Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

17.5.15

Taylor Hill.


Nació el 5 de Marzo de 1996 en Granby, Colorado.




















Sol       Piscis   15° 29'           
Luna    Virgo   20° 7'
Mercurio         Acuario   27° 16'       
Venus  Aries   29° 40'            
Marte  Piscis   15° 14'           
Júpiter Capricornio   12° 31'
Saturno           Piscis   25° 59'
Urano  Acuario   2° 58'         
Neptuno          Capricornio   26° 57'
Plutón Sagitario   3° 6'

SOL EN PISCIS.
      El signo de Piscis o Los Peces se caracteriza por la dinámica psíquica continua. Las personas con el Sol en Piscis poseen una gran sensibilidad interior.
    Para una persona de Piscis no hay nada mejor que sentirse útil y al mismo tiempo querida por los demás. Posee un sentido de la abnegación encomiable y su fortaleza se encuentra en su fe interior. Tiene una profunda fe en algo que no ve, pero que percibe clara y directamente.  El mundo psíquico subconsciente es como el agua de un lago. Mientras el tiempo permanece en calma, podemos ver muchos metros en profundidad hacia abajo, pero cuando se tira una piedra sobre el agua entonces momentáneamente las ondas concéntricas que se generan distorsionan la visión del fondo. No digamos ya cuando hay una tormenta y entonces las aguas del lago se encrespan y en su fondo ya no podemos ver prácticamente nada, puesto que incluso el líquido elemento se ha enturbiado con hojas y con tierra. Habrá que esperar un par de días a que retorne la calma para volver a tener una visión nítida sobre las aguas del lago. Este ejemplo tan sencillo nos puede mostrar lo que es para cualquier persona -pero especialmente si se trata de una persona de Piscis- un momento de cambio de estado anímico imprevisto o brusco, representado por la piedra que se tiró al lago.
Simpática, romántica, e intuitiva, las personas de Piscis son las típicas “brujitas” que pueden saber lo que pasará. Imaginativa, muy soñadora, creativa y artística.


Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 4° 38'


      Existió un conflicto entre su ego y sus propias emociones. Puede ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, le dará más importancia a su individualidad, a sus objetivos personales, y otras veces, a sus sentimientos, sus relaciones, su vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de su vida.

A menudo se siente en contradicción consigo misma, ya que sus intenciones y deseos conscientes están en pugna con sus necesidades e impulsos subconscientes. Se siente empujada en dos direcciones a la vez. Por un lado, tiene dificultad para satisfacer las necesidades tanto de su ser individual como de tener relaciones cercanas y un sentido de pertenencia. Por otro lado, envía mensajes confusos y la gente no siempre sabe cómo reaccionar con ella o qué es lo que realmente quiere, y esto crea confusión y conflicto en sus relaciones más cercanas.

Sol Conjunción Marte       orbe 0° 15'


      Será muy agresiva, dinámica y valiente. Sentirá un fuerte impulso y deseo de acción que la llevarán a estar en movimiento constantemente. Es probable que se enfade o que pierda la paciencia con mucha facilidad pero también se olvidará con rapidez de las cosas que la sacan de quicio. Es una mujer muy directa y franca con sus opiniones y ello le puede acarrear ciertos problemas por la falta de delicadeza.

      Será una mujer competitiva y encontrará placer en los desafíos que enfrente. Algunos de ellos la llevarán a rivalizar con hombres o a luchar en situaciones que requieran un gran esfuerzo físico de su parte. Puede sobresalir en algún deporte o en algún puesto donde pueda desempeñar con libertad su temperamento militar.

      Tiende a sobresalir y a imponerse frente a los demás. Su naturaleza es combativa, orgullosa y vital. A veces, descuidará sus propias limitaciones y vivirá situaciones de peligro o estará expuesta a accidentes.

      Es una persona energética, asertiva, intrépida, activa y vital. Tiene un gran empuje físico que se manifiesta en sexualidad y pasión, en un deseo de competir con los demás, y en una tendencia a pelear. Tiene un espíritu victorioso y la voluntad para ganar.

Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 58'


      Es muy simpática, alegre y positiva. Tiene una actitud optimista que la llevará a lograr lo que se proponga sin mucho esfuerzo. Irradiará felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor, lo cual aumentará su popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que la quieren.

      Es probable que tienda un tanto a la pereza y a la comodidad. Su optimismo puede llevarle a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrá un toque de suerte que le ayudará a salir adelante.

Tiene grandes aspiraciones pero no lucha o trabaja para lograrlas. Su armonía interna y su confianza en sí misma le atraen beneficios y éxitos de forma casi mágica. Su optimismo y alegre generosidad también le brindan muchos aliados y éxitos en la vida.

Mercurio en Acuario


     Es una pensadora progresista, abierta y receptiva a las nuevas tecnologías y progresos de la ciencia, así como también, a los últimos descubrimientos en cualquier campo. Tiene grandes expectativas y una profunda creencia de que los problemas de la humanidad pueden resolverse a través del uso de nuestra inteligencia creativa. No tiene paciencia con aquéllos cuyas miras conservadoras y sin imaginación limitan la capacidad de encontrar soluciones que provean un mejor futuro. Le gusta mantenerse al día en los sucesos mundiales, ya que sabe instintivamente que lo que sucede en una parte del mundo nos afecta a todos. Posee un fuerte impulso humanitario. En términos prácticos, tiene gran aptitud para la organización y le gusta participar de esfuerzos cooperativos o de negocios que sean contemporáneos e innovadores.

Mercurio en aspecto armónico a Venus       orbe 2° 24'


     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñadora, artesana o escritora creativa. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para ella en cualquier trabajo con la gente.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 5° 50'


     Nunca está satisfecha con el valor aparente de nada, anda siempre buscando bajo la superficie razones más profundas y motivos secretos, aunque rara vez confiese los suyos. Tiene un lado muy suspicaz, hasta paranoico. Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación, el reportaje de investigación, o la investigación privada. Está agudamente interesada en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás. Le atrae todo lo secreto, lo escondido o misterioso, y puede seguir estudios esotéricos o ciencias ocultas. Es además una oradora o escritora poderosa y convincente, con la habilidad para influenciar el pensamiento de otros por la pura fuerza de su propia convicción.

Luna en Virgo


     Es muy sensitiva, cautelosa y tímida para demostrar sus sentimientos a los demás. Aunque puede cuidar de y amar a una persona mucho, es raro que exprese tales sentimientos abierta y libremente. A menudo, su amor por alguien debe ser demostrado tratando de ayudarle, haciendo algo tangible que le beneficie o sirva de alguna manera.

     Es algo difícil para ella el recibir afecto, calor o apreciación, ya que a menudo siente que no lo merece o que "realmente los demás no lo sienten así". Por eso puede aparentar ser más lejana y fría de lo que realmente siente.

     Una actitud crítica muy arraigada le resulta algo difícil para convivir. Necesita aprender a ser más gentil y menos perfeccionista consigo y con los demás.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 4° 53'


     Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiende a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 7° 36'


     Es agradable y tolerante, dispuesta a dejar pasar los errores de los demás, a olvidar el pasado, y a empezar de nuevo positivamente. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad. Piensa que "todo irá bien, no importa lo que yo haga", y eso lo hace vaga e indiferente.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 5° 51'


     A menudo, siente que tiene que hacer algo o ser alguien distinto para recibir la aprobación de otros. Es muy sensible a la crítica y tiende a sentirse fácilmente rechazada; aunque parezca fría y distante, le importa mucho si es incluida o no. Por ser tan sensible, es más fácil para ella aislarse en sí misma y no arriesgarse a ser herida si los demás le conocen de una manera personal e íntima. Su reserva y cautela hacen que establecer una íntima relación emocional con otros le sea difícil, y por ello se apega tanto a los pocos que considera "verdaderos amigos". Puede ganar seguridad y fuerza internas a través de períodos de soledad intensa si los ve como tiempos para crecer y desarrollar sus propios intereses en vez de tiempos de soledad.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 6° 49'


     La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Venus en Aries


     Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista". Disfruta estando con una pareja dinámica y vital, alguien con una actitud independiente, fuerte y no le gusta que las cosas se vuelvan predecibles o demasiado tranquilas en el campo del amor. Quiere ver las llamas del fuego chispear de vez en cuando, aunque esto implique tener que instigar una pelea.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 17'


     Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 42'


     Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto". Aunque suele fantasear con el amor y el romance, evita relacionarse íntimamente con alguien o formalizar compromisos. Puede ser evasiva y deshonesta con ella misma y con los demás en lo que al amor se refiere. Algunos de sus deseos amorosos se pueden expresar a través del arte, la música o un interés en el misticismo.

Marte en Piscis


     Es persona no combativa, no competitiva y algo pacifista. Preferiría ceder algo antes que pelear por ello. Puede parecer débil de voluntad o ineficaz, ya que no tiene un empuje propio fuerte hacia sacar ventaja material, o para obtener logros personales, o hacia ganar a costa de alguien. Ser la primera, ser la mejor, o estar al frente, no significa mucho para ella; puede ser muy feliz en un rol de apoyo, trabajando para el beneficio de otros o de una causa en la cual cree. Es gentil e impresionable, y le motivan las cosas menos mundanas y tangibles que a otros. Puede tener dificultad al formular metas claras y definidas para sí y trazando su camino en la vida. Tiene muchos altos ideales, sueños y un fuerte impulso religioso o místico. Tiene, además, una imaginación creativa, y puede con éxito, trabajar en arte o música. Tiene un físico sensible y necesita mantener hábitos de buena salud con regularidad para poder mantener la fuerza y vitalidad.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 42'


     Su vitalidad y confianza en sí misma son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido del tiempo, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona hacia ella. Le gusta competir consigo misma para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.

Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.