15.2.17

Liza Koshy.


Nació el 31 de Marzo de 1996 en Houston, Texas.



















Sol Aries   11° 18'
Luna Virgo   2° 57'
Mercurio Aries   14° 55'
Venus Tauro   27° 11'
Marte Aries   5° 31'
Júpiter Capricornio   15° 54'
Saturno Piscis   29° 11'
Urano Acuario   3° 59'
Neptuno Capricornio   27° 31'
Plutón Sagitario   2° 55'

SOL EN ARIES.
      El signo de Aries o El Carnero denota una expansión total de sus impulsos. Recordemos que la posición del Sol en un determinado signo zodiacal nos está hablando acerca de cómo la persona se vive a sí misma, es decir, cómo se percibe y cómo dialoga con su propio ser. El Sol en Aries representa una fuerza que quiere ante todo vencer y superar las pruebas y los obstáculos que se le pueden presentar. Por tanto, su manera de ser es aventurada y sustentada en el riesgo, queriendo ante todo no dudar en ningún momento. Con frecuencia, el gran problema es que no reconoce a los impedimentos como tales, sino simplemente ve los obstáculos como retos y, por ello, frecuentemente infravalora el poder de esas dificultades. Esto le hace que se dé "de cabeza" una y otra vez.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 3° 37'

      Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que la llevará a tener éxito en su vida.

      Es probable que sea un tanto egocéntrica o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

      Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetiva. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol Conjunción Marte       orbe 5° 46'

      Será muy agresiva, dinámica y valiente. Sentirá un fuerte impulso y deseo de acción que la llevarán a estar en movimiento constantemente. Es probable que se enfade o que pierda la paciencia con mucha facilidad pero también se olvidará con rapidez de las cosas que la sacan de quicio. Es una mujer muy directa y franca con sus opiniones y ello le puede acarrear ciertos problemas por la falta de delicadeza.

      Será una mujer competitiva y encontrará placer en los desafíos que enfrente. Algunos de ellos la llevarán a rivalizar con hombres o a luchar en situaciones que requieran un gran esfuerzo físico de su parte. Puede sobresalir en algún deporte o en algún puesto donde pueda desempeñar con libertad su temperamento militar.

      Tiende a sobresalir y a imponerse frente a los demás. Su naturaleza es combativa, orgullosa y vital. A veces, descuidará sus propias limitaciones y vivirá situaciones de peligro o estará expuesta a accidentes.

      Es una persona energética, asertiva, intrépida, activa y vital. Tiene un gran empuje físico que se manifiesta en sexualidad y pasión, en un deseo de competir con los demás, y en una tendencia a pelear. Tiene un espíritu victorioso y la voluntad para ganar.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 4° 36'

      Tiende a la pereza y a la comodidad. Su optimismo tal vez sea exagerado y crea que todo se le resolverá mágicamente.

  Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera. Tiende a exagerar, a prometer más de lo posible y a calcular mal por ser demasiado optimista. Sin embargo, nunca pierde las esperanzas para el futuro.

Mercurio en Aries

     Franca y directa, está ansiosa de expresar sus ideas y opiniones y no le importa oponerse al consenso y levantar un poco de controversia. Tiene ideas frescas y originales y mucho entusiasmo para todo lo nuevo y lo no probado, pero una vez se acaba la novedad, le interesa otro proyecto u otra idea. Nunca parece tener tiempo para hacer todo lo que quiere. Es muy honesta, habla con decisión y convencimiento sobre cosas en las que cree y es incapaz de pretender estar de acuerdo con alguien si honestamente no lo está. Puede ser algo deficiente en el tacto.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 59'

     Tiene una abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro, y pudiera encontrar difícil el enfocar un área en particular. No es una especialista, ya que busca el cuadro más amplio para verlo todo en vez de examinar atentamente parte por parte. La filosofía, la religión y otras áreas de especulación teórica le interesan.

     Posee visión, numerosas ideas emprendedoras y un instinto para el juego, todo lo cual contribuye a su éxito en el mundo de los negocios. Sin embargo, su optimismo y su gran visión también pueden causar problemas, y a veces promete más de lo puede cumplir, se le escapan detalles importantes que hay que corregir y puede sobreestimar el potencial de una idea o producto.

     El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental; puede tener que viajar extensamente como parte de su trabajo. Asesoramiento o educación serían un buen campo para ella.

Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 5° 46'

     Tiene deseos y necesidades emocionales conflictivos que le complican su vida personal. Puede sentir que no puede depender de su pareja para cuidar de ella o quizás no puede decidir qué es lo que realmente desea en una relación amorosa: una madre o una amante. Si sus necesidades para sostenerse emocionalmente y amar no son satisfechas, la sobrealimentación (especialmente de dulces) puede resultarle un problema.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 1'

     Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también. Hay unos lazos magnéticos poderosos entre ella y los que ama, y puede obsesionarse emocionalmente con otra persona. Sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales. Vive trastornos emocionales periódicos y frecuentemente tiene que romper todos los lazos, liberando el pasado y empezando de nuevo.

Venus en Tauro

     En el amor, es consecuente y leal, especialmente si tiene una pareja cálida y demostrativa. De gran sensualidad, necesita mucho de las caricias y del afecto físico. Disfruta mucho del mimo, de una excelente comida, un masaje amoroso, y de otros deleites sensuales. Es una amante maravillosa, de gran consideración hacia el disfrute y felicidad de la persona amada. Es enormemente sensible a la belleza y la apariencia física y la atracción física de su pareja es muy importante para ella.

Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 0'

     Para ella, en el amor, la lealtad, la fidelidad y la seguridad son muy importantes. Es cautelosa para entregar su corazón a alguien pero leal a quien gana su amor. Sus gustos son sencillos, e incluso austeros, y no siente aprecio por la frivolidad. Le interesan las cualidades interiores y el carácter de las personas mucho más que sus apariencias externas. No siente ningún interés por las relaciones casuales o superficiales, porque el amor, para ella, crece y se profundiza con el tiempo.

Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 6° 48'

     Es de actitud abierta y progresista en el amor y lo romántico, y es espontánea y libre en su expresión. Tiene siempre la disposición de experimentar y probar todo lo nuevo que le sugiera su pareja y le agrada ser sorprendida. Una relación en la cual tanto ella como su pareja tengan gran libertad e independencia retendrá su interés más que una relación segura y predecible.

Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 20'

     Sensible y compasiva, tiende a ser quien da más en cualquier relación. Tiene unos ideales muy altos y una actitud refinada hacia el amor, buscando relacionarse mas allá de las necesidades del ego y el egoísmo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 5° 44'

     Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos. Tiene una intensa necesidad de amor y puede ser avara o insaciable en lo emocional. Su vida amorosa es apasionada y por lo usual, tumultuosa y dolorosa también. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones. Positivamente, puede ser creativa en una forma poco usual y provocar cambios que beneficien las vidas de otros.


Marte en Aries

    Tiene la actitud de una guerrera: decidida, valiente y atrevida. Tiende a siempre querer HACER algo, aun cuando esperar el momento apropiado, o no hacer nada (simplemente dejando que las cosas se resuelvan solas), sea lo más efectivo o eficiente. No puede tolerar estar pasiva o aun ser paciente para lograr lo que quiere. Siempre siente que depende de ella el tomar la iniciativa y persigue su objetivo o deseo de forma muy agresiva.

     Además, confía en sí misma, y no depende de otros para hacer lo que pueda ayudarla, a menudo, se irrita cuando los demás le dan consejo o dirección. La cooperación no le resulta fácil. Es muy voluntariosa y puede ser muy inconsciente a los deseos o sentimientos ajenos cuando persigue lo que desea. Es altamente competitiva, disfruta de los retos y puede ser muy peleadora, a veces. Tiene energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura, pero necesita una reacción favorable y de apoyo para sostener su interés en ella. Si un proyecto no es exitoso rápidamente, es muy capaz de dejarlo, y hacer otra cosa, antes que refinarlo o rehacerlo. El deseo de abrirse paso y de hacer las cosas de una nueva manera, son muy fuertes en ella. Puede descubrir, inventar e iniciar cosas nuevas, pero es impaciente y puede carecer de la vitalidad y constancia necesarias para acabar proyectos a largo plazo.

Marte Conjunción Saturno       orbe 6° 20'

     Toma muy en serio sus metas y piensa que el mantenerse trabajando es la única forma de lograrlas. El esfuerzo persistente, el trabajo fuerte y la concentración en un solo objetivo son las formas en que logra sus metas en la vida. Ejercita gran autocontrol y aun abnegación, para lograr lo que desea. Se enfrenta estoicamente a los obstáculos y luchará pacientemente a través de las dificultades. Piensa que sólo puede depender de sí misma, que todo está sobre sus hombros, y puede ser muy severa al inculcar disciplina, ya que tiene expectativas demasiado altas sobre sí misma y los demás. A menudo, se limita, dudando de su propio poder y capacidad. Siente que encuentra gran resistencia cuando trata de ser asertiva o de tener iniciativa y esto puede ser muy frustrante para ella. Sin embargo, tiene la capacidad de la constancia y una determinación para vencer todos los obstáculos.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 32'

     Es dinámica, decidida y algo impulsiva. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; odia el estancamiento. Es individualista y sería una gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 36'

     Tiene un fuerte sentido de misión y sabe instintivamente que para conseguir cualquier cosa grandiosa, se debe eliminar lo superfluo, y entregarse enteramente al solo propósito que se desea lograr. Su celo, entusiasmo y claridad de propósitos le permiten triunfar y lograr lo esperado. Tiene una voluntad fuerte, pero es, por lo general, callada y reservada al respecto.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.