Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

3.11.15

Mauricio "Screamau".


Nació el 14 de Febrero de 1995 en México.


















Sol       Acuario   25° 34'       
Luna    Leo   16° 20'  
Mercurio         Acuario   5° 45'         
Venus  Capricornio   11° 13' 
Marte  Leo   21° 51'  
Júpiter Sagitario   12° 17'      
Saturno           Piscis   12° 39'           
Urano  Capricornio   28° 3'   
Neptuno          Capricornio   24° 12' 
Plutón Sagitario   0° 30'

SOL EN ACUARIO.
  El signo de Acuario se caracteriza por ser un utopista o un utópico por excelencia. Vive en un momento de su pura y exclusiva creación mental. Le gusta bastarse a sí mismo y ser autosuficiente, por lo cual encuentra fortaleza en sus ratos de soledad.
Este mundo mental en el que vive la persona con el Sol en el signo de Acuario o El Aguador se caracteriza por ser casi perfecto. Tiene la habilidad del conocimiento relámpago, es decir, la facultad para comprender las cosas de una forma casi instantánea. Mientras que otros apenas han arrancado en su proceso mental, él ya ha tenido tiempo de ir y de volver. Por esto, su asimilación de la realidad siempre es mental e idealizada. Posee esa habilidad que se ha dado en llamar el sexto sentido o intuición. Esta es la facultad que permite conocer las cosas desde sus causas profundas e, incluso, adelantarse un poco al futuro previendo determinadas circunstancias que se pueden dar.

Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 3° 43'

      Es dinámico, combativo, seguro y agresivo. Tiende a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesita ver resultados inmediatos a sus esfuerzos y no soporta las esperas, lo cual puede llevarle a precipitar sus decisiones. Tiene que aprender a pensar antes de hablar o actuar, porque muchas veces actuará por impulso complicando la situación o se expondrá a situaciones de peligro.

Es directo, enérgico, y a veces, agresivo y combativo. Usualmente piensa que tiene que luchar para obtener lo que desea y tiende a tener una actitud de "Yo primero, yo después" que irrita e incomoda a los demás. Es precipitado, inquieto, impaciente y algunas veces imprudente.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 56'

      Es impulsivo, reaccionario y violento. Cuenta con un gran caudal de energías y está dispuesto a luchar para obtener sus objetivos. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades, ya que se siente fuerte e invencible. Tiende a manejar las situaciones con sus propias manos y muestra inflexibilidad y tenacidad.

A lo largo de su vida vivirá situaciones muy profundas que cambiarán completamente el rumbo que había elegido. Pudieran ser cambios de residencia, de país, de cultura o de vínculos afectivos. Esto es debido a su tendencia a ser extremista: cuando quiere cambiar algo lo cambia todo.

      Es intensamente voluntarioso, celoso y fanático, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales. Siente una atracción hacia el poder y un deseo casi compulsivo de obtener reconocimiento personal, de ser ALGUIEN. Tiende a tener héroes de gran magnetismo y carisma personal y a menudo trata de emularlos. También tiene tanto una fascinación como miedo con la muerte y con el lado secreto y oscuro de la vida.

Mercurio en Acuario

     Es un pensador progresista, abierto y receptivo a las nuevas tecnologías y progresos de la ciencia, así como también, a los últimos descubrimientos en cualquier campo. Tiene grandes expectativas y una profunda creencia de que los problemas de la humanidad pueden resolverse a través del uso de nuestra inteligencia creativa. No tiene paciencia con aquéllos cuyas miras conservadoras y sin imaginación limitan la capacidad de encontrar soluciones que provean un mejor futuro. Le gusta mantenerse al día en los sucesos mundiales, ya que sabe instintivamente que lo que sucede en una parte del mundo nos afecta a todos. Posee un fuerte impulso humanitario. En términos prácticos, tiene gran aptitud para la organización y le gusta participar de esfuerzos cooperativos o de negocios que sean contemporáneos e innovadores.

Mercurio Conjunción Urano       orbe 7° 41'

     Como pensador independiente y original, le incitan las nuevas ideas, los descubrimientos y las innovaciones. Su mente funciona de forma intuitiva, no lineal y tiene súbitas percepciones e ideas. Capta las ideas muy rápidamente y a menudo se impacienta con aquéllos más lentos o más cautelosos que él. Se le considera algo excéntrico y poco usual por otras mentes más conservadoras. Le va muy bien en una atmósfera donde la flexibilidad y resultados rápidos sean necesarios. Tiene gran aptitud para la ciencia, las matemáticas, la electrónica o la astrología.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 14'

     Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana. Posee una aptitud para la investigación privada, la psicología, y el trabajo de campo. También le atraen los estudios de lo esotérico y lo oculto.

Luna en Leo

     Cálido, amante, y generoso en sus afectos, inspira mucha devoción y lealtad en sus seres queridos. Esto es muy bueno, ya que no desea otra cosa. Desea ser adorado y considerado como el rey que se siente ser, y es difícil para alguien el resistir la calidez y la atención que prodiga sobre los que ama. Tiene gran orgullo y necesidad de ser apreciado y reconocido. Para herir sus sentimientos sólo basta ignorarlo. Es genuino, sincero y tiene un gran sentido de integridad personal. Odia los juegos emocionales y la deshonestidad.

Luna Conjunción Marte       orbe 5° 30'

     Siente que siempre DEBE HACER algo, y se pone impaciente e irritable si tiene que ir más lento o esperar por algo. Una vida hogareña tormentosa puede ser el resultado de su propia tendencia a pelear por lo que quiere antes de transigir. Puede ser que no se dé cuenta cuán competitivo es.

Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 3'

     Es ligero, agradable y tolerante, dispuesto a dejar pasar los errores de los demás, a olvidar el pasado, y a empezar de nuevo positivamente. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad. Piensa que "todo irá bien, no importa lo que yo haga", y eso lo hace vago e indiferente.

Venus en Capricornio

     No es de los que lleva el amor prendido al pecho. Le importan las opiniones de los demás, y anhela cariño y aprecio como todos, pero nadie lo diría de su apariencia reservada e indiferente. Las relaciones casuales y superficiales no le interesan en lo mas mínimo. Es persona cautelosa y seria en el amor y realmente anhela tener una relación de amor genuina, profunda y duradera. Su actitud es tradicional en el noviazgo y en el amor y es muy fiel a la persona amada, tanto en los buenos como en los malos momentos.

     Le pueden atraer personas mayores que él, o alguien emocionalmente más maduro y confiable que le provea la seguridad que desea.

Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 26'

     Para él, en el amor, la lealtad, la fidelidad y la seguridad son muy importantes. Es cauteloso para entregar su corazón a alguien pero leal a quien gana su amor. Sus gustos son sencillos, e incluso austeros, y no siente aprecio por la frivolidad. Le interesan las cualidades interiores y el carácter de las personas mucho más que sus apariencias externas. No siente ningún interés por las relaciones casuales o superficiales, porque el amor, para él, crece y se profundiza con el tiempo.

Marte en Leo

     Es orgulloso y ambicioso, y lucha por sobresalir, resaltar y ser reconocido por quién y qué es. Tiene un impulso propio muy fuerte y quiere ser el Número Uno. Le resulta difícil seguir las órdenes de otros o permanecer en el fondo, y detesta estar equivocado; siempre insiste que está en lo correcto.

    Es poderoso, fuerte, energético, de gran determinación y altamente competitivo. Juega con fuerza, juega para ganar y no se da por vencido fácilmente. De hecho, ve la vida como un deporte de competencia o de ejecución. Ama la admiración y los aplausos, y tiene un sentido del honor personal y la integridad. Tiende a ser confiado de sí mismo, e incluso arrogante. Por su confianza en sí mismo, es capaz de hacer mucho, pero cuando su confianza se mina, se vuelve muy inseguro, defensivo y hasta beligerante.


Eso es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.