Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

14.1.18

Rydel Lynch.


Nació el 9 de agosto de 1993. 12:05.






























Sol      Leo   17° 8'  en casa 10
Luna      Tauro   7° 19'  en casa 7
Mercurio      Cáncer   29° 16'  en casa 9
Venus      Cáncer   8° 59'  en casa 9
Marte      Virgo   28° 33'  en casa 11
Júpiter      Libra   11° 8'  en casa 12
Saturno      Acuario   27° 43'  en casa 4
Urano      Capricornio   19° 8'  en casa 3
Neptuno      Capricornio   19° 1'  en casa 3
Plutón      Escorpio   22° 44'  en casa 1
Ascendente      Libra   27° 32'  en casa 1
Medio Cielo      Leo   2° 12'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Sagitario   9° 33'  en casa 2

SOL EN LEO.

Domicilio. Es una persona que puede conquistar fácilmente con su alegría y carisma. Es alguien que de alguna forma llama la atención. Es alguien que nació para sobresalir.

Leo es un signo muy creativo y puede tener talento en cualquier cosa artística. Normalmente se lo asocia al teatro por ser un signo muy dramático.

Posiblemente es una persona sociable, alegre, divertida, creativa, de carácter fuerte, testaruda, pasional, orgullosa y líder.

Sol. Signo número: 5. Fuego. Fijo.

Sol en casa 10

Es una persona muy ambiciosa, exitosa y trabajadora. Estará siempre en la vista del público y llegará a ser una figura de renombre social. 

Sol en aspecto desarmónico a Plutón

Es alguien intenso y agresivo. Siente mucho y tiene mucha fortaleza también. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades.

ASCENDENTE EN LIBRA.

Normalmente las personas con este ascendente tienen voces dulces o su manera de expresarse es dulce y encantadora. También es usual que tengan un cuerpo curvilíneo y labios carnosos. Cuerpo agradable y armonioso. Linda sonrisa.

Es una persona muy romántica y lo más probable es que no pase mucho tiempo en soledad. Busca equilibrio y armonía en su entorno. Tal vez piense mucho en lo romántico y le guste lo artístico. Es alguien delicado, sociable, simpático y realmente, alguien con quien pasar un lindo momento. Las personas con este ascendente normalmente son personas muy queridas, muy adoradas por la gente pero si son figuras públicas suele parecer que hay algo inestable en ellas.

Puede mostrarse como alguien lindo ya sea solo físicamente o también alguien que trata muy bien a otros.

Tendencia a sentir atracción o atraer gente energética, fuerte y competitiva.

LUNA EN TAURO.

Sus emociones son muy profundas, estables y duraderas. Es alguien normalmente muy tranquilo pero también testarudo. Es gentil y difícil de provocar.

Logra un efecto calmante en las personas más volátiles o tensas.

Busca seguridad y lealtad en el amor, es extremadamente devoto de sus seres queridos.

Un alto grado de afecto físico, cercanía y caricias son esenciales para su bienestar; tiene la tendencia a ser alguien inmoderado con los placeres sensuales. A veces, substituye la comida por la comodidad emocional y el amor.

Es una persona muy linda y agradable.

Las personas con Luna en Tauro suelen tener o tuvieron un madre bella, tranquila, buena cocinera, amable y trabajadora.

Luna en casa 7 

Siente mucha comodidad y felicidad teniendo una pareja romántica y si no la tiene puede sentirse una persona incompleta.

Es alguien romántico, dependiente y encantador.

Luna en aspecto armónico a Venus

Es probable que sea una persona calma, alegre, encantadora, tranquila y artística. Sabe cómo hacer que otras personas se sientan aceptadas, amadas y estimadas. Tiene mucho carisma y puede ser alguien muy sociable. La expresión de sus emociones es muy refinada.

MERCURIO EN CÁNCER.

Se comunica de manera suave. Quizás es una persona un poco tímida e introvertida.

Sabe escuchar a las personas y entiende muy bien los sentimientos de otros. Es alguien intuitivo y sensible. Puede sentir atracción hacia la psicología. Probablemente tenga muy buena memoria.

Sus emociones pueden influir en sus pensamientos.

Mercurio en casa 9

El aprendizaje y la educación probablemente son temas importantes en la vida de ésta persona. Es probable que realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas.

Mercurio en aspecto armónico a Marte

Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate.  También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón 

Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana.

VENUS EN CÁNCER.

Es una persona tranquila, sensible y tiene un gran instinto protector que se podrá notar una vez que haya encontrado a alguien que le guste de verdad.

Puede ser una persona muy apegada a su familia y su hogar, especialmente a su madre y tener buena relación con sus parientes.

Probablemente sienta mucha atracción hacia personas tiernas, tranquilas, sensibles, simpáticas y delicadas.

Venus en casa 9

Siente atracción por los extranjeros, los lugares exóticos, los viajes y la gente que pueda enseñarle algo o mostrarle lugares y situaciones que nunca ha vivido antes.

Avidez de conocimiento. Es muy probable que le guste estudiar y expandir sus conocimientos generales. También es muy probable que sea una persona filosófica, religiosa y amante de los viajes.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter

Generosidad y amor al máximo. Da muchos regalos, ya sean materiales o no. Persona súper sonriente y gastadora. Probablemente ame comer y más las cosas dulces.

Casi siempre trata de evitar los conflictos. Puede ser alguien perezoso y vanidoso.

Le atraen las personas que dan libertad y tal vez lo fácil.

MARTE EN VIRGO.

Es alguien muy perfeccionista, quizás nervioso y puede ser crítico con los demás pero también tener muchas críticas hacia su persona. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante y puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

Marte en casa 11

Es una persona que trabaja duro para lograr sus metas. Podría ser alguien que es muy protector hacia sus amistades y/o tener fuertes discusiones y peleas con sus amistades.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.