Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

23.5.15

Mac Miller.


Nació el 19 de Enero de 1992 en Pittsburgh, Pennsylvania.

















  Sol   Capricornio   28° 44' en casa 12
  Luna   Cáncer   24° 9' en casa 6
  Mercurio   Capricornio   13° 52' en casa 11
  Venus   Sagitario   22° 59' en casa 10
  Marte   Capricornio   7° 34' en casa 11
  Júpiter   Virgo   14° 0' en casa 7
  Saturno   Acuario   8° 0' en casa 12
  Urano   Capricornio   14° 47' en casa 11
  Neptuno   Capricornio   16° 55' en casa 11
  Plutón   Scorpio   22° 34' en casa 9
  Nodo Norte Medio   Capricornio   8° 49' en casa 11
  Nodo Norte Verdadero   Capricornio   9° 49' en casa 11
  Ascendente   Acuario   18° 57' en casa 1
  Medio Cielo   Sagitario   6° 34' en casa 10

SOL EN CAPRICORNIO.

Es una persona seria de alguna forma, aunque pueda mostrarse muy sonriente. Capricornio es un signo serio y responsable.

Puede convertirse en alguien súper exitoso porque tiene mucho de lo que se necesita para triunfar: disciplina, realismo, perseverancia e inteligencia.

Incluso cuando todo parece ir extremadamente mal, si Capricornio se fijó una meta, va a hacer todo para cumplir lo que se propuso, aunque le cueste muchos años. Capricornio sigue y sigue. Puede sufrir mucho en el camino o puede tener algunos obstáculos.

Normalmente, es una persona que se muestra poco emocional e incluso puede parecer una persona fría y distante, pero si alguien se gana su confianza, se podrá apreciar su lado cariñoso y tierno. También, es muy común que alguien con este Sol se muestre o muy serio o muy sonriente y parezca muy difícil imaginarse a ésta persona siendo lo opuesto de lo que se muestra.

Capricornio es muy leal en todas las relaciones (el signo, no todas las personas de este signo). Todo lo que indique algo a largo plazo y a maduración, tiene que ver con Capricornio y Saturno, su regente.

Capricornio es inteligente, fiel, trabajador, quizás un poco materialista, lógico, realista, paciente, perseverante, independiente, exitoso, ambicioso y fuerte.

Planeta: Saturno. Signo número: 10. Tierra. Cardinal.

Sol en casa 12

Es una persona empática y puede ser alguien muy tímido, muy introvertido. Es común que alguien con Sol en casa 12 no demuestre mucho y que sea alguien que quiere ayudar a otros seres vivos pero no quiera recibir reconocimiento, ayudar a otros seres vivos como si fuera un 'héroe invisible'.

Quizás es una persona muy creativa, imaginativa y muy sensible.

Sol en aspecto desarmónico a Luna

Las personas con este aspecto suelen tener padres separados o padres con personalidades muy diferentes.

Existe un conflicto entre su ego y sus propias emociones. Podría ser una persona un poco contradictoria.

ASCENDENTE EN ACUARIO.

Posiblemente se muestre una persona muy inquieta, alegre, simpática y sociable.

Es alguien rebelde, vivaz e inteligente.

Quizá sienta atracción hacia personas que llamen la atención, de carácter fuerte y divertidas.

LUNA EN CÁNCER.

Domicilio. Persona tierna, simpática y sensible. Puede tener muchos cambios de humor; en un día puede reír mucho, llorar mucho, enojarse y al final quedar en tranquilidad.

Si se gana su confianza, la persona con Luna en Cáncer puede ser muy protectora y cuidar de manera maternal.

Es emocional pero puede no demostrarlo. Es alguien intuitivo y puede sentir lo que otras personas sienten. Probablemente disfrute mucho estar en su casa y no tanto salir de ella.

La familia suele ser extremadamente importante, especialmente la madre y/o los hijos propios.

Si tiene buena relación con su mamá, la relación que tiene con ella es la más importante de su vida.

Las personas con Luna en Cáncer suelen tener madres sobreprotectoras, que le dan todo a sus hijos y hacen todo por ellos, quizás hasta cocinar y lavarles la ropa aunque sean mayores. Emocionales, tiernas y simpáticas.

Si no tiene mamá o buena relación con ella, entonces puede encontrar mucha satisfacción en crear su propia familia, sintiéndose así una persona completa.

Luna en casa 6 

Es alguien muy trabajador y perfeccionista. La mayoría de sus malestares serán siempre psicosomáticos. Tiene una naturaleza simpática e instintivamente busca a la gente cuando necesita ayuda. También posee una tendencia profundamente arraigada de querer mejorar o "arreglar" la vida de los demás.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es una persona algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Luna en aspecto armónico a Plutón

Puede sentir intensamente pero hay autocontrol. Maneja las crisis emocionales muy bien. Emana un gran magnetismo y encanto personal, así como un gran poder de persuasión.

Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.

MERCURIO EN CAPRICORNIO. 

Es alguien claro, objetivo y realista. Aborda los problemas clara y racionalmente y mantiene su postura y objetividad aún en las situaciones críticas. Cualquiera que busca su consejo obtiene de seguro una evaluación sin emociones ni prejuicios por lo que puede ser buen árbitro o juez. Es alguien cabal, concienzudo, y disciplinado en su pensamiento y, además, tiene aptitud para los negocios, la organización y la administración. Es además, un buen estratega, y hará planes siguiendo pacientemente un curso de acción que le lleve a su eventual éxito. Es alguien serio y callado, disfruta teniendo tiempo a solas para pensar y leer.

Mercurio en casa 11

Disfruta el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y se desempeñará bien en trabajos de grupo.

Mercurio conjunción Marte 

Tiene una mente sumamente rápida, impaciente, suspicaz y competitiva. A veces, es alguien verbalmente agresivo y abrasivo, y tiende a exagerar su caso o a ofender con su franqueza llana.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio conjunción Urano   

Como pensador independiente y original, le incitan las nuevas ideas, los descubrimientos y las innovaciones. Su mente funciona de forma intuitiva, no lineal y tiene súbitas percepciones e ideas. Capta las ideas muy rápidamente y a menudo se impacienta con aquéllos más lentos o más cautelosos que él. Se le considera algo excéntrico y poco usual por otras mentes más conservadoras. Le va muy bien en una atmósfera donde la flexibilidad y resultados rápidos sean necesarios. Tiene gran aptitud para la ciencia, las matemáticas, la electrónica o la astrología.

Mercurio conjunción Neptuno   

Su mente no funciona de forma lógica y lineal y a menudo no puede expresar sus pensamientos en un lenguaje sencillo y cotidiano. Los símbolos, las imágenes, el arte o la música expresan mejor sus ideas. Su fantasía e imaginación le llevan en vuelo a mundos hermosos y extraños, y podría desarrollar la habilidad de transmitir algunas de sus percepciones y compartirlas, escribiendo ficción, la letra de canciones, o poesía. Es sensible a las pequeñeces y posee intuición o capacidades psíquicas, pero se puede confundir entre su imaginación y verdadera percepción. Tiene una fuerte inclinación hacia lo ideal y místico y tiene gran dificultad para fijar su atención en actividades mundanas y prácticas. Le atraen poderosamente los temas metafísicos y espirituales.

VENUS EN SAGITARIO.

Es una persona sociable, alegre, entusiasta, expresiva y positiva. Puede sentir mucha atracción hacia personas extranjeras o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. Busca compañía y amistad con quien sea divertido, juguetón y amante de la aventura y las nuevas experiencias.

Probablemente disfruta mucho de la vida al aire libre y de los deportes.

Quizá tarde mucho tiempo en tener una relación romántica seria e incluso puede sentir un poco de rechazo al pensar en tener algún tipo de compromiso.

Venus en casa 10

Ésta persona podría tener una imagen pública muy linda. Otros podrían describirle como alguien súper encantador, bello, dulce y sonriente.

Es normal que alguien con Venus en casa 10 tenga muchos seguidores y que esté en el mundo artístico o de la moda.

Es alguien exitoso, quizás muy ambicioso y leal.

MARTE EN CAPRICORNIO.

Exaltación. Excelente líder. Es alguien serio en sus ambiciones. Disciplinado, dedicado y tenaz en la persecución de sus objetivos.

Es una persona práctica y con mucho autocontrol. No para hasta conseguir lo que quiere. Es alguien muy ambicioso. 

Marte en casa 11

Es una persona que trabaja duro para lograr sus metas. Podría ser alguien que es muy protector hacia sus amistades y/o tener fuertes discusiones y peleas con sus amistades.

Marte en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona entusiasta y energética. Capaz de seguir adelante. Posiblemente muy positiva.

Tiene capacidad para liderar y seguir a pesar de cualquier dificultad.

Marte conjunción Urano     

 Dinámico, voluntarioso y muy independiente, tiene una energía y empuje extraordinaria. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa con rapidez, impulsiva y decididamente. Su impaciencia le inclina a parecer abrupto y arriesgado con los demás. Necesita un alto grado de libertad personal para hacer las cosas a su manera, y no se conforma con tener que cumplir reglas, horarios, y regímenes impuestos por otros. Es muy intolerante de la autoridad y puede ser muy rebelde. Es muy franco con los demás, a veces demasiado. Tiene un genio explosivo. Excitable, a menudo tenso y nervioso, encuentra difícil el ir más despacio, viviendo al día, o el relajarse. Siempre está en movimiento. Es inquieto, atrevido y le gusta experimentar.

Eso es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.