Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

22.4.15

Ross Lynch.


Nació el 29 de Diciembre de 1995 en Littleton, Colorado.



















Sol Capricornio   7° 35'
Luna Aries   19° 21'
Mercurio Capricornio   26° 24'
Venus Acuario   9° 54'
Marte Capricornio   22° 26'
Júpiter Sagitario   28° 58'
Saturno Piscis   19° 15'
Urano Capricornio   29° 13'
Neptuno Capricornio   24° 35'
Plutón Sagitario   1° 52'

SOL EN CAPRICORNIO.
      El signo de Capricornio es uno de los tres signos de Tierra, junto a Tauro y Virgo.

      El signo de Capricornio posee un gran sentido del deber y de la responsabilidad, y posee una gran voluntad, pudiendo superar cualquier obstáculo que le oponga la resistencia que de por sí ejerce la materia.

      Si una persona con el Sol en Capricornio siente que tiene una obligación y por un motivo o por otro luego no la cumple, esto le genera ciertos remordimientos de conciencia. Por tanto, no es raro que incluso desde joven le consideraran a él una persona un tanto introvertida y con una edad mental o una madurez por arriba de lo que era la media de sus compañeros de estudios. Curiosamente, se dice que las personas de Capricornio van perdiendo progresivamente esa timidez y que, con el tiempo, se van haciendo más sociables y van aprendiendo a disfrutar más de la vida.


Mercurio en Capricornio

     Claro, objetivo y realista, a él no le impresionan las promesas o reclamos exagerados. Insiste en que se le provean datos para corroborar lo planteado, y su naturaleza escéptica a menudo roza en el cinismo. Aborda los problemas clara y racionalmente y mantiene su postura y objetividad aún en las situaciones críticas. Cualquiera que busca su consejo obtiene de seguro una evaluación sin emociones ni prejuicios por lo que puede ser buen árbitro o juez. Es cabal, concienzudo, y disciplinado en su pensamiento y, además, tiene aptitud para los negocios, la organización y la administración. Es además, un buen estratega, y hará planes siguiendo pacientemente un curso de acción que le lleve a su eventual éxito. Serio y callado, disfruta teniendo tiempo a solas para pensar y leer.

Mercurio Conjunción Marte       orbe 3° 57'

     Tiene una mente aguda y una lengua igual, y ama los debates y discusiones vigorosas. Dice lo que piensa en un estilo claro, decisivo y convincente. Le disgustan las vaguedades y el pensamiento impreciso y es rápido señalando las discrepancias en los argumentos ajenos. A veces, es verbalmente agresivo y abrasivo, y tiende a exagerar su caso o a ofender con su franqueza llana. Puede ser un portavoz, abogado o vendedor muy eficiente. Tiene una aptitud para escribir, particularmente crítica o sátira. Disfruta enormemente de los retos mentales y del trabajo intelectual.

Mercurio Conjunción Urano       orbe 2° 49'

     Como pensador independiente y original, le incitan las nuevas ideas, los descubrimientos y las innovaciones. Su mente funciona de forma intuitiva, no lineal y tiene súbitas percepciones e ideas. Capta las ideas muy rápidamente y a menudo se impacienta con aquéllos más lentos o más cautelosos que él. Se le considera algo excéntrico y poco usual por otras mentes más conservadoras. Le va muy bien en una atmósfera donde la flexibilidad y resultados rápidos sean necesarios. Tiene gran aptitud para la ciencia, las matemáticas, la electrónica o la astrología.

Mercurio Conjunción Neptuno       orbe 1° 48'

     Su mente no funciona de forma lógica y lineal y a menudo no puede expresar sus pensamientos en un lenguaje sencillo y cotidiano. Los símbolos, las imágenes, el arte o la música expresan mejor sus ideas. Su fantasía e imaginación le llevan en vuelo a mundos hermosos y extraños, y podría desarrollar la habilidad de transmitir algunas de sus percepciones y compartirlas, escribiendo ficción, la letra de canciones, o poesía. Es sensible a las pequeñeces y posee intuición o capacidades psíquicas, pero se puede confundir entre su imaginación y verdadera percepción. Tiene una fuerte inclinación hacia lo ideal y místico y tiene gran dificultad para fijar su atención en actividades mundanas y prácticas. Le atraen poderosamente los temas metafísicos y espirituales.

Luna en Aries

     Debido a su fogoso genio y a su impulsividad emocional, las explosiones emotivas son frecuentes en él. Se expresa directa y honestamente y nadie tiene que adivinar cuáles son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, detesta demostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo y consuelo. Es a menudo, impaciente consigo mismo y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan los "quejones".

     Con su propio entusiasmo para enfrentar los retos de la vida, inspira a otros a tomar una acción positiva en sus vidas, y le atraen los aventureros, los valientes e independientes. Es algo mandón, pero no le gusta andar con personas a quienes pueda mandar demasiado. Le gusta tener una buena pelea de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para él.

     Le contraria mucho el no tener suficiente actividad física vigorosa. Se siente mejor si "da una batalla" en las canchas de tenis o en cualquier otro deporte competitivo frecuentemente.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 7° 2'

     No está interesado en temas que son totalmente abstractos o técnicos. Tiene que tener el elemento personal, humano para evocar su interés. Su interés es la gente y sus motivaciones, sentimientos internos, sus vidas y experiencias personales. Es un oyente natural con un talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sus sueños, deseos, y las cosas que le son significativas de manera personal a ellos. También podría ser un excelente escritor, reportero o biógrafo.

     Tiene un particular interés en el pasado. Le preocupan o las historias personales (la niñez y las experiencias familiares tempranas, geneología, etc.) o las raíces y orígenes de las sociedades (arqueología, mitología, historia, etc.)

     Es nostálgico y ama escuchar las historias de las vidas de las personas, y el discutir sus propias experiencias y sentimientos. Le agrada leer biografías y memorias, y probablemente guarda un diario personal. Tiene, además la habilidad de ser un orador de éxito.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 3° 5'

     Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiene a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 13'

     Es un soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es algo crédulo e ingenuo acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Venus en Acuario

     Es de actitud abierta y nada convencional hacia el amor, el romance y el sexo. Disfruta al socializar, al reunir personas distintas y al tener muchas amistades de ambos sexos. Valora muy altamente la amistad, y de hecho, se siente más cómodo como amigo que como amante. Necesita una afinidad intelectual o un lazo espiritual con su pareja, pero la intimidad profunda y compenetrarse emocionalmente no le es fácil. El rol tradicional de "esposo/a" no le resulta muy atrayente, y aborrece los celos y la posesividad ya que piensa que ninguna persona es realmente de nadie. Valora mucho una pareja que le permita amplia libertad y no sea demasiado exigente emocionalmente.

Marte en Capricornio

     Es serio en sus ambiciones, disciplinado, dedicado y tenaz en la persecución de sus objetivos. Su empuje y energía están dirigidos hacia logros materiales y prácticos y en obtener resultados concretos. Lucha hacia una posición de autoridad e influencia social; disfruta en ser la persona al mando.

     Es una persona muy trabajadora y capaz de pasar por alto su comodidad inmediata para lograr sus metas a largo plazo. Puede convertirse en un fanático del trabajo con facilidad y es muy responsable y consciente sobre el hacer un trabajo cabal.

     Realista y pragmático, es un excelente estratega. Logra triunfar formulando planes conservadores y factibles y siguiéndolos hasta el fin. No es un jugador con relación a sus metas; depende de su propio esfuerzo y constancia y no de la buena fortuna. Tiene una natural astucia e instinto para la administración de los negocios u organizaciones.

Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 11'

     Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal. Disfruta trabajar en soledad, y a menudo, siente que su mejor trabajo se hace cuando está solo.

Marte Conjunción Urano       orbe 6° 46'

     Dinámico, voluntarioso y muy independiente, tiene una energía y empuje extraordinaria. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa con rapidez, impulsiva y decididamente. Su impaciencia le inclina a parecer abrupto y arriesgado con los demás. Necesita un alto grado de libertad personal para hacer las cosas a su manera, y no se conforma con tener que cumplir reglas, horarios, y regímenes impuestos por otros. Es muy intolerante de la autoridad y puede ser muy rebelde. Es muy franco con los demás, a veces demasiado. Tiene un genio explosivo. Excitable, a menudo tenso y nervioso, encuentra difícil el ir más despacio, viviendo al día, o el relajarse. Siempre está en movimiento. Es inquieto, atrevido y le gusta experimentar.

Marte Conjunción Neptuno       orbe 2° 8'

     Tiene una imaginación muy activa y fértil y sus ambiciones no son nunca estrictamente mundanas, prácticas o concretas. Desea con fuerza actuar sus fantasías, sueños, visiones e ideales. La creación artística, el teatro, y otras áreas similares en las que puede expresarse imaginativamente son excelentes para él. La vida cotidiana le parece aburrida y poco interesante y necesita de algo más grande, como un gran sueño, que sea mayor que sus estrechos intereses personales, y por el cual vivir. Algunas veces se puede confundir de hacia qué y hacia dónde dirigir su energía, entonces vaga a la deriva sin tomar decisiones claras de qué es lo que quiere. Tiene un lado pasivo y a veces, carece de la fuerza de voluntad, la energía física, la fuerza y el espíritu de lucha para lograr su objetivo.


Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.