Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

8.2.15

Jon Ecker.


Nació el 16 de Marzo de 1983 en San Marcos, Texas.





















Sol       Piscis   25° 34' 
Luna    Aries   19° 8'   
Mercurio          Piscis   16° 33' 
Venus  Aries   26° 46' 
Marte   Aries   15° 6'   
Júpiter  Sagitario   10° 43'        
Saturno            Scorpio   3° 34'           
Urano  Sagitario   9° 6'            
Neptuno          Sagitario   29° 9'          
Plutón  Libra   29° 0'

SOL EN PISCIS.
      El signo de Piscis o Los Peces se caracteriza por la dinámica psíquica continua. Las personas con el Sol en Piscis poseen una gran sensibilidad interior.
    Para una persona de Piscis no hay nada mejor que sentirse útil y al mismo tiempo querida por los demás. Posee un sentido de la abnegación encomiable y su fortaleza se encuentra en su fe interior. Tiene una profunda fe en algo que no ve, pero que percibe clara y directamente.  El mundo psíquico subconsciente es como el agua de un lago. Mientras el tiempo permanece en calma, podemos ver muchos metros en profundidad hacia abajo, pero cuando se tira una piedra sobre el agua entonces momentáneamente las ondas concéntricas que se generan distorsionan la visión del fondo. No digamos ya cuando hay una tormenta y entonces las aguas del lago se encrespan y en su fondo ya no podemos ver prácticamente nada, puesto que incluso el líquido elemento se ha enturbiado con hojas y con tierra. Habrá que esperar un par de días a que retorne la calma para volver a tener una visión nítida sobre las aguas del lago. Este ejemplo tan sencillo nos puede mostrar lo que es para cualquier persona -pero especialmente si se trata de una persona de Piscis- un momento de cambio de estado anímico imprevisto o brusco, representado por la piedra que se tiró al lago.
Es simpático, romántico, e intuitivo, las personas de Piscis son las típicas “brujitas” que pueden saber lo que pasará. Imaginativo, muy soñador, creativo y artístico.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 35'

      Es muy susceptible y puede ver lastimada su sensibilidad con suma facilidad. Tiende a subestimar sus propios valores y sus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas. Tiene una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puede sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debe aprender a ser más práctico, concreto y realista en sus objetivos.

      Es extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

Mercurio en Piscis

     Es más un poeta que un científico racional y su mente no funciona estrictamente de forma lineal y lógica. El lenguaje de la música, el arte o la poesía le son naturales y tiene gran capacidad para pensar en términos abstractos y simbólicos. Traducir sus pensamientos e impresiones a un lenguaje concreto y cotidiano puede resultarle difícil a veces, y por consiguiente aparenta ser menos inteligente o menos verbal y rápido de lo que es. Esto fue especialmente cierto en su niñez, y probablemente pasaba gran parte del tiempo soñando también. Es intuitivo y es capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos y su impresión suele ser correcta. Puede ser algo distraído y quedarse totalmente inmerso en sus propios pensamientos que, pierde la noción del mundo inmediato. Es de pensamiento extremadamente abierto y piensa que todo es posible. Las intangibles fuerzas espirituales le parecen tan reales como el mundo concreto externo. Su imaginación y su comprensión de las demás personas son dos de sus mayores dones.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 5° 50'

     Tiene una abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro, y pudiera encontrar difícil el enfocar un área en particular. No es un especialista ya que busca el cuadro más amplio para verlo todo en vez de examinar atentamente parte por parte. La filosofía, la religión y otras áreas de especulación teórica le interesan.

     Posee visión, numerosas ideas emprendedoras y un instinto para el juego, todo lo cual contribuye a su éxito en el mundo de los negocios. Sin embargo, su optimismo y su gran visión también pueden causar problemas, y a veces promete más de lo puede cumplir, se le escapan detalles importantes que hay que corregir y puede sobreestimar el potencial de una idea o producto.

     El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental; puede tener que viajar extensamente como parte de su trabajo. Asesoramiento o educación serían un buen campo para él.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 27'

     Es un pensador original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Una atmósfera impredecible, de rápidos cambios y estimulante mentalmente le viene muy bien, aun cuando se queje del estrés y el ritmo loco. Tiene una vena técnica y está interesado en las últimas teorías científicas y en los hallazgos electrónicos, relacionados con la informática, etc.

Luna en Aries

     Debido a su fogoso genio y a su impulsividad emocional, las explosiones emotivas son frecuentes en él. Se expresa directa y honestamente y nadie tiene que adivinar cuáles son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, detesta demostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo y consuelo. Es a menudo, impaciente consigo mismo y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan los "quejones".

     Con su propio entusiasmo para enfrentar los retos de la vida, inspira a otros a tomar una acción positiva en sus vidas, y le atraen los aventureros, los valientes e independientes. Es algo mandón, pero no le gusta andar con personas a quienes pueda mandar demasiado. Le gusta tener una buena pelea de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para él.

     Le contraria mucho el no tener suficiente actividad física vigorosa. Se siente mejor si "da una batalla" en las canchas de tenis o en cualquier otro deporte competitivo frecuentemente.


Luna Conjunción Venus       orbe 7° 37'

     No importa cuál es su apariencia en la superficie, tiene un corazón tierno y los demás pueden apelar a su lado afectuoso y compasivo. Como persona está especialmente pendiente de las necesidades de los niños, las madres, las familias y desea una pareja que valore el matrimonio, el hogar y la familia tanto como él. La dureza o aspereza le ofende grandemente.

Luna Conjunción Marte       orbe 4° 2'

     Siente que siempre DEBE HACER algo, y se pone impaciente e irritable si tiene que ir más lento o esperar por algo. Una vida hogareña tormentosa puede ser el resultado de su propia tendencia a pelear por lo que quiere antes de transigir. Puede ser que no se dé cuenta cuán competitivo es.

Venus en Aries

     Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista". Disfruta estando con una pareja dinámica y vital, alguien con una actitud independiente fuerte y no le gusta que las cosas se vuelvan predecibles o demasiado tranquilas en el campo del amor. Quiere ver las llamas del fuego chispear de vez en cuando, aunque esto implique tener que instigar una pelea.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 6° 47'

     Es serio y le resulta difícil disfrutar de manera despreocupada, abierta y juguetona con los demás. Rara vez hace nada por el placer de hacerlo, y puede ser muy tacaño y parsimonioso. Quizás por pasadas experiencias en su vida, es muy cauteloso al intimar con las personas y en compartir sus sentimientos. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil para él. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece. Necesita aprender a valorarse y amarse antes de ser feliz en el amor.

Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 23'

     Sensible y compasivo, tiende a ser quien da más en cualquier relación. Tiene unos ideales muy altos y una actitud refinada hacia el amor, buscando relacionarse mas allá de las necesidades del ego y el egoísmo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 14'

     Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos. Tiene una intensa necesidad de amor y puede ser avaro o insaciable en lo emocional. Su vida amorosa es apasionada y por lo usual, tumultuosa y dolorosa también. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones. Positivamente, puede ser creativo en una forma poco usual y provocar cambios que beneficien las vidas de otros.   

Marte en Aries

     Tiene la actitud de un guerrero: decidido, valiente y atrevido. Tiende a siempre querer HACER algo, aun cuando esperar el momento apropiado, o no hacer nada (simplemente dejando que las cosas se resuelvan solas), sea lo más efectivo o eficiente. No puede tolerar estar pasivo o aun ser paciente para lograr lo que quiere. Siempre siente que depende de él el tomar la iniciativa y persigue su objetivo o deseo de forma muy agresiva.

     Además, confía en sí mismo, y no depende de otros para hacer lo que pueda ayudarlo, a menudo, se irrita cuando los demás le dan consejo o dirección. La cooperación no le resulta fácil. Es muy voluntarioso y puede ser muy inconsciente a los deseos o sentimientos ajenos cuando persigue lo que desea. Es altamente competitivo, disfruta de los retos o de una buena pelea y puede ser muy peleador, a veces. Tiene energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura, pero necesita una reacción favorable y de apoyo para sostener su interés en ella. Si un proyecto no es exitoso rápidamente, es muy capaz de dejarlo, y hacer otra cosa, antes que refinarlo o rehacerlo. El deseo de abrirse paso y de hacer las cosas de una nueva manera, son muy fuertes en él. Puede descubrir, inventar e iniciar cosas nuevas, pero es impaciente y puede carecer de la vitalidad y constancia necesarias para acabar proyectos a largo plazo.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 22'

     Su vitalidad y confianza en sí mismo son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido de lo temporal, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona y chistosa hacia ella. Le gusta competir consigo mismo para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 5° 59'

     Es dinámico, decidido y algo impulsivo. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; odia el estancamiento. Es individualista y sería un gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento exacta.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.