Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

31.12.17

Topher Grace.


Nació el 12 de julio de 1978.




















Sol Cancer   19° 37' en casa 2
Luna Libra   6° 20' en casa 5
Mercurio Leo   14° 27' en casa 3
Venus Virgo   0° 16' en casa 3
Marte Virgo   16° 4' en casa 4
Júpiter Cancer   18° 14' en casa 2
Saturno Leo   28° 23' en casa 3
Urano Scorpio   12° 21' en casa 5
Neptuno Sagitario   16° 5' en casa 6
Plutón Libra   13° 59' en casa 5
Nodo Norte Medio Libra   0° 22' en casa 4
Nodo Norte Verdadero Virgo   29° 17' en casa 4
Ascendente Géminis   27° 0' en casa 1
Medio Cielo Piscis   2° 54' en casa 10

SOL EN CANCER.
      El signo de Cáncer o El Cangrejo se encuentra inmerso dentro de lo que se llama en Astrología el elemento Agua. El Agua está relacionado con la psiquis humana, los sentimientos, el romanticismo y la memoria psíquica.

      El signo del Cangrejo se caracteriza por una amplitud e intensidad de sentimientos. Su sensibilidad es tanta que capta con claridad las corrientes de simpatía y de antipatía que le llegan, lo cual le hace acercarse a las primeras y desechar las segundas. La persona con el Sol en el Cangrejo es muy receptiva de las energías o influencias que otras personas le envían psíquicamente. Alguien nos puede estar sonriendo pero quizás esa sonrisa sea falsa, pues su pensamiento simultáneamente puede ser de envidia hacia nosotros. Esto es algo que las personas con el Sol en el Cangrejo pueden dilucidar y definir con bastante claridad, puesto que son capaces de ver más allá de los simples reflejos de la apariencia física.

      Este factor comentado es el que hace que las personas con el Sol en el signo de El Cangrejo tengan la inclinación a rodearse de un grupo selecto de allegados, entre los cuales sabe que puede repartir y recibir confianza. Por tanto, esta posición astrológica no inclina a una gran vida social, muy variada o superficial, sino más bien todo lo contrario, puesto que induce a seleccionar muy bien los acompañantes y las amistades y a intimar solamente con aquellas personas que han demostrado ser de confianza. En este grupo de allegados la persona del signo de El Cangrejo se encuentra como pez en el agua y es ahí donde manifiesta su gran sentido protector, su dulzura y, hasta cierto punto, su don de liderazgo.

Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 3° 33'

      Es un hombre muy constructivo, lleno de energía y vitalidad. Se verá atraído por las empresas que conllevan cierto riesgo o que exigen un gran poder de decisión, porque se siente con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. Es muy positivo, franco, abierto y directo con sus opiniones. Estará dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten y será un punto de apoyo para muchas personas a su alrededor.

      Se sentirá atraído por las personas que, al igual que él, sean abiertas y sinceras. Estará siempre en acción y dispuesto a emprender caminos nuevos. Encontrará apoyo en personas fuertes y de carácter sólido.

      Es una persona activa, vital, enérgica y positiva. Disfruta de la competencia, y su iniciativa y confianza en sí mismo hacen de él un ganador.

Sol Conjunción Júpiter       orbe 1° 22'

      Es un hombre optimista, alegre y muy positivo. Pondrá un toque de alegría en cada lugar en que se desenvuelva y estará siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Su generosidad será notable y es probable que no conozca muy bien sus propios límites. Deberá aprender a moderarse y a ser consciente de los alcances de cada situación.

      Esta conjunción astrológica le dará un toque de suerte a lo largo de su vida y logrará muchas cosas con relativa facilidad. La misma también puede volverle exagerado, perezoso y descuidado en sus apreciaciones, en su comportamiento o en el cuidado de su cuerpo físico.

      Tendrá siempre una actitud simpática y divertida que le permitirá relacionarse con los demás fácilmente. Su vida social será intensa y recibirá muchos favores de la gente que conozca.

      Posee un veta de optimismo abundante, confianza en sí mismo y una alegre generosidad. Su buena voluntad y amabilidad le ganan muchos aliados. Tiene, además, grandes visiones y aspiraciones, y el enorme deseo de triunfar en la vida a lo grande. Espera lo mejor, y usualmente lo consigue.

Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 7° 16'

      Es un hombre muy creativo, original e independiente. Su manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros. Tiene que aprender a confiar en su intuición y en su capacidad innovadora, porque muchas de las ideas que conciba apuntan hacia el futuro. Estas quizá no sean comprendidas en un primer momento, pero serán muy útiles más adelante.

      Será muy curioso y podrá realizar muchos viajes a lo largo de su vida. Se conducirá siempre de una manera independiente y enseñará a los demás cómo respetar su propia libertad, tal como lo hace él. Su actividad profesional puede llevarle a influenciar grupos o movimientos sociales.

      Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 5° 38'

      Es impulsivo, reaccionario y violento. Cuenta con un gran caudal de energías y está dispuesto a luchar para obtener sus objetivos. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades, ya que se siente fuerte e invencible. Tiende a manejar las situaciones con sus propias manos y muestra inflexibilidad y tenacidad.

      Sus opiniones son extremistas, concretas y totales. No le gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan su ritmo. Su autoridad puede ser exagerada y le llevará a caer en la manipulación. Debe evitar la agresividad, la impulsividad y la terquedad.

      A lo largo de su vida vivirá situaciones muy profundas que cambiarán completamente el rumbo que había elegido. Pudieran ser cambios de residencia, de país, de cultura o de vínculos afectivos. Esto es debido a su tendencia a ser extremista: cuando quiere cambiar algo lo cambia todo.

      Es intensamente voluntarioso, celoso y fanático, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales. Siente una atracción hacia el poder y un deseo casi compulsivo de obtener reconocimiento personal, de ser ALGUIEN. Tiende a tener héroes de gran magnetismo y carisma personal y a menudo trata de emularlos. También tiene tanto una fascinación como miedo con la muerte y con el lado secreto y oscuro de la vida.

Mercurio en Leo

     Es una persona de opiniones fuertes y las expresa energética y a menudo dramáticamente. Es un orador entretenido y adornará o exagerará para transmitir su mensaje. Tiene aptitud para la actuación y el contar historias. Aun si su escenario es sólo el salón de clases o su comedor, da un buen espectáculo. Tiene una abundancia de ideas creativas y no disfrutaría de ningún trabajo en donde no tuviera participación creativa alguna. Puede ser un buen político, portavoz, líder de grupo, director o entrenador.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 6'

     Es un pensador original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Una atmósfera impredecible, de rápidos cambios y estimulante mentalmente le viene muy bien, aun cuando se queje del estrés y el ritmo loco. Tiene una vena técnica y está interesado en las últimas teorías científicas y en los hallazgos electrónicos, relacionados con la informática, etc.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 37'

     Es abierto y receptivo a los temas que retan las explicaciones racionales, tales como los fenómenos psíquicos, la telepatía, metafísica, etc., y podría enseñar estos temas a otros. Su mente es imaginativa e inspirada y tiene gran aptitud para el arte y para escribir creativamente.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 28'

     Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana. Posee una aptitud para la investigación privada, la psicología, y el trabajo de campo. También le atraen los estudios de lo esotérico y lo oculto.

Luna en Libra

     Su deseo de ambientes y relaciones armónicas es tan fuerte que evita confrontaciones personales o cualquier expresión de emociones intensas y desagradables. Es un idealista y le gustaría pintar el mundo en colores pastel, para vivir en paz y armonía con los demás todo el tiempo. Es capaz de ver los puntos de unión y similitud entre gente muy distinta de sí, y de tener amistad con muchos tipos de personas. Es un amigo considerado y pensativo, y tiene gran estilo para hacer que otros se sientan aceptados y apreciados. Internamente, casi siempre le divide la indecisión y tiene muchos más problemas consigo que lo que adivinarían otros a partir de una disposición equilibrada y tranquila.

Luna Conjunción Plutón       orbe 7° 38'

     Sus emociones son muy intensas, pero casi siempre escondidas. Como un volcán, durante un minuto parece estar muy apacible y en el próximo explota con gran fuerza y furia inesperada. La intensidad de sus reacciones le suelen sorprender aun a él. Tiene gran celo y tiende a ser un fanático emocional acerca de las cosas que le importan. Sus deseos y sentimientos pueden ser tan exigentes que puede hacer cosas en contra de su mejor juicio y razón. También puede ser manipulador de una manera sutil. Sus relaciones personales son muy profundas emocionalmente, apasionadas y a menudo tormentosas y dolorosas también.

Venus en Virgo

     Es reservadamente devoto y fiel a sus seres queridos, y a menudo se convierte en una especie de sirviente de su pareja. Se le hace mas fácil demostrar su amor por alguien haciendo algo por él, o simplemente estando allí, que diciéndoselo de forma romántica y conmovedora. Es una persona tímida que teme expresar demasiado sentimiento o emoción. Subestima además su atractivo y su propio valor para recibir amor y apreciación.

Venus Conjunción Saturno       orbe 1° 52'

     La intimidad no es fácil para él y puede parecer una persona fría o insensible por su extrema cautela y reserva emocional. Quizás debido a separaciones o relaciones dolorosas tempranas en su vida, no confía inicialmente en los demás y le toma largo tiempo bajar sus defensas y barreras. Piensa que tiene pocos amigos o personas que le aprecian. Necesita aprender a valorarse y amarse a sí mismo más y a aprender a expresar su apreciación por los demás más abiertamente.

Marte en Virgo 

     Es un perfeccionista y tiene niveles muy altos de expectativas para su trabajo. A menudo, piensa que si quiere algo bien hecho, lo tiene que hacer él, ya que los demás no lo hacen tan cabalmente. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante para él y puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

     Por otro lado, se puede convertir en tan perfeccionista y tan autocrítico que ni siquiera intentará muchas actividades y proyectos, asumiendo que sus esfuerzos no son lo suficientemente buenos. Normalmente, es persona de gran modestia y muy realista en la evaluación de lo que puede hacer y quizás, se subestima. Claro, como la práctica hace la perfección, si se aplica diligentemente a alguna destreza, va ganado confianza según gana en habilidad y experiencia.

     Conserva su energía y se mide, para ni malgastarla ni disgregar sus esfuerzos. A veces, su empeño en no correr riesgos ni aventurarse pueden limitar sus oportunidades. Puede ser que no tenga las miras suficientemente altas y se conforme con muy poco en la vida.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 10' 

     Su vitalidad y confianza en sí mismo son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido de lo temporal, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona y chistosa hacia ella. Le gusta competir consigo mismo para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 43' 

     Es dinámico, decidido y algo impulsivo. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; odia el estancamiento. Es individualista y sería un gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 0' 

     La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños; él HARÁ las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

     El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.