Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

26.4.15

Jeff Buckley.


Jueves, 17 de Noviembre de 1966
22:49

Anaheim, California

















Sol         Scorpio   25° 28'  en casa 4 
Luna                 Acuario   6° 7'  en casa 6     
Mercurio           Scorpio   23° 32'  en casa 4 
Venus               Scorpio   27° 47'  en casa 4 
Marte                Virgo   21° 20'  en casa 2    
Júpiter               Leo   4° 27'  en casa 12       
Saturno             Piscis   22° 58'  en casa 8    
Urano                Virgo   23° 36'  en casa 2    
Neptuno            Scorpio   22° 2'  en casa 4   
Plutón               Virgo   20° 18'  en casa 2    
Ascendente      Leo   19° 10'  en casa 1       
Medio Cielo                 Tauro   13° 39'  en casa 10  
Nodo Norte Verdadero           Tauro   16° 7'  en casa 10    
2            Virgo   12° 53'  en casa 2    
3            Libra   11° 6'  en casa 3       
4            Scorpio   13° 39'  en casa 4 
5            Sagitario   17° 44'  en casa 5           
6            Capricornio   20° 0'  en casa 6        
Zodiaco          Tropical
Zona Horaria: 8 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:   33N50   117W55
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general del niño: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico y su infancia.


Sol en Escorpio

Jeff ha nacido bajo el signo de Escorpio y será muy intenso, emocional y dominante. Desde muy pequeño con su mirada profunda se hará entender. Jeff será muy fuerte, lleno de energía y vitalidad, con un carácter agresivo y decidido. 
Su mentalidad será brillante y su personalidad magnética.

Nadie podrá dejar de observarlo o de decir algo acerca de su persona. Este es el signo de las pasiones y Jeff necesitará siempre de grandes demostraciones de sentimientos.

Jeff será muy franco, sincero y directo aunque en sus cosas personales será muy reservado. Tendrá necesidad de guardar sus secretos y de sentir que su habitación es su refugio. Jeff será muy perceptivo y no se le podrá ocultar nada. Se destacará por su intuición poderosa y desde pequeño podrá tener sueños o visiones premonitorias.

Su mente aguda y penetrante tendrá la suficiente capacidad para captar cosas abstractas y entenderlas.

Jeff mostrará una lealtad sin límites hacia sus amigos y seres queridos, aunque con el resto podrá ser muy duro y desapegado. 
El despertar del sexo se producirá a temprana edad.


Ascendente en Leo

Jeff se hará escuchar desde su nacimiento. Su voz será fuerte y todo su cuerpo expresará la firmeza de sus órdenes. La energía vital acompañará a su cuerpo físico durante toda su vida, por lo tanto no hay que temer a ninguna enfermedad. Su predisposición general será muy positiva y alegre. Jeff necesita llamar la atención y se encargará de no pasar desapercibido. Su encantadora sonrisa y sus amplias demostraciones de afecto serán sus principales armas de seducción. Jeff nació para mandar y lo hace notar desde sus primeros días. Su orgullo es tan grande que aún cuando Jeff se vea herido en sus sentimientos, no lo demostrará. Su corazón es muy noble, le gustan las causas justas y se rebelará firmemente contra las injusticias. Mostrará mucha terquedad especialmente si se enoja. Jeff tendrá habilidades artísticas y será habitual verlo actuar (arriba y abajo del escenario!). Todas sus expresiones serán dramáticas y un poco exageradas por eso no hay que asustarse demasiado cuando dice que está sufriendo por algo.

Su sentido del humor también será inmenso.

Si Jeff recibe el apoyo y gran amor que necesita para fortalecer su ser interno, entonces será todo un triunfador en su vida.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Acuario

Las emociones de Jeff serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido lo llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro, por lo tanto, nadie lo entenderá con facilidad. Jeff tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque solo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Jeff será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Jeff sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Jeff tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hijo a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena ésto, puede generarse en Jeff una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómodo con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Jeff tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.


Luna en casa-6

Existe una gran conexión entre el estado anímico de Jeff y su salud física. Si se siente infeliz o deprimido entonces es probable que se enferme. La mayoría de sus malestares será siempre psicosomáticos. Será muy trabajador y perfeccionista en lo que haga, lo que lo llevará a sentirse insatisfecho muchas veces con su trabajo y a cambiarlo. Se interesará por alguna carrera que tenga que ver con el cuidado de la salud, alimentación o agricultura.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 1° 39'

Es probable que Jeff tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarlo a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.


Venus en Escorpio

El amor de Jeff será intenso y muy duradero. Será apasionado y vivirá romances tumultosos debido a sus celos y fuerte deseo de dominio. A Jeff le resultará difícil expresar sus sentimientos con palabras debido a la profundidad y complejidad de los mismos. No se sentirá a gusto con las relaciones pasajeras o superficiales, y desde muy pequeño mostrará su gran selectividad en su mundo social. Como resultado de ello, tendrá pocos amigos a los cuales será muy fiel y probablemente los tenga durante toda su vida. Su vida sexual será también intensa. Jeff puede ser bastante egoísta y brusco en sus demostraciones, y aunque a veces puede llegar a tener problemas por ello, no dejará nunca de ser muy sincero y franco en sus apreciaciones.


Venus en casa-4

Jeff amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y de adulto se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarlo a contraer matrimonio tardíamente. Jeff será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.


Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 6° 40'

Jeff tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía.

Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Jeff disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva lo llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a ésto sea también un poco perezoso.


Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 48'

Jeff será reservado y poco demostrativo pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñoso. No tendrá muchos amigos pero los poco con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.


Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 10'

Jeff amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.


Venus Conjunción Neptuno       orbe 5° 44'

Jeff será un eterno romántico, soñador e idealista. Le encantarán la música, la poesía y toda clase de belleza artística. Su gran inspiración puede llevarlo a sobresalir en arte. Idealizará a las personas que ame y su problema básico será aceptar la realidad. Su espíritu será pacífico y buscará lugares calmos para vivir como para trabajar. Amará la naturaleza y los animales. 


Júpiter en Leo

Jeff necesitará sentirse orgulloso de cada cosa que haga y buscará la aprobación de sus padres. Tendrá mucha simpatía y buen humor y acaparará siempre la atención de los demás. Jeff será propenso a exagerar sus expresiones y querrá todo mucho y grande.

Además, mostrará un fuerte sentido de justicia y tendencia al mando. Se impondrá con facilidad gracias a su simpatía y logrará siempre lo que quiera.


Júpiter en casa-12

Jeff será muy sensible, hospitalario y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerido por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida. Su gran compasión lo vuelve apto para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-4

Jeff desarrollará un fuerte sentimiento de apego a su hogar.

Será su refugio y el lugar donde se cargará de energías para enfrentar al mundo. Sus padres serán muy importantes y, en especial, su madre con quien tendrá el mayor apego. Esta posición astrológica puede debilitar la influencia del padre. Jeff será una persona de emociones profundas y que buscará paz y armonía para su vida. No le interesará el reconocimiento de los demás y trabajará silenciosamente en sus proyectos. El éxito de su vida aparecerá durante su madurez, cuando también tendrá mucha vitalidad y se sentirá orgulloso de todo el camino que ha recorrido.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 1° 56'

Jeff tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativo. Por momentos, Jeff será reflexivo e introspectivo y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrísmo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Sol Conjunción Venus       orbe 2° 18'

Jeff tendrá mucho encanto personal y disfrutará en gran medida de la vida social. Será muy persuasivo y tratará siempre de agradar a los demás. Sus expresiones serán suaves y muy cálidas.

Su buena disposición le permitirá disfrutar de todo y se inclinará por la vida de placeres. Tendrá un fuerte sentido del amor y del erotismo, y se verá muy atraído por la belleza en general. Su fuerte sentido estético lo llevará a sobresalir en alguna actividad artística y, también, a disfrutar de los ambientes armoniosos, naturales y sin tensiones. Es probable que Jeff , además de ser encantador en su trato, posea un cuerpo bello y atractivo.


Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 4° 8'

Jeff será muy constructivo, entusiasta y dinámico. Su gran energía lo conducirá a tomar iniciativas y a ser líder. Jeff podrá alcanzar muchas de sus metas gracias a su poder de decisión y coraje para lanzarse a la aventura. Será muy franco, directo y espontáneo. Además, poseerá un fuerte sentido del honor y de la integridad personal. Le gustará proteger a su familia y amigos.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 30'

Jeff alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y serio en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Jeff será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 52'

Jeff será muy independiente y creativo. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticado por la gente que no lo entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Jeff poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Jeff aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.


Sol Conjunción Neptuno       orbe 3° 26'

Jeff será muy místico, idealista, soñador y quizás un poco evasivo. Desde muy pequeño denotará una gran fantasia que no se la debe reprimir, sino por el contrario, se debe buscar una vía de expresión como puede ser el arte o la música. Es probable que Jeff no tenga buen sentido del tiempo y que se concentre demasiado en lo que le interese, pasandose horas en una tarea cuando Jeff siente que fueron solo minutos. Su gran sensibilidad lo hace muy receptivo de lo que ocurre en su entorno. Si Jeff siente agresividad o conflictos a su alrededor, buscará escapar y lo más probable es que busque estar solo o dormir mucho. 


Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 10'

Jeff tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que lo conduciran a ser líder. Será apasionado de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. Jeff trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.


Saturno en Piscis

Jeff será muy imaginativo y fantasioso. Jeff mostrará una gran comprensión emocional y humildad y estará dispuesto a ayudar a todo aquel que estuviera desprotegido o desamparado. Jeff necesitará paz y tranquilidad para descubrir sus habilidades y podrá sobresalir en literatura, investigación o metafísica. Jeff se tomará la vida muy en serio y reaccionará emocionalmente frente a cualquier suceso. 


Saturno en casa-8

Es probable que Jeff tenga miedo a los cambios y por ello es importante que aprenda a tener buenos hábitos que no seráñ necesarios modificar en el futuro. Jeff mostrará, un vivo interés por la psicología y la metafísica.


Saturno en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 38'

Puede existir mucha tensión dentro de Jeff y la descargará en forma impredecible y repentina. El principal motivo es su fuerte rebeldía hacia las obligaciones y limitaciones de su vida, probablemente generada por enfrentamientos con su padre. Como consecuencia, denotará en su futuro dificultad en su trato con otras figuras autoritarias: maestros, jefes, policía, etc. Jeff puede mostrar una faceta agresiva hacia los demás con el fin de esconder su sentimiento de inseguridad. 


Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 56'

Jeff aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo.

Jeff tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Jeff tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 40'

Jeff puede parecer dictatorial y muy agresivo, pero ésto solo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Jeff resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. 


Marte en Virgo

Jeff será frío, científico y muy lógico. Le encantará trabajar y mostrará mucho entusiasmo cuando sienta que colabora con una buena causa. Su mente analítica lo llevará a ser muy crítico y perfeccionista. Jeff querrá que todo esté bien hecho y lo más perfecto posible; por tal motivo, puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad con la gente ineficiente o lerda.

En la medida que Jeff crezca, mostrará un gran sentido de la responsabilidad y aprenderá con mucha rapidez a hacer todas las tareas que deba realizar. Es probable que tenga cierto conflicto en demostrar su propia agresividad y que canalice todas sus energías en el trabajo. Jeff puede albergar fuertes enojos en su interior que lo envenenan por dentro y pueden conducirlo a explosiones futuras. Su gran temor es el perder el control de sí mismo. Tratará de contener su apasionamiento y su imagen parecerá distante y contenida. 


Marte en casa-2

Jeff tendrá muchas ambiciones y trabajará intensamente para conseguir todo lo que se proponga en el plano material. Si Jeff no consiguiera lo que se ha propuesto inmediatamente, se volverá muy impaciente y agresivo. Jeff podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastador, generoso y derrochador. A Jeff le gustarán aquellas empresas que implican un desafío para su capacidad, donde pueda hacer uso de su energía física y mental. Sentirá más satisfacción con todo lo que logre por su propio esfuerzo y trabajo. 


Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 1° 38'

El comportamiento de Jeff puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puede mostrar un fuerte egoísmo que dificultará su relación con los demás. Jeff deberá aprender a flexibilizarse y a expresar sus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, Jeff puede no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para sus propósitos. Pueden existir inhibiciones en su interior que no le permiten expresar su disconformismo y que lo llevan a albergar largos rencores. 


Marte Conjunción Urano       orbe 2° 16'

Jeff actuará siguiendo sus propias reglas y raramente obedecerá las órdenes que se le quieran imponer. Jeff puede ser bastante agresivo e intolerante, y sus explosiones de mal genio serán impredecibles. Su gran energía dinámica lo hace apto para tareas físicas, de exploración, mecánica o deportes. Jeff no tendrá miedo a nada y puede exponerse a peligros y accidentes.


Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 41'

Jeff tendrá una gran imaginación e inspiración que lo motivarán para actuar. Puede sobresalir en cualquier área que requiera creatividad y que también le permita canalizar su gran mundo emotivo. Sus convicciones y fe espiritual serán muy sólidas y profundas. Aunque Jeff sea muy emocional y sensible, tendrá mucho control de sí mismo. 


Marte Conjunción Plutón       orbe 1° 2'

Jeff será altamente emocional y deberá aprender a controlar sus deseos. Jeff será un trabajador incansable, con gran aptitud para regenerar sus propias energías y para resistir los esfuerzos prolongados. Jeff puede ser un tanto obsesivo con lo que se proponga y será muy difícil cambiarle sus ideas. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Escorpio

La mente de Jeff será muy indagadora e intuitiva. Jeff se interesará por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Su capacidad indagadora lo llevará a investigar primeramente acerca de su familia, y luego se preocupará por conocer el mundo. En sus estudios mostrará más interés en aprender acerca de la naturaleza que otros temas y, en el futuro, se inclinará por la metafísica y lo esotérico. A Jeff le gustará descubrir los secretos de los demás y sabrá guardar muy bien los suyos. Su razonamiento se puede ver alterado por su mundo emocional tan intenso. Su sentido del humor será agudo y sarcástico. Jeff generalmente expresará sus ideas tal cual las piensa y sin mucha delicadeza ni refinamiento. A muchas personas puede parecerle agresivo o chocante por su forma de ser tan franca y directa. Sus ideas serán fijas e inamovibles, una vez que ha decidido hacer algo difícilmente cambiará. Jeff no tendrá temores que lo inhiban y desafiará incluso la autoridad de sus padres. Su comunicación será algo limitada debido a su desconfianza. Jeff tendrá muy pocos amigos íntimos con quienes compartirá completamente su vida.


Mercurio en casa-4

Jeff se interesará por aprender historia, por conocer sus antecesores y sus raíces, tanto familiares como sociales. A Jeff le gustará coleccionar objetos tales como estampillas, monedas o libros. Su inquietud mental apunta a descubrir y entender sus propias emociones y sentimientos. Además, Jeff puede mostrar interés en temas relacionados a la tierra: geología, arqueología, agricultura, etc. Jeff recibirá una fuerte influencia en sus ideas por parte de su familia. Lo que Jeff aprenda de niño lo acompañará por el resto de su vida. Es probable que Jeff cambie varias veces de residencia y que tenga mucha actividad en su hogar.


Mercurio Conjunción Venus       orbe 4° 15'

La comunicación de Jeff será cálida, suave y dulce. Dirá cada cosa en el momento oportuno. Será muy persuasivo y puede sobresalir como orador. Su mente no será completamente lógica sino que estará dominada por sus sentimientos y por su sentido de la belleza. 


Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 2° 11'

La mente de Jeff será muy inquieta y no cesará nunca de aprender. Jeff será rápido, práctico, perceptivo, corajudo y detectará con facilidad las debilidades de los demás. Jeff será muy creativo y puede sobresalir tanto escribiendo como en algunas manualidades. Jeff será muy seguro y firme en sus decisiones sin llegar a ser agresivo. Su mente nunca descansará y es importante que Jeff se mantenga en actividad.


Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 33'

La mente de Jeff será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Jeff será muy disciplinado y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Jeff será muy cuidadoso al emitir sus opiniones. Su mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos, Jeff preferirá utilizar siempre su lógica, coherencia e inteligencia.


Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 4'

Jeff tendrá ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Jeff será muy elocuente y un tanto dramático para expresarse. Además, Jeff será muy intuitivo lo cual le permite conocer cada situación más profundamente. Jeff se interesará por todo lo novedoso, original, arriesgado y progresista.


Mercurio Conjunción Neptuno       orbe 1° 29'

La mente de Jeff será muy imaginativa, fantasiosa y responderá más emocional que racionalmente. Jeff será muy sensible y perceptivo, mostrará una gran inspiración y talento para la música y el arte en general. Jeff será un visionario y también muy idealista, lo cual lo vuelve propenso a decepciones debido a que muchas veces no sabrá diferenciar lo que pertenece al mundo real de aquello que no. Jeff tendrá dificultad en relatar los sucesos tal cual como ocurrieron, por su gran dosis de fantasias puede caer en exageraciones o en mentiras sin darse cuenta de ello.


Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 13'

Jeff será muy agudo, analítico e individualista. Jeff mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Jeff ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeño, Jeff sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.


Libra en casa-3

Jeff tendrá un fuerte sentido de la justicia. Su mente analizará siempre los dos lados de cada cuestión buscando un sano equilibrio para sus conclusiones. Jeff se expresará de una manera suave y cálida, llegando a conquistar a los demás con facilidad.

Su gran seducción y poder persuasivo lo vuelven apto para triunfar en los negocios, en las relaciones públicas o en la política. Talento artístico.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Tauro en casa-10

El destino de Jeff lo conduce a alcanzar estabilidad y una buena posición económica. Jeff tendrá éxito en el trato con la gente gracias a su amabilidad, simpatía y también a su autoridad. Jeff puede interesarse por una carrera artística o una profesión donde puede canalizar sus habilidades creativas. No será nunca totalmente bohemio, sus ilusiones se basaran en la realidad y ésto lo vuelve apto para concretarlas. Jeff tendrá muchas ambiciones bien encauzadas, organizadas y es probable que alcance todo lo que se proponga por no soñar demasiado alto y por no exponerse a grandes riesgos. Jeff buscará estabilidad y seguridad profesional.

Otra faceta probable es la de las finanzas. Jeff será buen administrador y sus metas, aunque puedan rondar en lo artístico, siempre tendrán fines económicos. Su progreso será lento y gradual pero una vez alcanzada una posición social, difícilmente la perderá.

Su elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actor, cantante, decorador, administrador, artesano, chef, productor artístico, inversionista, botánico, ingeniero agrónomo, jardinero, ceramista, escultor, etc.

Jeff crecerá en un hogar bastante sólido, con padres trabajadores que han logrado un cierto nivel económico gracias a su esfuerzo. Ellos mostrarán una vida bastante organizada y estable. Cada integrante del hogar parecería, además, tener ideas muy fijas e inamovibles, lo cual hace que cada uno persevere con sus propias ambiciones. Las personas de Tauro ejercerán una fuerte influencia en el destino de Jeff .

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Virgo

Jeff pertenece a una generación que se preocupará por introducir reformas prácticas en terrenos como la educación, los servicios médicos y otros servicios sociales. Aunque las ideas no sean totalmente revolucionarias, ayudarán a una mejora de todo el sistema social. En su mismo grupo generacional, Jeff encontrará personas que se aferran a lo conservador, que tratarán de imponer valores morales muy estrictos, que buscarán castigar severamente las penalidades legales y tratarán de enfatizar los valores religiosos tradicionales. Por otra parte, estarán los rebeldes de su generación que se opondrán a estas imposiciones con agresividad, coraje y tenacidad. Los nacidos bajo esta influencia astrológica mostrarán un vivo interés por la ecología, la nutrición y en producir mejoras en la calidad de vida humana.


Urano en casa-2

Jeff ganará dinero a través de trabajos creativos y en aquellos donde pueda sentirse libre, de lo contrario, será muy inestable y cambiará contínuamente su trabajo; en consecuencia, su situación económica presentará altibajos y Jeff no podrá alcanzar una estabilidad con facilidad. Por su gran deseo de independencia, Jeff se desarrollará mejor en una empresa propia que trabajando para otro. Jeff ignorará el sistema de valores aceptado y se manejará por el suyo propio. Es probable, además, que Jeff reciba dinero tanto por herencias como por matrimonio.


Urano en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 34'

Jeff se sentirá muy atraído por lo oculto y lo místico, adoptando una postura investigadora frente al tema esotérico. Jeff será un pensador revolucionario y combinará su creatividad, con su intuición e inspiración. Jeff deberá tratar de ser concreto y práctico en sus propósitos para no perderse en su gran idealismo.


Urano Conjunción Plutón       orbe 3° 18'

Jeff será muy extremista en sus opiniones y actitudes, mostrando mucha agresividad para marcar sus diferencias o para defender su libertad. Jeff poseerá la habilidad de regenerarse tanto física como mentalmente con mucha rapidez. Su actitud será siempre revolucionaria, no tolerará ser restringido y se revelará con firmeza a las situaciones opresivas.


Neptuno en Escorpio

La generación de Jeff se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Jeff , como parte de su generación, será magnético, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Jeff encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas será muy intensas y complejas; ésto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasias. Es probable que Jeff sufra algunas decepciones en éste tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-4

Jeff puede cambiar varias veces de residencia y sentirse un tanto confundido acerca de sus raíces. Es probable que sus padres sean extranjeros o que tengan una descendencia extranjera, o alguna característica no muy común en su entorno social. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 44'

Jeff tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Jeff peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Jeff no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo

La generación de Jeff buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Jeff , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Jeff podrá mostrarse muy puritano y crítico.


Plutón en casa-2

Jeff tendrá diferente fuentes de ingreso, pudiendo llegar a acumular riquezas gracias a su habilidad para manejar las finanzas. Debido a su deseo de acumular objetos materiales, Jeff puede llegar a tratar a las personas que ama como posesiones, llegando a la dominación y a sentir celos desmedidos. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.