Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

26.4.15

Cameron Diaz.


Miércoles, 30 de Agosto de 1972
02:53

San Diego, California
















Sol         Virgo   7° 6'  en casa 2        
Luna                 Tauro   22° 15'  en casa 11  
Mercurio           Leo   19° 58'  en casa 2       
Venus               Cáncer   21° 19'  en casa 12
Marte                Virgo   9° 46'  en casa 2      
Júpiter               Sagitario   28° 31'  en casa 6           
Saturno             Géminis   19° 36'  en casa 11          
Urano                Libra   16° 10'  en casa 4     
Neptuno            Sagitario   2° 33'  en casa 5 
Plutón               Libra   0° 57'  en casa 3       
Ascendente      Cáncer   22° 40'  en casa 1  
Medio Cielo                 Aries   10° 39'  en casa 10   
Nodo Norte Verdadero           Capricornio   25° 13'  en casa 7      
2            Leo   14° 36'  en casa 2       
3            Virgo   9° 56'  en casa 3      
4            Libra   10° 39'  en casa 4     
5            Scorpio   15° 56'  en casa 5 
6            Sagitario   21° 11'  en casa 6           
Zodiaco          Tropical
Zona Horaria: 7 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:   32N43   117W9
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Virgo

Cameron ha nacido bajo el signo de Virgo y será pacífica, tranquila y tímida. Cameron será muy delicada y siendo tan solo un bebé ya mostrará su gran selectividad con las comidas. Cameron mostrará su inteligencia y su gran capacidad para los detalles. Cameron se entretendrá descubriendo las cosas que nadie ve y demostrará ser pulcra y ordenada.

 Su psicología será compleja y su extremada sensibilidad se podrá herir con facilidad. Muchas veces se sentirá insegura o inferior. Un solo elogio no sirve, Cameron no se lo creerá con facilidad.

Cameron será de hábitos muy precisos y pondrá cada cosa en su lugar, y se quejará de sus hermanos cada vez que estos se entrometan en su mundo ordenado. Puede llegar a criticar a todos los miembros de su familia y a imitarlos de una manera muy divertida.

Su mundo emocional será complejo y no siempre dejará traslucir lo que realmente ocurre en su interior. Cameron será una niña realista, concreta, e inteligente.


Ascendente en Cáncer

El cuerpo y estatura de Cameron será mediano, con una piel delicada y probablemente con algunas pecas o lunares. Sus ojos pueden ser celestes y muy transparentes. Su espalda un poco ancha demostrará su seguridad y tendencia a mandar. Pero en general, el cuerpo de Cameron trasmitirá mucha delicadeza y suavidad debido a la gran sensibilidad de su espíritu. Cameron mostrará mucho apego a su familia y no será muy fácil de adaptarse a los cambios. Preferirá siempre lo que va conociendo y le da seguridad. Cameron será muy generosa y estará siempre dispuesta a ayudar a quien la necesite. Su instinto protector sobresale y su sensibilidad hacia la naturaleza también. Debido a que su gran sensibilidad se lastima con facilidad, cada herida puede dejarle cicatrices muy difíciles de borrar con el tiempo. 

Su imaginación será enorme y su fantasía la llevará a estar en su propio mundo.

Cameron nunca se despegará completamente de su familia.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Tauro

Cameron tendrá emociones muy profundas, estables y duraderas.

Le será difícil cambiar de idea una vez que esté convencida de algo. Sus reacciones pueden ser un poco lentas pero serán fuertes. Cameron tendrá una memoria muy buena y su mente será profunda, mostrará paciencia y no se enojará con facilidad pero una vez que lo haga aparecerá su gran tozudez e inflexibilidad. Cameron sentirá placer y comodidad en un entorno familiar cálido y seguro de donde pueda recibir mucho afecto y amor. Necesita sentir que todo a su alrededor funciona como siempre, debido a que no es amiga de los cambios. Cameron puede tender a la comodidad y a la pereza.


Cameron tendrá una madre con ideas tradicionalistas y con costumbres muy arraigadas de quien aprenderá a respetar todo lo conservador. Es probable que Cameron aprenda también de su madre la importancia de tener un respaldo económico en la vida, y puede volverse un tanto materialista, preocupándose en su futuro no sólo por su bienestar sino también por tener y acumular más. Esto será debido a una búsqueda de seguridad emocional basada en el plano material.


Luna en casa-11

Cameron tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. Será muy popular y entre sus amistades sobresaldrá. Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A Cameron le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza.


Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 2° 16'

Cameron actuará de una manera irracional, guiada por sus impulsos y emociones. Tendrá una gran inteligencia y una tendencia a pensar demasiado las cosas. Su mente será inquieta, inestable y ansiosa. 


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 0° 55'

Cameron tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal la llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Cameron será calma, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.


Venus en Cáncer

Cameron preferirá las relaciones muy íntimas y será muy apegada a sus padres. Esto puede llevar a una rivalidad con sus hermanos si no se siente segura del amor que reciba. El cordón umbilical con su madre es probable que no se corte nunca. Cameron tendrá pocos amigos y se dedicará a ellos con intensidad. Será muy noble con sus sentimientos y siempre estará dispuesta a brindarse a las personas que ame. La seguridad doméstica y financiera serán muy importantes para Cameron . Sus reacciones serán muy instintivas y emocionales, y cuando forme su pareja futura mostrará su gran instinto protector. Tendrá un gran romanticismo y su delicada sensibilidad puede verse herida con facilidad, y por eso elegirá personas afectivas para compartir su vida. Se apegará fuertemente a todo aquello que haga feliz a su corazón.


Venus en casa-12

Cameron puede ser bastante tímida y reservada al demostrar sus afectos. Tendrá miedo a sentirse rechazada y por eso esperará primeramente la reacción de los demás antes de brindarse. Por otra parte, sentirá una gran compasión y amor al servicio desinteresado. Vivirá su vida afectiva casi en secreto y si no llegara a superar sus inhibiciones, podría tener problemas y sufrir un divorcio en su futuro.


Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 9'

Será egoísta, inestable y precipitada. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Cameron será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal. Cameron será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrica y tener gustos muy atípicos, y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nerviosa y fácilmente irritable, y nunca se sentirá cómoda con las demostraciones exageradas de afecto.


Júpiter en Sagitario

Cameron desarrollará desde muy temprano principios morales y éticos. Tendrá un gran sentido de justicia y respetará las normas religiosas. De la misma manera, será tolerante con los demás y respetará otras opiniones y puntos de vista que pudieran ser contrarios a su manera de pensar. Cameron será muy idealista y amará su libertad. Viajará mucho a lo largo de su vida y conocerá muchos países de culturas diferentes. Si se radicara en un país distinto al de su nacimiento, alcanzaría un gran desarrollo y felicidad.


Júpiter en casa-6

Cameron tendrá suerte para elegir sus trabajos. Siempre encontrará lo que busca y con buena paga. Tendrá una habilidad para organizar y entenderse bien con sus compañeros. Su salud en general será buena y contará con la posibilidad de curarse pronto de cualquier mal.


Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 25'

Cameron puede llegar a ser dogmática, exagerada, fanática y arrogante. Tendrá problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrará muy poca paciencia con los demás. Su gran voluntad la llevará a alcanzar el éxito en lo que se proponga, pero también puede ganarse enemistades por su rudeza y agresividad. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-2

Cameron aprenderá a encontrar seguridad en los objetos que la rodean. Le gustará poseer cosas (juguetes, libros, etc.) y puede llegar a poseer más de lo que en realidad necesita. Es probable que Cameron aprenda de su padre a valorizarse de acuerdo a todo lo que pueda tener. Observará en aquél su gran preocupación por los problemas materiales y la gran dedicación de su tiempo a los mismos. En su futuro, Cameron se preocupará por alcanzar un buen nivel de vida, lleno de confort y de objetos que aumenten su status. A lo largo de su vida, Cameron tendrá la posibilidad de ganar mucho dinero pero también podrá gastarlo con mucha facilidad.


Sol Conjunción Marte       orbe 2° 39'

Cameron será muy dinámica, activa, incansable y bastante agresiva. Le gustará competir con todo el mundo y exhibir su notable fuerza física. Mostrará muy poca paciencia y no será muy flexible con la gente. Cameron tendrá una gran autoridad y a la vez un marcado egoísmo. Mostrará a todo el mundo que no ha nacido para seguir a nadie. Será muy trabajadora y le gustarán las empresas que denoten cierto riesgo. Su valentía y coraje la vuelven apta para sobresalir en algún deporte. Se enojará con facilidad pero también olvidará con rapidez. Sus opiniones serán muy francas y abiertas aunque quizás un poco rudas.

Su energía será inagotable.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 33'

Cameron puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Cameron absorberá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Cameron será muy idealista, soñadora y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propensa a decepciones con la gente por su idealización. 


Saturno en Géminis

Cameron se expresará con claridad a los demás pero puede mostrar cierta dificultad para pensar acerca de ideas indefinidas, intangibles, o desorganizadas. Cameron mostrará en su futuro una gran habilidad para llevar ideas abstractas a la realidad práctica. Esta posición es muy buena para los trabajos mentales, científicos o matemáticos. 


Saturno en casa-11

Cameron tendrá muchos amigos mayores por quienes sentirá una gran responsabilidad. Cameron será una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, Cameron tendrá pocos amigos pero será muy leal a ellos durante toda su vida. 


Saturno en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 25'

Cameron tendrá mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinará su practicidad con la intuición y necesitará trabajar con libertad. Cameron tendrá un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y será persistente en sus objetivos. En su interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, y entre la autoridad y su propia libertad. Cumplirá con sus deberes con responsabilidad pero buscará acentuar su propia independencia. Cameron dirigirá su energía creativa con efectividad y será una trabajadora dura y tenaz.


Marte en Virgo

Cameron será fría, científica y muy lógica. Le encantará trabajar y mostrará mucho entusiasmo cuando sienta que colabora con una buena causa. Su mente analítica la llevará a ser muy crítica y perfeccionista. Cameron querrá que todo esté bien hecho y lo más perfecto posible; por tal motivo, puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad con la gente ineficiente o lerda.

En la medida que Cameron crezca, mostrará un gran sentido de la responsabilidad y aprenderá con mucha rapidez a hacer todas las tareas que deba realizar. Es probable que tenga cierto conflicto en demostrar su propia agresividad y que canalice todas sus energías en el trabajo. Cameron puede albergar fuertes enojos en su interior que la envenenan por dentro y pueden conducirla a explosiones futuras. Su gran temor es el perder el control de sí misma. Tratará de contener su apasionamiento y su imagen parecerá distante y contenida. 


Marte en casa-2

Cameron tendrá muchas ambiciones y trabajará intensamente para conseguir todo lo que se proponga en el plano material. Si Cameron no consigue lo que se ha propuesto inmediatamente, se volverá muy impaciente y agresiva. Cameron podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastadora, generosa y derrochadora. A Cameron le gustarán aquellas empresas que implican un desafío para su capacidad, donde pueda hacer uso de su energía física y mental. Sentirá más satisfacción con todo lo que logre por su propio esfuerzo y trabajo.


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 12'

Cameron tendrá una fuerte imaginación y fantasías pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Cameron es propensa a sufrir alergias a ciertas comidas o medicinas y deberá ser cuidadosa con su alimentación. Cameron puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Leo

La mente de Cameron será dinámica, intensa y rígida. Cameron mostrará mucha decisión y orgullo con sus ideas, será perseverante y llegará a mostrar una gran tozudez e inflexibilidad si alguien la contradijera. A Cameron le gustará organizar y dirigir a otros. Pondrá mucha energía y entusiasmo en sus planes y, por lo general, dichos planes serán buenos y exitosos. A Cameron le gustará saber de todo y sobresalir y, por ello, puede ser un poco arrogante y vanidosa. Su comunicación será franca y abierta, mostrará con plenitud sus emociones y pensamientos aunque también llegará a exagerar y teatralizarlo todo, con el fin de hacer sus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás. Cameron poseerá un gran sentido del humor y una gran creatividad que la vuelven apta para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que la ponga en contacto con el público. Cameron aprenderá y estudiará más si se la desafía o si se toca su orgullo personal. Cameron querrá ser siempre la número uno y pondrá todas sus energías para lograrlo. Cameron puede enojarse con facilidad y mostrará una gran agresividad defendiendo su honor. 


Mercurio en casa-2

Cameron valorará aquello que pueda producir resultados prácticos y que esté orientado a ganar dinero. Sus ideas estarán orientadas hacia el mundo de los negocios pero Cameron podrá ganar también escribiendo, enseñando, viajando o trabajando en medios de comunicación tales como la radio, periódicos o televisión. Es probable, además, que Cameron tenga diversas ocupaciones en vez de concentrarse solamente en una. 

Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 21'

La mente de Cameron será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Cameron será muy disciplinada y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Cameron será muy cuidadosa al emitir sus opiniones. Su mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos, Cameron preferirá utilizar siempre su lógica, coherencia e inteligencia.


Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 47'

Cameron tendrá ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Cameron será muy elocuente y un tanto dramática para expresarse. Además, Cameron será muy intuitiva, lo cual le permite conocer cada situación más profundamente. Cameron se interesará por todo lo novedoso, original, arriesgado y progresista.


Virgo en casa-3

Cameron tendrá una mente muy analítica, perfeccionista y detallista. Cameron buscará la manera de proyectar sus fantasías de una manera práctica. Su gran imaginación e inspiración se combinan con su capacidad para analizar y ver los múltiples aspectos de una situación. Es probable que Cameron sea bastante tímida para expresar sus opiniones o para imponer sus ideas. Si llegara a vencer la barrera que la inhibe, entonces podrá llegar a ser una líder, ocupando puestos de autoridad en su trabajo, o desempeñándose en alguna profesión independiente. Su mente científica la llevará a cuestionarse muchas cosas y a buscar respuestas lógicas y coherentes de la realidad que la envuelve.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Aries en casa-10

El destino de Cameron señala que alcanzará puestos de autoridad, donde dirigirá a mucha gente y, a su vez, también será dirigida por una autoridad superior. Es seguro que se desempeñará cómodamente en los lugares donde exista disciplina. Cameron puede sobresalir en la práctica de algún deporte, gimnasia o alguna actividad que exija la utilización de su fuerza física. Es probable que el trabajo de Cameron la lleve a estar en contacto con máquinas o metales, y se desempeñe en alguna fábrica o industria.

Cameron tendrá muchas ambiciones y la frase "yo quiero" será muy frecuente en su conversación. Cameron será muy positiva, entusiasta y querrá lograr sus cosas inmediatamente, mostrando mucha impaciencia con las intromisiones o retrasos a sus planes. Cameron tendrá mucho éxito si confía en sus propias iniciativas.

Su elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: militar, policía, deportista, ingeniera industrial, piloto, profesora de educación física, mecánica, etc.

Cameron buscará ocupar un puesto de gerencia cualquiera sea el trabajo o empresa en la que se desenvuelva.

Es probable que alguno de sus padres (o ambos) sea autoritario, a veces agresivo y que de alguna manera despierte un desafío en el destino de esta niña. Cameron crecerá en un hogar disciplinado, aprenderá a amar a sus padres y a defenderlos apasionadamente. Las personas del signo de Aries serán muy influyentes en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Libra

Cameron pertenece a una generación que se preocupará por establecer mayor igualdad en las relaciones sociales. La idea de amistad primará en todas las relaciones con los demás; por ejemplo: con sus padres, hijos, pareja, etc. La relación matrimonial de Cameron será muy diferente a la de sus antecesores, ya que no existirán restricciones ni exigencias que ahoguen la libertad de las partes. Cameron prestará atención a las motivaciones de la gente y tendrá sus propios conceptos acerca de la justicia.

Además, Cameron disfrutará de todas las manifestaciones artísticas novedosas. Poseerá un gran magnetismo personal y podrá expresar sus ideas no convencionales sin ser rechazada por los demás.


Urano en casa-4

Cameron vivirá muchos cambios de domicilio y algunos altibajos en su vida familiar. Su madre tendrá una personalidad muy particular y será muy original e independiente con sus ideas. En general, Cameron tendrá antecedentes familiares inusuales, viviendo irregularidades en su niñez, separándose de alguno de sus padres, o viviendo bajo alguna circunstancia poco usual. Cameron no elegirá tener una vida asentada y fija en un mismo lugar, y por tal motivo serán frecuentes los cambios tanto de domicilio, como de trabajo, pareja, amigos, etc. Durante el período de su madurez, Cameron mostrará un vivo interés por la astrología y las ciencias ocultas.


Neptuno en Sagitario

La generación de Cameron necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Cameron , como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Cameron conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-5

Cameron será muy romántica y tendrá un gran potencial creativo.

También tenderá a dramatizar las situaciones que viva y a idealizar en demasía a las personas que ame. Sus romances serán complejos y es probable que Cameron viva algún amor imposible. Su acercamiento a la vida será un tanto infantil y buscará divertirse en todo momento. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 35'

Cameron tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Cameron peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Cameron no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra

La generación de Cameron se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Cameron , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-3

Cameron tendrá una mente intensa y poderosa. Su gran intuición le permitirá conocer y penetrar los secretos a fondo en cualquier materia. Cameron puede ser un poco inconstante con sus estudios y podría cambiar de escuela o abandonarlos completamente. Su comunicación no será muy fluida y es probable que a veces muestre sus opiniones de una manera agresiva y rotunda. La relación con sus hermanos será muy particular y Cameron vivirá cambios profundos y totales de su entorno que afectarán su mundo emocional. Si estos cambios fueran negativos, entonces Cameron se volverá más agresiva e impaciente.

Tu esencia: Sol en Virgo

Cameron , naciste bajo el signo de Virgo y tu planeta regente es Mercurio, el cual te dotará de condiciones mentales sobresalientes.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADORA, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómoda en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o de servicio. Una de tus funciones es ayudar a los demás a resolver sus problemas.

Virgo es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctica y concreta. Tendrás un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más.

Eres una persona tímida, inteligente y analítica que se preocupará por poner todo en orden a su alrededor. Tienes un gran sentido práctico de la vida y resuelves tus problemas y tareas con facilidad. Eres muy responsable y trabajadora aunque la falta de un gran orgullo no te hará valorizar tu propio esfuerzo. La espera del reconocimiento de los demás puede llevarte a sufrir decepciones y a herirte con facilidad. Te brindarás excesivamente a los demás dejando de lado muchas de tus ambiciones personales.

Tu timidez natural te llevará a tener una vida interior muy rica y llena de sentimientos muy profundos. Serás muy leal con tus amistades, las cuales probablemente no serán muchas pero serán duraderas. Tendrás una gran habilidad para analizar, ver los detalles de cada situación y te preocuparás por hacerlo todo perfecto. Serás muy exigente contigo misma y tu nerviosismo puede llegar a resentir tu salud.

Cameron , naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos.

Naciste para curar, aliviar y resolver problemas tanto materiales como de salud.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar más confianza en sí mismo. Deberás vencer tus miedos, tus inseguridades y la timidez que te inmoviliza por momentos, como así también la tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarte de esa forma tu propia libertad. Deberás evitar las actitudes escépticas, melancólicas, frías o aquéllas en las que te vuelvas exageradamente criticona y negativa. La expresión de tu personalidad puede verse limitada por histerias, enfermedades o por la tendencia a pensar demasiado las cosas y no actuar tanto.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer

Los demás te ven como una persona hogareña, afectiva y algo tímida. Te desenvuelves de una manera suave, cálida, y evitas las situaciones violentas o agresivas. Tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu.

Muestras un gran apego hacia tu familia y también hacia tus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde tu infancia. Eres muy protectora y tienes un instinto maternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por todos. Estás siempre dispuesta a ayudar y, a menudo, sufres más por los problemas de otros que por los tuyos. Debido a tu gran sensibilidad puedes verte herida con facilidad y, si tu signo solar no te hace un poco más segura, entonces tenderás a la soledad y a la melancolía.

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Tauro

Tus emociones son profundas, estables y muy duraderas. Tus sentimientos hacia una persona pueden ser de por vida, lo cual te vuelve muy leal, de confianza, y a la vez, muy posesiva. En tu mundo emocional buscas seguridad y protección. Actuarás con cautela mientras conoces a alguien e irás abriendo tu corazón poco a poco con el tiempo. Si no recibes la respuesta emocional estable que necesitas puedes volcarte al mundo material en forma obsesiva, desarrollando un fuerte sentido de posesión que te llevará a comprar objetos y a acumular dinero.

Tienes habilidad para solucionar problemas gracias a tu control emocional; no te dejas aturdir fácilmente y prefieres tomarte las cosas con calma. Tu ritmo será más lento que el de otras personas. Reaccionas gradualmente a las situaciones y no de una manera repentina. Asimilas las ideas poco a poco y te entorpeces con los apuros. Tienes buena memoria y tus ideas son fijas.

Difícilmente tus cambios de humor te llevarán a cambiar tus opiniones originales. También tienes una gran habilidad plástica que te llevará a desenvolverte muy bien en cualquier tarea artística.

En tu mente subconsciente yace un fuerte miedo a los cambios. Es probable que a lo largo de tus vidas anteriores hayas ido acumulando bienes y hoy te resulta difícil actuar con desapego y soltura. Puedes mantenerte atada aún a aquellas cosas o personas que te hacen mal o que limitan tu libertad. Has vivido situaciones de desamparo y pobreza que no quieres repetir. Sin embargo, es probable que aún no hayas aprendido a confiar en las retribuciones del Universo y temas por tu seguridad económica futura. Debes evitar tu "conciencia de pobreza", la obsesión, la mezquindad o tacañería, y desarrollar más seguridad interior, confiando en tus propios recursos y productividad, y, fundamentalmente, debes aprender a poseer con desapego.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar estabilidad, armonía, continuidad, seguridad frente al futuro, y la posibilidad de mostrar tu grado de productividad y expresión artística.


Tu mentalidad: Mercurio en Leo

Tu mente es dinámica, intensa y rígida. Muestras mucha decisión y orgullo en tus ideas; eres perseverante y presentas una gran tozudez e inflexibilidad si alguien te contradice. Te gusta organizar y dirigir a otros. Pones mucha energía y entusiasmo en tus planes y, por lo general, dichos planes son buenos y exitosos. Cameron , te gusta saber de todo y también sobresalir; por ello, puedes ser un tanto arrogante y vanidosa.

Tu manera de comunicarte es franca y abierta; muestras con plenitud tus emociones y pensamientos aunque también llegas a exagerar y a teatralizarlo todo, con el fin de hacer tus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás.

Posees un gran sentido del humor y mucha creatividad que te vuelven apta para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que te ponga en contacto con el público. Aprendes y estudias más cuando sientes un desafío o cuando se toca tu orgullo personal. Quieres ser siempre la número uno y pones todas tus energías para lograrlo. También puedes enojarte con facilidad y mostrar una gran agresividad defendiendo tu honor. Si fortaleces tu ego y autoestima, serás una persona de mucho éxito.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 2

Tendrás la habilidad de atraer el dinero a tu vida. Es probable que ganes bastante por tu propio esfuerzo e iniciativas. Tendrás un sentido materialista de la vida bastante pronunciado y te verás muy atraída por las posesiones que representen status, valor y lujos.

Aunque el dinero no faltará en tu vida, es importante que aprendas a administrarlo porque se te escurrirá de las manos.

Muchas veces harás compras o inversiones innecesarias o incurrirás en gastos que te arrepentirás después. Deberás aprender a compartir tus bienes y a no dejarte encandilar por las posesiones de lujo. Esta posición enfatiza tu escala de valores concentrándote en las cosas materiales; no descuides tus valores espirituales ni los de los demás. Tu éxito depende mucho de tu autovaloración personal, de tu capacidad administrativa y de las relaciones con personas encumbradas o poderosas.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Marte   Orbe 2° 39' 45

Eres una mujer competitiva y encontrarás placer en los desafíos que enfrentes. Algunos de ellos te llevarán a rivalizar o a luchar en situaciones que requieran un gran esfuerzo físico de tu parte. Puedes sobresalir en algún deporte o en algún puesto donde puedas desempeñar con libertad tu temperamento militar.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 4° 33' 10

Tiendes a subestimar tus propios valores y tus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas.

Tienes una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puedes sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debes aprender a ser más práctica, concreta y realista en tus objetivos.

Tienes que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que tú eliges lo que vives. Tu autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego puedas elegir con seguridad tu carrera.

Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarte a caer en cualquier tipo de vicio o a trabajar en exceso. Fortalece tu lado espiritual y confía en tus propios recursos para resolver tus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a ti te parece.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 11

Tienes habilidad para desenvolverte en actividades de grupo.

Puedes coordinar, dirigir o simplemente participar en alguno de ellos y encontrar gran satisfacción. Llegarás a tener amigos importantes y sólidos, especialmente amistades femeninas, que permanecerán a tu lado durante toda la vida.


Luna en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 2° 16' 57

Tu mente puede ser muy variable, cambiante y vacilante debido a que tus emociones alteran tu manera de pensar. Eres inteligente pero a menudo te distraes con facilidad. Tienes que aprender a concentrarte más en cada tarea que emprendas y también debes mejorar tu manera de comunicarte. Puedes gastar mucha energía hablando de lo que vas a hacer y no concretar mucho. Por otra parte, eres muy susceptible y cambias con facilidad tu postura.


Luna en aspecto armónico a Venus   Orbe 0° 55' 18

Tendrás muchas amistades y serás muy popular con la gente. Te relacionas con facilidad y muestras mucha delicadeza en tu trato, lo que te hace caer bien a todos y te permite ganarte amistades con facilidad. Además, mostrarás buen gusto y un gran interés por los temas artísticos.



Talentos ocultos: Géminis en casa 12

Descuidas por completo tu capacidad intelectual. Si has abandonado tus estudios, deberás preocuparte por retomarlos haciendo el esfuerzo que sea necesario. Si has terminado alguna carrera, preocúpate por continuar creciendo intelectualmente.

Debes valorizar tus ideas, tu ingenio y tu capacidad para concebir proyectos novedosos y originales. Es probable que muestres mucha timidez y no seas capaz de darte tu lugar en el mundo. Deberás mejorar tu manera de comunicarte, aprendiendo a decir lo que realmente piensas y quieres sin temor. Tienes la tendencia a pensar demasiado los pasos que vas a dar y finalmente no das ninguno.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir problemas o estafas con hermanos (si los tienes), vecinos o parientes. Si prestas dinero, te será difícil recuperarlo.


Venus en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu creatividad artística. Quizás no has contado con una orientación por parte de tus padres para desarrollar o valorar tus habilidades creativas. No importa la profesión que elijas, trata de poner siempre tu toque personal de buen gusto. Es conveniente que desarrolles alguna actividad artística aunque ella no signifique una remuneración monetaria.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Sagitario

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu capacidad intelectual y de tus conocimientos. Es muy conveniente que logres completar una carrera universitaria para alcanzar mayor éxito en tu vida. Tienes una idea muy positiva acerca de la abundancia.

Además, desarrollaste desde muy temprano principios morales y éticos. Cuentas con un gran sentido de justicia y respetas las normas religiosas. De la misma manera, eres tolerante con los demás y respetas otras opiniones y puntos de vista que pudieran ser contrarios a tu manera de pensar. Eres muy idealista y amas tu libertad. Viajarás mucho a lo largo de tu vida y conocerás muchos países de culturas diferentes. Si te radicaras en un país distinto al de tu nacimiento, alcanzarías un gran desarrollo y felicidad.


Júpiter en casa 6

Tienes suerte para elegir tus trabajos. Siempre encuentras lo que buscas y con buen salario. Tienes habilidad para organizar y entenderte bien con tus compañeros. Esta configuración astrológica favorece mucho el trabajo en relación de dependencia y también la relación con empleados y compañeros de trabajo. Tu expansión material está directamente relacionada al desarrollo de tu sentido de servicio; cuanto más útil te sientas, más dinero ganarás.


Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 2° 25' 50

Puedes llegar a ser dogmática, exagerada, fanática y arrogante.

Tendrás problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrarás muy poca paciencia con los demás. Tu gran voluntad te llevará a alcanzar el éxito en lo que te propongas, pero también puedes ganarte enemistades por tu rudeza y agresividad. Es importante que valorices tu gran fuerza de voluntad y que la utilices con más tacto y delicadeza.


Principio de retracción: Saturno en Géminis

El principio de inhibición afecta tu capacidad de comunicación.

Tienes claridad al expresarte pero puedes mostrar cierta dificultad para pensar acerca de ideas indefinidas, intangibles o abstractas. Deberás aprender a desarrollar tu intuición y también tus respuestas emocionales debido a que tu habilidad para entender a otros puede ser limitada. Es importante que aprendas a ser flexible en tu manera de pensar y más relajada en tu comunicación. Mostrarás en el futuro una gran habilidad para llevar ideas abstractas a la realidad práctica. Esta posición es muy buena para los trabajos mentales, científicos o matemáticos.

Es importante que estudies siempre porque tu éxito futuro depende en gran medida de tu nivel cultural.


Saturno en casa 11

Tendrás muchos amigos mayores por quienes sentirás una gran responsabilidad. Eres una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, tendrás pocos amigos pero serás muy leal a ellos durante toda tu vida. Es importante que aprendas a confiar en tus deseos y anhelos, y a trabajar para concretarlos porque puede desarrollarse en tu interior un sentimiento de desvalorización. Tu frustración mayor será la de no poder conectarte y relacionarte bien con la gente de tu edad. También es probable que tengas ciertos pensamientos negativos acerca de la posibilidad de concretar tus propias metas.


Saturno en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 0° 21' 51

Tu mente es muy práctica, lógica, concentrada y realista. Eres muy disciplinada y diriges tus energías mentales con precisión.

Además, eres muy cuidadosa al emitir tus opiniones. Tu mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos; preferirás utilizar siempre tu lógica, coherencia e inteligencia.


Saturno en aspecto armónico a Urano   Orbe 3° 25' 45

Tienes mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinas tu practicidad con la intuición y necesitas trabajar con libertad. Tienes un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y serás persistente en tus objetivos.

En tu interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y tu propia libertad. Cumplirás con tus deberes con responsabilidad pero buscarás acentuar tu propia independencia.

Dirigirás tu energía creativa con efectividad y serás una trabajadora dura y tenaz.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Leo en casa 2

A lo largo de tu vida podrás alcanzar puestos importantes en el trabajo, que te permitirán tener buenos ingresos monetarios.

Ocuparás un cargo jerárquico o importante en alguna institución o empresa destacada. Por otra parte, tendrás gastos muy grandes debido a que te gustará vivir bien y con ciertos lujos.

Además, existe la posibilidad de ganar dinero en negocios especulativos, inversiones riesgosas, azar, apuestas y también en tareas relacionadas con el campo de la educación, los niños, el arte o el entretenimiento.


Sol en casa 2

Tienes muchas ambiciones y el dinero será el eje de tu vida. Esta posición te promete grandes ganancias pero también podrías incurrir en gastos de las mismas en mayor proporción. Ganarás dinero ejerciendo tu propia autoridad, dirigiendo a otros, ocupando puestos jerárquicos o políticos, o en actividades destinadas a un público masculino.


Mercurio en casa 2

Tus ideas apuntan hacia el mundo de los negocios pero podrás ganar también escribiendo, enseñando, viajando o trabajando en medios de comunicación tales como la radio, periódicos o la televisión, o en publicidad. Es probable, además, que tengas diversas ocupaciones en lugar de una sola. Debes preocuparte por alcanzar un buen nivel cultural y académico porque tus ingresos dependen en gran medida del aprovechamiento de tu inteligencia.


Marte en casa 2

Tienes muchas ambiciones y trabajarás intensamente para conseguir todo lo que te propongas en el plano material. Si no consiguieras lo que te has propuesto inmediatamente, te volverías muy impaciente y agresiva. Podrás ganar mucho dinero en actividades que requieran de tu fuerza física como los deportes, de tu autoridad, en aquellas que están vinculadas a máquinas o metales, a trabajos peligrosos como los de policía, bombera, o a una carrera militar. Te gustarán aquellas empresas que implican un desafío para tu capacidad, donde puedas hacer uso de tu energía física. Sentirás más satisfacción con todo lo que logres por tu propio esfuerzo y trabajo. También serás muy gastadora, generosa y derrochadora. Deberás aprender a ser cuidadosa con el dinero porque, si no, estarás propensa a vivir crisis económicas por tu mala administración.


Regente de 2 en 2

Tienes la capacidad de ganarte tu propio sustento. Buscas seguridad y la encontrarás gracias a tu labor paciente y perseverante. Tienes un sentido realista y práctico que te hará desenvolverte muy bien en tu actividad profesional. Es importante que te valores a ti misma porque en ello se basa tu remuneración.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Sagitario en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu entusiasmo, alegría y optimismo para emprender cualquier actividad. Tienes fuertes ambiciones y lucharás para ascender de posición. Necesitas sentir que tienes la posibilidad de crecer, de expandirte o de aprender en tu lugar de trabajo; de lo contrario, si el mismo es muy rutinario o no te da la posibilidad de ascender, renunciarás. Serás muy popular entre tus compañeros de trabajo y tu presencia siempre aportará una cuota de alegría a los demás.


Júpiter en casa 6

Mostrarás mucha alegría, entusiasmo y optimismo en tu lugar de trabajo. Necesitas sentir que el lugar donde desempeñas tu actividad te permitirá crecer y expandirte, tanto económicamente como intelectualmente; de lo contrario, buscarás otro trabajo.

Serás muy popular y querida entre tus compañeros y jefes por tu actitud siempre positiva y feliz. Tiendes a abarcar más de lo que puedes hacer, evita envolverte en tareas que te sobrepasen.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Escorpio en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, especialmente aquellas que te permitan expresar tu espíritu competitivo. Es probable que practiques con placer deportes relacionados con el agua, tales como la natación, remo, esquí, etc. En otro orden de cosas, encontrarás mucho placer en actividades que se relacionen con los seres vivos, tales como las plantas o animales, o aquellas que tengan un toque de misterio como el buceo. Tu creatividad se ve muy estimulada cuando estás en contacto con la naturaleza. Tu mente se despejará de las preocupaciones cotidianas al estar al aire libre y te brindará muchas ideas nuevas.


Neptuno en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: la práctica de deportes acuáticos como el nadar, esquiar, bucear, pescar o navegar, participar de organizaciones de caridad, escribir historias románticas, cuentos de hadas o misterios, coleccionar pirámides, cuarzos u otros cristales energéticos, cartas de tarot y libros de ocultismo en general, aprender a interpretar sueños, te atraerán las actividades musicales tales como el ballet, el canto o la ejecución de algún instrumento, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Aries en casa 10

Tu destino señala que naciste para alcanzar puestos de autoridad, donde dirigirás a mucha gente y, a su vez, también serás dirigida por una autoridad superior. Es seguro que te desempeñarás cómodamente en los lugares donde exista disciplina. Puedes sobresalir en la práctica de algún deporte, gimnasia o alguna actividad que exija la utilización de tu fuerza física. Es probable que el trabajo te lleve a estar en contacto con máquinas o metales, y que te desempeñes en alguna fábrica o industria.

Tendrás muchas ambiciones y la frase: "yo quiero", será muy frecuente en tu conversación. Eres muy positiva, entusiasta y quieres lograr tus metas inmediatamente, mostrando mucha impaciencia con las intromisiones o retrasos en tus planes.

Tendrás mucho éxito si confías en tus propias iniciativas.

Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: negocios, deportes, ingeniero industrial, profesora de educación física, publicidad, piloto, militar, policía, mecánica, etc. Ocuparás un puesto gerencial cualquiera sea el trabajo o empresa en la que te desenvuelvas.


Regente de 10 en 2

El éxito de tu carrera se reflejará en tus ingresos. Esta posición te favorece la ganancia de dinero gracias al ejercicio de la profesión que has elegido. Tus recursos y tu escala de valores serán muy determinantes de tu éxito futuro.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Virgo

Naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos.

Naciste para curar, aliviar y resolver problemas tanto materiales como de salud.

Profesiones regidas por Virgo: química, bioquímica, investigadora, médico, dietóloga, criadora de animales, todos los empleos subordinados de administración y las profesiones referidas a la sanación.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Tauro

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar estabilidad, armonía, continuidad, seguridad frente al futuro, y la posibilidad de mostrar tu grado de productividad y expresión artística.


Aries en casa 10

Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: negocios, deportes, ingeniera industrial, profesora de educación física, publicidad, piloto, militar, policía, mecánica, etc. Ocuparás un puesto de autoridad cualquiera sea el trabajo o profesión en la que te desenvuelvas.



DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.