Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

24.5.17

Gigi Hadid.


Nació el 23 de Abril de 1995 en Los Angeles, California.































Sol Tauro   2° 55' en casa 12
Luna Acuario   20° 54' en casa 11
Mercurio Tauro   13° 4' en casa 1
Venus Aries   1° 40' en casa 12
Marte Leo   17° 51' en casa 4
Júpiter Sagitario   14° 38' en casa 8
Saturno Piscis   20° 37' en casa 11
Urano Acuario   0° 24' en casa 10
Neptuno Capricornio   25° 32' en casa 10
Plutón Escorpio   29° 56' en casa 7
Nodo Norte Medio Escorpio   5° 48' en casa 6
Nodo Norte Verdadero Escorpio   5° 36' en casa 6
Ascendente Tauro   6° 3' en casa 1
Medio Cielo Capricornio   22° 34' en casa 10

SOL EN TAURO.


Realista. Es un signo que puede tardar en hacer algo pero al final lo logra. Tiene una fuerza de voluntad muy grande. Es alguien fuerte. Es una persona que puede aguantar mucho, puede volverse alguien muy tolerante y soportar cosas que muchas personas no podrían.

Le atrae la belleza y/o lo artístico de alguna forma, especialmente la música; Tauro suele tener una linda voz. Es una persona muy creativa.

Puede sentir mucha atracción hacia la comodidad y los lujos. Tauro es un signo que tiene mucho que ver con los placeres y lo bello, así que podría ser una persona muy linda/sensual/atractiva para los demás ya sea físicamente o en el trato y podría pasar mucho tiempo descansando, mimándose, disfrutando de la buena mesa y bebida, entre otras cosas... Placenteras.

Es alguien estable. Tauro no es muy fan de los cambios y mucho menos de los cambios repentinos, es un signo familiar que siempre busca seguridad.


Puede ser una persona cariñosa, pacífica y simpática.


Planeta: Venus. Signo número: 2. Tierra. Fijo.


Sol en casa 12


Es una persona empática y puede ser alguien muy tímido, muy introvertido. Es común que alguien con Sol en casa 12 no demuestre mucho y que sea alguien que quiere ayudar a otros seres vivos pero no quiera recibir reconocimiento, ayudar a otros seres vivos como si fuera un 'héroe invisible'.


Quizás es una persona muy creativa, imaginativa y muy sensible. 


Sol en aspecto desarmónico a Urano


Es alguien rebelde, independiente y excéntrico. Puede ser una persona muy nerviosa, demasiado inquieta, que siempre está en movimiento. Podría ser alguien muy creativo y original.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno


Es alguien extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es alguien impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.


ASCENDENTE EN TAURO.


Normalmente las personas con este ascendente tienen voces dulces o su manera de expresarse es dulce y sensual, y podría tener una voz muy linda para cantar. También es usual que tengan un cuerpo curvilíneo y labios carnosos. Cuerpo agradable y armonioso. Linda sonrisa.


Es alguien muy atractivo y magnético. Puede mostrarse como alguien muy tranquilo, sensual, seductor, simple, terco, amable y cariñoso.


Es una persona tolerante y fuerte que puede soportar mucho. Probablemente sea alguien realista y trabajador pero también alguien que sabe disfrutar de lo simple y glamoroso al mismo tiempo; comida, contacto físico, joyas, etc.. O sea, ser alguien trabajador y realista pero sin ser demasiado duro con sí mismo.


Quizá sienta atracción hacia personas misteriosas, intensas, poderosas, fuertes y sexuales.


LUNA EN ACUARIO.


Es una persona que no suele mostrarse muy emocional, aunque eso no significa que no sienta nada. Puede parecer alguien distante y frío pero  también extrovertido y divertido.

Puede ser alguien que le guste demasiado hacer amistades y que tiene más interés en la gente que sobresalga, gente que sea diferente a lo que ve normalmente.


Su mente mira hacia el futuro. Es muy común ver a Luna en Acuario en manifestaciones. Es una persona creativa, original y espontánea. Probablemente lo que sienta cambie muy rápido pero también es probable que sea alguien terco.


Las personas con Luna en Acuario pueden tener o haber tenido una madre que fue o es su amiga, una madre al estilo 'hippie', poco cariñosa y quizá nerviosa.


Luna en casa 11


Muchos amigos y amigas. Tal vez tenga más amigas o personas sensibles, cambiantes de humor y tiernas. Existe la posibilidad de que no sean amistades muy duraderas.


Es alguien sociable y popular. Apegado a sus metas y sueños.


Luna en aspecto desarmónico a Mercurio


Su mente es inquieta, inestable y ansiosa. Hay una contradicción o conflicto entre cabeza y corazón.


Luna en aspecto desarmónico a Marte


Es temperamental e impaciente. Es alguien inquieto y tiene mucha energía.


MERCURIO EN TAURO.


Habla de manera agradable.


Piensa de modo metódico y lento. Es alguien realista y perseverante. No toma decisiones de manera rápida y puede ser muy difícil cambiar su opinión acerca de algo.

Podría tener talento en lo artístico, especialmente en la música ya que Tauro tiene buena voz para el canto.


Mercurio en casa 1


Es alguien curioso, adaptable, inquieto y un poco nervioso.


Puede ser una persona que habla mucho y con todo el mundo. Alguien sociable. Le gusta intercambiar conocimientos con los demás y tiene una gran necesidad de expresarse.


Es una persona lógica y racional. Puede aburrirse con facilidad.


Mercurio en aspecto desarmónico a Marte


Es alguien argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.


VENUS EN ARIES.


Exilio. Es alguien muy demostrativo, directo, sincero y ardiente. Le gusta lo retos y conquistar, es algo divertido.  Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista".

Siente atracción hacía personas con carácter, dinámicas, independientes y tal vez atletas.


Venus en casa 12


Tendencia a relaciones secretas. Tiene una gran compasión y mucho amor. Puede dar sin querer recibir algo a cambio.


Venus en aspecto armónico a Urano


Ama su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Es una persona dotada de un gran magnetismo y fascinación, jovial, encantadora y poseedora de una belleza o un atractivo muy especial. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.


Venus en aspecto armónico a Plutón


Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es una persona muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.


MARTE EN LEO.


Es alguien ambicioso, estable y es alguien con mucha confianza en sí mismo. Es una persona muy constante, con cualidades de líder y actitud optimista.


Es alguien que suele llamar la atención pero si eso no pasa, normalmente hará algo para que cambie y sea reconocido como se lo merece.


Es una persona poderosa, fuerte, cálida, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Tal vez un poco dramática. 


Marte en casa 4


No es fácil para usted mostrar a todo el mundo que hay a su alrededor, sus enojos o su lado competitivo, pero su familia ve este lado más a menudo. Le gusta ser quien dirige su hogar, y pone muchas energías para hacer las cosas de la manera que quiere.


Marte en aspecto armónico a Júpiter


Es una persona entusiasta y energética. Capaz de seguir adelante. Posiblemente muy positiva.


Tiene capacidad para liderar y seguir a pesar de cualquier dificultad.


Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.