Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

12.2.15

Barack Obama.


Viernes, 4 de Agosto de 1961
19:24
Honolulu, Hawaii








































Sol         Leo   12° 32'  en casa 6        
Luna                  Géminis   3° 21'  en casa 4    
Mercurio            Leo   2° 19'  en casa 6          
Venus                Cáncer   1° 47'  en casa 5     
Marte                Virgo   22° 34'  en casa 7     
Júpiter                Acuario   0° 51'  en casa 12  
Saturno              Capricornio   25° 19'  en casa 12     
Urano                Leo   25° 16'  en casa 7        
Neptuno            Escorpio   8° 36'  en casa 9    
Plutón                Virgo   6° 58'  en casa 7       
Ascendente        Acuario   18° 3'  en casa 1    
Medio Cielo      Escorpio   28° 54'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero             Leo   27° 17'  en casa 7        

SOL EN LEO.

Domicilio. Es una persona que puede conquistar fácilmente con su alegría y carisma. Es alguien que de alguna forma llama la atención. Es alguien que nació para sobresalir.

Leo es un signo muy creativo y puede tener talento en cualquier cosa artística. Normalmente se lo asocia al teatro por ser un signo muy dramático.

Posiblemente es una persona sociable, alegre, divertida, creativa, de carácter fuerte, testaruda, pasional, orgullosa y líder.

Sol. Signo número: 5. Fuego. Fijo.

Sol en casa 6

Es una persona muy trabajadora, detallista y quizás muy perfeccionista. Probablemente le preste mucha atención a lo relacionado a la salud y belleza. Sobresaldrá en su trabajo por su capacidad y dedicación.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es alguien impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

ASCENDENTE EN ACUARIO.

Posiblemente se muestre una persona muy inquieta, alegre, simpática y sociable.

Es alguien rebelde, vivaz e inteligente.

Quizá sienta atracción hacia personas que llamen la atención, de carácter fuerte y divertidas.

LUNA EN GÉMINIS.

Es una persona extrovertida y conversadora. Puede ser alguien que habla demasiado. Es alguien muy divertido, ocurrente y veloz.
Se aburre fácilmente. Amante del cambio y de la novedad. Necesita mucho estímulo mental.
No es muy emocional. Actuará siempre con lógica e inteligencia. Su imaginación está muy beneficiada y es probable que tenga inclinación por escribir como una manera de comunicar su mundo interior.
Puede ser una persona indecisa, inquieta y nerviosa.

La gente que tiene Luna en Géminis puede tener o tuvo una madre muy activa, habladora, inquieta, curiosa e inteligente. Poco emocional, casi nada.
Quizás tenga más apego hacia un hermano o hermana que a su mamá.

Luna en casa 4

Es una persona sensible y quizá cambia fácil de humor. Es muy probable que sea alguien muy apegado a su hogar y a su familia, especialmente a su mamá, de quien siempre necesitará tener a su lado.

Luna en aspecto armónico a Mercurio

Sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente le tiene confianza y se confiesa con ésta persona, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón

Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también.

MERCURIO EN LEO.

Posiblemente es una persona muy divertida que llama la atención. Es una persona de opiniones fuertes y quizá es difícil hacerla cambiar de opinión. Es alguien muy creativo.

Mercurio en casa 6

Es una persona reservada y práctica. Normalmente no habla mucho sobre su vida privada y a veces puede parecer alguien tímido. Se interesa por la salud e higiene. Puede ser alguien muy bueno organizando.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter

Tiene una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.
Es alguien muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.
El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno

Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ser alguien conservador y algo escéptico.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.
La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída.

VENUS EN CÁNCER.

Es una persona tranquila, sensible y tiene un gran instinto protector que se podrá notar una vez que haya encontrado a alguien que le guste de verdad.

Puede ser una persona muy apegada a su familia y su hogar, especialmente a su madre y tener buena relación con sus parientes.

Probablemente sienta mucha atracción hacia personas tiernas, tranquilas, sensibles, simpáticas y delicadas.

Venus en casa 5

Es una persona muy atractiva y probablemente tenga muchos romances durante toda su vida. Probablemente sea alguien creativo y muy cariñoso. Puede tener una muy buena relación con los niños.

Venus en aspecto armónico a Neptuno

Mucha imaginación y sensibilidad. Tiene gran inspiración artística. Es alguien encantador, amable y dulce. Su belleza podría parecer como de “otro mundo“. Su expresión es muy refinada. Tiende a ser quien da más en cualquier relación.Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto armónico a Plutón

Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es una persona muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

MARTE EN VIRGO.

Es alguien muy perfeccionista, quizás nervioso y puede ser crítico con los demás pero también tener muchas críticas hacia su persona. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante y puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

Marte en casa 7

Su personalidad es fuerte y controversial. Es probable que tenga ataques verbales, desacuerdos con asociados o problemas legales. Puede elegir una pareja muy dominante e impaciente.

Marte en aspecto armónico a Saturno

Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.