3° 39'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 7 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 34N3   118W15
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Libra 

Emily ha nacido bajo el signo de Libra y será dulce, suave y encantadora. Sus rasgos serán delicados y conquistará a todos con su hermosa sonrisa. Emily será sociable y le gustará estar en compañía de la gente. Desde muy pequeña comenzará la búsqueda de su equilibrio interior a través de todo lo que sea armonía. Emily se resentirá con la agresividad, no soportará las discusiones ni las peleas, y buscará los ambientes armónicos, con colores cálidos y música suave. Todo lo estridente y fuerte la alterará.

Uno de los problemas más grandes que Emily enfrentará será el tomar decisiones. Su balanza interna se balanceará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado la duda. Emily detestará tomar una decisión con apuro porque sentirá que se confunde más. Emily mostrará su gran obstinación sólo en los momentos en que llegue a sentirse confundida.

La cautela será una de sus mejores características. A Emily no le gustará meterse en líos ni cometer errores. En una discusión, le gustará ser imparcial y actuará como mediadora, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas. Emily tendrá un gran sentido del equilibrio y de la justicia. Emily será bastante cómoda y no le gustará hacer mucho esfuerzo físico, por lo que a veces tenderá a la holgazanería. Libra es experta en ablandar los corazones. Emily será muy simpática y dulce y logrará con su zalamería que se le conceda hasta su último deseo. La consecuencia de esto es que Emily podría llegar a ser muy malcriada.

Emily tendrá una mentalidad brillante y muy lógica. Además, será curiosa y le gustará conocer de todo. Como a Emily no le gustará el desorden, ayudará a mantener limpia la casa. También será muy pulcra y le gustarán los perfumes.

Entonces se apropiará del cuarto de baño durante horas. Deberán recordar que la paz, la belleza y la comodidad son también parte de su armonía. Habilidad para seducir. Emily tendrá múltiples habilidades creativas y sobresaldrá en las expresiones artísticas. Si aprendiera a cantar o a ejecutar algún instrumento musical, o si participara de algún taller de cerámica o literario, entonces Emily se sentiría más completa y feliz. En cuanto a sus hábitos alimenticios, Emily tendrá una gran predilección por las cosas dulces, lo cual en el futuro puede llevarla a sufrir exceso de peso. 


Ascendente en Cáncer 

El cuerpo y estatura de Emily será mediano, con una piel delicada y probablemente con algunas pecas o lunares. Sus ojos pueden ser celestes y muy transparentes. Su espalda un poco ancha demostrará su seguridad y tendencia a mandar. Pero en general, el cuerpo de Emily trasmitirá mucha delicadeza y suavidad debido a la gran sensibilidad de su espíritu. Emily mostrará mucho apego a su familia y no será muy fácil de adaptarse a los cambios. Preferirá siempre lo que va conociendo y le da seguridad. Emily será muy generosa y estará siempre dispuesta a ayudar a quien la necesite. Su instinto protector sobresale y su sensibilidad hacia la naturaleza también. Debido a que su gran sensibilidad se lastima con facilidad, cada herida puede dejarle cicatrices muy difíciles de borrar con el tiempo. 

Su imaginación será enorme y su fantasía la llevará a estar en su propio mundo. 

Emily nunca se despegará completamente de su familia.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Géminis 

Las emociones de Emily cambiarán con rapidez y serán un tanto inestables. Su gran curiosidad la mantendrá en la búsqueda de experiencias nuevas. A Emily le gustará conversar y muchas veces hablará acerca de su mundo emocional y no guardará nada en secreto. Su gran capacidad mental le permitirá aprender las cosas con velocidad y muchas veces estará inmersa en más de una actividad simultáneamente. Emily se aburrirá con facilidad de todo y su mente necesitará estímulo constante.

Emily aprenderá de su madre a controlar las emociones a través de la mente, y a comunicarlas con palabras en vez de físicamente. Esta posición puede traer una actitud de desapego emocional hacia la madre. Es probable que exista buena comunicación entre las dos pero puede faltar calidez y efusividad. Como consecuencia, Emily de adulta puede ser un poco fría y desapegada con los demás. Actuará siempre con lógica e inteligencia. Su imaginación está muy beneficiada y es probable que Emily tenga inclinación por escribir como una manera de comunicar su mundo interior.


Luna en casa-11 

Emily tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. Será muy popular y entre sus amistades sobresaldrá. Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A Emily le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza.


Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 0° 35' 

Emily tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectada por grandes ansiedades. Emily poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual la vuelve apta para manejar grupos y para ser oradora.


Luna Conjunción Júpiter       orbe 2° 26' 

Emily será muy simpática, práctica y generosa. El éxito vendrá con facilidad a su vida y puede volverse un poco vanidosa.

Será muy positiva y es probable que se le presenten muchas oportunidades de viajar. Será muy querida y tendrá un gran sentido del humor. La influencia materna será muy benéfica y Emily se sentirá muy completa emocionalmente.


Venus en Escorpio 

El amor de Emily será intenso y muy duradero. Será apasionada y vivirá romances tumultuosos debido a sus celos y fuerte deseo de dominio. A Emily le resultará difícil expresar sus sentimientos con palabras debido a la profundidad y complejidad de los mismos.

No se sentirá a gusto con las relaciones pasajeras o superficiales, y desde muy pequeña mostrará su gran selectividad en su mundo social. Como resultado de ello, tendrá pocos amigos a los cuales será muy fiel y probablemente los tenga durante toda su vida. Su vida sexual será también intensa y lo mejor será brindarle una buena educación respecto de ese tema. Emily puede ser bastante egoísta y brusca en sus demostraciones, y aunque a veces puede llegar a tener problemas por ello, no dejará nunca de ser muy sincera y franca en sus apreciaciones.


Venus en casa-5 

Emily será muy atractiva para el sexo opuesto y podrá vivir innumerables romances. Tendrá un gran carisma y amor por los niños, especialmente si son sus hijos. Será muy afectiva, sociable y simpática pero también idealista en su elección sentimental y propensa a decepciones. Emily podrá sobresalir en tareas creativas y en deportes.


Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 42' 

Emily sentirá una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de los padres (probablemente su padre) y se sentirá internamente rechazada. Esto la volverá tímida e incapaz de demostrar sus emociones libremente. Estará crónicamente descontenta y sacrificará su felicidad por el deber. Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. 


Júpiter en Géminis 

Emily tendrá una gran inteligencia y sobresaldrá por sus facultades mentales. Emily puede llegar a ser un tanto insensible y muy inquieta.


Júpiter en casa-11 

Emily será muy sociable y se verá muy atraída por los placeres. Tendrá muchos amigos y conocidos que le serán muy útiles. Se interesará por participar de organizaciones, grupos, clubs o afiliaciones religiosas. Probablemente tendrá una gran familia de la cual será muy devota. Tendrá metas que alcanzará con relativa facilidad, lo cual puede volver a Emily un tanto cómoda y perezosa.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-4 

Emily desarrollará un fuerte sentimiento de apego a su hogar.

Será su refugio y el lugar donde se cargará de energías para enfrentar al mundo. Sus padres serán muy importantes y, en especial, su padre, con quien tendrá el mayor apego. Emily será una persona de emociones profundas y que buscará paz y armonía para su vida. No le interesará el reconocimiento de los demás y trabajará silenciosamente en sus proyectos. El éxito de su vida aparecerá durante su madurez, cuando también tendrá mucha vitalidad y se sentirá orgullosa de todo el camino que ha recorrido.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 5' 

Emily alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y seria en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Emily será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Sol Conjunción Plutón       orbe 7° 8' 

Emily tendrá fuertes deseos y aspiraciones para su vida en todos los niveles: físico, mental y espiritual. Puede tener comportamientos que llegan a extremos y que denotan una obsesión en sus objetivos. Emily no será fácil de dominar ni manejar. Tendrá una gran autoridad y la suficiente agresividad como para imponerla. Emily será muy intolerante y con un marcado egoísmo. Sin embargo, Emily podrá aceptar las cosas que sean lógicas, respetará una autoridad coherente y firme, y aflojará frente a las grandes demostraciones de cariño. Emily será pasional y sus sentimientos serán muy profundos y duraderos. 


Saturno en Leo 

Emily tendrá una gran necesidad de reconocimiento personal y buscará ser líder a toda costa. Deberá aprender a tener mejores actitudes con respecto del amor, a otros niñas, y a su expresión creativa. Emily tendrá una gran vitalidad mental y sobresaldrá en campos como la educación y administración en general. 


Saturno en casa-2 

Emily puede crecer en una familia que se preocupa demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y, como consecuencia, desarrollará una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Emily será cautelosa y ahorrativa porque tendrá temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Emily puede hacer dinero en inversiones inmobiliarias.


Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 5' 

Emily aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo. Emily tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Emily tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 3' 

Emily tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Emily tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí misma. Emily mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.


Marte en Escorpio 

Emily tendrá una voluntad fuerte y será muy persistente en sus propósitos. Emily será muy clara con sus ideas y objetivos, al igual que con sus simpatías y rechazos. Será muy selectiva de sus amistades y, una vez que confíe en la gente, será más comunicativa y espontánea. Cuando se enoje, lo hará lenta y gradualmente, lo cual la conduce a tener resentimientos y, a veces, deseos de venganza. Emily deberá aprender a perdonar y a ser más flexible con los demás. Sus entusiasmos estarán muy ligados a su vida emocional y necesitará siempre de grandes demostraciones de afecto. Emily será una persona muy celosa y posesiva de aquellos que ame y, en especial, de su pareja en el futuro. Su gran energía dinámica también la llevará a vivir una vida sexual intensa. Emily reaccionará frente a todo y estará en continuo movimiento, lo cual hace que sea difícil enseñarla a ser más relajada y adaptable frente a cualquier situación.


Marte en casa-5 

Emily será muy atlética, deportista, inquieta e impulsiva. A Emily le encantará competir y será siempre una mala perdedora.

También puede llegar a sobresalir dirigiendo a otros y organizando tareas grupales con niños. Emily será muy seductora, romántica y sensual, lo cual puede llevarla a vivir innumerables romances y también algunas peleas y escenas de celos. A Emily le gustarán los juegos de azar y aquellas actividades que impliquen un desafío y riesgo. 


Marte Conjunción Urano       orbe 4° 1' 

Emily actuará siguiendo sus propias reglas y raramente obedecerá las órdenes que se le quieran imponer. Emily puede ser bastante agresiva e intolerante, y sus explosiones de mal genio serán impredecibles. Su gran energía dinámica la hace apta para tareas físicas, de exploración, de mecánica o deportes. Emily no tendrá miedo a nada y puede exponerse a peligros y accidentes.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Libra 

La mente de Emily será equilibrada, armoniosa y buscará expresar sus ideas adecuadamente y con delicadeza. Emily no será muy rápida para tomar decisiones debido a su alto sentido de la justicia, que la llevará a analizar los dos lados de cada situación tratando de evitar los errores o cualquier injusticia.

Su indecisión aún frente a las cosas más triviales la atormentará sobremanera y también a la gente de su alrededor. Emily será muy moderada en todo lo que haga y muy raramente llegará a extremos.

Su comunicación será suave, refinada y amistosa. Emily tendrá un tono de voz cálido y evitará usar palabras groseras y ofensivas. Emily se disgustará con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si se encontrara en un clima hostil, huirá o se encerrará en sí misma. Emily tendrá un fuerte sentido estético que se manifestará a través de una o varias habilidades artísticas. Por su alto grado de sociabilidad, Emily puede llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como árbitro. Emily tendrá una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergue muchas de sus iniciativas, si ellas pudieran causar inarmonía. Emily puede mostrar pereza e inconstancia con sus estudios y necesitará del aliento de sus padres para completar con éxito su carrera.


Mercurio en casa-4 

Emily se interesará por aprender historia, por conocer sus antecesores y sus raíces, tanto familiares como sociales. A Emily le gustará coleccionar objetos tales como estampillas, monedas o libros. Su inquietud mental apunta a descubrir y entender sus propias emociones y sentimientos. Además, Emily puede mostrar interés en temas relacionados a la tierra: geología, arqueología, agricultura, etc. Emily recibirá una fuerte influencia en sus ideas por parte de su familia. Lo que Emily aprenda de niña la acompañará por el resto de su vida. Es probable que Emily cambie varias veces de residencia y que tenga mucha actividad en su hogar.


Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 1° 50' 

Emily será muy tolerante, generosa y optimista. Emily verá siempre el lado positivo de las situaciones y será muy respetuosa de las tradiciones y de las opiniones de los demás. Emily mostrará mucha habilidad para organizar y planear empresas. Disfrutará mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir su mente. Emily tendrá facilidad para comunicarse y para aprender otros idiomas.


Leo en casa-3 

La mente de Emily será muy creativa y original. Emily se interesará por aprender materias constructivas y artísticas en las cuales podrá expresar sus múltiples talentos. Emily ha nacido para dirigir y comandar a otros, y se expresará con autoridad, firmeza y un poco de orgullo. A pesar de su postura autoritaria, sus ideas o proyectos apuntan a ayudar y favorecer a otros y no tanto a sí misma. Emily se interesará por el bienestar de su gente y entorno y trabajará para aportar su energía con dicho fin. Es probable que Emily sobresalga en alguna manifestación artística, literaria o pedagógica. Su alto grado de creatividad se manifestará en cada actividad que emprenda y Emily será muy particular con sus gustos y elecciones.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Piscis - Aries en 10 

El destino de Emily la llevará a interesarse tanto en las ciencias naturales como en la química y la ingeniería. Emily tendrá mucho impulso para seguir su vocación, aunque puede faltarle perseverancia. Es importante que Emily reciba mucho estímulo para concretar sus estudios pues, de lo contrario, se atrasará o los abandonará por falta de paciencia. Emily se interesará por actividades donde intervengan el fuego, los metales y la química en general. De joven, Emily mostrará confusión e indecisión acerca de su carrera pudiendo interrumpirla en la mitad para comenzar otra nueva. De adulta, probablemente cambiará varias veces de trabajo hasta alcanzar una estabilidad en la mitad de su vida. Sus ambiciones serán más firmes y definidas entonces y alcanzará más éxito. Su espiritualidad está ligada a sus metas y para Emily será importante sentirse útil y servicial. Su gran imaginación e inspiración la vuelven apta para desenvolverse en actividades literarias o artísticas.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, botánica, medicina, cirugía, psicología, psiquiatría, enfermería, química industrial, periodismo, ecología, arte escénico, etc. o cualquier otra profesión donde Emily pueda canalizar sus fantasías y su disposición servicial.

Es probable que en el hogar de Emily falte una mano fuerte para encaminarla y apuntalarla. Sus padres pueden estar separados o muy ocupados. Emily no será capaz de encaminarse sola y necesitará apoyo. Es por eso que Emily puede sentirse confundida o variable en sus elecciones. Emily será influenciable y es importante que se rodee de amigos positivos. Las personas de Piscis y Aries influenciarán fuertemente su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Escorpio 

Emily pertenece a una generación que romperá muchos tabúes acerca del sexo, la vida y la muerte, y cualquier otro asunto de índole personal. Emily defenderá sus ideas con cierto fanatismo y se impondrá con agresividad frente a sus oponentes. Será muy dinámica, enérgica y segura para expresarse aunque Emily deberá aprender a ser un tanto más flexible y menos reaccionaria. Su intuición será poderosa y muchos inventos y descubrimientos caracterizarán su época, especialmente en los terrenos de la medicina y la metafísica.


Urano en casa-5 

Emily será muy romántica y especial en sus gustos, se verá siempre atraída por lo inusual y vivirá muchos romances extraños.

El amor está asociado a lo no convencional en su corazón; Emily tendrá enamoramientos súbitos e intensos pero que podrán desvanecerse con la misma rapidez con que aparecieron. Su coordinación física será excelente, lo cual la vuelve apta para los deportes y la gimnasia. Emily puede sentirse atraída por los juegos o la especulación, donde el elemento riesgo está siempre presente, pero no será muy afortunada con ello. Sus hijos serán muy especiales y rebeldes, heredando de Emily la actitud inquieta, la tendencia a mandar y a no obedecer a nadie.


Neptuno en Sagitario 

La generación de Emily necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Emily , como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Emily conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-6-12 

Emily puede tener problemas de salud de difícil diagnóstico, lo cual podría conducirla a hacer tratamientos erróneos o a ingerir medicinas inadecuadas que pueden producir intoxicación. Emily deberá evitar los fármacos y recurrir a las curas más naturales para evitar el envenenamiento de su organismo. Además, deberá evitar el alcohol, la nicotina y las pastillas tranquilizantes.

Por lo general, sus problemas de salud están ligados a su mundo emocional y aflorarán en sus momentos de crisis sentimentales o familiares.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 1' 

Emily tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Emily peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Emily no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra 

La generación de Emily se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Emily , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-4 

Todas la experiencias que Emily viva en su hogar marcarán fuertemente su inconsciente y reaparecerán a lo largo de toda su vida. Es probable que su hogar no sea muy estable, que falte alguno de los padres, que uno de ellos sea muy autoritario o que la familia viva ciertos escándalos. 

También es probable que Emily alcance un buen nivel económico en su período de madurez.

Tu esencia: Sol en Libra 

Emily , naciste bajo el sigo de Libra y tu planeta regente es Venus, el cual te dotará de un gran idealismo, sentido de la justicia y buen gusto.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecha en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómoda trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Libra es un signo de AIRE y ello te vuelve curiosa, sociable y mentalmente muy activa. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Eres una persona tranquila, suave, cálida, y paciente, que busca el equilibrio y la armonía en cada lugar que te desenvuelves. Tu encanto personal te llevará a conectarte con facilidad con la gente y tendrás una gran vida social. Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus seres queridos que viviendo en soledad. Estarás siempre dispuesta a cooperar y ayudar a los demás, a veces, hasta dejando de lado tus propios objetivos.

Tu sentido de la justicia también es muy fuerte y no soportarás presenciar o participar de injusticias. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario, mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad. Tienes buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Te preocuparás por tu estética personal y por la armonía de tu entorno, lo cual te llevará a crear un ambiente refinado y agradable a tu alrededor. Te encanta disfrutar de la vida y los placeres. Tu actitud será siempre simpática, abierta y alegre.

Emily , naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directa y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tu actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se acumula dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer 

Los demás te ven como una persona hogareña, afectiva y algo tímida. Te desenvuelves de una manera suave, cálida, y evitas las situaciones violentas o agresivas. Tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu.

Muestras un gran apego hacia tu familia y también hacia tus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde tu infancia. Eres muy protectora y tienes un instinto maternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por todos. Estás siempre dispuesta a ayudar y, a menudo, sufres más por los problemas de otros que por los tuyos. Debido a tu gran sensibilidad puedes verte herida con facilidad y, si tu signo solar no te hace un poco más segura, entonces tenderás a la soledad y a la melancolía.

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Géminis 

Tus emociones son rápidas, cambiantes y no muy duraderas. Tu mente es el filtro por el cual pasa cada uno de tus sentimientos y ello puede volverte un tanto fría, desapegada o distante.

Tienes que aprender a expresar tus emociones no solamente con palabras. Te aburres con facilidad de la gente y de las actividades estáticas o rutinarias. Tu mente curiosa anhela encontrar sorpresas, novedades y respuestas inteligentes en los demás, cosa que no siempre ocurre. Debido a tu impaciencia, puedes cambiar de trabajo con frecuencia o tomar desiciones sin mucha meditación.

Tienes una mente privilegiada que combina la inteligencia con las fantasías, lo que te permitirá concebir ideas o soluciones muy originales. Te gusta conversar y expresar lo que sientes abiertamente, y tu mente curiosa te llevará a sociabilizar con mucha facilidad.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de expresarte y de conocer más. Es probable que en vidas anteriores hayas tenido muchos viajes. Tu ocupación habitual te llevaba a transportar noticias, documentos o mensajes de pueblo en pueblo, lo cual te ha generado hoy tu inmensa curiosidad e inquietud. No te habías habituado a tener un hogar fijo, familia o una obligación que te mantuviera quieta en un mismo lugar; en consecuencia, en el presente te resulta difícil encontrar satisfacción en ocupaciones muy rutinarias o estables.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de comunicarte, ya sea verbalmente o por escrito; la necesidad de conectar, conocer, intermediar, enseñar, aprender o comerciar.


Tu mentalidad: Mercurio en Libra 

Tu mente es equilibrada y armoniosa y buscas expresar tus ideas adecuadamente y con delicadeza. No eres muy rápida para tomar decisiones debido a tu alto sentido de la justicia, que te llevará a analizar los dos lados de cada situación, tratando de evitar los errores o cualquier injusticia. Tu indecisión aún frente a las cosas más triviales te atormentará sobremanera y también a la gente de tu alrededor. Eres moderada en todo lo que haces y muy raramente llegas a extremos.

Tu manera de comunicarte es suave, refinada y amistosa. Tienes un tono de voz cálido y evitas usar palabras groseras y ofensivas.

Emily , te disgustas con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si te encontraras en un clima hostil, huyes o te encierras en ti misma. Tienes un fuerte sentido estético que lo manifestarás a través de una o varias habilidades artísticas. Por tu alto grado de sociabilidad, puedes llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como consejera o árbitro. Tienes una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergues muchas de tus iniciativas, si ellas pudieran causar desequilibrios de cualquier tipo. Puedes mostrar pereza e inconstancia con tus estudios y necesitas del aliento de otros para completar con éxito tu carrera.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 4 

El éxito en tu vida está relacionado a los negocios con bienes raíces, o si te dedicas a algo humanitario, esta influencia te lleva a ser una psicóloga natural.

Esta posición del Sol favorece mucho la madurez de tu vida haciendo de ella un período pleno y de grandes realizaciones. Te sentirás muy orgullosa de ti misma y de lo que has logrado a lo largo de tu existencia. Es probable que en ese período encuentres mucho reconocimiento a tu labor y recibas ciertos premios u honores.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Saturno   Orbe 4° 5' 18 

Tienes una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contarás con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Tu progreso en la vida será gradual y creciente. Con el tiempo alcanzarás una gran madurez personal que te permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.


Sol Conjunción Plutón   Orbe 7° 8' 43 

Te impondrás naturalmente en cualquier situación por la seguridad y la franqueza de tus opiniones. Te gustará tener el control en cada momento y puedes llegar a manipular a los demás para lograr tus objetivos. Debes aprender a evitar el egoísmo, la intolerancia y la rigidez; de otra manera, podrías volverte tiránica y despótica con los tuyos. A lo largo de tu vida vivirás cambios totales y profundos que pondrán a prueba tu capacidad y fortaleza.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 11 

Tienes habilidad para desenvolverte en actividades de grupo.

Puedes coordinar, dirigir o simplemente participar en alguno de ellos y encontrar gran satisfacción. Llegarás a tener amigos importantes y sólidos, especialmente amistades femeninas, que permanecerán a tu lado durante toda la vida.


Luna en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 0° 35' 17 

Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona a algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.


Luna Conjunción Júpiter   Orbe 2° 26' 16 

Mostrarás buen humor y gozarás de popularidad en tu entorno. Te muestras como una persona leal, honrada y recta, lo que te lleva a mantener muy buenas amistades, especialmente femeninas, y relaciones en general. Tendrás mucha suerte y éxito en general en tu vida gracias a la actitud optimista que adoptas. Sientes deseos de expandir tus horizontes tanto materiales como espirituales, lo que te llevará a estudiar, trabajar, viajar y a comunicarte con los demás. Este aspecto astrológico está considerado como uno de los más afortunados y te brindará protección y la ayuda necesaria para atravesar cualquier crisis.

Si te inclinas por alguna actividad filantrópica, puedes llegar a ser un gran bien para la humanidad.



Talentos ocultos: Géminis en casa 12 

Descuidas por completo tu capacidad intelectual. Si has abandonado tus estudios, deberás preocuparte por retomarlos haciendo el esfuerzo que sea necesario. Si has terminado alguna carrera, preocúpate por continuar creciendo intelectualmente.

Debes valorizar tus ideas, tu ingenio y tu capacidad para concebir proyectos novedosos y originales. Es probable que muestres mucha timidez y no seas capaz de darte tu lugar en el mundo. Deberás mejorar tu manera de comunicarte, aprendiendo a decir lo que realmente piensas y quieres sin temor. Tienes la tendencia a pensar demasiado los pasos que vas a dar y finalmente no das ninguno.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir problemas o estafas con hermanos (si los tienes), vecinos o parientes. Si prestas dinero, te será difícil recuperarlo.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Géminis 

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu capacidad intelectual. Tienes una gran inteligencia y sobresales por tus facultades mentales. Debes estudiar, leer, informarte e intercambiar opiniones e ideas con los demás. Te sentirás más segura y poderosa conociendo más los temas en los que te desenvuelvas; en ello se basa el crecimiento de tu vida. Por otra parte, tienes que aprender a combinar tu gran raciocinio con tus sentimientos, porque bajo este aspecto astrológico se desarrolla mucho la mente en detrimento de las emociones.


Júpiter en casa 11 

Eres muy sociable y te verás muy atraída por los placeres.

Tendrás muchos amigos y conocidos que te serán muy útiles. Te interesará participar en organizaciones, grupos, clubes o afiliaciones religiosas. Tu crecimiento material depende en gran medida de las relaciones y amistades que entables a lo largo de tu vida. Tendrás metas que alcanzarás con relativa facilidad, lo cual te puede volver un tanto cómoda y perezosa.


Júpiter Conjunción Luna   Orbe 2° 26' 16 

En tu plano inconsciente, contienes una idea muy positiva acerca de la vida y la abundancia del universo. Expresas tus emociones con libertad, especialmente, tu optimismo y alegría. Trata de ser consciente de tus aptitudes y acepta tu propio poder para expandirte.


Júpiter en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 1° 50' 59 

Mostrarás mucha habilidad para organizar y planear empresas.

Disfrutarás mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir tu mente. Tendrás facilidad para comunicarte y para aprender otros idiomas.


Principio de retracción: Saturno en Leo 

El principio de inhibición afecta la expresión de tu creatividad.

Tienes una gran necesidad de reconocimiento personal y buscarás ser líder a toda costa. Es probable que seas una persona muy seria, con poco sentido del humor, muy cautelosa y reservada.

Debes aprender a disfrutar de la vida y a aflojarte un poco frente a las responsabilidades que asumas. Tienes una gran vitalidad mental y sobresaldrás en campos como la educación y administración en general. Es importante que aprendas a compartir y a no aislarte del resto.


Saturno en casa 2 

Creciste en una familia que se preocupaba demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y como consecuencia, desarrollaste una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Eres cautelosa y ahorrativa porque tienes temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Deberás trabajar ordenada y persistentemente para lograr tu éxito, y también deberás dominar tu ansiedad.

Puedes ganar dinero en inversiones inmobiliarias o negocios que requieren de tu habilidad organizativa. La frustración principal la sentirás al no obtener todos los ingresos que desearas.

Deberás aprender a valorizar lo poco o mucho que ganes en cada actividad que te desenvuelvas.


Saturno en aspecto armónico a Sol   Orbe 4° 5' 18 

Tienes un gran sentido de la organización y podrás dirigir adecuadamente tus energías para lograr éxito en tu vida. Eres, fiel, responsable y perseverante. Este aspecto astrológico te vuelve muy apta para lograr tus metas gracias a la confianza en tí misma y a la constancia. Tienes un sentido positivo y correcto de la autoridad, la cual podrás ejercerla con naturalidad.

Tendrás buenas relaciones con las personas encumbradas o en puestos de poder.


Saturno en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 4° 42' 46 

Sientes una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de tus padres (probablemente tu padre) y te sientes internamente rechazada. Esto te vuelve tímida e incapaz de demostrar tus emociones libremente y te desvaloriza en tu capacidad para progresar en la vida. Estarás crónicamente descontenta y sacrificarás tu felicidad por el deber. Tenderás a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si no superas tu complejo interior, este aspecto podrá llevarte a fracasos tanto sentimentales como económicos y a refugiarte en la soledad. Para resolver este problema, tienes que valorizar cada uno de tus talentos, tienes que aumentar tu amor propio y confiar en cada una de tus metas, sin esperar la aprobación de los demás.


Saturno en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 3° 5' 3 

Tu sentido ético y moral es fuerte y positivo. Tienes, además, un sentido de autopreservación muy grande y protegerás siempre tus propios intereses. Tu gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Tienes un fuerte sentido de la realidad y tu filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de tu vida, desarrollarás fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno en aspecto armónico a Plutón   Orbe 3° 3' 25 

Tienes una gran fuerza de voluntad que te permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de tu vida.

Tienes muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrarás miedo a las competencias y desarrollarás una gran confianza en ti misma. Mostrarás un fuerte sentido de la responsabilidad y serás en general tolerante con los demás, debido a que te será posible controlar tus expresiones.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Cáncer en casa 2 

Tu situación económica será fluctuante a lo largo de tu vida y es probable que tu ingreso no sea constante ni parejo todos los meses. Podrás ganar dinero en trabajos relacionados al público y prestando servicios relacionados a áreas tales como la alimentación, la medicina, la psicología, etc. Por otra parte, también existe la posibilidad de hacer buenos negocios con bienes raíces.

Con esta influencia astrológica puedes desempeñar algún tipo de trabajo en tu propio hogar. Tu ganancia económica será creciente a lo largo del tiempo y tu mejor momento será el período de la madurez.


Saturno en casa 2 

Pudiste haber crecido en una familia que se preocupaba demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y como consecuencia, desarrollaste una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Eres cautelosa y ahorrativa porque tienes temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Deberás trabajar ordenada y persistentemente para lograr tu éxito, y también deberás dominar tu ansiedad. 

Puedes ganar dinero en actividades de compra-venta, inversiones inmobiliarias, asumiendo puestos de autoridad y organización, o en organizaciones destinadas a servir a personas ancianas.


Regente de 2 en 11 

Tu ganancia económica está ligada a tus relaciones, amigos, o a la actividad que desempeñes en ciertos grupos sociales. Tendrás amistades influyentes que te ayudarán a mejorar tus ingresos.

Existe la posibilidad de ganar dinero ocupando puestos políticos o administrativos en organizaciones sociales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Sagitario en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu entusiasmo, alegría y optimismo para emprender cualquier actividad. Tienes fuertes ambiciones y lucharás para ascender de posición. Necesitas sentir que tienes la posibilidad de crecer, de expandirte o de aprender en tu lugar de trabajo; de lo contrario, si el mismo es muy rutinario o no te da la posibilidad de ascender, renunciarás. Serás muy popular entre tus compañeros de trabajo y tu presencia siempre aportará una cuota de alegría a los demás.


Neptuno en casa 6 

Mostrarás una gran sensibilidad para interpretar las necesidades ajenas y una gran intuición que te permitirá comprender tus tareas con facilidad. Es probable que te decepciones de tus compañeros de trabajo o jefes por haberlos idealizado mucho. Este astro te llevará por momentos a confundirte y a trabajar en lugares que no corresponden con tus aptitudes, trata de ser coherente y valorízate porque es la única manera en que los demás te valorizarán.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Libra en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas relacionadas con el arte, la música y la belleza. Tienes talento para expresarte a través de la pintura, el dibujo, la escritura o alguna otra forma de manifestación artística. Disfrutarás mucho de las actividades sociales y, si practicas algún deporte, el mismo no tiene que ser competitivo ni violento. Deberás favorecer la práctica de alguna actividad física porque tiendes a la pereza y a la comodidad. Tu creatividad se ve muy estimulada por la música; la misma puede cambiar tu estado anímico y es un buen elemento terapéutico para ti. Disfrutarás mucho de los viajes y de la posibilidad de comunicarte con gente de diferente cultura.


Venus en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: cantar, bailar, actuar, pintar, dibujar, decorar, hacer esculturas en cerámica o cobre, manualidades en general, escribir poesías, músicas o historias de amor, diseñar modelos de ropa, maquillajes o decoraciones, repostería, o participar en actividades sociales.


Marte en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: deportes en general, gimnasia, carreras de autos, mecánica, reparación de objetos metálicos, colección de armas, prácticas de tiro, taxidermia, camping, música rock, etc.


Urano en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: armar computadoras, televisores u otros artefactos eléctricos, leer o escribir artículos de ciencia ficción, misterios, o acerca de los avances de la tecnología o de investigaciones en general, coleccionar objetos futuristas o extraños, te atraerá todo lo relacionado con la aviación, aeronáutica o carreras de autos, los deportes ágiles y veloces, diseñar vestuarios, máscaras u objetos en general, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Piscis - Aries en 10 

Tu destino te llevará a interesarte tanto en las ciencias naturales como en la química y la ingeniería. Tendrás mucho impulso para seguir tu vocación, aunque puede faltarte perseverancia. Gran parte de tu éxito depende del estímulo que recibas por parte de otros para concretar tus estudios, carrera o metas en general. Te interesarás por las actividades donde intervengan el fuego, los metales y la química. Mostrarás confusión e indecisión acerca de tu carrera pudiendo interrumpirla en la mitad para comenzar otra nueva.

Probablemente, cambiarás varias veces de trabajo hasta alcanzar una estabilidad en la mitad de tu vida. Tus ambiciones serán más firmes y definidas entonces, y alcanzarás más éxito. Tu espiritualidad está ligada a tus metas y te es importante sentirte útil y servicial. Tu gran imaginación e inspiración te vuelven apta para desenvolverte en actividades literarias o artísticas.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, botánica, medicina, cirugía, psicología, psiquiatría, enfermería, química industrial, periodismo, ecología, arte escénico, etc., o cualquier otra profesión donde puedas canalizar las fantasías y tu disposición servicial.


Regente de 10 en 6 

El éxito de tu profesión está muy relacionado con tu idea de servicio. No importa cuál sea tu elección vocacional, la misma te será más gratificante si sientes que estás ayudando a otros. Esta posición favorece mucho las profesiones vinculadas a la medicina, terapia o nutrición. Si no ejerces ninguna profesión, entonces trabajarás en alguna empresa de servicios.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Libra 

Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Profesiones regidas por Libra: diplomática, jueza, árbitro, consejera, psicóloga, artista, y todas las profesiones referidas a la belleza, la armonía, la justicia, los trabajos intelectuales y aquellos relacionados con el trato con el público.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer 

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Géminis 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de comunicarte, ya sea verbalmente o por escrito; la necesidad de conectar, conocer, intermediar, enseñar, aprender o comerciar.


TU VOCACION: Piscis - Aries en 10 

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, botánica, medicina, cirugía, psicología, psiquiatría, enfermería, química industrial, periodismo, ecología, arte escénico, etc., o cualquier otra profesión donde puedas canalizar las fantasías y tu disposición servicial. Tu destino te llevará a tener éxito en la profesión que estimule tu curiosidad y que te permita canalizar tus emociones.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.