Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

26.7.15

Lourdes Fernández " lowrdez ".


Nació el 2 de Abril de 1981 en Argentina.




























Sol       Aries   12° 46'
Luna    Piscis   12° 1' 
Mercurio         Piscis   20° 39'           
Venus  Aries   11° 33'
Marte  Aries   12° 46'
Júpiter Libra   4° 32'  
Saturno           Libra   5° 56'  
Urano  Escorpio   29° 45'      
Neptuno          Sagitario   24° 50'      
Plutón Libra   23° 15'

SOL EN ARIES.

Exaltación. Energético y alegre. Aries es el primer signo zodiacal, es el bebé. Es fuerte, vital y decidido .

Es una persona muy apasionada y puede interesarle muchísimo el practicar cualquier deporte. Siempre anda en movimiento y mirando hacía adelante. Es una persona orgullosa y a veces tiene grandes explosiones de mal genio pero son pasajeras. No es alguien rencoroso y estará siempre dispuesto a perdonar y a olvidar. No vive en el pasado. Es un ser ingenuo, impulsivo y extremadamente sincero. Puede ser un gran líder. Es una persona muy buena tomando iniciativas. Es alguien valiente y aventurero. Le gusta los retos y quizás un poco lo 'peligroso'. Tiene mucho entusiasmo por cada cosa que empieza. Aunque puede aburrirse con facilidad. Es independiente y adora la libertad. Detesta mucho perder, siempre pero siempre quiere ganar.

Planeta: Marte. Signo número: 1. Fuego. Cardinal.

Sol conjunción Venus      

Disfruta mucho de la compañía y siempre quiere caer bien, así que es muy probable que sea una persona muy sonriente, amable y respetuosa.
Quiere paz. Las demás personas podrían decir que es alguien muy encantador y tal vez también alguien muy lindo físicamente.
Es una persona sociable y simpática. Podría sentir atracción hacía los lujos y lo artístico.

Sol conjunción Marte

Es alguien que está lleno de energía y es muy activo. Puede gustarle competir con todo el mundo y ser una persona impaciente. Sabe liderar.
Es una persona muy dinámica y bastante agresiva.
Tiene mucho coraje y puede sobresalir en algún deporte. Es normal que se enoje con facilidad pero que olvide rápido también. Es alguien muy sincero y directo, demasiado. 

Sol en aspecto desarmónico a Saturno

Es alguien serio, responsable y realista. Puede tender a una vida solitaria, triste y fría.
Este aspecto astrológico también señala limitaciones materiales y un éxito tardío.

LUNA EN PISCIS.

Es una persona muy simpática y tierna. Siente todo lo que otros seres vivos sienten. Le es muy fácil comprender los sentimientos de otras personas. Es alguien extremadamente intuitivo.
Posee muchísima imaginación y creativad. La música le parece un lenguaje natural, ya que muchos de sus sentimientos son nebulosos y vagos y no puede fácilmente verbalizar como experimenta la vida. Tiene una gran habilidad artística y puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.
Es alguien muy romántico y sensible.
Unas de sus necesidades son: desaparecer de alguna forma para poder estar bien emocionalmente ya que se contagia de las energías de los demás, escuchar música y/o mirar películas, estar cerca de la naturaleza (especialmente cerca del agua) y a veces solamente dormir.
Las personas con Luna en Piscis pueden tener o haber tenido una madre cariñosa, sensible y artista o una madre ausente, ya sea físicamente o no.

MERCURIO EN PISCIS.

Exilio. Cambiante, adaptable y agradable. Mente con muchísima imaginación y creatividad. Puede tener éxito en lo artístico.
Es intuitivo y es capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos y su impresión suele ser correcta.
Quizás a veces no tenga muchas ganas de hablar o tenga dificultades en su comunicación y otras personas no le entiendan.
Puede ser alguien muy distraído y vivir más en su mundo de fantasías que en la realidad. Piensa que todo es posible.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.
La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída.

VENUS EN ARIES.

Exilio. Es alguien muy demostrativo, directo, sincero y ardiente. Le gusta lo retos y conquistar, es algo divertido.  Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista".
Siente atracción hacía personas con carácter, dinámicas, independientes y tal vez atletas.

Venus conjunción Marte 

Es alguien atractivo y muy, pero muy amoroso. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter

Generosidad y amor al máximo. Da muchos regalos, ya sean materiales o no. Persona súper sonriente y gastadora. Probablemente ame comer y más las cosas dulces.
Casi siempre trata de evitar los conflictos. Puede ser alguien perezoso y vanidoso.
Le atraen las personas que dan libertad y tal vez lo fácil.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno 

Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece. 

MARTE EN ARIES.

Domicilio. Es una persona guerrera, muy decidida, valiente y atrevida. Puede ser muy impaciente. Tiene energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura.

Es alguien competitivo, impulsivo, activo, audaz y enérgico. Logra todo por su propia cuenta.

Mucha capacidad de iniciativa. Es líder. 

Marte en aspecto desarmónico a Saturno  

Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar en soledad, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.