Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

10.8.15

Caspar Lee.


Nació el 24 de Abril de 1994 en Londres, Inglaterra.
















Sol       Tauro   4° 2'    
Luna    Libra   14° 36' 
Mercurio         Aries   27° 18' 
Venus  Tauro   27° 47'            
Marte  Aries   7° 31'  
Júpiter Escorpio   10° 32'       
Saturno           Piscis   9° 37'  
Urano  Capricornio   26° 19'  
Neptuno          Capricornio   23° 20'  
Plutón Escorpio   27° 19'       
Nodo Norte Medio    Escorpio   25° 5'        
Nodo Norte Verdadero         Escorpio   23° 51'

SOL EN TAURO.
      El signo de Tauro o El Toro es de tendencia conservadora, estable y firme. La posición del Sol en Tauro hace que la individualidad o las características esenciales de la persona afinen profundamente con lo que en Astrología se da en llamar el elemento Tierra. La Tierra afina con lo material y con todo aquello que la persona recibe a través de sus sentidos: el tacto, el olfato, el gusto, la vista y el oído. Es decir, el Sol en Tauro hace que su individualidad esté ligada radicalmente a la realidad material. Lo que sí es seguro es que necesita pisar firme en tierra. Esta última característica se la da precisamente la posición del Sol en el signo de Tauro. Por todo ello, posee una predisposición inconsciente a la resistencia pasiva, sobre todo en defensa de aquello que ve como tradicional.

      Tiene un gran sentido de la propiedad, de lo que es suyo y de lo que le pertenece, y no solamente en cuanto a objetos materiales sino también en lo referido a emociones, relaciones humanas, proyectos, etc. Necesita tener las cosas, poseerlas y sentir que son profundamente suyas. Responde a lo que damos en llamar la fidelidad. Es decir, exige constancia y fidelidad en las relaciones, pero al mismo tiempo se entrega totalmente a una causa, a un proyecto o a una persona -si se trata de una relación afectiva- cuando se asegura de que tales cosas o personas le están respondiendo.

      Su naturaleza es también protectora, y no solamente en cuanto a las personas que pudieran estar a su cargo, sino que también protege mucho su intimidad, sus experiencias pasadas y su familia. Todo aquello que considera que son sus raíces en la vida le provoca una sensación de seguridad personal, y hasta cierto punto las venera. No le gusta estar cambiando de raíces o de terreno continuamente, puesto que eso le crearía inseguridad psicológica. Por tanto, prefiere la estabilidad ante todo.

      La modalidad de energía y de actividad del Sol en Tauro es la que persiste para llevar algo a cabo hasta el final. Es decir, realiza el esfuerzo de una manera constante, sin grandes cambios y, sobre todo, con una gran eficiencia cuando tiene bien claro cuál es la ruta a seguir. Por eso, una vez que se decanta por una línea determinada de actuación, no le gusta en absoluto que le estén cambiando los papeles, el guión o la agenda del día. De esa constancia y persistencia en el quehacer diario proviene en buena medida su fortaleza. Esa fortaleza es en realidad fuerza de voluntad, puesto que sabe que con esfuerzo constante las posibilidades de alcanzar el objetivo a medio plazo son enormes.

Seductor, tranquilo, artístico.

Sol Conjunción Mercurio       orbe 6° 43'

      Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que le conducirá a tener éxito en su vida.

      Es probable que sea un tanto egocéntrico o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

      Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetivo. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 6° 29'

Tiende a la pereza y a la comodidad. Su optimismo tal vez sea exagerado.

Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera. Tiende a exagerar, a prometer más de lo posible y a calcular mal por ser demasiado optimista. Sin embargo, nunca pierde las esperanzas para el futuro.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 42'

      Es muy rebelde, independiente y la gente le considera excéntrico en sus gustos. Su estilo no es tradicional ni común. Se ve atraído por todo lo diferente y rechaza las normas sociales y otras imposiciones que intenten limitar su vida. Es anárquico e impone sus propias leyes y reglas del juego, lo cual le vuelve difícil de comprender. También es muy ansioso y eléctrico y no le gusta esperar: necesita estar en movimiento. Probablemente sienta placer con la velocidad y otras sensaciones intensas, las cuales le vuelven propenso a sufrir accidentes.

      Llamará mucho la atención en cualquier lugar que esté, aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará de que hablar a los demás. También puede sobresalir su creatividad y originalidad pero no es muy práctico y, probablemente, no concrete muchas de las ideas que tiene.

Impulsivo, inquieto y espontáneo, su vida es relativamente inestable y llena de cambios súbitos. Es extremadamente independiente y ambiciona aventura, libertad, novedad y excitación. Tiene una vena rebelde y a menudo se siente diferente y fuera de lo común socialmente. Todo lo novedoso y no ortodoxo le atrae.

Mercurio en Aries

     Franco y directo, está ansioso de expresar sus ideas y opiniones y no le importa oponerse al consenso y levantar un poco de controversia. Tiene ideas frescas y originales y mucho entusiasmo para todo lo nuevo y lo no probado, pero una vez se acaba la novedad, le interesa otro proyecto u otra idea. Nunca parece tener tiempo para hacer todo lo que quiere. Es muy honesto, habla con decisión y convencimiento sobre cosas en las que cree y es incapaz de pretender estar de acuerdo con alguien si honestamente no lo está. Puede ser algo deficiente en el tacto.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 59'

     Es un pensador original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Una atmósfera impredecible, de rápidos cambios y estimulante mentalmente le viene muy bien, aun cuando se queje del estrés y el ritmo loco. Tiene una vena técnica y está interesado en las últimas teorías científicas y en los hallazgos electrónicos, relacionados con la informática, etc.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 57'

     Su mente es altamente imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. En su niñez, disfrutaba de fantasear, soñar, y probablemente vivía en su "pequeño mundo propio" durante mucho tiempo. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos. 

     La comunicación con los demás le es difícil, porque a menudo encuentra las palabras frustrantes e inadecuadas para expresar sus experiencias y percepciones. Puede, además, intencionalmente engañar a otros.

Luna en Libra

     Su deseo de ambientes y relaciones armónicas es tan fuerte que evita confrontaciones personales o cualquier expresión de emociones intensas y desagradables. Es un idealista y le gustaría pintar el mundo en colores pastel, para vivir en paz y armonía con los demás todo el tiempo. Es capaz de ver los puntos de unión y similitud entre gente muy distinta de sí, y de tener amistad con muchos tipos de personas. Es un amigo considerado y pensativo, y tiene gran estilo para hacer que otros se sientan aceptados y apreciados. Internamente, casi siempre le divide la indecisión y tiene muchos más problemas consigo que lo que adivinarían otros a partir de una disposición equilibrada y tranquila.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 7° 4'

     Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiene a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

Venus en Tauro

     En el amor, es consecuente y leal, especialmente si tiene una pareja cálida y demostrativa. De gran sensualidad, Necesita mucho de las caricias y del afecto físico. Disfruta mucho del mimo, de una excelente comida, un masaje amoroso, y de otros deleites sensuales. Es un amante maravilloso, de gran consideración hacia el disfrute y felicidad de la persona amada. Es enormemente sensible a la belleza y la apariencia física y la atracción física de su pareja es muy importante para él.

Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 28'

     Es de actitud abierta y progresista en el amor y lo romántico, y es espontáneo y libre en su expresión. Tiene siempre la disposición de experimentar y probar todo lo nuevo que le sugiera su pareja y le agrada ser sorprendido. Una relación en la cual tanto élcomo su pareja tengan gran libertad e independencia retendrá su interés más que una relación segura y predecible.

Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 26'

     Sensible y compasivo, tiende a ser quien da más en cualquier relación. Tiene unos ideales muy altos y una actitud refinada hacia el amor, buscando relacionarse mas allá de las necesidades del ego y el egoísmo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 28'

     Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos. Tiene una intensa necesidad de amor y puede ser avaro o insaciable en lo emocional. Su vida amorosa es apasionada y por lo usual, tumultuosa y dolorosa también. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones. Positivamente, puede ser creativo en una forma poco usual y provocar cambios que beneficien las vidas de otros.

Marte en Aries

     Tiene la actitud de un guerrero: decidido, valiente y atrevido. Tiende a siempre querer HACER algo, aun cuando esperar el momento apropiado, o no hacer nada (simplemente dejando que las cosas se resuelvan solas), sea lo más efectivo o eficiente. No puede tolerar estar pasivo o aun ser paciente para lograr lo que quiere. Siempre siente que depende de él el tomar la iniciativa y persigue su objetivo o deseo de forma muy agresiva.

     Además, confía en sí mismo, y no depende de otros para hacer lo que pueda ayudarlo, a menudo, se irrita cuando los demás le dan consejo o dirección. La cooperación no le resulta fácil. Es muy voluntarioso y puede ser muy inconsciente a los deseos o sentimientos ajenos cuando persigue lo que desea. Es altamente competitivo, disfruta de los retos o de una buena pelea y puede ser muy peleador, a veces. Tiene energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura, pero necesita una reacción favorable y de apoyo para sostener su interés en ella. Si un proyecto no es exitoso rápidamente, es muy capaz de dejarlo, y hacer otra cosa, antes que refinarlo o rehacerlo. El deseo de abrirse paso y de hacer las cosas de una nueva manera, son muy fuertes en él. Puede descubrir, inventar e iniciar cosas nuevas, pero es impaciente y puede carecer de la vitalidad y constancia necesarias para acabar proyectos a largo plazo.


Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.