Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

3.11.15

Julián Iurchuk "Elchuiucal".


Nació el 9 de Diciembre de 1997en Argentina.

















Sol       Sagitario   17° 34'      
Luna    Aries   18° 42'
Mercurio         Capricornio   3° 2'     
Venus  Capricornio   28° 37' 
Marte  Capricornio   23° 15' 
Júpiter Acuario   17° 57'       
Saturno           Aries   13° 34'
Urano  Acuario   6° 1'
Neptuno          Capricornio   28° 11' 
Plutón Sagitario   5° 56'

SOL EN SAGITARIO.
      El signo de Sagitario o El Centauro se caracteriza por una doble naturaleza. El centauro es ese animal mitológico cuya mitad inferior está formada por el cuerpo de un caballo, mientras que la cabeza y el tronco corresponden al organismo de un ser humano. Esto significa que hay una doble naturaleza en este signo zodiacal, puesto que la mitad inferior en forma de caballo representa una gran naturaleza vital y en ocasiones instintiva. Es decir, la persona con el Sol en El Centauro posee una gran fuerza personal, ímpetu e iniciativa. Con frecuencia, se suele dejar llevar por un excesivo optimismo y por algo de soberbia.

      En lo que se refiere a la parte humana de El Centauro o Sagitario, ésta representa una naturaleza idealista, entregada y volcada a un fin superior, que también se puede manifestar en los individuos marcados por la posición del Sol en Sagitario.

      Las personas que poseen el Sol en El Centauro tienen una gran intuición, es decir, pueden desarrollar eso que se ha dado en llamar el don de la clarividencia, que significa ni más ni menos que el ver las cosas claras y nítidas, por anticipado. Con un chispazo o un fogonazo, la persona sagitariana toma una visión de conjunto acerca del panorama y, a continuación, emite un juicio valorativo bastante justo y exacto de una situación dada. Por tanto, es muy aficionado a opinar, a intercambiar puntos de vista y a interesarse por todo lo que signifiquen planteamientos globales acerca de las cosas, ya sean políticos, sociológicos, fisiológicos e incluso de índole moral o religiosa. Le gusta ver al ser humano como algo total, más que analizar en concreto alguna de sus partes. Valora a las personas en función de su altura moral y de su calidad de comportamiento.

Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 1° 7'

      Tiene un buen balance entre su ego y sus emociones. Su equilibrio interior le llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y logrará las cosas que se proponga sin muchos problemas. Se sentirá seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúes.

Siente que tiene el apoyo de su familia o de otros en su medio ambiente para sus esfuerzos creativos y sus metas individuales, lo que le permite actuar con mucha confianza. Es capaz de satisfacer la necesidad tanto de ser un individuo como la de relacionarse entrañablemente con efectividad.

Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 23'

      Es muy simpático, alegre y positivo. Tiene una actitud optimista que le llevará a lograr lo que se proponga sin mucho esfuerzo. Irradiará felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor, lo cual aumentará su popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que le quieren.

      Es probable que tienda un tanto a la pereza y a la comodidad. Su optimismo puede llevarle a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrá un toque de suerte que le ayudará a salir adelante.

      Tiene grandes aspiraciones pero no lucha o trabaja para lograrlas. Su armonía interna y su confianza en sí mismo le atraen beneficios y éxitos de forma casi mágica. Su optimismo y alegre generosidad también le brindan muchos aliados y éxitos en la vida.

Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 0'

      Es muy responsable y organizado. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contará con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Con el tiempo alcanzará una gran madurez personal que le permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.

Realista y práctico, se fija metas, accesibles y modestas que puede lograr. Puede llevar proyectos largos y difíciles hasta el final ya que posee autodisciplina, concentración y persistencia. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y es muy escrupuloso en el cumplimiento de sus obligaciones. A menudo hace las cosas porque se esperan de él.

Mercurio en Capricornio

     Claro, objetivo y realista, no le impresionan las promesas o reclamos exagerados. Insiste en que se le provean datos para corroborar lo planteado, y su naturaleza escéptica a menudo roza en el cinismo. Aborda los problemas clara y racionalmente y mantiene su postura y objetividad aún en las situaciones críticas. Cualquiera que busca su consejo obtiene de seguro una evaluación sin emociones ni prejuicios por lo que puede ser buen árbitro o juez. Es cabal, concienzudo, y disciplinado en su pensamiento y, además, tiene aptitud para los negocios, la organización y la administración. Es además, un buen estratega, y hará planes siguiendo pacientemente un curso de acción que le lleve a su eventual éxito. Serio y callado, disfruta teniendo tiempo a solas para pensar y leer.

Luna en Aries

     Debido a su fogoso genio y a su impulsividad emocional, las explosiones emotivas son frecuentes en él. Se expresa directa y honestamente y nadie tiene que adivinar cuáles son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, detesta demostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo y consuelo. Es a menudo, impaciente consigo mismo y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan los "quejones".

     Con su propio entusiasmo para enfrentar los retos de la vida, inspira a otros a tomar una acción positiva en sus vidas, y le atraen los aventureros, los valientes e independientes. Es algo mandón, pero no le gusta andar con personas a quienes pueda mandar demasiado. Le gusta tener una buena pelea de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para él.

     Le contraria mucho el no tener suficiente actividad física vigorosa. Se siente mejor si "da una batalla" en las canchas de tenis o en cualquier otro deporte competitivo frecuentemente.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 4° 33'

     Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiene a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 44'

    Es ligero, agradable y tolerante, dispuesto a dejar pasar los errores de los demás, a olvidar el pasado, y a empezar de nuevo positivamente. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad. Piensa que "todo irá bien, no importa lo que yo haga", y eso lo hace vago e indiferente.

Luna Conjunción Saturno       orbe 5° 7'

     Serio y emocionalmente reservado. Es cauteloso para dejar que otros se acerquen o para retirarse de la gente. A veces, aun cuando este acompañado por la gente, se siente solo y aislado. Aprender a apreciar su propia compañía y a encontrar actividades solitarias y satisfactorias es esencial para su bienestar emocional.

Venus en Capricornio

     No es de los que lleva el amor prendido al pecho. Le importan las opiniones de los demás, y anhela cariño y aprecio como todos, pero nadie lo diría de su apariencia reservada e indiferente. Las relaciones casuales y superficiales no le interesan en lo mas mínimo. Es persona cautelosa y seria en el amor y realmente anhela tener una relación de amor genuina, profunda y duradera. Su actitud es tradicional en el noviazgo y en el amor y es muy fiel a la persona amada, tanto en los buenos como en los malos momentos.

     Le pueden atraer personas mayores que él, o alguien emocionalmente más maduro y confiable que le provea la seguridad que desea.

Venus Conjunción Marte       orbe 5° 22'

     Es muy, pero muy amoroso, y le parece muy difícil estar sin una relación amorosa por algún tiempo. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza. El trabajar artística o creativamente pude satisfacer su enorme deseo de amor y belleza.

Venus Conjunción Urano       orbe 7° 23'

     Es espontáneo, y fácilmente excitable emocional y sexualmente. Se enamora muy rápidamente y tiene poco dominio de sí; siente preocupación por los convencionalismos cuando de sus sentimientos se trata. Sin embargo, se le dificulta el sostener una relación; después que la primera etapa de excitación se aquieta, especialmente si su pareja es una persona básicamente conservadora, y que no le gusta cambiar o experimentar. Las relaciones no tradicionales le atraen, y su libertad personal es muy importante para él.

Venus Conjunción Neptuno       orbe 0° 26'

     Es una persona muy romántica, idealista e imaginativa en el amor. Busca y anhela un "verdadero amor" o un "alma gemela" y puede desilusionarse si los demás no llenan las expectativas de su imagen del amante ideal. A menudo fantasea sobre el amor, y se enamora de alguien que sólo puede amar a distancia. Evade hacer un compromiso personal definitivo. Gentil y sensible, no le gusta que le aborden de forma directa o agresiva. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Marte en Capricornio

     Es serio en sus ambiciones, disciplinado, dedicado y tenaz en la persecución de sus objetivos. Su empuje y energía están dirigidos hacia logros materiales y prácticos y en obtener resultados concretos. Lucha hacia una posición de autoridad e influencia social; disfruta en ser la persona al mando.

     Es una persona muy trabajadora y capaz de pasar por alto su comodidad inmediata para lograr sus metas a largo plazo. Puede convertirse en un fanático del trabajo con facilidad y es muy responsable y consciente sobre el hacer un trabajo cabal.

     Realista y pragmático, es un excelente estratega. Logra triunfar formulando planes conservadores y factibles y siguiéndolos hasta el fin. No es un jugador con relación a sus metas; depende de su propio esfuerzo y constancia y no de la buena fortuna. Tiene una natural astucia e instinto para la administración de los negocios u organizaciones.

Marte Conjunción Neptuno       orbe 4° 55'

     Tiene una imaginación muy activa y fértil y sus ambiciones no son nunca estrictamente mundanas, prácticas o concretas. Desea con fuerza actuar sus fantasías, sueños, visiones e ideales. La creación artística, el teatro, y otras áreas similares en las que puede expresarse imaginativamente son excelentes para él. La vida cotidiana le parece aburrida y poco interesante y necesita de algo más grande, como un gran sueño, que sea mayor que sus estrechos intereses personales, y por el cual vivir. Algunas veces se puede confundir de hacia qué y hacia dónde dirigir su energía, entonces vaga a la deriva sin tomar decisiones claras de qué es lo que quiere. Tiene un lado pasivo y a veces, carece de la fuerza de voluntad, la energía física, la fuerza y el espíritu de lucha para lograr su objetivo.


Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.