Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

1.2.15

Zooey Deschanel.


Jueves, 17 de Enero de 1980
06:57
Santa Monica, California




















Sol         Capricornio   26° 39'  en casa 1       
Luna                  Capricornio   23° 5'  en casa 12       
Mercurio            Capricornio   24° 14'  en casa 12     
Venus                Piscis   1° 47'  en casa 1       
Marte                Virgo   15° 20'  en casa 8     
Júpiter                Virgo   9° 28'  en casa 8       
Saturno              Virgo   26° 54'  en casa 8     
Urano                Scorpio   24° 45'  en casa 10
Neptuno            Sagitario   21° 29'  en casa 11          
Plutón                Libra   21° 45'  en casa 9      
Ascendente        Capricornio   24° 53'  en casa 1       
Medio Cielo      Scorpio   14° 25'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero             Leo   29° 33'  en casa 7        
2            Piscis   5° 55'  en casa 2       
3            Aries   14° 23'  en casa 3      
4            Tauro   14° 25'  en casa 4     
5            Géminis   8° 29'  en casa 5    
6            Cancer   0° 34'  en casa 6     
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria:   8 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:      34N1   118W29
Aspectos y Orbes:      
Conjunción:      8 Grados 00 Min
Oposición:       8 Grados 00 Min
Cuadratura:      8 Grados 00 Min
Trígono:           8 Grados 00 Min
Sextil:   5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Capricornio

Zooey ha nacido bajo el signo de Capricornio y sorprenderá por su madurez. 

Zooey será decidida y rara vez se la verá vacilar en lo que quiera.

Parece como si todo lo hubiera organizado en su mente. Su tozudez será tremenda y siempre terminará logrando lo que quiera.

Zooey será paciente y sabrá esperar los momentos adecuados; además, será bastante organizada y se adaptará a ciertas rutinas. 

Amará la vida de hogar. Tendrá un grupo reducido y tal vez una sola amiga con la cual compartirá sus secretos. Su corazón será muy noble y sensible y necesitará de grandes demostraciones de afecto. En el fondo será muy dulce y romántica, y sólo deberá aprender a demostrarlo. Zooey será muy inteligente e independiente que tendrá también un gran sentido de la autoridad.

Zooey será un poco tímida. Puede llegar a parecer un poco lenta con respecto a otras y poco apta para relacionarse, mas sin embargo, terminará siendo líder.

Su mente será científica y aprenderá con facilidad todo lo relacionado con las ciencias. Se cuestionará muchas cosas y estará continuamente buscando respuestas lógicas. Le gustará sentirse capaz de hacerlo todo por su cuenta.

Su apego al hogar será muy fuerte y si Zooey sintiera a su familia cerca de sí, entonces nunca se desprenderá de ella y estará siempre pendiente si alguien necesita su ayuda o protección. Con todo gusto Zooey hará las veces de madre con sus propios padres cuando ellos lo necesiten.


Ascendente en Capricornio

El cuerpo físico de Zooey será delgado y alto. Es probable que tenga un hoyuelo en el mentón y que su frente sea ancha. Sus rasgos en general serán alargados y será de estatura alta. Zooey será independiente y no necesitará de alguien que la cuide. Pero no hay que confundirse, pues a pesar de su seriedad, Zooey es muy mimosa y necesita de las demostraciones de cariño. Tendrá una mente científica y necesitará entender cada cosa, y por eso preguntará y se interesará por leer mucho. Tendrá una gran imaginación e inteligencia aunque siempre predominará su sentido realista y práctico. La comunicación puede ser su problema, no hablará demasiado. A Zooey no le gustará exhibirse demasiado y puede mostrar cierta timidez. Su carácter no será flexible y mostrará una tendencia a dominar a los demás. Zooey ama la vida de hogar y puede permanecer mucho tiempo dentro de casa.

Aunque Zooey puede no ser muy demostrativa de sus afectos e intereses, sus padres pueden estar completamente seguros de que Zooey logrará todo lo que quiera en su vida.


Sol en casa-1

Zooey tendrá una voluntad fuerte, será confiada en sí misma, optimista y feliz. Nunca pasará desapercibida porque tanto su cuerpo como su personalidad serán llamativos. Poseerá una gran vitalidad y una recuperación rápida ante cualquier enfermedad. Zooey será extrovertida y tendrá mucho coraje para enfrentar los problemas de la vida. Se destacan su autoridad y capacidad para mandar a los demás. Decididamente, Zooey nació para dirigir, para seguir sus propias iniciativas y sobresaldrá por propios méritos.

Su infancia la impulsará a perseguir sus metas con seguridad personal. El aliento que reciba de sus padres la acompañará durante toda la vida y es probable que muchas de las cosas que Zooey haga sean con el fin de tener la aprobación y el reconocimiento del padre. Esta es una posición de éxito general. En su lado negativo, puede que Zooey sea a veces un poco orgullosa y muy egoísta, aunque nada de esto limita su capacidad para sobresalir y triunfar.


Venus en casa-1

Zooey tendrá una gran belleza y encanto personal. Su simpatía y dulzura conquistarán a la gente que la conozca. Sus modales serán suaves y delicados y Zooey sentirá desagrado por los ruidos, la violencia y los apuros. En su lugar, desarrollará un gran sentido estético y puede destacarse en alguna actividad artística. Esta misma influencia la vuelve exitosa en su trato social porque será muy querida y buscada. Su tono cálido y agradable tendrá un efecto relajante en los demás. Zooey sentirá una gran atracción por los placeres en general. Se preocupará siempre por lucir bien y su gusto será refinado, lo que realzará su belleza física innata.

Resolverá sus conflictos con diplomacia y tacto evitando todas las tensiones. En su lado negativo, Zooey puede tender a la comodidad, ser perezosa e indulgente o poco colaboradora, y buscará siempre ser atendida por los demás en vez de arreglárselas sola. De una u otra manera, su encanto será irresistible.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Capricornio

Zooey será muy seria y algo tímida para demostrar sus sentimientos. Necesitará de una posición respetable para sentirse completa porque Zooey sentirá la necesidad de reconocimiento. Su sentido perfeccionista la volverá muy crítica de los errores de los demás, y a veces podrá ganarse enemistades. Esta influencia trae habilidad administrativa y de liderazgo pero debilita mucho la efusividad emocional.

Es probable que Zooey tenga una madre tradicionalista y conservadora. Zooey aprenderá de una madre muy eficiente, práctica y a la vez muy exigente. Zooey puede crecer en un hogar un tanto frío, donde el amor se demuestra a través del deber y buen comportamiento. Zooey desarrollará un sentido muy profundo de la responsabilidad y en su trabajo mostrará una gran aplicación. Será perfeccionista y difícil de complacer.


Luna en casa-12

Zooey no estará muy dispuesta a hablar ni a demostrar sus verdaderos afectos debido al temor a no ser entendida. Esto la llevará a tener romances secretos y una vida afectiva muy privada. Además, Zooey tendrá una actitud muy compasiva frente a los otros y estará siempre dispuesta a ayudar y a servir desinteresadamente.


Luna Conjunción Mercurio       orbe 1° 8'

Zooey tendrá mucha facilidad para comunicarse y su estilo será siempre muy cálido y afectivo. Su imaginación e intuición serán muy notables y, si presentara alguna habilidad literaria, podría llegar a sobresalir como escritora. Sus emociones y su razonamiento marchan juntos, lo cual a veces puede confundirla.

Tendrá una gran habilidad para entender los sentimientos de los demás y para analizar las intrincadas vueltas de cualquier personalidad.


Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 7° 45'

Zooey será ambiciosa, decidida, firme y rápida para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que la ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Zooey preferirá trabajar sola porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franca y directa para expresar todo lo que sienta.


Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 49'

Zooey será muy estable y profunda con sus emociones. Quizás un poco seria y madura para su edad. Será pensativa, prudente, conservadora y cautelosa. Sentirá una gran dignidad personal y avanzará en la vida de una manera lenta y a la vez firme. Se beneficiará mucho de la relación con su madre, de quien aprenderá a trabajar en forma constante en sus proyectos. También sobresalen en su personalidad la fidelidad y el gran sentido de responsabilidad frente a la vida.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 40'

Zooey será muy espontánea, libre y creativa. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraída por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 1° 19'

Zooey será extremadamente celosa y posesiva. La relación con su madre tendrá características complejas y cada una tratará de dominar a la otra. Zooey puede llegar a ser muy intolerante, impulsiva y drástica en sus decisiones. 


Venus en Piscis

Zooey será muy romántica y de corazón tierno. Idealizará a cada persona que ame y estará expuesta a algunas decepciones. De cualquier manera, su mundo de fantasías será siempre inmenso y es probable que busque un amor imposible. Será muy amable, dulce y muy comprensiva con los demás. Estará siempre dispuesta a sacrificarse y a dar todo por su amor. Desarrollará una gran intuición y podrá percibir más allá de los sentidos físicos, y descubrirá las mentiras con facilidad. Zooey puede llegar a ser muy dependiente de sus afectos. Las emociones dan sentido a su vida y jamás las cambiaría por nada material. Su gran imaginación e inspiración pueden inclinarla a alguna carrera artística. Zooey sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y se emocionará con el contacto con la naturaleza.


Venus en casa-1

Zooey tendrá una gran belleza y encanto personal. Su simpatía y dulzura conquistarán a la gente que la conozca. Sus modales serán suaves y delicados y Zooey sentirá desagrado por los ruidos, la violencia y los apuros. En su lugar, desarrollará un gran sentido estético y puede destacarse en alguna actividad artística. Esta misma influencia la vuelve exitosa en su trato social porque será muy querida y buscada. Su tono cálido y agradable tendrá un efecto relajante en los demás. Zooey sentirá una gran atracción por los placeres en general. Se preocupará siempre por lucir bien y su gusto será refinado, lo que realzará su belleza física innata.

Resolverá sus conflictos con diplomacia y tacto evitando todas las tensiones. En su lado negativo, Zooey puede tender a la comodidad, ser perezosa e indulgente o poco colaboradora, y buscará siempre ser atendida por los demás en vez de arreglárselas sola. De una u otra manera, su encanto será irresistible.


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 7° 40'

Zooey puede ser vanidosa, consentida y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidada y desordenada. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado la volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propensa a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.


Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 2'

Será egoísta, inestable y precipitada. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Zooey será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal. Zooey será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrica y tener gustos muy atípicos, y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nerviosa y fácilmente irritable, y nunca se sentirá cómoda con las demostraciones exageradas de afecto.


Júpiter en Virgo

Zooey crecerá y alcanzará su madurez desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo. Sin embargo, Zooey puede ser bastante tímida y tenderá a desestimar sus propias habilidades.
 Zooey se sentirá muy bien trabajando para otros y cumpliendo sus tareas.


Júpiter en casa-8

Zooey será muy hábil en el manejo del dinero propio o ajeno.

En su futuro puede sobresalir como administradora, contable o banquera. También, es probable que Zooey reciba dinero o posesiones por matrimonio o herencias. Tendrá una vida emocional y sexual intensa, lo que a veces resaltará su egoísmo o falta de juicio. Zooey tendrá una vida muy larga.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-1

El padre de Zooey ejercerá una fuerte influencia sobre su personalidad. Es probable que Zooey lo admire mucho y tome de él algunas de sus características como modelo para su propia vida.

También Zooey puede llegar a hacer muchas cosas en su vida para complacer a su padre. De cualquier manera, esta posición astrológica fortalece mucho su carácter, incrementará su ego y orgullo personal. Zooey buscará reconocimiento y tendrá habilidades que la harán sobresalir en cualquier área en que se mueva.

Además, su magnetismo y autoridad la llevarán a iniciar empresas y a desempeñar el papel de dueña, líder, o jefa. Zooey tendrá mucha vitalidad y energía para reponerse de cualquier malestar.


Sol Conjunción Luna       orbe 3° 34'

Zooey ha nacido bajo la luz de la Luna Nueva lo cual la llevará a actuar con espontaneidad y con mucha energía. Zooey causará una fuerte impresión en la gente que trate y será difícil olvidarla. Actuará con autoridad y con sensibilidad y, a veces, se guiará por su impulso e intuición más que por su razonamiento.

Sentirá una gran necesidad de emprender nuevos proyectos, los cuales podrán llegar a ser muy importantes con el tiempo. Es probable que uno de los padres, por su temperamento, cumpla un rol doble en su vida, haciendo las veces de padre y madre a la vez.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 2° 25'

Zooey tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativa. Por momentos, Zooey será reflexiva e introspectiva y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrismo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 15'

Zooey alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y seria en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Zooey será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 53'

Zooey será muy independiente y creativa. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticada por la gente que no la entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Zooey poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Zooey aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 53'

Zooey tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Zooey mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental.  Zooey admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones.

Aunque será muy expresiva de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Zooey en su totalidad. Zooey se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.


Saturno en Virgo

Zooey será una persona muy trabajadora, cuidadosa y con una actitud moral y consciente. Será muy eficiente, segura y preciso en sus tareas. Mostrará mucha atención a los detalles y buscará la perfección en cada cosa que haga. Zooey acrecentará su autoestima cada vez que se sienta útil. Su actitud práctica y realista puede verse falta de ideales y fantasías. Desde muy pequeña desarrollará un fuerte sentido crítico hacia los demás y hacia sí misma. Puede condenarse a sí misma por los errores que cometa, lo cual puede inhibir sus iniciativas futuras. 


Saturno en casa-8

 Es probable que Zooey tenga miedo a los cambios.  Zooey mostrará, un vivo interés por la psicología y la metafísica.


Saturno en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 9'

Zooey tendrá mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinará su practicidad con la intuición y necesitará trabajar con libertad. Zooey tendrá un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y será persistente en sus objetivos. En su interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, y entre la autoridad y su propia libertad. Cumplirá con sus deberes con responsabilidad pero buscará acentuar su propia independencia. Zooey dirigirá su energía creativa con efectividad y será una trabajadora dura y tenaz.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 25'

Zooey puede mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en su vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Sus fantasías e idealización de la gente puede conducirla a ciertas decepciones que lastimarán su sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, Zooey puede llegar a tener temor a su propia autoridad.


Marte en Virgo

Zooey será fría, científica y muy lógica. Le encantará trabajar y mostrará mucho entusiasmo cuando sienta que colabora con una buena causa. Su mente analítica la llevará a ser muy crítica y perfeccionista. Zooey querrá que todo esté bien hecho y lo más perfecto posible; por tal motivo, puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad con la gente ineficiente o lerda.

En la medida que Zooey crezca, mostrará un gran sentido de la responsabilidad y aprenderá con mucha rapidez a hacer todas las tareas que deba realizar. Es probable que tenga cierto conflicto en demostrar su propia agresividad y que canalice todas sus energías en el trabajo. Zooey puede albergar fuertes enojos en su interior que la envenenan por dentro y pueden conducirla a explosiones futuras. Su gran temor es el perder el control de sí misma. Tratará de contener su apasionamiento y su imagen parecerá distante y contenida. 


Marte en casa-8

Zooey será muy intrépida, valiente y decidida. Vivirá cada situación con mucha intensidad y profundidad. Zooey se sentirá atraída por las situaciones de riesgo, misterio y peligro, y su gran coraje hace que no sea temerosa.La vida sexual será muy importante. Es probable que Zooey se interese además por las ciencias ocultas y los misterios en general, y que se desenvuelva bien como investigadora. Si Zooey se dedicara a administrar el dinero de otras personas, esto podría acarrearle desacuerdos y peleas.


Marte Conjunción Júpiter       orbe 5° 51'

Zooey será una persona muy entusiasta y enérgica, con muchas ambiciones, salud y buena suerte. Zooey tendrá gran confianza en sus decisiones y actuará siempre de una manera franca, abierta y generosa. La gran energía de Zooey la hace apta para sobresalir en deportes o para seguir una carrera cuasi-militar, aunque puede llegar a excesos y quedar exhausta. Su inquietud y coraje la llevarán a vencer todos los obstáculos que se le presenten.


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 9'

Zooey tendrá una fuerte imaginación y fantasías pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Zooey es propensa a sufrir alergias a ciertas comidas o medicinas y deberá ser cuidadosa con su alimentación. Zooey puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Capricornio

La mente de Zooey será muy concreta, científica y cautelosa.

Es probable que no tome decisiones con rapidez debido a que estudiará cuidadosamente los pasos a dar. Zooey será muy buena organizadora y sobresaldrá dirigiendo a otros. En sus estudios mostrará más afinidad con los temas concretos que le enseñen acerca de cómo es la vida realmente. Su mente analítica registrará cada detalle en su excelente memoria. 

Tomará sus estudios con mucha responsabilidad y será auto-disciplinada para cumplir con sus deberes. Su comunicación será limitada porque mostrará una gran reserva y seriedad. Zooey puede parecer mayor de lo que en realidad es. A pesar de su seriedad, Zooey tendrá un sentido del humor sarcástico que le permitirá aliviar las tensiones de las responsabilidades que asume. Zooey será conservadora, tradicionalista e inflexible con sus ideas. Su mente tendrá un gran poder de concentración y será muy perseverante en todo lo que se proponga. Zooey deberá aprender a no ser tan materialista, dogmática y desconfiada.


Mercurio en casa-12

Zooey será muy reservada y mantendrá sus ideas en secreto. Zooey será muy buena analizando los problemas de otras personas y se interesará por la metafísica. Zooey tendrá dificultades para expresarse libremente; es probable que Zooey sea insegura de sus ideas y tema verse criticada o rechazada. Su pensamiento se basa en sus emociones y no en razones y, por lo tanto, cada vez que se quiera entablar un diálogo profundo con Zooey , será necesario apelar a su sensibilidad para lograr una mayor apertura y comprensión.

Es probable que Zooey tenga un mundo interior muy rico en fantasías e ilusiones, donde se recluirá en sus momentos de crisis o de dolor.


Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 40'

La mente de Zooey será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Zooey será muy disciplinada y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Zooey será muy cuidadosa al emitir sus opiniones. Su mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos, Zooey preferirá utilizar siempre su lógica, coherencia e inteligencia.


Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 31'

Zooey tendrá ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Zooey será muy elocuente y un tanto dramática para expresarse. Además, Zooey será muy intuitiva, lo cual le permite conocer cada situación más profundamente. Zooey se interesará por todo lo novedoso, original, arriesgado y progresista.


Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 28'

Zooey será muy incisiva y bastante agresiva con sus opiniones. Zooey mostrará tendencia al fanatismo y querrá imponer sus ideas a los demás, a veces de una manera sutil y, otras, de una manera más imperativa. Zooey se verá atraída por todo lo oculto y misterioso . 


Aries en casa-3

La mente de Zooey será muy inquieta, activa e incansable. Es probable que Zooey exprese sus opiniones de una manera un tanto brusca y precipitada, sin mucha meditación, llegando a equivocaciones debido a su impulsividad e impaciencia. A Zooey no le gustará permanecer mucho tiempo sentada estudiando, se aburrirá con facilidad y necesitará de la continua acción. Su mente será muy aguda y rápida para entender pero no podrá permanecer demasiado tiempo concentrada en un mismo tema. Zooey será muy espontánea para expresarse y, a pesar de mostrar buen sentido del humor, también puede enojarse con mucha rapidez. Se interesará por viajar, investigar, conocer gente y lugares diferentes.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Escorpio en casa-10

El destino de Zooey la llevará a interesarse por todo lo desconocido y peligroso. Zooey se destacará en aquellos campos donde haya que bucear, sea en el mar, en el alma humana o en las ciencias. Zooey tendrá un espíritu intrépido y aventurero que la conducirá a indagar en el fondo del océano, en el espacio, en grutas, volcanes, selvas, etc. Y aunque nunca llegue en una forma física a esos lugares, su mente sí estará allí. Zooey será muy competitiva en su profesión y estará siempre dispuesta a discutir con su jefe o compañeros de trabajo, haciendo prevalecer sus opiniones. Zooey sentirá una gran atracción por las costas marítimas, los lagos y los ríos, y probablemente se radicará en algún lugar que tenga relación con el agua. Zooey será muy particular al elegir su vocación y no seguirá las sugerencias de nadie ni los deseos de su familia. Su arma profesional más poderosa será su propia intuición. Zooey tendrá corazonadas muy acertados acerca de lo que debe hacer.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: médico, cirujana, endocrinóloga, química, ingeniera electrónica o naval, marinera, investigadora, psiquiatra, aviadora, exploradora, buzo, geóloga, etc. o cualquier otra profesión que la ponga en contacto con lo desconocido.

Es probable que su hogar sea muy sólido, con uno de los padres (o ambos) muy rígido en sus principios. La disciplina puede ser muy dura y esto hace sublevar a Zooey mostrando su rebeldía. Zooey será muy independiente, tanto para expresar sus opiniones como para elegir su profesión futura. Las personas de Escorpio ejercerán una poderosa influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Escorpio

Zooey pertenece a una generación que romperá muchos tabúes acerca del sexo, la vida y la muerte, y cualquier otro asunto de índole personal. Zooey defenderá sus ideas con cierto fanatismo y se impondrá con agresividad frente a sus oponentes. Será muy dinámica, enérgica y segura para expresarse aunque Zooey deberá aprender a ser un tanto más flexible y menos reaccionaria. Su intuición será poderosa y muchos inventos y descubrimientos caracterizarán su época, especialmente en los terrenos de la medicina y la metafísica.


Urano en casa-10

Zooey será muy original, imaginativa, altruista y humanitaria. Su carrera profesional no será típica ni estable, y por ello Zooey vivirá numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre se interesará por todo lo relacionado con lo humano. También es probable que Zooey se interese por la astrología y las ciencias ocultas como profesión. Zooey será visionaria y podrá imponer sus ideas a los demás volviéndose líder, aunque también encontrará fuertes oposiciones y desacuerdos a sus pensamientos novedosos e inusuales. Zooey ayudará a la transformación de su medio gracias a su visión futurista.


Neptuno en Sagitario

La generación de Zooey necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Zooey , como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Zooey conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-11

Zooey puede tener períodos de intensa sociabilidad, sin discriminación, y otros de apatía y comportamiento antisocial. Zooey será muy generosa con sus amigos y se brindará ampliamente aunque no recibirá la misma respuesta por parte de la gente. Su alto grado de idealización la llevará a no ver a sus amigos tal como son, sino como Zooey quisiera que fueran; por lo tanto, Zooey en algún momento se encontrará con la realidad sufriendo decepciones.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 15'

Zooey tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Zooey peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Zooey no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra

La generación de Zooey se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Zooey , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-9

Zooey tendrá un gran deseo de aprender y conocer todo en un nivel muy profundo. Se interesará por descifrar incógnitas y misterios en general y se aburrirá de las cosas superficiales.


Una vez que se decida o llegue a una conclusión, su postura será muy sólida e inamovible. Además, Zooey será muy inquieta, ansiosa y aventurera; se verá atraída por los viajes a lugares lejanos y extraños (podría llegar a ser astronauta). Debido a su rigidez, Zooey puede llegar a tener problemas con la ley, autoridades en general, familiares no directos, y durante su estadía en cualquier país extranjero. También es probable que Zooey cambie de religión si no estuviera conforme con ella.


Tu esencia: Sol en Capricornio 

Zooey , naciste bajo el signo de Capricornio y tu planeta regente es Saturno, planeta de paciencia, sabiduría y de madurez.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecha en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómoda trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Capricornio es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctica y concreta. Tendrás un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más.

Eres una persona muy responsable, trabajadora y tenaz. Te sientes fuerte e independiente y eres capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar tus metas. Tu sentido práctico y realista de la vida te permiten solucionar muchos problemas, y tu estilo serio y profundo despierta mucha confianza y respeto en las personas que te rodean. Tienes una capacidad innata para dirigir y organizar gente pero prefieres más un trabajo solitario. La vida te resulta difícil y llena de desafíos, sin embargo, cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.

Tu estilo es tradicional y conservador; no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos.

Eres el soporte de tu familia y el que asume la mayor cantidad de responsabilidades. No te interesa mantener una gran vida social pero con tus pocos amigos tienes una actitud paternal y protectora; te brindas plenamente una vez que confías o amas.

Tienes una mente firme y difícilmente cambias tus objetivos u opiniones; tu paciencia y perseverancia son admirables.

Zooey , naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar. Una de tus misiones es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan.

Enseñarás a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y, principalmente, a ser perseverantes.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a relajarse, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista o aguafiestas.

Tienes que aprender a demostrar tus afectos e ideas más abiertamente superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista. Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa. Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con las responsabilidades que asumes.


Tu Personalidad: Ascendente en Capricornio 

Los demás te ven como una persona seria, responsable y muy trabajadora. Transmites confianza y firmeza en tus actos, y ello te permitirá ocupar puestos importantes en tu vida.

Posees una gran inteligencia y sentido práctico que te permiten resolver la mayoría de tus problemas. Eres realista, concreta y ejecutiva. No te gusta depender de nadie y estás acostumbrada a asumir todas tus responsabilidades y, a veces, las de los otros también. No eres muy comunicativa y tampoco te interesan las relaciones superficiales porque valoras tu tiempo. Eres inflexible y autoritaria lo que te lleva a tener una vida social limitada. Eres fiel y constante tanto en tus afectos como en tus intereses materiales, y estás siempre dispuesta a luchar para obtener lo que te propones. Debes ser más expresiva de tus afectos porque la gente puede considerarte fría o distante.

La profesión que elijas deberá permitirte actuar con independencia, con autoridad, practicidad y seriedad. Necesitas sentir que estás haciendo algo útil y concreto. Evita los trabajos donde no tienes posibilidad de escalar posiciones, de aprender cada día un poco más, o donde no tienes jefes coherentes o una organización lógica.


Tu necesidad emocional: Luna en Capricornio 

No eres muy expresiva con tus emociones aunque las mismas sean intensas o profundas. Eres insegura y sientes que si te abres demasiado te vuelves vulnerable. Tu imagen externa puede ser más fría o distante. Vives una profunda soledad interior que intentas llenar con tus actividades. Además, puedes tender a la melancolía, depresión o al aislamiento social. Debes trabajar sobre tus represiones internas desarrollando más confianza en tu mundo emocional, sin esperar reconocimiento ni aprobación por parte de los demás, evitando juzgar o criticar las reacciones de los otros.

Tienes un gran sentido de la responsabilidad y te desenvuelves eficientemente en tu trabajo. Puedes llegar a ocupar puestos importantes y alcanzar renombre social. Tu visión de la vida es realista y muestras mucha constancia al perseguir tus objetivos.

Tienes fuertes ambiciones y sabes asumir responsabilidades.

Sobresales por tu capacidad de organización y liderazgo, y tus ideas tienden a estar muy bien clasificadas y estructuradas. Eres cautelosa con el manejo del dinero y tienes un fuerte sentido común. Sabes encontrar soluciones a cada problema porque eres práctica.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de tener poder y control sobre tu vida. Es probable que en vidas anteriores hayas ocupado puestos de autoridad y prestigio social. Te has acostumbrado a recibir respeto, honores y cooperación por parte de quienes te acompañaban, y sentías que estabas en la mira del público; ello te llevó a cuidar tu imagen y a mantener un estilo de vida gobernado por un protocolo, lujos o tradición. Por ello hoy te sientes segura respecto del lugar que debes ocupar socialmente y no así de tu mundo emocional. En esta encarnación debes aprender a compatibilizar tu sentido del poder con tus sentimientos. Tienes que tomar la vida con menos preocupación y más flexibilidad, evitando tratar de tener siempre el control de cada situación.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar una base sólida, posibilidades de crecimiento, de alcanzar puestos de autoridad, independencia y poder. Necesitas sentirte orgullosa por la posición que ocupas y que te destacas en ella. Además, sientes la necesidad de recibir reconocimiento, premios y la posibilidad de aumentar tu prestigio cada día.


Tu mentalidad: Mercurio en Capricornio 

Tu mente es muy concreta, científica y cautelosa. Es probable que no tomes decisiones con rapidez debido a que estudias cuidadosamente los pasos a dar. Zooey , eres muy buen organizadora y sobresaldrás dirigiendo a otros. En tus estudios muestras más afinidad con los temas concretos que te enseñen acerca de cómo es la vida realmente. Tu mente analítica registrará cada detalle en tu excelente memoria. Es probable que no muestres un gran nivel de fantasías porque tu mente es práctica y no deseas perder tiempo en sueños. Tomas tus estudios con mucha responsabilidad y eres autodisciplinada.

Tu manera de comunicarte es limitada y muestras reserva y seriedad. A pesar de tu seriedad, tienes un sentido del humor sarcástico que te permitirá aliviar las tensiones de las responsabilidades que asumes. Eres conservadora, tradicionalista e inflexible con tus ideas. Tu mente tiene un gran poder de concentración y eres muy perseverante en todo lo que te propones.

Deberás aprender a no ser tan materialista, dogmática y desconfiada.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 1 

Eres muy orgullosa y tienes la fuerza necesaria para lograr el éxito en lo que te propongas. Expresarás con plenitud las características de tu signo solar y serás el centro de atención en todos los lugares en que permanezcas. Tienes voluntad firme, confianza en ti misma y optimismo. Serás una persona sobresaliente, extrovertida y con gran habilidad para conducir a los demás, aunque también tendrás un poco de egoísmo y tendencia a la exageración. Lograrás sobresalir como profesional y te sentirás realizada como persona a lo largo de tu vida. Tu éxito está relacionado a la expresión de tu creatividad y siguiendo tus propias iniciativas.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Luna   Orbe 3° 34' 1 

Naciste con luz de Luna Nueva y la misma te dotará de una gran energía para iniciar empresas y realizar tus objetivos. Serás muy parcial con tus opiniones y es probable que nadie cambie tus ideas, por ello, debes tratar de pensar en forma positiva y evitar los miedos en tu mente.

Serás una mujer autoritaria y seguro de ti misma. Estarás orgullosa de tu feminidad y buscarás el reconocimiento de tu lugar en la vida. Esta configuración acentúa las características descritas en el párrafo anterior. Debes tratar de cultivar cierta flexibilidad en tu temperamento y no irte a los extremos.


Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 2° 25' 4 

Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrada en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado a las tareas que vayas a emprender para no sufrir estrés.


Sol en aspecto armónico a Saturno   Orbe 0° 15' 43 

Tienes una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contarás con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Tu progreso en la vida será gradual y creciente. Con el tiempo alcanzarás una gran madurez personal que te permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.


Sol en aspecto armónico a Urano   Orbe 1° 53' 45 

Tu manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros.

Tu actividad profesional puede llevarte a influenciar grupos o movimientos sociales. Eres creativa y muy original.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 4° 53' 34 

No te resignarás ni te rendirás frente a las dificultades ya que te sientes fuerte e invencible. Tiendes a manejar las situaciones con tus propias manos y muestras inflexibilidad y tenacidad.

Tus opiniones son extremistas, concretas y totales. No te gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puedes llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan tu ritmo. Buscarás una profesión que te dé poder pero tu autoridad puede ser exagerada y te llevará a caer en la manipulación. En cada trabajo que estés, serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Debes evitar la agresividad, la violencia, la impulsividad y la terquedad.

A lo largo de tu vida vivirás situaciones muy profundas que cambiarán completamente el rumbo que habías elegido. Pudieran ser cambios de profesión, residencia, país, o de vínculos afectivos.

Esto es debido a tu tendencia a ser extremista: cuando quieres cambiar algo lo cambias todo.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 12 

Te gusta ayudar a todos y muestras una actitud protectora hacia aquellas personas necesitadas. Cumplirás una función importante actuando como sanadora, consejera, compañera, etc. o trabajando en alguna institución de beneficencia.


Luna Conjunción Mercurio   Orbe 1° 8' 57 

Puedes comprender con facilidad las emociones de los demás y expresas con fluidez tus ideas y sentimientos. Cuentas con una gran imaginación, intuición, fantasías e inteligencia. Debes aprovechar esta capacidad a través de alguna manifestación literaria o intelectual, con la cual puedas expresar tus ideas.

Te interesarán los viajes, la comunicación en general, el hogar y también los temas referidos a la salud.


Luna en aspecto armónico a Marte   Orbe 7° 45' 6 

Pones mucho entusiasmo en las tareas que emprendes y contagias a los demás con tu energía. Eres constructiva, decidida y rápida en tus decisiones. La gente confiará en ti y buscará tu apoyo y contención. Contarás con un gran caudal de energías físicas lo que te hace hábil para las actividades que requieren esfuerzo físico.


Luna en aspecto armónico a Saturno   Orbe 3° 49' 45 

Transmites mucha seriedad y confianza a los demás, lo cual te favorece y te permitirá ocupar puestos importantes en tu vida.

Asumirás muchas responsabilidades sin que ellas te asfixien. Eres muy buena para los trabajos administrativos y directivos. Tienes un gran control emocional y no dejas que tus sentimientos te lleven a desbordes o a decisiones precipitadas. Eres tradicionalista y respetas tus propios principios. Esta configuración te augura un gran éxito en el plano material.


Luna en aspecto armónico a Urano   Orbe 1° 40' 16 

Tienes una visión futurista y moderna de la vida, por ello actúas con libertad desprendiéndote de los viejos tabúes o tradiciones que te limitan. Tienes una gran capacidad inventiva y sobresaldrás por tu estilo personal. Eres muy intuitiva y puedes percibir con claridad lo que ocurre dentro de otra persona o las posibilidades de éxito de una empresa. Además, sientes atracción por las ciencias ocultas y puedes llegar a ser muy buena astróloga, si te lo propones.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 1° 19' 32 

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Puedes llegar a ser obsesiva con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Llegarás con facilidad a extremos, a enojos muy grandes, o a reaccionar de una manera violenta. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. En tu trabajo serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o de manipulación. La palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla.



Talentos ocultos: Capricornio en casa 12 

Tiendes a no asumir todas las responsabilidades que deberías y tampoco actúas mostrando toda tu capacidad autoritaria. Sientes inseguridad interior y prefieres evitar asumir los puestos de dirección. Es probable que nadie se dé cuenta de tus miedos debido a tu apariencia desprejuiciada y rebelde. Sin embargo, los mismos se reflejan en tus actitudes infantiles o caprichosas que te llevan a escapar a cualquier obligación o atadura.

Por otra parte, se pueden presentar fuertes obstáculos en tu carrera o la imposibilidad de ejercer la misma. Deberás aprender a desarrollar la paciencia y la perseverancia necesarias para concretar cada una de tus metas, debido a que tiendes a abandonarlas a mitad de camino. Las personas muy mayores o de espíritu viejo (sin importar la edad) no te favorecen, como así tampoco la permanencia en lugares cerrados y con luz artificial.


Luna en casa 12 

Tu talento desaprovechado es tu gran sensibilidad para entender a otros. Tienes habilidad para ayudar, curar, aconsejar, e interpretar las necesidades ajenas; sin embargo, reprimes tu propio potencial por problemas emocionales no resueltos y por las fuertes inseguridades que albergas en tu interior.


Mercurio en casa 12 

Tu talento desaprovechado es tu capacidad intelectual. Eres muy reservada y mantienes tus ideas en secreto. Tienes dificultades para expresarte libremente; es probable que seas insegura de tus propias ideas y temas verte criticada o rechazada. Debes estudiar, leer, informarte y ello te dará más amplitud de criterio, y a la vez, más seguridad para comunicarte.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Virgo 

Tu sentido de expansión se encuentra en detrimento, lo que significa que te impones a ti misma ciertos límites y restricciones. Creciste desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo y tu éxito material se basa en estos principios. Sin embargo, puedes ser bastante tímida y tiendes a desestimar tus propias habilidades. Es importante que aprendas a desarrollar tu idealismo con libertad y a confiar en tus propias iniciativas. Te sientes muy bien trabajando para otros y cumpliendo tus tareas.


Júpiter en casa 8 

Eres muy hábil en el manejo del dinero propio o ajeno. Puedes sobresalir como administradora, contable o banquera. También, es probable que recibas dinero o posesiones por matrimonio, herencias o donaciones que expandirán tu situación material. La expasión material está relacionada a tu capacidad para organizar o transformar tanto tu vida como la de los demás.


Júpiter en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 7° 40' 22 

Puedes ser vanidosa, consentida y, debido a la sobreprotección recibida, puedes llegar a ser descuidada y desordenada. Tendrás una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Tu optimismo exagerado te volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propensa a meterte en situaciones que luego no podrás resolver. Tus padres no deberían haber sido tan complacientes y deberían haberte enseñado a ganarte las cosas por ti misma.


Júpiter Conjunción Marte   Orbe 5° 51' 46 

Tienes mucha confianza en tus decisiones y actuarás siempre de una manera franca, abierta y generosa. Tu gran energía te hace apta para sobresalir en deportes o para seguir una carrera militar, aunque puedes llegar a excesos y quedar exhausta. Tu inquietud y coraje te llevarán a vencer todos los obstáculos que se te presenten.


Principio de retracción: Saturno en Virgo 

El principio de inhibición afecta tu entusiasmo y alegría para trabajar. Eres una persona muy trabajadora, cuidadosa y con una actitud moral y consciente. Eres muy eficiente, segura y precisa en tus tareas. Muestras mucha atención a los detalles y buscarás la perfección en cada cosa que hagas. Deberás aprender a cultivar el sentido del humor y a vencer la tendencia a preocuparte demasiado. Acrecentarás tu autoestima cada vez que te sientas útil. Tu actitud práctica y realista puede verse como una falta de ideales y fantasías. Desde muy pequeña has desarrollado un fuerte sentido crítico hacia los demás y hacia ti misma. Puedes condenarte a ti misma por los errores que cometas, lo cual puede inhibir tus iniciativas futuras. Es importante que aprendas a soltarte más, a permitirte errores y a crecer a partir de los mismos.


Saturno en casa 8 

Es probable que tengas miedo a los cambios y por ello es importante que aprendas a tener buenos hábitos para evitar problemas futuros. Tu frustración principal será la incapacidad de producir la transformación que anhelas para ti misma o para los demás. Sabes asumir la responsabilidad de manejar el dinero de otros y podrás tener éxito en inversiones conjuntas o actuando como administradora. También es importante que hayas recibido una buena educación sexual debido a que esta posición astrológica puede acarrear inhibiciones y conceptos tradicionales muy anticuados. Mostrarás un vivo interés por la psicología y la metafísica.


Saturno en aspecto armónico a Sol   Orbe 0° 15' 43 

Tienes un gran sentido de la organización y podrás dirigir adecuadamente tus energías para lograr éxito en tu vida. Eres, fiel, responsable y perseverante. Este aspecto astrológico te vuelve muy apta para lograr tus metas gracias a la confianza en tí misma y a la constancia. Tienes un sentido positivo y correcto de la autoridad, la cual podrás ejercerla con naturalidad.

Tendrás buenas relaciones con las personas encumbradas o en puestos de poder.


Saturno en aspecto armónico a Luna   Orbe 3° 49' 45 

Tienes un gran control emocional que te permite elegir y decidir adecuadamente. Tu imaginación encuentra ciertas limitaciones por tu sentido práctico; no te gusta evadir ni hacer planes en el aire. Serás muy concreta con tus ambiciones y visualizarás con claridad cada meta que te propongas. Despertarás en la gente una sensación de confianza y fidelidad que te volverá popular.

Tendrás una vida social exitosa y tus relaciones te ayudarán a escalar posiciones.


Saturno en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 2° 40' 47 

Tu mente es muy práctica, lógica, concentrada y realista. Eres muy disciplinada y diriges tus energías mentales con precisión.

Además, eres muy cuidadosa al emitir tus opiniones. Tu mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos; preferirás utilizar siempre tu lógica, coherencia e inteligencia.


Saturno en aspecto armónico a Urano   Orbe 2° 9' 28 

Tienes mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinas tu practicidad con la intuición y necesitas trabajar con libertad. Tienes un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y serás persistente en tus objetivos.

En tu interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y tu propia libertad. Cumplirás con tus deberes con responsabilidad pero buscarás acentuar tu propia independencia.

Dirigirás tu energía creativa con efectividad y serás una trabajadora dura y tenaz.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 5° 25' 14 

Puedes mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en tu vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Tus fantasías e idealización de la gente puede conducirte a ciertas decepciones que lastimarán tu sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, puedes llegar a sentir temor de tu propia autoridad. Debido a esto, generalmente, evitas las situaciones que te exijan un gran compromiso y evades tus obligaciones por el temor a fracasar.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Piscis en casa 2 

Es probable que tu manejo económico sea bastante desordenado y caótico. Ello te llevará a vivir situaciones contradictorias, de ganancias y pérdidas, de engaños o estafas. Tienes que aprender a estar alerta, a no confiar demasiado en tus empleadores o socios, y a administrarte en forma más consciente y organizada. Además, deberás controlar tu actitud desprendida y muy generosa respecto del dinero.

Puedes ganar dinero brindando servicios de distinta especie y, en especial, aquéllos relacionados con la medicina, química, ciencias ocultas, o trabajando en instituciones tales como hospitales, asilos, etc.

En cada momento contarás con la ayuda de personas a tu alrededor que te brindarán apoyo y alivio. Trata de evitar las dependencias excesivas y aprende a valerte por tus propios medios.


Regente de 2 en 11 

Tu ganancia económica está ligada a tus relaciones, amigos, o a la actividad que desempeñes en ciertos grupos sociales. Tendrás amistades influyentes que te ayudarán a mejorar tus ingresos.

Existe la posibilidad de ganar dinero ocupando puestos políticos o administrativos en organizaciones sociales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Cáncer en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu sensibilidad, intuición y capacidad para entender las necesidades de los demás. Aunque eres muy inquieta y buscas contínuamente cambios, en el plano laboral necesitas sentir seguridad y continuidad. Si no hay aspectos contrarios a esta influencia, encontrarás un clima cálido y afectuoso entre tus compañeros de trabajo. Existe la posibilidad de que en algún momento de tu vida trabajes con tus padres o en algún negocio familiar.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Géminis en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que estimulen tu comunicación, inteligencia, curiosidad e intercambio de ideas. Te interesarás por leer, estudiar, escuchar música, participar de grupos afines con tus intereses, aprender idiomas, y también encontrarás mucho placer al practicar algún deporte o actividad física que te ayude a descargar las tensiones acumuladas durante el día. Tu creatividad se estimula al participar de debates verbales, al resolver encrucijadas o acertijos, y al realizar viajes. Es importante que no dejes tus actividades de esparcimiento de lado porque necesitas equilibrar tu energía mental con la física.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Escorpio en casa 10 

Tu destino te llevará a interesarte por todo lo desconocido y peligroso. Te destacarás en aquellos campos donde haya que bucear, sea en el mar, en el alma humana o en las ciencias.

Tienes un espíritu intrépido y aventurero que te conducirá a indagar en el fondo del océano, en el espacio, en grutas, volcanes, selvas, etc., y aunque nunca llegues en una forma física a esos lugares, tu mente sí estará allí. Eres muy competitiva en tu profesión y estás siempre dispuesta a discutir con tu jefe o compañeros de trabajo, haciendo prevalecer tus opiniones. Sentirás una gran atracción por las costas marítimas, los lagos y los ríos, y probablemente te radicarás en algún lugar que tenga relación con el agua. Serás muy particular al elegir tu profesión y no seguirás las sugerencias de nadie ni los deseos de tu familia. Tu arma profesional más poderosa es tu propia intuición. Tendrás pálpitos muy acertados acerca de lo que debes hacer.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: médico, cirujano, endocrinóloga, química, ingeniero electrónico o naval, investigadora, psiquiatra, aviador, detective, exploradora, buzo, geóloga, etc., o cualquier otra profesión que te ponga en contacto con lo desconocido.


Urano en casa 10 

Tu carrera profesional no será típica ni estable, y por ello vivirás numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre te interesarás por todo lo relacionado con lo humano. También es probable que te intereses por la Astrología y las ciencias ocultas como profesión. Eres visionaria y podrás imponer tus ideas a los demás volviéndote líder, aunque también encontrarás fuertes oposiciones y desacuerdos a tus pensamientos novedosos e inusuales. Ayudarás a la transformación de tu medio gracias a tu visión futurista y sobresaldrás en las ocupaciones intelectuales, de movimientos sociales, o en actividades científicas.


Regente de 10 en 9 

El éxito de tu profesión está relacionado con tus ideas, tus estudios universitarios, la enseñanza superior, la religión, y los viajes. Es probable que encuentres la posibilidad de realizarte profesionalmente en un pais diferente al tuyo o que tu trabajo te lleve a viajar a menudo. Sentirás siempre una avidez por expandir tu nivel de conocimientos y saber cada día más.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Capricornio 

Naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar. Una de tus misiones es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Enseñarás a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y, principalmente, a ser perseverantes.

Profesiones regidas por Capricornio: carrera política o militar, cargos administrativos y de responsabilidad, ministra, diplomática, directora, investigadora, matemática, física, programadora de computadoras, ingeniera, médico, dentista, arquitecta, constructora, y todos los trabajos que requieran perseverancia y paciencia, rutina y organización.


Tu Personalidad: Ascendente en Capricornio 

La profesión que elijas deberá permitirte actuar con independencia, con autoridad, practicidad y seriedad. Necesitas sentir que estás haciendo algo útil y concreto. Evita los trabajos donde no tienes posibilidad de escalar posiciones, de aprender cada día un poco más, o donde no tienes jefes coherentes o una organización lógica.


Tu necesidad emocional: Luna en Capricornio 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar una base sólida, posibilidades de crecimiento, de alcanzar puestos de autoridad, independencia y poder. Necesitas sentirte orgullosa por la posición que ocupas y que te destacas en ella.

Además, sientes la necesidad de recibir reconocimiento, premios y la posibilidad de aumentar tu prestigio cada día.


Escorpio en casa 10 

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: médico, cirujana, endocrinóloga, química, ingeniera electrónica o naval, investigadora, psiquiatra, aviadora, detective, exploradora, buzo, geóloga, etc., o cualquier otra profesión que te ponga en contacto con lo desconocido o que te permita desarrollar tu creatividad. Tu destino te llevará a tener éxito en una profesión inusual o en la que puedas actuar con libertad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.