Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

17.5.15

Crystal Reed.


Nació el 6 de Febrero de 1985 en Detroit, Michigan.





















Sol       Acuario   17° 51'       
Luna    Virgo   2° 20'
Mercurio         Acuario   8° 42'         
Venus  Aries   3° 54'  
Marte  Aries   2° 59'  
Júpiter Acuario   0° 0'           
Saturno           Scorpio   27° 25'        
Urano  Sagitario   17° 8'        
Neptuno          Capricornio   2° 44'   
Plutón Scorpio   4° 44'

SOL EN ACUARIO.
      La persona con el Sol en el signo de Acuario se caracteriza por ser utopista o utópica por excelencia. Vive en un momento de su pura y exclusiva creación mental. Le gusta bastarse a sí misma y ser autosuficiente, por lo cual encuentra fortaleza en sus ratos de soledad.

    Este mundo mental en el que vive la persona con el Sol en el signo de Acuario o El Aguador se caracteriza por ser casi perfecto. Tiene la habilidad del conocimiento relámpago, es decir, la facultad para comprender las cosas de una forma casi instantánea. Mientras que otros apenas han arrancado en su proceso mental, ella ya ha tenido tiempo de ir y de volver.


Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 43'


      Es una mujer muy creativa, original e independiente. Su manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros. Tiene que aprender a confiar en su intuición y en su capacidad innovadora porque muchas de las ideas que conciba apuntan hacia el futuro; quizá no sean comprendidas en un primer momento, pero serán muy útiles más adelante.

      Será muy curiosa y podrá realizar muchos viajes a lo largo de su vida. Se conducirá siempre de una manera independiente y enseñará a otras mujeres cómo respetar su propia libertad, tal como lo hace ella. Su actividad profesional puede llevarla a influenciar grupos o movimientos sociales.

Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento, y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.

Mercurio en Acuario


     Es una pensadora progresista, abierta y receptiva a las nuevas tecnologías y progresos de la ciencia, así como también, a los últimos descubrimientos en cualquier campo. Tiene grandes expectativas y una profunda creencia de que los problemas de la humanidad pueden resolverse a través del uso de nuestra inteligencia creativa. No tiene paciencia con aquéllos cuyas miras conservadoras y sin imaginación limitan la capacidad de encontrar soluciones que provean un mejor futuro. Le gusta mantenerse al día en los sucesos mundiales, ya que sabe instintivamente que lo que sucede en una parte del mundo nos afecta a todos. Posee un fuerte impulso humanitario. En términos prácticos, tiene gran aptitud para la organización y le gusta participar de esfuerzos cooperativos o de negocios que sean contemporáneos e innovadores.

Mercurio en aspecto armónico a Venus       orbe 4° 47'


     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñadora, artesana o escritora creativa. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para ella en cualquier trabajo con la gente.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 57'


     Nunca está satisfecha con el valor aparente de nada, anda siempre buscando bajo la superficie razones más profundas y motivos secretos, aunque rara vez confiese los suyos. Tiene un lado muy suspicaz, hasta paranoico. Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación, el reportaje de investigación, o la investigación privada. Está agudamente interesada en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás. Le atrae todo lo secreto, lo escondido o misterioso, y puede seguir estudios esotéricos o ciencias ocultas. Es además una oradora o escritora poderosa y convincente, con la habilidad para influenciar el pensamiento de otros por la pura fuerza de su propia convicción.

Luna en Virgo


     Es muy sensitiva, cautelosa y tímida para demostrar sus sentimientos a los demás. Aunque puede cuidar de y amar a una persona mucho, es raro que exprese tales sentimientos abierta y libremente. A menudo, su amor por alguien debe ser demostrado tratando de ayudarle, haciendo algo tangible que le beneficie o sirva de alguna manera.

     Es algo difícil para ella el recibir afecto, calor o apreciación, ya que a menudo siente que no lo merece o que "realmente los demás no lo sienten así". Por eso puede aparentar ser más lejana y fría de lo que realmente siente.

     Una actitud crítica muy arraigada le resulta algo difícil para convivir. Necesita aprender a ser más gentil y menos perfeccionista consigo y con los demás.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 55'


     A menudo, siente que tiene que hacer algo o ser alguien distinto para recibir la aprobación de otros. Es muy sensible a la crítica y tiende a sentirse fácilmente rechazada; aunque parezca fría y distante, le importa mucho si es incluida o no. Por ser tan sensible, es más fácil para ella aislarse en sí misma y no arriesgarse a ser herida si los demás le conocen de una manera personal e íntima. Su reserva y cautela hacen que establecer una íntima relación emocional con otros le sea difícil, y por ello se apega tanto a los pocos que considera "verdaderos amigos". Puede ganar seguridad y fuerza internas a través de períodos de soledad intensa si los ve como tiempos para crecer y desarrollar sus propios intereses en vez de tiempos de soledad.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 23'


     La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 24'


     Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente porque quiere conocer la realidad de los otros, sin barreras ni secretos.  

Venus en Aries


     Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista". Disfruta estando con una pareja dinámica y vital, alguien con una actitud independiente, fuerte y no le gusta que las cosas se vuelvan predecibles o demasiado tranquilas en el campo del amor. Quiere ver las llamas del fuego chispear de vez en cuando, aunque esto implique tener que instigar una pelea.

Venus Conjunción Marte       orbe 0° 54'


     Es muy, pero muy amorosa, y le parece muy difícil estar sin una relación amorosa por algún tiempo. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza. El trabajar artística o creativamente pude satisfacer su enorme deseo de amor y belleza.

Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 53'


     Aprecia los lugares y ambientes hermosos, así como también la amable compañía,y aunque disfruta ayudando a las personas, rara vez se sale mucho de su camino para ello. Es de buen humor y de corazón generoso pero con una inclinación a la pereza.

Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 6° 29'


     Para ella, en el amor, la lealtad, la fidelidad y la seguridad son muy importantes. Es cautelosa para entregar su corazón a alguien pero leal a quien gana su amor. Sus gustos son sencillos, e incluso austeros, y no siente aprecio por la frivolidad. Le interesan las cualidades interiores y el carácter de las personas mucho más que sus apariencias externas. No siente ningún interés por las relaciones casuales o superficiales, porque el amor, para ella, crece y se profundiza con el tiempo.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 1° 10'


     Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto". Aunque suele fantasear con el amor y el romance, evita relacionarse íntimamente con alguien o formalizar compromisos. Puede ser evasiva y deshonesta con ella misma y con los demás en lo que al amor se refiere. Algunos de sus deseos amorosos se pueden expresar a través del arte, la música o un interés en el misticismo.

Marte en Aries


   Tiene la actitud de una guerrera: decidida, valiente y atrevida. Tiende a siempre querer HACER algo, aun cuando esperar el momento apropiado, o no hacer nada (simplemente dejando que las cosas se resuelvan solas), sea lo más efectivo o eficiente. No puede tolerar estar pasiva o aun ser paciente para lograr lo que quiere. Siempre siente que depende de ella el tomar la iniciativa y persigue su objetivo o deseo de forma muy agresiva.

     Además, confía en sí misma, y no depende de otros para hacer lo que pueda ayudarla, a menudo, se irrita cuando los demás le dan consejo o dirección. La cooperación no le resulta fácil. Es muy voluntariosa y puede ser muy inconsciente a los deseos o sentimientos ajenos cuando persigue lo que desea. Es altamente competitiva, disfruta de los retos y puede ser muy peleadora, a veces. Tiene energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura, pero necesita una reacción favorable y de apoyo para sostener su interés en ella. Si un proyecto no es exitoso rápidamente, es muy capaz de dejarlo, y hacer otra cosa, antes que refinarlo o rehacerlo. El deseo de abrirse paso y de hacer las cosas de una nueva manera, son muy fuertes en ella. Puede descubrir, inventar e iniciar cosas nuevas, pero es impaciente y puede carecer de la vitalidad y constancia necesarias para acabar proyectos a largo plazo.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 59'


     Su vitalidad y confianza en sí misma son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido del tiempo, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona hacia ella. Le gusta competir consigo misma para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.

Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 5° 34'


     Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal. Disfruta el trabajar en soledad, y a menudo, siente que su mejor trabajo se hace cuando está sola.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 15'


     La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, como, por ejemplo, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso por activar sus fantasías o vivir sus sueños; ella HARÁ las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

     El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.

Eso es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.