Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.3.15

Simon Baker.


Nació el 30 de Julio de 1969 en Launceston, Australia.
















Sol       Leo   6° 44'    
Luna    Acuario   20° 24'        
Mercurio          Leo   14° 56'  
Venus  Géminis   25° 19'        
Marte   Sagitario   4° 49'         
Júpiter  Libra   2° 10'  
Saturno            Tauro   8° 31' 
Urano  Libra   1° 3'    
Neptuno          Scorpio   25° 57'        
Plutón  Virgo   23° 14'

SOL EN LEO.
      La fuerza del signo de Leo o El León está muy centrada en sí misma y por lo general es bastante constante. Se ha dicho que las personas con el Sol en el signo de El León son bastante egocéntricas y, en parte, esta afirmación es cierta. Hay que entender este egocentrismo como una concentración importante de energías sobre el yo y desde el yo. "Sobre el yo" se refiere al hecho de que el individuo con el Sol en El León tiende a acumular y a buscar el poder, los méritos y la gloria, por lo cual le gusta que se le reconozcan sus logros y sus atributos. En lo que se refiere a "desde el yo", tiende a mostrar y expandir una gran cantidad de fuerza; es decir, no le falta vitalidad sino todo lo contrario. Por eso, se trata de una persona creativa y que siempre tiene que estar invirtiendo su fuerza personal en algún proyecto importante.


Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 1° 55'

      Es un hombre muy constructivo, lleno de energía y vitalidad. Se verá atraído por las empresas que conllevan cierto riesgo o que exigen un gran poder de decisión, porque se siente con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. Es muy positivo, franco, abierto y directo con sus opiniones. Estará dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten y será un punto de apoyo para muchas personas a su alrededor.

      Se sentirá atraído por las personas que, al igual que él, sean abiertas y sinceras. Estará siempre en acción y dispuesto a emprender caminos nuevos. Encontrará apoyo en personas fuertes y de carácter sólido.

      Es una persona activa, vital, enérgica y positiva. Disfruta de la competencia, y su iniciativa y confianza en sí mismo hacen de él un ganador.

Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 33'

      Es muy simpático, alegre y positivo. Tiene una actitud optimista que le llevará a lograr lo que se proponga sin mucho esfuerzo. Irradiará felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor, lo cual aumentará su popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que le quieren.

      Es probable que tienda un tanto a la pereza y a la comodidad. Su optimismo puede llevarle a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrá un toque de suerte que le ayudará a salir adelante.

      Tiene grandes aspiraciones pero no lucha o trabaja para lograrlas. Su armonía interna y su confianza en sí mismo le atraen beneficios y éxitos de forma casi mágica. Su optimismo y alegre generosidad también le brindan muchos aliados y éxitos en la vida.

Sol en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 1° 47'

      Es severo, terminante y rígido con sus decisiones. Probablemente no demuestre mucho por fuera todo lo que ocurre en su interior. Considera que la vida es dura y que cada cosa que quiera obtener implica un sacrificio. A veces, su actitud puede ser exageradamente realista llegando al pesimismo. Tiene que aprender a ser más positivo y a cambiar su programación mental de ..."todo es difícil"... por otra más efectiva que le permita obtener lo que se propongas con mayor facilidad.

Los sentimientos de insuficiencia personal, las inhibiciones y las dudas sobre sí mismo a menudo le afligen. Posee una actitud de cautela, realista y cuidadosa ante la vida y es de gran responsabilidad y disciplina hacia sus obligaciones y deberes. Tiende a luchar y a trabajar más de lo necesario, y a tomarse demasiado en serio a sí mismo.

Mercurio en Leo

     Es una persona de opiniones fuertes y las expresa energética y a menudo dramáticamente. Es un orador entretenido y adornará o exagerará para transmitir su mensaje. Tiene aptitud para la actuación y el contar historias. Aun si su escenario es sólo el salón de clases o su comedor, da un buen espectáculo. Tiene una abundancia de ideas creativas y no disfrutaría de ningún trabajo en donde no tuviera participación creativa alguna. Puede ser un buen político, portavoz, líder de grupo, director o entrenador.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 6° 24'

     Tiene una gran aptitud para resolver problemas mentales difíciles debido a su actitud metódica y cuidadosa, su atención a los detalles y su tenacidad para continuar un asunto hasta resolverlo. Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ensimismarse totalmente en sus pensamientos o en algún pequeño detalle. Es lento, cauteloso pero extremadamente minucioso en su trabajo. Conservador y algo escéptico, puede ser estrecho de mente, o cerrado a cualquier idea de la cual no haya verificación científica o prueba concreta. Prefiere usar datos a la especulación abstracta. También puede ser desconfiado o temeroso de cualquier cosa que no entienda racionalmente. Es ideal para trabajar en investigación de cualquier campo que requiera estudio y pensamiento cuidadoso.

Luna en Acuario

     No se conmueve fácilmente con los espectáculos emotivos y puede ser curiosamente despegado de las emociones, propias y ajenas. Es casi como si pudiera apagar o prender sus sentimientos a voluntad y debe cuidar no dejarlos apagados demasiado a menudo, ya que fácilmente se vuelve impersonal. Los lazos familiares y los afectos no le son tan importantes como para la mayoría de las personas, y considera a sus amigos como más cercanos a él que sus parientes. Ciertamente, su simpatía y preocupación se extienden más allá de su familia inmediata. En sus relaciones personales, insiste en un cierto grado de independencia y de la libertad de tener amistad con tanta gente, de ambos sexos, como escoja tener. No apreciaría una pareja celosa ni posesiva.

     Se siente cómodo en una atmósfera que es abierta y experimental, y tiene muy poco gusto para lo convencional y tradicional.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 5° 28'

     No está interesado en temas que son totalmente abstractos o técnicos. Tiene que tener el elemento personal, humano para evocar su interés. Su interés es la gente y sus motivaciones, sentimientos internos, sus vidas y experiencias personales. Es un oyente natural con un talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sus sueños, deseos, y las cosas que le son significativas de manera personal a ellos. También podría ser un excelente escritor, reportero o biógrafo.

     Tiene un particular interés en el pasado. Le preocupan o las historias personales (la niñez y las experiencias familiares tempranas, geneología, etc.) o las raíces y orígenes de las sociedades (arqueología, mitología, historia, etc.)

     Es nostálgico y ama escuchar las historias de las vidas de las personas, y el discutir sus propias experiencias y sentimientos. Le agrada leer biografías y memorias, y probablemente guarda un diario personal. Tiene, además la habilidad de ser un orador de éxito.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 4° 54'

     Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 32'

     Es un soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es algo crédulo e ingenuo acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Venus en Géminis

     En el amor, está más interesado en el sentido de humor y en la inteligencia que en el físico de las personas. Le gusta como pareja alguien mentalmente activo y que le mantenga adivinando un poco, y se aburre e inquieta con alguien que no le cuestione, que nunca cambie, que nunca le sorprenda. El conversar, compartir ideas, salir juntos a distintos lugares y aprender cosas nuevas juntos es lo importante para su felicidad. Necesita de mucho estímulo social, le gusta un tanto el coquetear y disfruta de muchos amigos de ambos sexos. Una pareja posesiva o celosa resulta muy asfixiante para él.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 6° 51'

     Comparte libremente lo que tiene, y sus amigos saben que pueden contar siempre con su apoyo y generosidad, tanto en un sentido material como emocional. Su aceptación y tolerancia bondadosa de las debilidades de otros le lleva a mantenerse en armonía en sus relaciones. Tiene, además, una vena perezosa y algunas veces evade el confrontar asuntos difíciles en sus relaciones simplemente porque le parece muy trabajoso o mezquino. Le gusta socializar y usa cualquier excusa para celebrar con sus amigos. No puede tolerar mucha restricción de su pareja y fomentará la libertad de su pareja al igual que la propia.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 44'

     Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 4'

     Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos. Tiene una intensa necesidad de amor y puede ser avaro o insaciable en lo emocional. Su vida amorosa es apasionada y por lo usual, tumultuosa y dolorosa también. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones. Positivamente, puede ser creativo en una forma poco usual y provocar cambios que beneficien las vidas de otros.  

Marte en Sagitario

     Es ambicioso, emprendedor y tiene siempre una estrella, lejana y distante qué seguir, una nueva empresa qué emprender, o nuevas posibilidades qué explorar. Es decididamente de "movilidad ascendente" tanto en sentido material como espiritual. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta abrir sus límites, ver hasta dónde puede llegar, y correr riesgos. Es de pensamiento positivo, espera siempre triunfar y es filosófico sobre sus derrotas. Es flexible y se recupera rápidamente de las desilusiones, casi siempre con alguna nueva idea que desea probar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permiten recaudar la ayuda y apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de lo que puede cumplir, dada su falta de atención a lo práctico o por exceso de entusiasmo.

     También tiende a distraerse y a tener demasiadas cosas a la vez. 

     También disfruta de la competencia y no la toma, por lo usual, demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 38'

     Su vitalidad y confianza en sí mismo son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido de lo temporal, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona y chistosa hacia ella. Le gusta competir consigo mismo para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 45'

     Es dinámico, decidido y algo impulsivo. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; odia el estancamiento. Es individualista y sería un gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.


Eso es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento exacta.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.