Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

26.12.17

Ben Bruce.


Nació el 31 de octubre de 1988.




















Sol Scorpio   8° 17'
Luna Cancer   27° 55'
Mercurio Libra   20° 53'
Venus Libra   1° 50'
Marte Piscis   29° 56'
Júpiter Géminis   3° 56'
Saturno Sagitario   28° 52'
Urano Sagitario   28° 20'
Neptuno Capricornio   7° 54'
Plutón Scorpio   12° 20'
Nodo Norte Medio Piscis   11° 2'
Nodo Norte Verdadero Piscis   12° 24'

SOL EN ESCORPIO.
      El signo de Escorpio o el Escorpión se caracteriza por poseer un alto grado de tensión interna. Esto no significa que la persona con el Sol en El Escorpión no sea capaz de relajarse nunca ni mucho menos. Al hablar de tensión interna nos estamos refiriendo también a atención interna. Es decir, la persona con el Sol en El Escorpión posee un mundo interior muy rico y simultáneamente muy complejo. Este mundo interno es prácticamente mágico puesto que en él se desarrollan fuerzas muy poderosas. Va a ir descubriendo poco a poco las energías que están dentro de su propio ser. Fundamentalmente, se irá dando cuenta de que el ser humano dispone de un caudal de energías psíquicas, pero para que estas fuerzas lleguen a ser útiles, se necesita un grado importante de autocontrol.

Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 22'

      Tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Su gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puede llegar a incursionar en la poesía, el canto, la danza, etc.

      Tiene una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirá con mucha satisfacción la realización de sus fantasías. Es visionario y puede concebir proyectos o empresas exitosas. Es necesario que confíe en sus propias ideas aunque en un momento puedan parecerle ilógicas o imposibles. Su espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.

      Con su padre existirá siempre una conexión espiritual, sin palabras, y cada uno podrá percibir del otro sus estados anímicos.

      Es imaginativo y sensible a cualquier cosa hermosa, mágica o colorida. Le atraen las ocupaciones artísticas y creativas, la música y el misticismo. Sus valores espirituales matizan toda su óptica y perspectiva de la vida. Es idealista y quizás impráctico.

Sol Conjunción Plutón       orbe 4° 3'

      Es un hombre fuerte, vital y agresivo. Se impondrá naturalmente en cualquier situación por la seguridad y la franqueza de sus opiniones. Vivirá cada situación con mucha intensidad llegando a los extremos con facilidad. Sus apreciaciones serán muy personales y parciales. No entenderá con facilidad a la gente débil o dependiente, ni aceptará limitaciones a sus aspiraciones.

      Le gustará tener el control en cada momento y puede llegar a manipular a los demás para lograr sus objetivos. Debe aprender a evitar el egoísmo, la intolerancia y la rigidez; de otra manera, podría volverse tiránico y despótico con los suyos.

      A lo largo de su vida vivirá cambios totales y profundos que pondrán a prueba su capacidad y fortaleza. Es pasional y vive cada momento con mucha intensidad. Será muy exigente con las mujeres y a ellas no les será fácil complacerle.

      Internamente, es celoso y fanático, aunque trate de esconder sus deseos e intenciones personales así como la intensidad de sus sentimientos. Un profundo sentido interno de destino y misión le empuja y tiene un deseo casi compulsivo de reconocimiento personal. Tiene una atracción hacia el poder y es increíblemente voluntarioso, con una fijación terca de lograr grandes cosas o de ser alguien especial. Tiende a idolatrar héroes de poderoso carisma y magnetismo personal y a menudo trata de imitarlos. Tiene el potencial para hacer el bien o el mal en gran manera.

Mercurio en Libra 

     Una de sus grandes capacidades es su habilidad de ver los dos lados de un mismo asunto, y de negociar y lograr compromisos y reconciliaciones. Con tacto, muy razonable y con su considerable finura social, trabaja muy bien con las personas tanto en los negocios como en relaciones personales. Es objetivo y algo despegado de prejuicios emocionales y por ello haría un excelente consultor, mediador o encargado de relaciones públicas. Insiste en ser justo y en buscar armonía o por lo menos coexistencia pacífica entre la gente, y su diplomacia es una ventaja para cualquier negocio o situación social. Tiene además, una fina sensibilidad artística y puede trabajar en un ambiente artístico o cultural.

Luna en Cáncer 

     Reacciona mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor y le pueden regir sus humores impredecibles y fluctuantes. Parece irracional ante otros porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquiera que viva con él tiene que aceptar sus altibajos y apreciar su necesidad de retirarse por ratos.

     Es además muy comprensivo y entiende los sentimientos no hablados y las necesidades de otros. Toma los desdenes y rechazos de una manera muy personal y aunque puede perdonar una transgresión de un amigo o un ser querido, nunca lo olvida.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 7° 1' 

     No está interesado en temas que son totalmente abstractos o técnicos. Tiene que tener el elemento personal, humano para evocar su interés. Su interés es la gente y sus motivaciones, sentimientos internos, sus vidas y experiencias personales. Es un oyente natural con un talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sus sueños, deseos, y las cosas que le son significativas de manera personal a ellos. También podría ser un excelente escritor, reportero o biógrafo.

     Tiene un particular interés en el pasado. Le preocupan o las historias personales (la niñez y las experiencias familiares tempranas, geneología, etc.) o las raíces y orígenes de las sociedades (arqueología, mitología, historia, etc.)

     Es nostálgico y ama escuchar las historias de las vidas de las personas, y el discutir sus propias experiencias y sentimientos. Le agrada leer biografías y memorias, y probablemente guarda un diario personal. Tiene, además la habilidad de ser un orador de éxito.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 3° 55' 

     Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 2° 1' 

     Es asertivo y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común. No tolera la auto compasión o la pasividad y puede ser algo brusco con los problemas emocionales de otros. "Deja de llorar y HAZ algo al respecto" podría ser su lema.

Venus en Libra 

     Posee los dones del tacto, cortesía, consideración, y un gran deseo de complacer y entender a su pareja amorosa. Por valorar tanto la armonía, cede demasiado para evadir el conflicto o la discordia. No le gusta explorar los asuntos controvertidos o emocionalmente difíciles, y a menudo trata de "suavizar las cosas" o de "barrerlas y esconderlas debajo de la alfombra".

     En el amor, desea un colega intelectual, un igual, y un amigo. Le atraen las personas que tienen cierta finura, delicadeza y sutileza. Aprecia los buenos modales y refinamiento y no se siente feliz con el tipo de persona que sea abrupta o vulgar.

Venus en aspecto desarmónico a Marte       orbe 1° 53' 

     Es intensamente amoroso y atrayente para el sexo opuesto, y no es dado a las relaciones de amistad platónica. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante y no es feliz sin una pareja amorosa. Puede "quemarse" al volcar tanta de su energía en el amor.

Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 6' 

     Aprecia los lugares y ambientes hermosos, así como también la amable compañía,y aunque disfruta ayudando a las personas, rara vez se sale mucho de su camino para ello. Es de buen humor y de corazón generoso pero con una inclinación a la pereza.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 2° 57' 

     Es serio y le resulta difícil disfrutar de manera despreocupada, abierta y juguetona con los demás. Rara vez hace nada por el placer de hacerlo, y puede ser muy tacaño y parsimonioso. Quizás por pasadas experiencias en su vida, es muy cauteloso al intimar con las personas y en compartir sus sentimientos. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil para él. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece. Necesita aprender a valorarse y amarse antes de ser feliz en el amor.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 30' 

     Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 4' 

     Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto". Aunque suele fantasear con el amor y el romance, evita relacionarse íntimamente con alguien o formalizar compromisos. Puede ser evasivo y deshonesto con él mismo y con los demás en lo que al amor se refiere. Algunos de sus deseos amorosos se pueden expresar a través del arte, la música o un interés en el misticismo.

Marte en Piscis 

     Es persona no combativa, no competitiva y algo pacifista. Preferiría ceder algo antes que pelear por ello. Puede parecer débil de voluntad o ineficaz, ya que no tiene un empuje propio fuerte hacia sacar ventaja material, o para obtener logros personales, o hacia ganar a costa de alguien. Ser el primero, ser el mejor, o estar al frente, no significa mucho para él; puede ser muy feliz en un rol de apoyo, trabajando para el beneficio de otros o de una causa en la cual cree. Es gentil e impresionable, y le motivan las cosas menos mundanas y tangibles que a otros. Puede tener dificultad al formular metas claras y definidas para sí y trazando su camino en la vida. Tiene muchos altos ideales, sueños y un fuerte impulso religioso o místico. Tiene, además, una imaginación creativa, y puede con éxito, trabajar en arte o música. Tiene un físico sensible y necesita mantener hábitos de buena salud con regularidad para poder mantener la fuerza y vitalidad.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 59' 

     Su vitalidad y confianza en sí mismo son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido de lo temporal, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona y chistosa hacia ella. Le gusta competir consigo mismo para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 1° 4' 

     Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar solo, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

     Es capaz de gran control sobre sí, de negarse cosas y puede ser un supervisor exigente, que espera demasiado de sí.Duda de su propio poder y habilidad y tiende a subestimarse. Piensa que ha de encontrar gran resistencia al tratar afirmarse o de tomar iniciativa. La frustración y el enojo pueden ser grandes problemas, sobre todo cuando trabaja con otras personas o depende demasiado del apoyo de los demás. Trabaja mejor en soledad.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 1° 36' 

     Intensamente inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa impulsiva, decidida y a veces, prematura y apresuradamente. Impaciente, inquieto y a menudo tenso, se le dificulta ir más despacio, al paso, o relajarse. Es muy individualista e independiente, voluntarioso e intolerante de los límites y restricciones impuestos por los demás. Puede ser extremadamente rebelde y tiene una imprudente indiferencia hacia la autoridad. La cooperación con otros no es su punto fuerte. Es, a menudo, brutalmente franco y abrupto con las personas, y puede ser muy impersonal cuando persigue una meta deseada. Puede tener un genio explosivo cuando no se hace su voluntad. Tiene una sobreabundancia de energía y necesita de mucha libertad personal para hacer las cosas a su manera y ritmo.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 57' 

     La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños; HARÁ las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

     El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.